PDA

Ver la versión completa : Por olvidarte un poquito (Fantasía…)



Raf...
24/10/2008, 19:57
.............................

Umbras Monstrator
24/10/2008, 23:18
Se me antojó hacer un pequeño análisis, para ir practicando para los exámenes jeje; ésto es lo que me transmitió tu bello escrito:

Se siente como el pedido de disculpas de un alma mortificada en la ausencia.

"construyendo muros inquebrantables sin dejar paso a la serena paz nocturna" Este verso se refiere, quizás, a un posible castigo autoimpuesto, el tormento como autocastigo; la culpa, la cruenta voz de la conciencia que no nos permite alcanzar la paz del sueño.

Se alude en más de una oportunidad a lo visual ("tu imagen mecida por el viento"; "Ensimismada en espejismos"; "adulterada imagen de tu metáfora de amor"; "preludio en el espejo,"), pero cada mención es como un fantasma; o, mejor dicho, una imagen fantasmal, imprecisa, de un recuerdo.

Por alguna razón, que no puedo precisar, me hace evocar la imagen de un hombre que mira por la ventana un paisaje bañado por la luna.

Podría decir más, pero temo equivocarme demasiado jeje...

Beso.

Raf...
25/10/2008, 02:55
Ahh noo! A si no vale, jejeje… Ya el escrito estaba demasiado explícito, no cuentaaa, jaja, es por eso que me quería olvidar de él, pero al fin y al cabo lo rescate del olvido…


Y no, no te equivocas… fuiste tan precisa que hasta me diste miedo, jejeje…

Gracias por pasar...

edu4
25/10/2008, 15:36
y eres tan solo olvido... pero no, el espejo que tienes frente a ti te recuerda cada día. y por acá querías convertirte en olvido también, pero muchos no lo querían. y qué bueno que lo hayas posteado, y qué importa que esté tan explicito.. tantos recuerdos tienen que escribirse. UN GUSTAZO HERMANO.

Raf...
27/10/2008, 03:13
Bueno, tomaré este punto y lo tomaré en cuenta…




Gracias por pasar, Amigo…

idem
27/10/2008, 06:33
Afortunadamente...no quedó en el polvo.
Bello, Raf...

Besos;
Ruth

Cochero
27/10/2008, 13:06
¡Vaya Raf!, lo BIEN que hacen tus líneas siempre...

karlacris
27/10/2008, 16:54
Definitivamente no te hubiéramos perdonado el que lo hubieses dejado en alguna esquina olvidado, empolvándose en el más oscuro rincón...

Todas tus letras merecen ver la luz amigo!!!!! Todas...

Cuídate...

dragonfly
27/10/2008, 17:00
Ya lo han dicho todo... bello poeta, bello
Un beso

Raf...
28/10/2008, 03:32
Idem, Cochero, Karli, Jud… agradezco sus comentarios. Gracias por pasar…