PDA

Ver la versión completa : Ambito azul y oro



azapata
30/10/2008, 09:53
BIENVENIDOS AL MUNDO XENEIZE

A pedido de una enorme multitud de foristas abrimos este espacio para compartir la pasión por el fútbol y por boca.

Aquí podremos compartir todo lo relacionado al mundo Boca.



http://img147.imageshack.us/img147/1959/bocawr8.jpg

Mariscal
30/10/2008, 10:38
No podíamos presentar este espacio, en mejor fecha, hoy es el cumple del 10!

Después del triunfo ante los primos de Núñez, el panorama parece revertirse en la Boca, si bien 0-2 en Brasil dejó dudas, los juveniles del equipo son por ahora el aire que el equipo necesita para seguir adelante.

En el campeonato local estamos a 3 de SL, y si el Domingo los chicos la hacen de lujo nuevamente y se da otro resultado, en una de esas llegamos al Lunes siendo uno de los 3 punteros :o
jajajaja...

Arielo
30/10/2008, 10:42
A pedido de una enorme multitud de foristas abrimos este espacio para compartir la pasión por el fútbol y por boca.
Si dos o tres son una "enorme multitud" para ustedes, ahora entiendo aquello de "la mitad más uno".... con esas matemáticas, no me extraña...

Saludos!!... suerte con el blog...

Mariscal
30/10/2008, 10:45
Fijese que nuestra matemática funciona mejor que la suya: por lo menos somos 2; y 2 es más que 1 (el único que gay·ina es usted)...
:mrgreen:

Arielo
30/10/2008, 10:52
Bueno, por ahí están Lucas... Cochero... Umbram Monstrator... no participan mucho en el blog, pero son gallinas...

Los dejo en paz.... segundones... copiones... cebollitas... :mrgreen:

azapata
30/10/2008, 10:57
Lamento dar una mala noticia:

Falleció esta mañana el presidente del Club Pedro Pompilio, tenía 55 años.

Lamentamos lo sucedido !

Mariscal
30/10/2008, 10:59
Ahh si!
También hay otros xeneizes que cayeron rápidamente en la tendencia del foro de ser solamente un número, fíjese entonces que los xeneizes somos los más activos y por algo será...

(Ale, lo del cambio que sea urgente, yo te dije de la urticaria que provocaría)
:grin:

Mariscal
30/10/2008, 11:04
Adhiero y acompaño en el sentimiento a su familia y a toda la familia Xeneize.
:-|

Lamento dar una mala noticia:

Falleció esta mañana el presidente del Club Pedro Pompilio, tenía 55 años.

Lamentamos lo sucedido !

Arielo
30/10/2008, 11:07
(Ale, lo del cambio que sea urgente, yo te dije de la urticaria que provocaría)
:grin:
Si se refiere al cambio de nombre del tema y a mí, sepa que no me molesta en lo más mínimo... sólo era una cargada... continúen con este nombre, si quieren...

Mirá vos, acabo de enterarme de la noticia... un infarto dice Clarín...

.

lucasz
30/10/2008, 11:26
BIENVENIDOS AL MUNDO XENEIZE

A pedido de una enorme multitud de foristas abrimos este espacio para compartir la pasión por el fútbol y por boca.

Aquí podremos compartir todo lo relacionado al mundo Boca.


http://img147.imageshack.us/img147/1959/bocawr8.jpg
:confused: una de las copa de metegol :confused: :grin: :grin: :grin: :grin: ;-)

lucasz
30/10/2008, 11:28
Si dos o tres son una "enorme multitud" para ustedes, ahora entiendo aquello de "la mitad más uno".... con esas matemáticas, no me extraña...

Saludos!!... suerte con el blog...
es que aveces como que no saben sumar ...solo comprar :-P

ahora que macri no tiene la caja chika ...que sumaran ...

veremos :wink:

lucasz
30/10/2008, 11:32
Bueno, por ahí están Lucas... Cochero... Umbram Monstrator... no participan mucho en el blog, pero son gallinas...

Los dejo en paz.... segundones... copiones... cebollitas... :mrgreen:


EXACTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES QUE ANDO OCUPAU :wink: LES DEJO UN REGALITO...

CLIC Y SE AGRANDA JA¡¡[/COLOR]

http://img508.imageshack.us/img508/9602/021024qn5sr5.th.gif (http://img508.imageshack.us/my.php?image=021024qn5sr5.gif)http://img508.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

lucasz
30/10/2008, 11:35
Adhiero y acompaño en el sentimiento a su familia y a toda la familia Xeneize.
:-|
si..la verdad '' x mas boster@ qe sea el tipo era joven y padre de familia y hacia deportes

fumaba?

azapata
30/10/2008, 11:39
si..la verdad '' x mas boster@ qe sea el tipo era joven y padre de familia y hacia deportes

fumaba?

No se si fumaba.
En verdad es una pena, era joven y se lo veía bien, pero esas cosas nunca se saben, cuando llega llega.

Mariscal
30/10/2008, 11:40
Vayuno...a saberlo.
Tarde para preguntarle...

s
fumaba?

Shetland
30/10/2008, 11:49
¿Blog Xeneize?
¿Por qué recibe ese nombre? :confused:

azapata
30/10/2008, 11:52
¿Blog Xeneize?
¿Por qué recibe ese nombre? :confused:



El 5 de abril de 1905 fue el momento en que se fundo el Club Atlético Boca Juniors, por parte de cinco inmigrantes genoveses, Esteban Baglietto, Alfredo Scarpatti, Santiago Sana y los hermanos Juan y Teodoro Farenga. El nombre de Boca es en honor al barrio en donde nació, sólo se le agregó la palabra “juniors”. En cuanto a la denominación “Xeneizes”, surge junto con el origen de este club, esto es así porque esa palabra se traduce como “genovés” en el dialecto de los que lo crearon.

Shetland
30/10/2008, 11:58
Excelente explicación, gracias.-

Marea
30/10/2008, 12:15
...Y por qué se denominan bosteros ahhhh???

...Y ...y...de dónde nace la rivalidad con River...ahhh??

lucasz
30/10/2008, 12:56
Vayuno...a saberlo.
Tarde para preguntarle...
creo :-| era joven che¡¡ :-?

.......

lindo tu avatar lo acabo de ver en la tele

no habra lougar pal charly menem ?

quisiera cambiar el tele

o0 comprarme un celular que no sea a cuerda :-P

con la cristina ta dificil :-x

lucasz
30/10/2008, 12:58
...Y por qué se denominan bosteros ahhhh???

...Y ...y...de dónde nace la rivalidad con River...ahhh??
chicos :-P porqe bosteros¿ jejejeje :wink: vendra de mierd..?¿ :confused:

Marea
30/10/2008, 13:13
nooooooo...en serio????? , que feo....:neutral:

y Ya que andas por aquí....por qué "gallinas"?

Mariscal
30/10/2008, 14:03
Ante la muerte de Pompilio el CASLA se puso a disposición del CABJ para el partido que hasta el momento debía jugarse el Domingo 02/11 en la Bombonera.

La comisión directiva de Boca aún no se ha expedido, pero...cabe recordar lo que sucedió años atrás cuando un jugador del santo se suicidó (Mirko Saric) y fué precisamente Pompilio quien se opuso a la postergación del encuentro que por entonces tambien debían sostener ambos clubes justificando que era imposible modificar el calendario...

Hoy, los de Boedo, a disposición en el día de su muerte... :-|
Cosas del fútbol, cosas de la vida...

azapata
30/10/2008, 15:07
El capitán de Boca, Martin Palermo, aseguró que el plantel está conmovido, pero quiere jugar el clásico contra San Lorenzo por la 13ª fecha del torneo Apertura, para brindar el "mejor homenaje" a Pompilio, fallecido esta mañana.

azapata
31/10/2008, 10:32
Títulos Obtenidos

Nacionales:
Amateurismo:
1919; 1920; 1923; 1924; 1926; 1930
Copa de Honor en 1925.
Profesionalismo:
1931; 1934; 1935; 1940; 1943; 1944; 1954; 1962; 1964; 1965
Copa Argentina y Nacional 1969
Nacional 1970
Metropolitano y Nacional 1976
Metropolitano 1981
Apertura '92
Apertura '98
Clausura '99
Apertura 2000
Apertura 2003
Apertura 2005
Clausura 2006

Internacionales:
Copa Libertadores
1977; 1978; 2000; 2001; 2003; 2007
Copa Intercontinental
1978
2000
2003
Supercopa
1989
Copa Sudamericana
2004; 2005
Recopa Sudamericana
1990; 2005; 2006; 2008
Copa Master
1992
Copa de Oro Nicolás Leoz
1993

azapata
31/10/2008, 12:52
Lejos de cualquier rivalidad deportiva con cualquier otro club, me gustaría que todos lean esta carta de Carlos Bienchi a Pedro Pompilio:

"Estimado y respetado Pedro. Este es uno de esos días de ****** en los cuales nos damos cuenta de que todo es secundario y de que la vida sigue siendo lo más importante junto a la familia. Hace un año sufrí la pérdida de uno de mis mejores amigos, además de cuñado, y sentí esta misma sensación. Y entre estos dos momentos siempre me dije que a una cierta edad tenemos que tener bien en claro las prioridades.

Nos decimos que los problemas, por peores que sean, tienen que tomar una importancia justa y no deberíamos dejarlos crecer hasta que nos dejen un gusto amargo en la boca. Debemos tener muy presente que estamos de paso y tenemos que dejarnos de joder con cosas sin importancia, sobre todo cuando los demás tratan de hacernos creer que lo que ocurre es grave, tratando de ensuciarnos la vida.

Cuando llegué a Boca en el '98 me mostrabas orgulloso Casa Amarilla, como si fuera el lugar ideal para trabajar con un equipo. Y yo, viendo tu entusiasmo, te dije que el plantel de Boca iba a entrenar todos los días allí, en La Bombonera, algo que en el pasado jamás se había hecho.

Me miraste y me dijiste incrédulo: "¿En serio? A los entrenadores anteriores no les gusta entrenar acá porque, cuando la situación no viene bien, el ambiente se pone difícil, y entonces quieren irse lo más lejos posible". Afortunadamente, en el día de hoy, diez años más tarde, se siguen entrenando en tu segunda casa.

