PDA

Ver la versión completa : Piensa antes de hablar



juanerick
21/10/2008, 21:02
Empiezo con un ejemplo:


Te gustaba su amiga primero
A veces pasa: los hombres terminan saliendo con la mujer equivocada. Tal vez, alguna vez intentaste hablar con una mujer y terminaste acostándote con su amiga. O, en una de esas, querías que tu mejor amiga te presentara a esa compañera de la facultad llena de curvas y de hermosa sonrisa, pero en su lugar terminó presentándote a otra que no opuso resistencia. Si todo va bien en tu relación, ¿crees que tu novia deberá conocer la verdadera historia?

No. Ella no lo verá como algo divertido. Ni siquiera se sorprenderá cuando le cuentes acerca de todas las coincidencias que hicieron que ambos estén juntos. Lo que ella pensará es que no eres de confiar, y que podrías hacer cualquier cosa con una de sus amigas.

Sobre todo, tu mujer se sentirá molesta al saber que no fue ella quien atrajo tu atención en un principio. Piénsalo por un instante: si ella te dijera que aquella noche su intensión era hablar con otro hombre y terminó contigo por una pura casualidad, ¿te sentirías contento?
-----------------------------------------------

No todos los aspectos de tu pasado deben ser de público conocimiento. No se trata de sugerir que construyas una doble vida o de engañar a una chica inocentona para que esté contigo. Sin embargo, resguardar ciertos detalles ayudará a que tu relación sobreviva. Y si ella intenta descubrir tus secretos, simplemente responde que lo que vale es el presente y asi es como la amas

Mariscal
22/10/2008, 13:53
Pero yo sí creo en las casualidades :-)


Piénsalo por un instante: si ella te dijera que aquella noche su intensión era hablar con otro hombre y terminó contigo por una pura casualidad, ¿te sentirías contento?
[/b]

Marea
30/10/2008, 19:56
Que complicado si lo analizamos con cuidado, pero que asunto más común....cuantos han sido los casos en que se termina con el novio de la amiga o con la novia del amigo...casualidad o gustos coincidentes???

juanerick
31/10/2008, 23:07
Que complicado si lo analizamos con cuidado, pero que asunto más común....cuantos han sido los casos en que se termina con el novio de la amiga o con la novia del amigo...casualidad o gustos coincidentes???
Andreita siempre con la respuesta acertada.

Marea
31/10/2008, 23:36
Jajajajaja...aysss mi amigo, la vida nada más...más sabe el Diablo por viejo, que por Diablo....;-)

Un gusto leerte.:razz:

Marea
17/11/2008, 20:29
Que quieres decir con facilísmo de parejas, Jesús?....Reflexionando del tema, tal vez ocurra que si tenemos un amigo o amiga, es porque tenemos afinidades con él o ella, entonces lo más seguro es que con el amigo de nuestra amigo (a) (jajajaja, parece trabalenguas) ocurra lo mismo con el plus de ser del sexo opuesto :D

lucasz
17/11/2008, 20:35
Pero yo sí creo en las casualidades :-)
jajajajaaaaaaaaaaaaajajajaja :D :D :D x eso apuestoo al quini....

se viene el gordo de navidad


ahora qe se fue el carlitos ..a ver si cambio el tutù 8) x

........

otra seria que leiste y salia esa mañana en tu horoscopo ..y bue... jejeje dale qe va mami

...............

tambien hay cada cristiana que te eclipsa las :tape: cartas naturales, te juntan los cielos ... te hacen tembla las patas
:pray:

y bue... la casualidad de los dioses mami :razz: