PDA

Ver la versión completa : Nostalgia



dragonfly
29/10/2008, 04:20
Calurosa noche que nostálgica me remonta a un pasado de húmedos atardeceres, donde las olas soplaban el viento como si estas lo movieran y no él a ellas, donde la luna iluminaba hasta las ojeras y las estrellas brillaban más que lámpara recién cargada… y meditaba

Tirada en la arena, como en el salón de mi morada, disfrutaba de la soledad, la luna, las estrellas, el horizonte casi imperceptible, las danzarinas palmeras que recreaban sombras a las que ponía formas reales en un juego de inconsciencia premeditada… y era feliz

El mar imponente me repetía la misma tonada y la brisa de las olas, bañaban mis pensamientos a través de mi piel, mientras los granitos de arena me aclaraban que los números son tan infinitos como los pensamientos de amor que albergamos como tesoros… y recordaba.

Cambiando de posición, cambiaba mi pensamiento, de cara a la arena, me invadía más la pena, seguro por la disposición de poder cruzar los brazos y en ellos posar mi rostro donde dejaba caer el rocío de mis pupilas… y lloraba

De frente, me poseía el razonamiento, me figuraba en qué parajes estarías haciendo quién sabe qué, en dudas que se agolpaban en mi existir sin encontrar respuestas que dieran descanso a tu recuerdo… y odiaba

De lado tropezaba con la excusa perfecta para que mi cuerpo sintiera el recuerdo de tu calor en noches como estas o más gélidas, donde el arrullo de tu mecido sudor se apoderaba de mi escalofrío y me recordaba dónde estaba la piel… y sonreía

La humedad de la noche me transportaba a miles de pensamientos, tan miles como las ramas de las palmeras, tan miles como las gotas del mar, tan miles como los destellos de las estrellas, tan miles como las formas de las sombras, tan miles como los recuerdos de ti… y te amaba.

©

Raf...
29/10/2008, 11:10
Como suelen ser las cosas, largas como un lamento y Nostalgia, y puedo verte a distancia con el catalejo de mis asombros. Me ha gustado tanto que te he bebido como la ambrosía vertida en la seguridad de lo exacto…

Qué estés bien…

elrector
29/10/2008, 11:37
Quien no amó nunca sentirá nostalgia, has amado y mucho, hasta me has hecho sentirla con tu escrito.

dragonfly
31/10/2008, 05:16
Gracias a ambos... estoy bien... amor, dichoso al que lo ha tocado.
Besos ♥