Pedro, vos y yo sabemos todo lo que conversamos en diciembre, durante seis horas, en mi casa. Te escuché. Tenías una cantidad inmensa de proyectos, en los cuales me querías incluir. Pero yo no me sentía preparado para darle prioridad a tus sueños. Te pido disculpas. Hoy, diez meses más tarde, te nos vas dejando un espacio vacío tan grande.

Siempre fuiste clave en tu rol de componedor, de conciliador: nunca renunciabas a encontrarle una solución a los problemas, cuando el resto de la gente creía que no la había.

En mi vida futbolística y civil traté con muchas personas, pero rara vez encontré interlocutores con tu calma, tu sentido de la ubicación, tu respeto hacia el prójimo.

Tanto en la primera como en la segunda de mis idas de Boca, no cesaste de decirme que me tenía que quedar a vivir en el club. Me decías: "Vos tenés que firmar un contrato de por vida" o "acá lo tenés todo...". Y yo, en el fondo, me decía que tenías razón, aunque muchas veces hay que tomar decisiones contrarias a lo que uno piensa, porque ante todo es necesario estar tranquilo con uno mismo.

Católico como soy, mi FE me hace pensar que ya debés estar en un mundo mejor. Quedarás siempre en la memoria y en el corazón de los que te conocimos. Te extrañaremos más de lo que vos mismo te podrías llegar a imaginar.

La Casa Amarilla se tendría que rebautizar con tu nombre. Sería un digno homenaje para alguien que le dedicó mucho tiempo de su vida a ese sentimiento llamado Boca.

Mis respetos a tu esposa e hijos, que siempre estuvieron a tu lado, apoyándote en todo. Disculpame otra vez. Estoy empezando a flaquear. Vos no merecías irte. Siempre estarás en mi recuerdo."

Mariscal
03/11/2008, 12:02
Pompilio tuvo su merecido homenaje ayer, desde antes hasta después del partido...

Boca nuevamente puntero, casi el deseo del ex-presidente...

Shetland
05/11/2008, 10:54
Todo se lee muy interesante ‼
__________________________
Cambio Realizado

Mariscal
06/11/2008, 11:33
Qué partido para hoy!
No por la importancia del rival, pero puede ser un pivot importante en la continuidad de Ischia...

Los primos de Nuñez también se juegan el pasaje en México, ojalá pasemos ambos así nos vemos en la próxima rueda 8-)

Saludos, suerte...

Arielo
06/11/2008, 15:50
Hola, "primos"!!!..
Estaría bueno que pasaran River y Boca...
Tendríamos que los 4 semifinalistas de la Sudamericana son argentinos ...
Saludos... Suerte...

azapata
06/11/2008, 15:54
Hola, "primos"!!!..
Estaría bueno que pasaran River y Boca...
Tendríamos que los 4 semifinalistas de la Sudamericana son argentinos ...
Saludos... Suerte...

Hola primo, si ambos pasan entonces se enfrentarían Boca y River y jugarían por el técnico...jaja el que pierda no solo se iría de la copa también su técnico. Boca puede que no, pero dependiendo que suceda en el campeonato local.

Arielo
06/11/2008, 16:00
jajajaja.... "El que pierde, se queda sin técnico"... jajajaja

Me hace acordar al "el que pierde, paga la cancha", con los amigos, jajaja....

azapata
06/11/2008, 16:13
jajajaja.... "El que pierde, se queda sin técnico"... jajajaja

Me hace acordar al "el que pierde, paga la cancha", con los amigos, jajaja....


siiii...jaja o por la coca (o cerveza)...uno se mataba jugando para no perder !!!! jajaja

Mariscal
08/11/2008, 20:09
Bueno...no pasamos... :-|

Quedó demostrado que los chicos de Boca tienen un inmenso futuro pero todavía les falta un toco para partidos internacionales.

Nunca voy a entender las actitudes de algunos DT de crear 2 frentes, un equipo A y un equipo B, y finalmente quedarse con el equipo A y priorizar campeonatos sin más...

Ahh...que perder jugando de locales Ischia no sea costumbre, si la Bombonera es recinto sagrado también...
Mal no les vendría jugar por la Coca o por la birra... :wink:

Saludos...

Mariscal
02/12/2008, 08:49
...como que Boca viene ganando sus partidos con otro jugador nº12 (los árbitros) y el verdadero nº12, desde la tribuna se está haciendo escuchar...

Muy agradecido al mocoso que 'despertó' con insultos a Riquelme, y lo de éste en el partido del Domingo...lamentable, indigno de un profesional :-|

azapata
02/12/2008, 08:52
...como que Boca viene ganando sus partidos con otro jugador nº12 (los árbitros) y el verdadero nº12, desde la tribuna se está haciendo escuchar...

Muy agradecido al mocoso que 'despertó' con insultos a Riquelme, y lo de éste en el partido del Domingo...lamentable, indigno de un profesional :-|


si no fuera por ese mocoso seguro terminaba el partido 1-1

Mariscal
02/12/2008, 08:56
...sí, teniendo el cuenta que a Viatri le pesan esos problemas legales que arrastra y su capcidad goleadora se vió afectada últimamente.

Tenemos un equipo completamente remendado...:-| pero estamos ahí...y faltan 2 partidos!


si no fuera por ese mocoso seguro terminaba el partido 1-1

azapata
02/12/2008, 09:13
...sí, teniendo el cuenta que a Viatri le pesan esos problemas legales que arrastra y su capcidad goleadora se vió afectada últimamente.

Tenemos un equipo completamente remendado...:-| pero estamos ahí...y faltan 2 partidos!



si, es cierto y esperemos que puedan hacer el último esfuerzo en estas dos fechas:

Gimnasia - Boca (07/12)
Boca - Colón (19/12)
:first:

azapata
24/12/2008, 10:02
*** BOCA CAMPEON APERTURA 2008 ***


http://img300.imageshack.us/img300/5691/batagliacopamg6.jpg

azapata
24/12/2008, 10:09
De todos los afiches que andan circulando hoy, me gustó el siguiente:



http://img183.imageshack.us/img183/5127/banqueteus1.jpg

azapata
24/12/2008, 10:11
y este...jeje:

http://img220.imageshack.us/img220/9348/0245440bgs0.jpg

azapata
07/01/2009, 14:36
Como es de conocimiento mundial, Bianchi vuelve al mundo Boca pero esta ves como Manager del club, algo nuevo para nuestro país pero muy común en Europa.

Quiero resaltar dos cosas de Virrey:

1) Deja bien en claro que en caso de que el actual DT se desvilcule de Boca, él no lo reemplazara.

2) para tranquilidad del técnico, estipula lo siguiente:
* no se involucrara en entrenamiento del equipo.
* tampoco lo hará en la formación del mismo.
* el mismo criterio en cuanto a la táctica.

Arielo
07/01/2009, 15:02
1) Deja bien en claro que en caso de que el actual DT se desvilcule de Boca, él no lo reemplazara.

2) para tranquilidad del técnico, estipula lo siguiente:
* no se involucrara en entrenamiento del equipo.
* tampoco lo hará en la formación del mismo.
* el mismo criterio en cuanto a la táctica.
¿Vos creés que esto será así, realmente?

azapata
07/01/2009, 15:41
¿Vos creés que esto será así, realmente?


mira, en verda es un tema, poque todos sabemos que es medio loco y tiene un caracter complicado.
Pero es una persona muy capaz y sabe lo que hace, le dio mucho al club así que si creo que va a hacer un gran trabajo pero a mediano y largo plazo se va a poder apreciar bien.

Cochero
11/01/2009, 22:43
¡¡¡...Eeeeeeeepa...!!! recién descubro este "Forito", es un tanto pequeño, pero tiene que ser lo más cercano a la realidad, ¿saben? ...

Saludos, segundos històricamente y por naturaleza, disfruten su virtualismo...

Ya me voy, es un paso breve, por eso de los "contagios" ...

Cochero
11/01/2009, 22:45
y este...jeje:

http://img220.imageshack.us/img220/9348/0245440bgs0.jpg


¿Tigre está a su altura?, qué lamentable está el fútbol argentino...hoy día cualquier equipo pobre es campeón. River Plate debería participar de una liga más importante, de mayor altura. Aqui es muy fácil desmotivarse...

azapata
12/01/2009, 15:52
¿Tigre está a su altura?, qué lamentable está el fútbol argentino...hoy día cualquier equipo pobre es campeón. River Plate debería participar de una liga más importante, de mayor altura. Aqui es muy fácil desmotivarse...


ja ja ja, de veraz crees que estarían a la altura de una liga mayor?? le jugaria de igual a igual al Milan o al Chelsea? jajajaja. Te nombro a esos equipos por nombrar alguno de una liga superior, ya que la liga Argentina es considerada la tercera en importancia luego de la italiana y la inglesa.:mrgreen::mrgreen:

Cochero
12/01/2009, 22:05
ja ja ja, de veraz crees que estarían a la altura de una liga mayor?? le jugaria de igual a igual al Milan o al Chelsea? jajajaja. Te nombro a esos equipos por nombrar alguno de una liga superior, ya que la liga Argentina es considerada la tercera en importancia luego de la italiana y la inglesa.:mrgreen::mrgreen:

NOOOOOO!!!, olvidate de mi comentario....era para generar respuesta nada mas....TODO BIEN!!!! EXITOS CON EL FOROOOOOOOOO.....!!!!

Saludos CORDIALES eh?, jejejeje.........

Mariscal
24/01/2009, 23:24
pasó el primer superclásico del año, y las gayinas no pueden revertir la supremacía de sus primos en los torneos de verano, y muchos menos torcer la racha de los últimos tiempos.

