PDA

Ver la versión completa : vaciedad académica



elrector
09/11/2008, 08:58
Llegó el detrito

para convertir

el sentimiento

en instituto,

amor por delito

intentan advertir,

pueril intento

el hacerlo ****.

Mariscal
09/11/2008, 12:18
...hasta lo pueril puede ser poesía, que increíble el don de algunos :D

dragonfly
09/11/2008, 16:58
Concuerdo con Hadid... que hay que tener don, y tú lo tienes... y yo lo disfruto
Bezaso ♥

elrector
09/11/2008, 17:25
Concuerdo con Hadid... que hay que tener don, y tú lo tienes... y yo lo disfruto
Bezaso ♥

Todos tenemos un rasgo característico, pero de seguro que este no es el mío, el de la soberbia tampoco.

Besotes para ti y un saludo para Hadid.

Mariscal
09/11/2008, 17:52
No entendí aquello de la soberbia, pero bueh.....gracias por el saludo pues no me veía recibiendo un beso tuyo :o


Todos tenemos un rasgo característico, pero de seguro que este no es el mío, el de la soberbia tampoco.
Besotes para ti u un saludo para Hadid.

elrector
09/11/2008, 18:12
No entendí aquello de la soberbia, pero bueh.....gracias por el saludo pues no me veía recibiendo un beso tuyo :o


Solo quise decir lo que leiste, no tengo el don de la escritura pero tampoco el de la soberbia, no hay mas que leer entre líneas.
Hay Besos y besos, no me dolerían prendas darte los segundos, si se terciara por supuesto.

Mariscal
09/11/2008, 18:32
A mi me provocarían cosquillas 8-)
Saludos poeta...



Hay Besos y besos, no me dolerían prendas darte los segundos, si se terciara por supuesto.

elrector
10/11/2008, 15:19
Nada mejor que una bosta para que acudan las moscas negativas, a esas TRES precisamente va dedicado MI POEMA MOÑIGA, gracias por sus lecturas, no podéis evitarlo. :wink: