PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué a las mujeres les gustan los chicos malos?



luna1984
28/10/2008, 22:48
La mujer ya sabe que solo va a sufrir, la van a engañar y que el tipo es de lo peor y aun asi no le importa y sigue adelante. ¿Sera que el amor es ciego y tonto?

ElMundo
29/10/2008, 02:54
La mujer ya sabe que solo va a sufrir, la van a engañar y que el tipo es de lo peor y aun asi no le importa y sigue adelante. ¿Sera que el amor es ciego y tonto?

Es atracción animal, babe. No hay escapatoria. Y en la naturaleza de uno está el tomar su presa.

ElMalo

elrector
29/10/2008, 04:07
La mujer ya sabe que solo va a sufrir, la van a engañar y que el tipo es de lo peor y aun asi no le importa y sigue adelante. ¿Sera que el amor es ciego y tonto?

No es que le gusten lo chicos malos mas bien lo que hacen esos chicos malos, y no son todas.

Mariscal
29/10/2008, 12:40
¿y usted como sabe lo que hacen los chicos malos, acaso es uno de ellos?
:-)

No es que le gusten lo chicos malos mas bien lo que hacen esos chicos malos, y no son todas.

Macuy
29/10/2008, 14:22
?????????? Interesante pregunta.... si saben la respuesta favor decirmelo....
Tengo varias amigas, que tienen varios pretendientes, y por alguna razon, escogen al peor: aragan, sin trabajo, no estudia, medio borracho, con malas amistades, fiestero, mujeriego, etc, etc.....

jejejeje..... mujeres..........

Xaludos

elrector
29/10/2008, 14:38
¿y usted como sabe lo que hacen los chicos malos, acaso es uno de ellos?
:-)

Me lo cuentan mujeres que han estado con chicos malos y yo las creo.;-)

dragonfly
29/10/2008, 15:34
... y no son todas.
Importante acotación... IMPORTANTÍSIMA... shu shu, bien lejos con esos.

Templar
31/10/2008, 23:41
Me atreveria a creer que tiene que ver con el "Sindrome de Electra", seguramente buscan la segunda parte de la misma pelicula...

Emeric
01/11/2008, 06:00
La mujer ya sabe que solo va a sufrir, la van a engañar y que el tipo es de lo peor y aun asi no le importa y sigue adelante. ¿Sera que el amor es ciego y tonto?Masoquismo, puro masoquismo. Otra explicación posible : las mujeres que son así (ya se ha dicho que no todas lo son), encuentran a los "chicos malos" mucho mejores "entertainers" que los "chicos buenos" y tranquilos. Como que se divierten más con los malos que con los buenos. Les gusta sentir sensaciones fuertes, vivir situaciones ilegales, marginales, en conflicto con sus familias, con la sociedad, desafiando al sistema establecido, desarrollar, así, en definitiva, un Armagedón superyoico autodestructor ... :noidea:

Marea
01/11/2008, 09:20
...Tal vez existe en la mujer un espíritu de sacrificio, un chip incorporado, quizas un dejo de maternidad mal entendida que le hace ir por el mundo al rescate de estos chicos malos, que la sociedad tilda y discrimina con los peores adjetivos...un caso perdido...dónde algunas nobles mujeres les dan otra oportunidad...otra...otra...re otra, aún sabiendo que les ponen los cuernos, les mienten y hasta despilfarran su plata...Una Gandhi, que no le importa ser aporreada por el suelo si finalmente tiene la esperanza de que podrá...quizas...ta lvez...algún dia, ser la heroina que fue capaz de rehabilitar gracias al amor a alguno....Fuera de bromas y exageraciones hay mujeres que realmente lo creen, sin embargo las estadísticas muestran que esos chicos nunca cambian....;-)

elrector
01/11/2008, 09:54
Puede que exista en la mujer un espíritu grande para cambiar lo malo.

mayrita1958@hotmail.com
03/11/2008, 00:37
La mujer ya sabe que solo va a sufrir, la van a engañar y que el tipo es de lo peor y aun asi no le importa y sigue adelante. ¿Sera que el amor es ciego y tonto?


ES FALTA DE DIGNIDAD Y DE AMOR PROPIO :

ajma1j
13/11/2008, 12:48
porque son mas atractivos , estan mas guapos y nos llaman mas la atencion que los lelos y cueros 8) :D !!!