Gorosito vas a tener que seguir laburando...
:roll:

2-1, Boca :mrgreen:

Mariscal
28/01/2009, 10:34
...Boca y esta manía de ganar :lol:
Otra copa, esta vez de verano...:grin:
Y a mí tantas vueltan me tienen marea·do...:mrgreen:




http://www.ole.clarin.com/diario/2009/01/28/futbollocal/thumb/tapa.jpg

Mariscal
02/02/2009, 08:46
http://www.ole.clarin.com/diario/2009/02/02/futbollocal/thumb/tapa.jpg

...esto ya se está volviendo una insana costumbre :-P
(lo acompaño en el dolor, no voy a hacer leña del árbol caído, al menos por hoy ;-)).

Arielo
02/02/2009, 09:14
Saludos, primos!!... ganaron muy bien...

Me parece que el conductor que le hace falta a River, es Schumacher, o Alonso (y no me refiero al Beto...) ... :mrgreen:

No me molesta el haber perdido, pero sí el que se esté jugando tan mal...

Mariscal
02/02/2009, 09:42
...si quiere le puedo prestar mi GPS :-o River está muy perdido, demasiado y eso que a mí no debería importarme.

Gorosito, sí ordenado y pasmoso, nada que ver con el histerismo del Cholo Simeone, pero entre ambos extremos no sé que prefiero :sad:

La verdad, la verdad...no creo que River necesite solamente un conductor, las desinteligencias que se vieron anoche, supuestamente hasta el segundo tiempo habían probado 3 variantes tácticas y ninguna funcionó, demostraron además ni siquiera las habían ensayado.

Se perdonan porque estamos en pretemporada, pero...:sad:

azapata
02/02/2009, 09:50
recién me entero como salieron los partidos, estuve más perdido que perro en cancha de bocha..jeje. Por lo que escuche esta mañana Boca le dio una paliza, pero no voy a opinar porque no vi nada.

Mariscal
02/02/2009, 10:20
...mejor no opine :-P
Que Arielo lo haya visto fué suficiente jajaja...:smile:

El que andaba perdido como perro en cancha de bochas era River...Boquita con nada le pegó un baile terrible :smile:

Mariscal
02/02/2009, 16:37
...el ingenio popular nunca descansa :mrgreen:


http://www.lagaceta.com.ar/fotos2/2009/2/2/311897-boca.jpg

azapata
18/02/2009, 09:29
...el ingenio popular nunca descansa :mrgreen:



http://www.lagaceta.com.ar/fotos2/2009/2/2/311897-boca.jpg


Muy bueno, no lo había visto !!!:mrgreen:

azapata
18/02/2009, 09:30
COPA TELMEX
Buenos Aires, Argentina
Febrero 14, 2009


Moyá y Gaudio juegan tenis en La Bombonera

© Sergio Llamera
http://www.atpworldtour.com/common/Photos/NewsArticles/moya_bombonera3.jpg El estadio La Bombonera, uno de los más tradicionales del fútbol argentino y sudamericano, fue escenario del lanzamiento de la Copa Telmex, que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club de Buenos Aires. Los encargados de dar el vamos fueron los ex campeones de Roland Garros Gastón Gaudio y Carlos Moyá.

Los tenistas se instalaron en una cancha de mini tenis antes del partido entre el equipo local, Boca Juniors, conocido por ser el club de los amores del astro argentino Diego Armando Maradona, y el Newell's Old Boys de Rosario.

azapata
18/02/2009, 09:37
Que malo el partido de anoche contra Cuenca....Boca tuvo siempre la pelota pero no lograba definir..:???:.
Palermo, UN GRANDE, entra a la cancha y hace un gol.....TREMENDO, lástima que no se lo cobraron, estaba habilitado.

Mariscal
18/02/2009, 13:03
...fue un partido para el bostezo.
El tener la pelota nunca es suficiente :neutral:
Si jugábamos con los juveniles hubiera resultado mas emotivo, y quizás una goleada porque Cuenca no tuvo ni reacción ante el mediocre planteo Xeneize.
Pero bueno, hay partidos y partidos...
:)

azapata
18/02/2009, 13:11
...fue un partido para el bostezo.
El tener la pelota nunca es suficiente :neutral:
Si jugábamos con los juveniles hubiera resultado mas emotivo, y quizás una goleada porque Cuenca no tuvo ni reacción ante el mediocre planteo Xeneize.
Pero bueno, hay partidos y partidos...
:)

no tengo dudas que fue un partido para el bostezo, yo me quede dormido por momentos.

Mariscal
18/02/2009, 13:25
...pero eso no pasa solamente porque los partidos son aburridos ehh :)
-son los primeros síntomas del viejazo :mrgreen:-

no tengo dudas que fue un partido para el bostezo, yo me quede dormido por momentos.

azapata
18/02/2009, 17:53
...pero eso no pasa solamente porque los partidos son aburridos ehh :)
-son los primeros síntomas del viejazo :mrgreen:-


Hace 15 años que sigo siendo un viejo de 18 :mrgreen:

Mariscal
23/02/2009, 16:48
...AleZ cada vez que Boca pierde se queda sin palabras :) jajaja

Este Boca no gana ni para sustos, es un equipo a la deriva, con un enganche de lujo que por falta de fútbol se desmotiva y lesiona como excusa, con un artillero máximo que necesita mucho para volver a ser el de antes; con un delantero medio pelado que no se recupera de una lesión inguinal, y con los chicos que piden pista pero no le dan.

Me gusta mucho eso de perder en casa cuando menos lo esperamos y mucho más que te madruguen a los 3' con un gol y resulte imposible remontar un resultado mínimo...:neutral:
De papelón en papelón, y entre semana un partido de Copa de igual carácter...

Creo que no sabemos ni donde estamos parados, es lo mas evidente de todo...

Hasta la próxima...
:-D

Mariscal
02/03/2009, 11:11
...¿el 195 me deja en Palermo?
:mrgreen:

azapata
02/03/2009, 14:25
...¿el 195 me deja en Palermo?
:mrgreen:

http://www.ole.clarin.com/diario/2009/03/02/futbollocal/thumb/boca.jpg

Cochero
02/03/2009, 20:21
Se nota que son "pobres", se trasladan nada más que en "Bondis" ...

Mariscal
03/03/2009, 08:15
...somos muy, pero muy pobres y a mucha honra :)
¿viste que hay otros que apenas tienen para Mostaza?
:mrgreen:
-a papá Mono...-

Se nota que son "pobres", se trasladan nada más que en "Bondis" ...

Cochero
04/03/2009, 19:19
...somos muy, pero muy pobres y a mucha honra :)
¿viste que hay otros que apenas tienen para Mostaza?
:mrgreen:
-a papá Mono...-

Siiiiii!, pobres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

azapata
05/03/2009, 10:47
Boca saco a relucir su chapa de copero para ganarle a Táchira 1-0



http://www.ole.clarin.com/diario/2009/03/05/copalibertadores/thumb/tapa.jpg

Mariscal
05/03/2009, 11:36
...mas que chapa de copero, fiel a su estirpe de aguantar resultados.
Y con una suerte tremenda (por no llamarle tan peyorativamente como se acostumbra en el fútbol con el habitual gesto circular de las 2 manos)...
cuando Táchira lo tenía contra el rincón, apareció el oportunismo de Figueroa y la mandó al fondo :)
Boca fué eso y nada más, nada más...


Boca saco a relucir su chapa de copero para ganarle a Táchira 1-0

Mariscal
09/03/2009, 13:15
...Ale, últimamente no ganamos ni para los chiclets, para ir masticando la bronca al menos :neutral:

Después del 5-0 de ayer ¿que te parece si hablamos de la Davis? :mrgreen:

azapata
09/03/2009, 13:38
...Ale, últimamente no ganamos ni para los chiclets, para ir masticando la bronca al menos :neutral:

Después del 5-0 de ayer ¿que te parece si hablamos de la Davis? :mrgreen:


totalmente de acuerdo, hagamos como los plumiferos primos que cuando pierde su equipo no hablan jaja (osea no hablan casi nunca)

La Davis, bien el dobles, sería muy bueno que lo formaran a esta dupla para que jueguen todo el año, osea: mantener una pareja de dobles estable así no hay problemas despues.

Mariscal
10/03/2009, 14:51
...claro que me gusta la idea, y es como que el resto de la gente tambien lo comparte.
Además, dejaríamos de ser tan Nalbandian-dependientes, y se podría ir formando una alternativa para cuando el David anda con las ínfulas por las nubes y condiciona al resto del equipo.

Volviendo a Boca, no me gusta para nada esa versión que circula en los medios sobre que ya casi nos despedimos del campeonato local porque las chances son cada vez menores y no se ven intenciones inmediatas de revertir la tendencia.

¿viste que el equipo que ganó el Torneo de Verano se fue desmembrando de a poco y volvimos a jugar con los gerontes de siempre?

Además...
¿que opinás del palo que le tiró Maradona a Riquelme?
Román ya respondió, en lo textual, pero sus actuaciones siguen siendo contrarias a su manera de pensar...
:-|

azapata
11/03/2009, 10:21
¿viste que el equipo que ganó el Torneo de Verano se fue desmembrando de a poco y volvimos a jugar con los gerontes de siempre?


Ni hablar, y realmente no entiendo por que, debería de ser paulatino jugar con los "gerontes" de siempre.

Tema Diego vs Riquelme
Bueno todos sabemos que ayer Riquelme salió a boquear en Telenoche que no juega más y bla bla bla. Personalmente me gusta como juega, lo admiro como jugador pero realmente: ME TIENE PODRIDO !!!!!!! lo que salió a decir me parece una locura, parece que no entiende que es un jugador más en la selección y que si no rinde de acuerdo a lo esperado no se lo convoca hasta que logre recuperar nivel, él no es el único !!! por eso no me gustó lo que hablo, tiene una actitud muy soberbia que no se soporta.
Por otro lado, tampoco me gustó algunas formas de Diego de liderar, tiene un liderazgo fuerte y me parece un tanto soberbio también.
Osea, son dos tipos complicados y seguro Riquelme al hacer esa lectura decidió abrirse y quedar como VICTIMA.

comentame que pensas.

