PDA

Ver la versión completa : 25 años de democracia en la Argentina



Flavio Vespaciano
30/10/2008, 11:06
Comparto algo que recibí en el correo:

En la Argentina conmemoramos los 25 años de democracia ininterrumpida. Si bien es la democracia un sistema conveniente para la elección de autoridades, dista bastante en asegurar resultados óptimos, si no va acompañado de una mejora ética a nivel del individuo, por más que alguna vez se nos haya dicho que con la democracia “se vive, se come,……,etc.”.

Podemos mencionar algunas de las “conquistas sociales” de estos últimos años:

1) La gente decente vive entre rejas mientras los delincuentes están libres.

2) Los “intelectuales” instigan a la violencia urbana a través de la televisión (culpando a la gente decente de promover la “exclusión” social).

3) Más del 25 % de la población es pobre o indigente.

4) Se considera culpable de la violencia urbana a la gente decente (por trabajar y crear “desigualdad social”).

5) Por proteger a los menores de la “explotación laboral”, más de 800.000 adolescentes no estudian ni trabajan.

6) La ley promueve, a través de la inimputabilidad de los menores, la delincuencia y el asesinato sin motivo.

7) Los policías temen a los delincuentes

8) Los maestros temen a los alumnos

9) La educación está basada en los derechos de los alumnos, y no en los deberes (los derechos de los demás).

10) Según el gobierno y las leyes, sólo los izquierdistas y los delincuentes tienen “derechos humanos” (derechos a la vida).

11) El empresario es sospechoso hasta que demuestre lo contrario.

12) El empleado es honesto y eficiente, hasta que demuestre lo contrario.

13) Se considera que el robo y el asesinato no son ni buenos ni malos, sino que depende de las circunstancias.

14) Se levantan monumentos a asesinos que promovieron al ex Imperio Soviético y son tomados como ejemplos a seguir por la juventud.

15) El pueblo retribuye masivamente, con su voto, a quien mejor le miente (el que diga la verdad, que se abstenga de ser candidato).

Mariscal
30/10/2008, 13:32
....comparto casi todo, pero que la policía le tienen miedo a los delincuentes, no sé, tengo mis dudas.

Si en la mayoría de los casos, cuando les liberan las zonas, están juntos en el negocio...

Igual valoro 25 años de democracia que son pocos, pero significan mucho para mí...
Saludos.