PDA

Ver la versión completa : Histeriquismo crónico????



noe_rp
26/10/2008, 23:45
Buenas Noches!!! Hace mucho que no entraba al foro, pero la verdad esta vez decidi escribir dado que siento la profunda necesidad de recibir respuestas que en este momento no soy capaz de darme a mi mísma. Lo que sucede es que la verdad ya nose si lo mio es histeria crónica o talvez algo patologico a vaya saber que... que me lleva a elegir siempre mal... siempre me fijo en aquel niñio que no me da pelota, en aquel que resulta casi inalcanzable y hago de todo para tenerlo y una vez que lo tengo ya no me interesa... pero si este niñio vuelve a estar ocupado pensando en otra yo vuelvo a interesarme en él...
Es más salgo con personas divinas que nose porq razon darían cualquier cosa por estar conmigo, pero que a mi no me convencen y cxomo para no hacerlos sufrir por ello termino alejandome de a poco...
La verdad ya no me entiendo... Será Histeriquismo Crónico? Algo Patologico? Me estare volviendo loca y perdi la razon? Soy la única que atraviesa esto?

Marea
02/12/2008, 10:22
Noe, sin ser psicologo, me atrevo adecir que algo estas tratando de evitar, algo que te produce angustia y por eso buscas la forma de que estas relaciones no se realicen es decir nacen muertas...incluso algo de masoquismo al sufrir por quien no te da bola...Tal vez es miedo, alguna carencia que quizas con un psicologo y luego de mucho conversar vas a averguar (trata de que sea psicologa para que no te vayas a fijar en él ;) ) ...Suerte, un abrazo.