Marea
11/03/2009, 10:33
Con vuestro permiso, que el tema me interesó...Yo pude ver y poner oido a las declaraciones de Riquelme... y visto desde afuera y luego de escuchar varios comentarios de la hinchada, Riquelme se habia vuelto una piedra en el zapato dentro de la selección, por lo que entre dos divos le han resuleto un problema a la selección argentina...como dicen no hay mal que por bien no venga...;-)

Mariscal
11/03/2009, 12:44
Ni hablar, y realmente no entiendo por que, debería de ser paulatino jugar con los "gerontes" de siempre.

...bueno, pero los gerontes están que se jubilan de un momento a otro: si Palermo se lesiona una vez mas, no creo que esté para volver al primer equipo.
El Pato es otro que va por ese camino y sigue jugando solo por llegar al próximo Mundial; el Negro Ibarra en cualquier momento cuelga la camiseta, hay otro por ahí que no quiero nombrar que deja el botín cuando menos lo esperemos.
¿y que estamos esperando, porque no podemos ir pensando en un recambio paulatino y volver a tener equipo alternativo y el titular en lugar de mezclar ambos y no tener ni buenos resultados, perder nuevamente el poder ofensivo y olvidarnos de lo que es buen fútbol?

¿lo viste a Mouche contra el Rojo?
Tenía una calentura por la expulsión que no había manera de calmarlo, y esas son las actitudes que algunos veteranos del plantel siempre sacaron a relucir en los malos momentos: el chico actúa distinto cuando juega con los pibes de su edad.

De Riquelme, no comparto que sea uno mas de la Selección.
Es un jugador diferente, tiene cosas que nadie mas las tiene, pero eso mismo lo desubica, cuando se siente endiosado se olvida de jugar.

Así como lo veo jugando ahora, con ese bajón anímico y futbolístico, siempre y cuando la selección ya tenga un estilo definido, entonces prefiero que lo vea por tv o se dedique a atender a las minitas esas le hacen la fiestitas privadas en el club.

Mientras, que Román hable, que patalee si quiere...si se traga todo lo que dijo del Diego, y vuelve a la Albiceleste, entonces no será el hombre que dice ser...

Saludos :)

Mariscal
11/03/2009, 12:55
Con vuestro permiso, que el tema me interesó...Yo pude ver y poner oido a las declaraciones de Riquelme... y visto desde afuera y luego de escuchar varios comentarios de la hinchada, Riquelme se habia vuelto una piedra en el zapato dentro de la selección, por lo que entre dos divos le han resuleto un problema a la selección argentina...como dicen no hay mal que por bien no venga...;-)

...no necesita pedir permiso para venir a opinar, siempre será bienvenida aunque sea Chuncha o Roja :)
Pensando en Riquelme, sabiendo que ud. es chilena no puedo dejar de olvidar aquella 'sabia' decisión que tiempo atrás tomó Pellegrini como DT del Villarreal de España de separarlo del primer equipo, siendo el argentino una figura incuestionable y un inversión de gran porte para el club...y perjuró que nunca mas volveria al primer equipo mientras él sea el conductor.

Entre aquel suceso y éste, sin olvidar que Maradona es divo pero es quien tiene el sartén por el mango...y recordando que llegamos a este 'divorcio' futbolístico porque el DT Albiceleste hizo notar su bajo rendimiento futbolístico... pues...si no te bancás una crítica, entonces andate, que para mí la Selección sí puede, sí sabe cómo jugar sin Román...

¿acaso ganamos algo con este tipo?
:neutral:

Un gusto leerte Marea :-D

Cochero
11/03/2009, 23:31
Qué tema ese de Riquelme/Maradona, eh?

Esta vez coincido plenamente con Diego, (aunque me cueste creerlo). Nunca lo había escuchado con "tamaña" coherencia y sentido común.
Riquelme cada vez que pasó a segundo plano en un equipo, se "enoja" con el Técnico.
En esta selección Argentina Maradoniana, quedó BIEN en claro que no se necesita imprescindiblemente de Riquelme, totalmente demostrado. Basta ver los partidos disputados.
Román tiene el complejo de "niñito mimado", típico de quienes con una absoluta escasez de neuronas, con el tiempo y pateando un balón logran una gran fama y dinero.

Esta vez, Maradona: TIENE TODA LA RAZON. (Qué cosas digo ultimamente...para quienes me conocen...)

Mariscal
12/03/2009, 07:59
...tiene razón en todo lo que dice, y la verdad que cosas dice últimamente!
Solo falta que Arielo cuando vuelva comparta su pensamiento también :mrgreen:



Esta vez, Maradona: TIENE TODA LA RAZON. (Qué cosas digo ultimamente...para quienes me conocen...)

Cochero
12/03/2009, 09:07
solo falta que arielo cuando vuelva comparta su pensamiento también :mrgreen:

¡¡¡...jajajaja, verdad...!!!!

azapata
12/03/2009, 11:01
Qué tema ese de Riquelme/Maradona, eh?

Esta vez coincido plenamente con Diego, (aunque me cueste creerlo). Nunca lo había escuchado con "tamaña" coherencia y sentido común.
Riquelme cada vez que pasó a segundo plano en un equipo, se "enoja" con el Técnico.
En esta selección Argentina Maradoniana, quedó BIEN en claro que no se necesita imprescindiblemente de Riquelme, totalmente demostrado. Basta ver los partidos disputados.
Román tiene el complejo de "niñito mimado", típico de quienes con una absoluta escasez de neuronas, con el tiempo y pateando un balón logran una gran fama y dinero.

Esta vez, Maradona: TIENE TODA LA RAZON. (Qué cosas digo ultimamente...para quienes me conocen...)




.......que hace un incircunciso primo por estos pasillos???? jajajaja
bueno, puede pasar, de hecho concuerdo con lo que decís

Mariscal
12/03/2009, 11:12
.......que hace un incircunciso primo por estos pasillos???? jajajaja
bueno, puede pasar, de hecho concuerdo con lo que decís

...¿incircunsiso? Ahh...¿y ese término lo aprendió de Les Luthiers también?
:mrgreen:

-dejelo que se exprese, cuando andan en las buenas no los para nadie. Cuando la racha es adversaaaa...meten la cabeza en el agujero jajaja-

azapata
12/03/2009, 11:35
...¿incircunsiso? Ahh...¿y ese término lo aprendió de Les Luthiers también?
:mrgreen:


jaja, de Les Luthiers aprendí muchas cosas, pero esa me la enseño el Rey David (y no me refiero a Nalbandian)





-dejelo que se exprese, cuando andan en las buenas no los para nadie. Cuando la racha es adversaaaa...meten la cabeza en el agujero jajaja-

sobre todo lo último, están muy acostumbrados a eso:mrgreen:

azapata
12/03/2009, 13:12
volviendo al tema Riquelme, me queda algo por decir:

como con todo esto a Riquelme le "mojaron la oreja", estoy seguro que en el próximo partido con Boca la rompe !!! acuerdense lo que les digo !

Cochero
12/03/2009, 23:51
volviendo al tema Riquelme, me queda algo por decir:

como con todo esto a Riquelme le "mojaron la oreja", estoy seguro que en el próximo partido con Boca la rompe !!! acuerdense lo que les digo !

¿Renace un "Topo Gigio" dice Usted?, jejejeje..

Mariscal
13/03/2009, 08:24
...por el bien del club, por el bien de la hinchada, ojalá éste finde la rompa, o los que vamos a romper todo vamos a ser nosotros :neutral:

Lamentablemente, si un jugador solo se empeña en hacer las cosas bien cuando le 'mojan la oreja' entonces es un mediocre...de nada le sirven las condiciones excelentes condiciones futbolísticas que los distinguen si no sabe manejar cuando hacerlas notar.
:neutral:

volviendo al tema Riquelme, me queda algo por decir:

como con todo esto a Riquelme le "mojaron la oreja", estoy seguro que en el próximo partido con Boca la rompe !!! acuerdense lo que les digo !

Mariscal
13/03/2009, 08:24
...quien sabe, en una de esas surge otro animalito :mrgreen:

¿Renace un "Topo Gigio" dice Usted?, jejejeje..

Mariscal
18/03/2009, 09:45
...Boca hace 3 goles, por fin no recibe uno en contra ¿y el Suricata no dice nada?

Tiempos de crisis mundial, no hay dudas...
:mrgreen:

azapata
18/03/2009, 11:11
...Boca hace 3 goles, por fin no recibe uno en contra ¿y el Suricata no dice nada?

Tiempos de crisis mundial, no hay dudas...
:mrgreen:



....si, el suricata dice y/o pregunta: que paso? un cambio de identidad?? dejastes a la arquitecta Hadid por un cargo mayor??? jajaja

Mariscal
18/03/2009, 11:19
...¿y cual es el chiste?
-En realidad soy uno de los dueños de un conocido medio deportivo gráfico, pero no se lo diga a nadie, por favor se lo pido, aunque no tengo título universitario-
Le hace honor a lo de Suricata, aunque también parece pato santiagueño...
:mrgreen:

Mariscal
19/03/2009, 13:00
...che!
Anoche Boca le hizo precio a Guaraní...y nadie dice nada :neutral:
3-1...y a cobrar :-D

azapata
19/03/2009, 16:27
...che!
Anoche Boca le hizo precio a Guaraní...y nadie dice nada :neutral:
3-1...y a cobrar :-D


ni me dio tiempo a ver los goles !!! yo miraba el partido de Delpo en la PC, estando el partido de Boca perdiendo por uno. Luego subo a ver Boca y ya estaba 3-1 !!!!!!!!!!

Arielo
19/03/2009, 16:29
...che!
Anoche Boca le hizo precio a Guaraní...y nadie dice nada :neutral:
3-1...y a cobrar :-D
A cobrar el árbitro!!!!!!.... tremendo regalo el penal!!!!!

Aunque hubo algunas otras jugadas dudosas (hubo un gol -golazo- anulado a boca, que no sé si estaba offside). En realidad, el árbitro no me convenció para nada...

azapata
19/03/2009, 16:30
anoche fue uno de esos días en que a uno le gustaría tener varias TV (en lo posible LCD:mrgreen:) juntas para poder ver todo a la ves: Fútbol, tenis, matrix, etc jaja.

le agregaría también una buena picadita !!!