ElMundo
14/11/2008, 14:57
...Tal vez existe en la mujer un espíritu de sacrificio, un chip incorporado, quizas un dejo de maternidad mal entendida que le hace ir por el mundo al rescate de estos chicos malos, que la sociedad tilda y discrimina con los peores adjetivos...un caso perdido...dónde algunas nobles mujeres les dan otra oportunidad...otra...otra...re otra, aún sabiendo que les ponen los cuernos, les mienten y hasta despilfarran su plata...Una Gandhi, que no le importa ser aporreada por el suelo si finalmente tiene la esperanza de que podrá...quizas...ta lvez...algún dia, ser la heroina que fue capaz de rehabilitar gracias al amor a alguno....Fuera de bromas y exageraciones hay mujeres que realmente lo creen, sin embargo las estadísticas muestran que esos chicos nunca cambian....;-)

Humm en la mujer mamá-celosa-de-la-pareja hay una tremenda obsesión por controlar y un no hacerse cargo de si misma. Y claro, hay hombres que se siguen portando como niños traviesos y se arrancan por las ventanas, jajaja. Inmadurez por ambos lados.

Pero la predilección por los chicos malos también tiene otra cara, el lado también pícaro de las mujeres, como decía Cindy Lauper: las chicas quieren divertirse.

elrector
14/11/2008, 19:19
y quien demuestra que a las mujeres le gustan los chicos malos?, quienes son los chicos malos?, cuales son esas mujeres?, cuantos chicos buenos son después mas malos que los propios malos?.

poblano
17/11/2008, 15:10
por lo que he oido de amigas los chicos malos son mas atractivos a muchas mujeres porque son mas despiertos, les gusta divertirse, bailan mejor, hacen el amor mas sabroso etc. lo mismo pasa con las mujeres las que llaman mas la atencion son las mas lindas y las mas vivarachas entiendase las ''buenotas'' ahora que si se habla de algo serio pues... aunque aqui nadie ha hablado de quien es el mejor o la mejor para un compromiso.


.

Marea
17/11/2008, 19:58
Al parecer tienes razón poblano...los chicos malos, parece que son codiciados para pasar el rato...y suena lógico...debe haber pocos que estén dispuestos a vivir algo serio con alguien que no de garantias de estabilidad emocional al menos...dandose esa situación aplica el viejo dicho..."dime con cuantas andas y te diré si terminas solo"....;-)

lucasz
17/11/2008, 20:28
aunque aqui nadie ha hablado de quien es el mejor o la mejor para un compromiso.


.
es verdad ''' creo que ya entraria lo de los gustos...........

i de gustos, nada escrito :rolleyes:

LA VERDAD QUE ESA MINAS O CHICAS BUENONAS ...atractivas hasta la maldita medula ...son buenas pal pecado , pa mostrarlas, para divertirse,m salir ,de juerga ............. pero maadre de tus hijos ... ni pensarlo :!: viven al pedo y tienen los valores atravesados...

hay que plantearse si quieres eso para tus hijos :confused:

: :mad: me quedo solo ... :!: eso en el caso d mujeres...creo que lo podriamos llevar al hombre

Marea
17/11/2008, 20:32
...Arrepentios muchachos , arrepentios!!! y alejense de las chicas malas.....jajajajajaja!!!:D

Mariscal
18/11/2008, 10:43
Me lo cuentan mujeres que han estado con chicos malos y yo las creo.;-)

...relea sus comentarios, unos posts más atrás... :-)


y quien demuestra que a las mujeres le gustan los chicos malos?, quienes son los chicos malos?, cuales son esas mujeres?, cuantos chicos buenos son después mas malos que los propios malos?

elrector
18/11/2008, 10:50
...relea sus comentarios, unos posts más atrás... :-)


Y?, que tienen que ver las ciruelas con los asteroides de Plutón?.

Mariscal
18/11/2008, 11:37
Si relees, entenderás que ahora estás preguntando por las mujeres que antes te hicieron aquel comentario bravucón...
¿que son las ciruelas?
:-)

Y?, que tienen que ver las ciruelas con los asteroides de Plutón?.

elrector
18/11/2008, 11:41
Si relees, entenderás que ahora estás preguntando por las mujeres que antes te hicieron aquel comentario bravucón...
¿que son las ciruelas?
:-)

Cierto, estoy preguntando que no preguntándome. La ciruela es una fruta que tomada en exceso produce cagalera, entre otras cosas.