Mariscal
19/03/2009, 16:45
...yo diría que el árbitro compensó el gol anulado por ese penal regalado: en el segundo tiempo Boca demolió a los paraguachos :)

¿no me diga que ve los partidos del Xeneize?
:-D

A cobrar el árbitro!!!!!!.... tremendo regalo el penal!!!!!

Aunque hubo algunas otras jugadas dudosas (hubo un gol -golazo- anulado a boca, que no sé si estaba offside). En realidad, el árbitro no me convenció para nada...

Mariscal
19/03/2009, 16:47
...claro, si las picaditas son deporte nacional.
Yo en casos como el que planteas, sopeso y listo...
:mrgreen:


le agregaría también una buena picadita !!!

Arielo
19/03/2009, 16:48
...yo diría que el árbitro compensó el gol anulado por ese penal regalado: en el segundo tiempo Boca demolió a los paraguachos :)
Sí, en el segundo tiempo, prácticamente hizo lo que quiso...

...me gustó el juego del 21 de Guaraní, creo que era Sosa de apellido...



¿no me diga que ve los partidos del Xeneize?
:-D
Y... por lo menos mientras que de los televisores salgan solamente imágenes y sonidos y no olor, veo alguno que otro, sí...

Mariscal
19/03/2009, 16:57
...jajaja.
Claro, yo al final también terminé acostumbrándome al olor a pluma mojada :mrgreen:

Si los primos avanzan en Libertadores ¿hay posibilidades de cruzarnos antes de la final?
:)


Y... por lo menos mientras que de los televisores salgan solamente imágenes y sonidos y no olor, veo alguno que otro, sí...

azapata
19/03/2009, 17:05
...jajaja.
Claro, yo al final también terminé acostumbrándome al olor a pluma mojada :mrgreen:

Si los primos avanzan en Libertadores ¿hay posibilidades de cruzarnos antes de la final?
:)


entonces deberíamos ir comprando más desodorantes de ambientes....jajajaja

Cochero
20/03/2009, 00:34
Rajemos...CONTAMINACION CRUZADA en camino....!!!! quedémonos afuera...!!!!!!!!!

PD: Es una Broma...

Ojalá tuviera River el "hambre" internacional de los colegas...

Mariscal
20/03/2009, 09:26
...no hace falta AleZ, después de la tunda que le dió el Bolso anoche...el mal olor por lo menos será indicio que transpiraron la camiseta jajaja
:mrgreen:

entonces deberíamos ir comprando más desodorantes de ambientes....jajajaja

azapata
20/03/2009, 11:31
Rajemos...CONTAMINACION CRUZADA en camino....!!!! quedémonos afuera...!!!!!!!!!

PD: Es una Broma...

Ojalá tuviera River el "hambre" internacional de los colegas...


No te aflijas Cochero, como diría el Padrino: "Todo Pasa", seguramente tus hijos o los hijos de tus hijos podrán ver ese "hambre" internacional :mrgreen:

Mariscal
23/03/2009, 15:54
...con el legítim gol que le anularon a Luciano Figueroa ayer, ya no tengo dudas que los árbitros están cobrándose aquellos 'favores' que nos hicieron en el campeonato pasado.
:neutral:

Arielo
03/04/2009, 18:34
¿Cumplen 104 años, y no publicaron nada? ¿Qué les pasa? ¿Tienen vergüenza?.....

Feliz cumpleaños, primos !!!

Mariscal
03/04/2009, 18:56
...no, no lo hemos olvidado.
Pasa que el relaciones públicas del club anda muy ajustado en el cubículo donde labura, y yo no quise pasar por encima de 'sus responsabilidades'
:)

azapata
07/04/2009, 15:00
nooooo, me olvideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y que un primo me lo recuerde !!

http://sp1.fotolog.com/photo/1/37/118/bocayotequiero/1238734317639_f.jpg

Mariscal
07/04/2009, 15:56
...¿te das cuenta Arielo por que no colgamos antes el afiche?
Porque cada vez que vez que lo hacemos te recordamos desde que naciste que estás con la minoría...
:mrgreen:
-Gracias RR.PP por recordarlo, aún atrasado-


http://sp1.fotolog.com/photo/1/37/118/bocayotequiero/1238734317639_f.jpg

Mariscal
13/04/2009, 11:32
...el pelado mandó un equipo suplente a jugar a La Plata, y en 'el mejor momento' de Boca la Gata Fernández no hizo mas que acentuar el discreto año que lleva Abbondanzieri y selló el resultado del partido, con un Boca que con equipo A o B sigue sin jugar a nada.

Guardamos 'lo mejor' para el Superclásico...buee....veremos :confused:

Arielo
13/04/2009, 12:01
.................... mas que acentuar el discreto año que lleva Abbondanzieri y ...................
¿Discreto año? Entonces éste es el mejor año de la carrera de jAbbondanzieri !!!!!

Mariscal
13/04/2009, 12:46
¿Discreto año? Entonces éste es el mejor año de la carrera de jAbbondanzieri !!!!!
...tuvo años mejores, que a usted no le guste o no esté conforme con su desempeño es otro cantar.

Para mí, el arco de Boca sigue vacante...

azapata
13/04/2009, 14:50
tal cual, el arco de Boca sigue vacante.

ahora, por que lo pone a Mouche solo un rato, ese chico tiene que jugar más !

Mariscal
13/04/2009, 15:04
...porque el dolape quiere inventar cosas, generar variantes en el equipo y no le encuentra la vuelta.
Si el Domingo no le gana a River...lo van a putear de lo lindo...
:mrgreen:

Mariscal
19/04/2009, 17:56
...mmm :-|
Boca 1 - River 1
Somos un equipo tibio que no puede concretar con facilidad, y cuando lo hacemos no podemos cuidar el resultado...
Sigo pensando que hay jugadores que no están a la altura, y el arco sigue vacante...

El partido un reparto de desazones...para ambos bandos.
Saludos.

azapata
20/04/2009, 13:22
si, comparto tu opinión !.
No me gustó que lo bajaran a Buonanotte, creo que fue Battaglia y de ese tiro libre salió el gol, pero bueno son decisiones rápidas que el jugador toma en ese momento.


Me volví loco para poder ver el partido en directo en internet :twisted: a parte de verlo entrecortado.
igual no me perdí de nada!

Arielo
20/04/2009, 13:29
....................y el arco sigue vacante.................
y encima Migliore está siendo figura en Racing........



Me volví loco para poder ver el partido en directo en internet :twisted: a parte de verlo entrecortado.
igual no me perdí de nada!
¿Sí?... mirá vos...yo lo vi sin problemas... no tenía buena calidad, pero como nunca, lo pude ver de punta a punta sin cortes...

azapata
20/04/2009, 13:42
y encima Migliore está siendo figura en Racing........



¿Sí?... mirá vos...yo lo vi sin problemas... no tenía buena calidad, pero como nunca, lo pude ver de punta a punta sin cortes...

que suerte, tal ves porque entre sobre la hora, y siempre se cortaba en los momentos claves: un ataque de boca y en la definición......:twisted:.

Mariscal
20/04/2009, 15:05
y encima Migliore está siendo figura en Racing........

...pero Migliore no es arquero para un club grande, si en el mismo Racing le cuesta afianzarse ahora, y ese '****' del que tanto se habla hace referencia a suerte también.

A mí siempre me gustó Vega, el arquerito de River, lo sigo desde que peleaba el ascenso con Nueva Chicago...también ví un par de chicos en el Nacional B que pueden tener futuro, porque el presente de los arqueros en la Primera deja mucho que desear... :-(

Arielo
20/04/2009, 15:10
...pero Migliore no es arquero para un club grande, si en el mismo Racing le cuesta afianzarse ahora, y ese '****' del que tanto se habla hace referencia a suerte también.

A mí siempre me gustó Vega, el arquerito de River, lo sigo desde que peleaba el ascenso con Nueva Chicago...también ví un par de chicos en el Nacional B que pueden tener futuro, porque el presente de los arqueros en la Primera deja mucho que desear... :-(
De que Migliore no es para equipo grande, es verdad (pero en boca andaría entonces, jejeje)... Pasa lo mismo que decía yo con Barrado...

En cuanto a Vega, también siempre me gustó cómo ataja. Después, de los arqueros de Primera, sólo me gustan cómo atajan Andrújar, Pozo (Colón) suele tener buenos momentos... Broun el de Central... Pero es cierto, no hay grandes arqueros como hace unos años...

Mariscal
23/04/2009, 11:53
... Pero es cierto, no hay grandes arqueros como hace unos años...
...hay que sembrar más!
Pasa que el negocio del fútbol de estos tiempos son los delanteros, los que suman goles y se pagan varios verdes por ellos.
Ya nadie quiere formar arqueros...es poco redituable.
:neutral:

azapata
24/04/2009, 10:45
no me gusta como juega Boca, en el primer tiempo cuenca lo respetó a Boca y este no hizo nada en todo el partido y eso que el arquero estaba inseguro, dando rebotes como en el caso del pelotazo de Battaglia.
Por que será que la TV mostraba tanto a Bianchi???

Mariscal
24/04/2009, 11:03
no me gusta como juega Boca
...pero si Boca no juega a nada! :roll:
Con las variantes buscan definir el partido, pero no jugarlo, tuvieron muy pocas posibilidades...lo peor de todo es que venimos repitiendo las malas actuaciones... :o
Se perdió el invicto, se puede clasificar aún perdiendo el próximo partido 0-2...pero la deuda con el fútbol sigue pendiente...
:neutral:

-de los primos ni hablar...-

azapata
24/04/2009, 11:18
...pero si Boca no juega a nada! :roll:


Es verdad eso :???:






-de los primos ni hablar...-

Game Over para los primos

Mariscal
24/04/2009, 11:53
Game Over para los primos
...algunos jugadores millonarios son impresentables :neutral:
Y la tv seguía a Bianchi sólo por distracción -había tan poco en el campo para ver que...-, no lo veo para hacerse cargo del equipo -todavía insiste en la negativa-, habría que ver hasta donde llega Ischia.

Digo...

Mariscal
26/04/2009, 19:20
...somos un equipo chiquito, chato, sin ideas y sin fútbol.
Hace tiempo despedidos del campeonato local, jugando así, en la Libertadores no sacan en la próxima ronda sin transpirar.

Para colmo, parece que Nohir sufrió una grave lesión... :cry:

azapata
26/04/2009, 20:27
...somos un equipo chiquito, chato, sin ideas y sin fútbol.
Hace tiempo despedidos del campeonato local, jugando así, en la Libertadores no sacan en la próxima ronda sin transpirar.

Para colmo, parece que Nohir sufrió una grave lesión... :cry:



esto va de mal a peor !
mejor perder el jueves y no clasificar

Arielo
27/04/2009, 08:40
Y la tv seguía a Bianchi sólo por distracción -había tan poco en el campo para ver que...-, no lo veo para hacerse cargo del equipo -todavía insiste en la negativa-, habría que ver hasta donde llega Ischia.

... creo haber escuchado por ahí, que Bianchi dijo que no se haría cargo del equipo inmediatemente después de Ischia.

Mariscal
27/04/2009, 13:07
...ni idea quien pudiera ser el que sigue.
Por ahora, así como va Ischia se está autoboicoteando solito... :???:
Ayer se mandó con un equipo de 5 defensores...y le metieron 2 goles en 45' imposibles de remontar...

Lo veo mal, pero él lo ve 'normal'...
:roll:

Mariscal
01/05/2009, 20:45
...Qué noche la de anoche: gol nº 200 para Martín Palermo 8-)

Felicitaciones y vayamos por mas, que no todos tienen la posibilidad de escribir la historia...
:grin:

http://www.ole.clarin.com/diario/2009/04/30/futbollocal/thumb/pal.jpg

Mariscal
04/05/2009, 18:47
...del éxtasis a la frustración en contadas horas :roll:
Lo bueno es que ya falta poco para el desenlace...

Mariscal
17/06/2009, 12:04
...seguramente el mentor de este blog todavía no terminó de soplar las velitas por eso no pudo actualizar.

El día de ayer, por fin! Carlos Ischia 'arregló' su desvinculación del CABJ y momentáneamente su cargo será ocupado por Able Alves, el DT de la Reserva hasta que el bien preciado Coco Basile desembarque, previa firma de un contrato por 365 días.

Con la salida del pelado, ojalá comenzara a cerrarse uno de los períodos mas tristes y polémicos del club, no solamente por los malos resultados deportivos, sino también por la angustiaste situación ecónomica, la salida poco decorosa de algunos buenos integrantes del plantel y otros no tantos...

Tengo la impresión que esto recién comienza...y en poco tiempo no tendremos nada que envidiarle a nuestros primos...
:neutral:

azapata
23/06/2009, 16:17
Les dejo la entrevista que dió el DT Interino, Alves a Olé:

me gustó varias cosas que dice por pero principalmente lo que resalté en negrita:





Abel Alves se levantó con dolor de muela y, aprovechando el primero de los dos días libres, fue al dentista. A un dentista que no se dio cuenta de que se trataba del técnico de Boca. Pero la caries no aparecía a simple vista ni tampoco en las placas y recién después de mucho insistir saltó el problema. "Usted tiene tensionado un músculo de la cara. ¿Está nervioso por algo?", le dijo el médico. A lo que el Chueco, en el día después de la derrota ante Gimnasia, respondió sólo con una sonrisa. Es que había pasado un domingo difícil y la bronca no se le pasaba. "Tengo un dolor tremendo por dentro", le dice a Olé, ya más tarde, desde su casa y dispuesto a hablar luego de no querer hacerlo tras el partido.

-Te quedaste con bronca, ¿qué te dejó el partido?

-Por momentos me dolían las tripas porque de la pelota parada habíamos hablado mucho. Como diez veces vi el DVD del partido de Gimnasia con Colón, pegamos en el vestuario dos cartulinas con las indicaciones y nos hicieron dos goles de la forma que veníamos diciendo, cuando en la Reserva digo dos palabras y me entienden. Les expliqué lo de Gimnasia: "Uno adelante, otro a la espalda de los medios, dos líneas de cuatro, fíjense principalmente en eso, no pierdan a Alonso, uno lo toma y otro hace lo mismo con Cuevas...". Cada uno tendrá que hacer su análisis y darse cuenta de que están en Boca. Se los dije en la concentración y antes de entrar a la cancha: "Muchachos, respeto a estos colores". Parecía que habían entendido pero no lo hicieron así.

-¿Sentiste que no se puso todo, que no se defendió la camiseta de Boca?

-Me duele en el alma. Habría que haber defendido la camiseta. Yo tuve que tomar una pastilla para dormir, si no hubieran sido las 7 y habría seguido con los ojos abiertos. Estoy mal porque quiero a Boca.

-Se te nota golpeado.

-Muy triste, no te olvides de que por más que sean dos partidos, yo esperaba esto con mucha ilusión. No voy a revertir en tres días lo de un año, pero tenía fe en ganar éste y en poder trabajar bien hasta el otro.

-Ahora, después de un partido como técnico, ¿qué lectura hiciste de los problemas?

-Sé que este equipo, completo, sin las ausencias y con los que no estuvieron al 100% por problemas físicos, hubiera mejorado. Pero se me presentó esta oportunidad en condiciones que no son óptimas. Y no es lamento ni nada, sólo me gustaría alguna vez tener la oportunidad como otros, seis meses, y que ahí me evaluaran...

-¿Y por qué está tan mal el equipo?

-Sé que están muy cansados, mal anímicamente y en una instancia a la que no están acostumbrados, no juegan por nada, se dice que éste renueva y el otro no. Pero no es excusa. Se tendría que haber ganado. Boca es cinco veces más que Gimnasia.

-¿Hablaste con los jugadores y con Bianchi?

-Sólo con Bianchi. Estuvimos viendo que se va a hacer en la semana y cuando nos toque con Colón jugarán los que tengan ganas y los que estén dispuestos a defender estos colores. Acá se hablará de frente. Puede haber vacaciones para algunos y llevar a los que sean leales y dejen todo, que digan yo viajo o yo no viajo... Lo hablaré personalmente y si tengo que tomar las decisiones, lo haré sin problemas por el bien de Boca. A este club le debemos todo, no el 90% sino el 100%. Los jugadores que están acá viven una vida diferente, por encima de la de la mayoría de la población gracias a Boca. Y no peleamos el torneo, pero por respeto a le gente hay que tener entereza.

-¿Les van a dar vacaciones a algunos?

-Sí, al que le haga falta y no tenga ganas de jugar, o necesite descanso, que se tome vacaciones. Tienen que decir: "Estoy bien, voy a jugar o estoy mal, no juego". Hay que demostrar esas ganas y no ir por ir, para cumplir... Yo no lo siento así. Hay un lema que me enseñaron en este club: cuando no se puede más, hay que meter la patita y jugar con eso, con lo que tenés ahí abajo.

fuente (http://www.ole.clarin.com/notas/2009/06/23/futbollocal/01944585.html)

Mariscal
24/06/2009, 14:53
...que la mujer de Alves sea noticia opinando del laburo del marido, bueno...no requiere otro comentario.

Finalmente el Coco Basile 'arregló' con Boca y asume el Viernes 26/06...

Se habla del regreso del Pocho Insúa que no puede safar del yugo con el América de México...

Quieren al Cata Díaz, pero aparentemente es muy caro para el bajo presupuesto que maneja el CABJ por éstos días -estamos muy devaluados y tenemos que salir a vender lo que tenemos para comprar lo que necesitamos-

Battaglia, Palacio, Paletta, Ibarra, Vargas, Figueroa, Viatri, entre otros serán recuerdo en breve...

Mientras Martín Palermo irá en busca de su gol 300 :mrgreen:
No quedará otra que promover el semillero, y eso que a muchos les irrita de Basile por sus cábalas, los cuernitos, el talco y esas cosas menores volverán al tapete mientras se intentará recuperar su identidad...

No me convence el sistema Basile, es aburrido y lento...pero bueh, es época de vacas flacas y de momento no se ve algo mejor, por algo el contrato firmado es por un año...

Veremos...
:-D

Ahh...me olvidaba hoy es el cumple de Román...ojalá pida como tercer deseo ser la mitad de lo que antes fue, futbolísticamente hablando...

Arielo
25/06/2009, 07:36
Ahh...me olvidaba hoy es el cumple de Román...ojalá pida como tercer deseo ser la mitad de lo que antes fue, futbolísticamente hablando...
Ayer, cumpleaños de Riquelme...
Ayer, el día más frío del año...

¿Casualidad? :confused: ......... Náaaaaaaaa




.

Mariscal
25/06/2009, 12:40
Ayer, cumpleaños de Riquelme...
Ayer, el día más frío del año...

¿Casualidad? :confused: ......... Náaaaaaaaa
.
...justamente ayer a Don Corleone se le ocurrió que Riquelme solicitara volver a la Albiceleste...quizás pensando que la actual conducción no encuentra el rumbo o simplemente para disimular la helazón en un día festivo...
:)

También Lio Messi festejó su cumpleaños, claro me dirá usted que en su Rosario natal no hizo tanto frío...
:mrgreen:

Mariscal
12/02/2010, 23:53
...uffff! La realidad de Boca terminó alejando hasta al propio mentor de este ambito auriazul...:o

Ahora que comenzó la limpieza en el equipo, ahora que los dinosaurios pueden tener destino de museo...espero retomemos el contacto 8-)
y de verdad que el recambio generacional sea una realidad porque hay vida despues de los 'historicos' del club...

Arielo
16/02/2010, 15:39
...uffff! La realidad de Boca terminó alejando hasta al propio mentor de este ambito auriazul...:o

Ahora que comenzó la limpieza en el equipo, ahora que los dinosaurios pueden tener destino de museo...espero retomemos el contacto 8-)
y de verdad que el recambio generacional sea una realidad porque hay vida despues de los 'historicos' del club...
¿"históricos" o "histéricos"?....

... Se habla de que Mariano Andújar reemplazaría a jAbbondanzieri, quien se iría al Inter de Porto Alegre...





.

Mariscal
16/02/2010, 22:04
¿"históricos" o "histéricos"?....

... Se habla de que Mariano Andújar reemplazaría a jAbbondanzieri, quien se iría al Inter de Porto Alegre...

.

...históricos sin dudas,en todo caso siga el caso Ortega de cerca que la situacion salvo por lo que destila, se parece mucho al presente cabaret de Boca.

Andújar o Pozo, el posible tercer arquero argentino del seleccionado, cualquier opcion es buena tenerla en cuenta ante la inexperiencia en la titularidad de Javier García, y el Xeneize ya no puede seguir dando tanta ventaja al resto...en ningún puesto.
8)

Arielo
18/02/2010, 15:31
Andújar o Pozo, el posible tercer arquero argentino del seleccionado, cualquier opcion es buena tenerla en cuenta ante la inexperiencia en la titularidad de Javier García, y el Xeneize ya no puede seguir dando tanta ventaja al resto...en ningún puesto.
8)
La inexperiencia y el pasado que lo condena...
Me gustó cómo atajó Pozo contra River el otro día (bueno, en realidad es algo contradictorio, porque en esos momentos, no lo ponderaba precisamente, jeje) ...

Mariscal
01/03/2010, 22:37
...otro final de partido decepcionante.
1 gol no es diferencia para relajarse mucho menos ante Estudiantes...
ni asco damos...
:neutral:

Mariscal
02/03/2010, 23:21
...y un día Martín Palermo lo volvió a hacer.
218 goles con la camiseta de Boca...
Partidazo en Liniers 4 a 4...no se pudo ganar, pero se transpiró la camiseta al menos!


http://buckettx.canchallena.com/anexos/fotos/23/1167623.jpg

Mariscal
06/03/2010, 22:37
...si Riquelme siente verguenza del presente de Boca Juniors ¿entonces que puede sentir la 12 que espera y espera que por lo menos jueguen decentemente?
:oops:

Son patéticos todos...

Arielo
15/03/2010, 15:33
...y un día Martín Palermo lo volvió a hacer.
218 goles con la camiseta de Boca...

¡¡ Debe ser por Dog Chow !!





.

Mariscal
15/03/2010, 22:33
¡¡ Debe ser por Dog Chow !!

...yo no entender.


X=0
Y=0
Z=0
¿esas son coordenadas de un punto muerto?
:-o

Arielo
16/03/2010, 07:50
...yo no entender.
... tal vez ahora (http://www.purina.com.ar/dogchow/productos-adultos-mayores.html)... (esa frase, está sacada del final de los comerciales del producto)



X=0
Y=0
Z=0
¿esas son coordenadas de un punto muerto?
:-o
No. Mis coordenadas espaciales tomándome como punto de inicio.

azapata
20/03/2010, 10:23
como dicen que les va?????

paso antes del partido esperando que pongan lo que tienen que poner !
lamentable el último partido contra tigre, no lo vi todo pero lo que vi alcanzo para ver que no tenían ganas de jugar.

Otra cosa: siempre repiten lo mismo los jugadores antes de un partido:
- es un rival difícil, y es um partido muy especial, no importa la situación actual del equipo es un partido totalmente aparte.
che que aprendan un par de palabras más....:mrgreen:

bueno de cualquier forma: QUE GANEN !!!!

Caracolamarina
20/03/2010, 10:40
Saludos.. a todos...Para esta bostera por osmosis, ha sido un placer leer el post, anoche con el maridingui...que sufre y sufre...pero bueno...así es el deporte del balompié, como decía mi abuela hincha del Colo Colo.....jejejejejeje

Mariscal
20/03/2010, 20:40
como dicen que les va?????

...bene 8)

... pero esta vez se le ocurrió a algunos plumíferos 'quiero ver a Boca en el fondo de la tabla'...como todavía no pueden digerir aquello de 'yo te ví último'...
:mrgreen:

Mariscal
28/03/2010, 17:39
...y bueh, son cosas del fulbo.

Boca puede ganarle 2-0 a River un Jueves sin pena ni gloria... y perder por 4 goles un Domingo de Ramos sin la mas mínima verguenza deportiva.

Impresentable lo de hoy...
:neutral:

Mariscal
03/04/2010, 19:06
...estamos celebrando 8)


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs483.ash1/26462_1383655042210_1557010496_30934117_7611437_n. jpg

azapata
14/04/2010, 12:01
Hola !

que diferente el partido contra Arsenal de los partidos anteriores de Boca. Del desgano pasado pasaron a jugar como una maquinita y Palermo logró alcanzar el record!!

Lo único raro por lo menos para mi es ese cambio de actitud....Pero bueno al fín una alegria !!!

saludos
AleZ

Rogerssv
14/04/2010, 19:41
¿Y cómo sigue la novela de Martín y Riquelme?, francamente, lo leo y no lo creo.

A todo esto, ¿Palermo entra en los planes de Diego para el mundial?
Saludos Xeneizes!!

Mariscal
15/04/2010, 22:43
¿Y cómo sigue la novela de Martín y Riquelme?, francamente, lo leo y no lo creo.

...aparentemente el presidente del club Amor Ameal será una especie de intermediario entre ambos para tratar de limar algunas asperezas...
Y el tema es novela solo por lo mediático, la prensa estira, agranda, acomoda, tilday hasta hace correr rumores solo por hacer ruido y despues las cosas se encaminan solas a veces en la dirección equivocada.

Por lo menos, despues del partido del Lunes, y más allá del nuevo record de Martín Palermo....hay paz, lo del cabaret resulta intrascendente...



¿Y cómo sigue la novela de Martín y Riquelme?, francamente, lo leo y no lo creo.

A todo esto, ¿Palermo entra en los planes de Diego para el mundial?
Saludos Xeneizes!!
...algunas versiones dicen que está con un pie afuera, otros mas optimistas quieren que el Mundial sea el comienzo de su despedida del fútbol...después de todo, con Messi, Higuaín y Tévez la delantera Albiceleste tiene resuelta su ecuación...por lo que no descartamos una posible convocatoria, mucho menos sabiendo lo que puede ser Diego Maradona en casos como estos...

Rogerssv
16/04/2010, 10:44
Y Diego Milito? Con los que mencionas ya no hay espacio para él? porque definitivamente es una muy buena opción ya sea de relevo o titular para la delantera, ¿no crees?...

Mariscal
16/04/2010, 14:14
Y Diego Milito? Con los que mencionas ya no hay espacio para él? porque definitivamente es una muy buena opción ya sea de relevo o titular para la delantera, ¿no crees?...
...y solamente mencioné a los 3 de renombre, también está Kun Aguero, Maxi Rodriguez...entre otros posibles...pero con Diego Milito pasa que nunca rindió en la Albiceleste y tengo la impresión que jamás jugó cómodo por eso aunque su nombre se mencione la mayoría de las veces...sigue pesando muy poco al momento de la decisión final.
Saludos.
:razz:

azapata
17/04/2010, 12:47
a mi me parece que Martín debería estar en el mundial, porque necesitamos a algún delantero con altura y bueno para cabecear tanto en ataque como en defenza.

AZ

Mariscal
18/04/2010, 13:38
a mi me parece que Martín debería estar en el mundial, porque necesitamos a algún delantero con altura y bueno para cabecear tanto en ataque como en defenza.

AZ
...seguramente estará...la no convocatoria a estas alturas sería una decepción más en su hollywoodense carrera futbolística...y Maradona tendría la opción de buscar 'altura' cuando el plan A y B en la delantera de tapa no le diera el resultado esperado... :o

Esta tarde a la hora del postre...Boca visita al Lobo platense...sin Román y con el envión de aquella victoria notoria del Lunes pasado...veremos que resulta 8-)

Arielo
19/04/2010, 07:15
¿Delantero con altura? Diego Milito...

Me parece que no se puede convocar a un jugador de 37 años, que podrá ser todo lo goleador histórico que quieran, pero últimamente hace un gol para 5 o 6 partidos. En cambio, si nos fijamos del otro lado del charco, tenemos en España a los dos goleadores de esa liga. Y no son los únicos que están festejando seguido...




.

Mariscal
19/04/2010, 14:05
¿Delantero con altura? Diego Milito...

.

...a mí no me gusta, al resto tampoco convence :-x


¿Delantero con altura?
Me parece que no se puede convocar a un jugador de 37 años

.

...sí se puede, otros mas mayores estuvieron en mundiales...como Roger Milla a los 42 años en USA 1994, o Dino Zoff que tenía 40 en España 1982...

De todas maneras...no es la única opción, hay otras antes que el...pero la decision no la vamos a tomar nosotros lamentablemente...
:-o

Rogerssv
19/04/2010, 14:15
Creo que mi pregunta hizo invadir el área Xeneize de una discusión Albiceleste :mrgreen:

¿Qué tal si se abre un post exclusivo para hablar de la Albiceleste (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=493682#post493682)?

Mariscal
19/04/2010, 14:19
...como River no tiene convocados mundialistas entonces Arielo se irrita 8-)

Arielo
19/04/2010, 14:25
ja!... cuando me enteré que Maradona iba a ser el técnico de la Selesió, ya sabía que no habría ningún riverplatense en ese equipo. Riverplatense actual, claro, porque ya quisiera ver la albiceleste sin Mascherano, Demichelis, etc, etc...




.

Mariscal
19/04/2010, 14:47
ja!... cuando me enteré que Maradona iba a ser el técnico de la Selesió, ya sabía que no habría ningún riverplatense en ese equipo. Riverplatense actual, claro, porque ya quisiera ver la albiceleste sin Mascherano, Demichelis, etc, etc...

.

...no se excuse, sea valiente y admita que ninguno del RP actual está en nivel de convocatoria...
:smile:

Mariscal
03/05/2010, 12:48
...Palermo no podés hacer un gol como ese :razz:
Mouche ¿cuando vas a madurar mocoso? :|

Tolo Gallego...no podés tener esa cara de **** cuando tu equipo pierde...me parece que solo fueron candidatos para la prensa que hace 7 fechas atrás se jugaban todo por afirmar que el campeonato era de uds. :-x

Boca vuelve a ganar...2 partidos seguidos
¿y nadie mas dice nada?
:-o

Mariscal
14/08/2010, 21:14
...Resistiré.
(Claudio Borghi)

Arielo
23/08/2010, 09:15
... me parece que los dirigentes de boca no lo entendien a Borghi.

Les pidió a Lucchetti para el arco, y le compraron a Diana Arroz ..... :mrgreen:





.

Mariscal
23/08/2010, 14:10
... me parece que los dirigentes de boca no lo entendien a Borghi.
Les pidió a Lucchetti para el arco, y le compraron a Diana Arroz ..... :mrgreen:

.

...jajaja
Boca es un verdadero chiste, es la verdad de la milanesa...
:roll:

Mariscal
29/08/2010, 19:57
...zafamos por hoy y ya estamos a 6 de la punta.
(Claudio Borghi)
:neutral:

Mariscal
12/09/2010, 22:36
...ganamos!
Dirán que no le ganamos 'a nadie' porque Olimpo es uno de los nuevos equipos del torneo...pero que bueno gritar 3 goles!
Que bueno estar a 6 puntos de la cima...
Agarrate Gayina que llegamos al final atropellando...
:-o

Feliz comienzo de semana para todos, en especial para l@s futboler@s esos que conocen los abismos...el éxtasis y la locura en un abrir y cerrar de ojos...
:razz:

Mariscal
12/09/2010, 22:45
...ganamos!
Dirán que no le ganamos 'a nadie' porque Olimpo es uno de los nuevos equipos del torneo...pero que bueno gritar 3 goles!
Que bueno estar a 6 puntos de la cima...
Agarrate Gayina que llegamos al final atropellando...
:-o

Feliz comienzo de semana para todos, en especial para l@s futboler@s esos que conocen los abismos...el éxtasis y la locura en un abrir y cerrar de ojos...
:razz:

--Azalata no podés ser más falluto ehhh--

Mariscal
06/11/2010, 23:26
...volvio el futbol despues del parate por la muerte de NK...
Volvieron tambien los violentos del fútbol...
Las derrotas de Boca Jrs. de local...

la verdad que todo sigue igual...

ahhh
despues de 6 meses volvio Roman...lejos de su nivel...pero volvió para hundirse con el resto...


http://bucket.ak.lanacion.com.ar/anexos/fotos/15/1291815h400.jpg

Mariscal
17/11/2010, 00:00
...chau Claudio Borghi...gracias por nada.

http://bucket.ak.lanacion.com.ar/anexos/fotos/60/1295860.jpg
-Chile te espera hermano-

Mariscal
28/11/2010, 20:27
Mucho replanteo en la semana, mucho mea culpa de lo los jugadores pero el nivel sigue siendo parejo: muy bajo. Con o sin Riquelme, con Medel en el fondo o en el medio, con Borghi o con Pompei, con Palermo y Viatri, con Palermo y Araujo... este equipo sigue igual: Boca abajo.

Sí, sí Pompei...después del gol quedaba poco por hacer, sobre todo cuando regalamos 85' del partido.
Me gusta esa mentalidad ganadora que tenés...
:-x

Mariscal
23/01/2011, 00:49
...todo el mundo, el Xeneize obviamente, esperando ver al 'nuevo Boca'... y sin embargo el show, el gol y la fiesta llegan, nuevamente, de la mano de Martín Palermo...

Siempre vigente...


http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/87/1319487.jpg

Mariscal
30/01/2011, 01:10
...no está nada mal teniendo en cuenta que hace un tiempito atrás no ganábamos ni a las bollilas.
Tampoco ganamos LA COPA...pero algo es algo, por lo menos para que se llene de tierra en la vitrina del club...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Sonrisas-festejar-golazo-Mouche-TELAM_OLEIMA20110129_0066_13.jpg
:D

Mariscal
01/02/2011, 16:59
...después de un tiempo de negociar, después de asegurar varias veces que Erviti ya era jugador de Boca Jrs. y desmentir otras tantas, finalmente hoy estampó su firma y vestirá nuestros colores a los 30 años de edad, cumpliendo el sueño del pibe y después que la dirigencia desembolsara 3,2 millones de dolares...

Estaré ansioso por ver su desempeño, espero no pese tanto la camiseta muchacho...
:wink:

http://www.canchallena.com/1346327-erviti-ya-es-de-boca-agradezco-por-llegar-al-club-mas-importante-del-mundo

Mariscal
12/06/2011, 19:12
...partido despedida de Martín Palermo en la Bombonera.
Goleador histórico del club y uno de los 5 goleadores historicos del fútbol argentino...
Que sea una fiesta verdadera, como él lo merece...
:)

Mariscal
13/06/2011, 16:59
...fiesta tímida, pero emotiva, despedida a su altura, se llevó hasta el arco de la Bombonera...
8)
Gracias Martín Palermo...


http://www.elpais.com/recorte/20110613elpepudep_8/XXLCO/Ies/Despedida_Palermo.jpg

Acila
14/06/2011, 14:15
Una gran persona el Titán!

Mariscal
14/06/2011, 19:53
...sí, gran persona y un jugador que dificilmente pueda ser reemplazado en el Boca actual...
:cry:

Marea
06/07/2011, 18:25
Hace unos dias vi como colocaban una estatua de Román Riquelme en el museo de Boca, me llamo la atención la emoción del jugador, siendo yo alguien que ve de lejos aquel fútbol, me asombró el cariño por su club y sus hinchas....me gusta esa pasión...y en aquella ocasión se preguntaban si debería estar allí el arco de Palermo....:confused:

Mariscal
31/07/2011, 19:11
...eso es amor por la camiseta, por los colores, por el club.

Seguramente quienes vivimos el fútbol desde afuera con emoción, con todo el sentimiento podemos entender sus lagrimas, su agradecimiento desde el corazón...
Esta estatua fue el homenaje al mejor 10 que tuvo Boca Jrs. en mucho tiempo...no será el último seguramente...

Lo del arco de Martín Palermo no lo veo viable, ni apropiado...ese fué un regalo del club para él...
:smile:

Mariscal
31/07/2011, 19:33
...después de la pretemporada en Brasil, un viajecito por España y luego por Londres para 'jugar' la Emirates Cup, y traer de esta mini-gira más críticas que buenos augurios, y claro, unos dinerillos para el club...que nunca están de más...¿vió?

De lo visto, lo mas flojo sigue siendo la defensa...y el arco...inmenso para quien quiera ubicarse entre esos 3 palos 8-)

Para cuando juguemos por los porotos, hablaremos mas seriamente...mientras...a otra cosa marisopa ;-)
Saludos...
:-)

Mariscal
01/08/2011, 21:50
...en el día de la fecha...sumamos otro refuerzo al plantel...otro arquero... :-)
A pesar que el plantel viene de regreso de la mini-gira-paseo-europea...sigue cuestionando, algunos medios locales, el magro botín obtenido: 8 goles en contra, 3 goles a favor; 2 derrotas y 1 empate...

Todvía no comenzó el campeonato...y ya somos noticia...¿como será cuando comience entonces?
-bromistas abstenerse plz-
;-)

Mariscal
23/06/2012, 20:40
...finalistas de la Copa Libertadores otra vez, con la misma mística, con un guerrero incansable en una de sus últimas batallas, con toda la ilusión en la mochila.
El Timao se las trae...a no descuidarse atrás...

Mariscal
28/06/2012, 16:54
...y se descuidaron nomas!
Dicen que Boca jugó anoche con un espejo por eso la paridad final del resultado, pero, pero...honestamente creo que fue quien jugo mejor y buscó el arco contrario con maor intensidad pero sin suerte...la misma suerte que tuvieron los brazucas para empatar y llevarse la mitad de todo.
Los Xeneizes (los Bosteritos como alguien intentó hace poco mandarme al muere) no perdemos la esperanzas.
Restan 90 minutos en terreno rival y a estas alturas las estadísticas no importan...

Comparto totalmente las palabras de román Riquelme, las que dijo en frío y las que dijo en caliente.

Saludos.

Mariscal
02/07/2012, 11:01
...hay un respetuoso silencio de este lado, no conformes con el resultado del último partido y es obvio xq si en 90' te llegan una vez y es gol entonces hay que trabajar un poco mas y jugar lo que viene concentrados.

Estamos hasta las manos estamos...

Mariscal
05/07/2012, 11:02
...fin de una era.
JR.Riquelme dió otro portazo y se fue del club por la puerta de atrás...
Nuevos aires deben llegar a la Boca, hay muchos jóvenes esperando una oportunidad, que así sea...
Restan 3 campeonatos hasta finalizar 2012, vayamos x ellos...

Mariscal
10/07/2012, 17:02
...estamos como cuando vinimos de Italia.
Nadie sabe como terminará este capítulo de la novela, opiniones hay muchas, pero de los verdaderos involucrados, nada.
Ayer muchas banderitas, cánticos en favor que JRR revea su última decisión, hoy, el día después...no avanzamos nada...
así como estamos caímos nuevamente en antagonismos...que fáciles que somos...
Riquelme o Falcioni...
sigo pensando que las instituciones son mas grandes y es lo que perdura...

Mariscal
13/07/2012, 16:37
...Conferencia de prensa conjunta programada para el día Lunes 16/07/2012...JRR y el presidente del CABJ... un tal Angelici...
Oremos.

Mariscal
16/07/2012, 08:58
...el equipo vuelve a los entrenamientos hoy, digamos lo que resta del equipo que tiene ganas y toda la predisposición para quedarse y aquellos que no contentos con su realidad intentarán encaminarse y/o acordar su permanencia por un tiempo más.
Los sabios del fútbol creen que hay vida después de Riquelme...que así sea.
Buena semana para todos...

Mariscal
05/05/2013, 20:53
...la Bombonera fue una fiesta hoy, al equipo le sigue faltando gol, pero al menos algunos jugadores estan recuperando su nivel.
Gayinas, son amargas, no hay nada mas que decir...
1 a 1 y la historia continúa.
:-)

-felicidades Azules de Ch...ganaron, eso es lo que importa-

Mariscal
12/05/2013, 22:42
...en caída libre, hasta el piso no paramos.
:-/