PDA

Ver la versión completa : Sarah Palin : ¿ error fatal de McCain ?



Emeric
20/10/2008, 06:02
Eso dicen muchos demócratas pero también algunos republicanos que, según sondeos publicados recientemente en los EUA, son 33% en pensar que su candidato McCain ya perdió frente a Barack Obama.

Me contó ayer mi hermano, quien reside en Puerto Rico, que Sarah Palin había causado mucha ilusión allá cuando McCain la propuso como co-candidata suya, por aquello de que se trata de una mujer (lo cual es bueno para tratar de captar los votos de los frustrados :hurt: partidarios de Hillary Clinton), y de una mujer sencilla y espontánea, siempre sonriente :) y simpática. Sin olvidar lo joven :humble: que es comparada con el viejo veterano :crutch: de la guerra de Viet Nam ... Pero añadió que los demócratas le han caído encima :laser: a causa de su pasado e incluso presente pentecostaloide :fear:, y de sus posturas superconservadoras (anti-aborto, anti-relaciones sexuales premaritales, procreacionista, antidivorcio, bueno ... casi antitodo). :biggrin:

Los demócratas le siguen "sacando punta" a lo que ellos califican de burradas :doh: de Palin pronunciadas en entrevistas por la televisión, y su alegada incompetencia en temas de economía, y de política extranjera.

De verdad que ese dúo McCain/Palin parece bastante disparejo.

Finalizó mi hermano diciéndome, y es cierto, que si McCain gana y muere siendo Presidente, Palin llegará a ser Presidenta sin haber hecho los grandes esfuerzos que para alcanzar dicha posición realizó la pobre Hillary Clinton ... :faint: Y eso no es del agrado de los todavía numerosos partidarios de la ex Primera Dama de los EUA ...

¿ Qué les parece ? Saludos. :wave:

Emeric
20/10/2008, 09:38
El republicano Colin Powell, el ex-secretario de Estado de Bush padre acaba de anunciar que votará por Obama ... ¿ Golpe de gracia contra McCain ??

Exotica
21/10/2008, 16:41
Collin Powell fue el Secretario de Edo num 65, bajo la presidencia de George W Bush (bushito).

Concuerdo con tu hno Emeric, creo que Palin en realidad no le esta ayudando a McCain, si no restandole votos. Sarah Palin ha venido diciendo muchas tonterias e ignorancias a la prensa, y la tienen como una boba.

No creo que podamos predecir aun quien ganara...Pero mi intuicion me dice que Obama sera el gallo ganador.

Chauuu :wink:

Emeric
23/10/2008, 07:09
No creo que podamos predecir aun quien ganara...Pero mi intuicion me dice que Obama sera el gallo ganador.Todavía hay comentaristas que dicen que McCain puede ganar, y se basan en el caso de John F. Kerry, quien llevaba la delantera en los sondeos de opinión hasta muy poco antes del día de la elección. Y ganó el Bushito. :nod: Bis repetitas ? :noidea:

Exotica
23/10/2008, 13:32
Es verdad, los democratas no pueden cantar victoria aun...Pero Sarah Palin sigue haciendo estupideces!!

En menos de tres meses se ha gastado 150 mil dollares en ropa! Para ella y para su familia! Con dinero del fondo de su partido politico! Ademas los pagadores de impuestos de Alaska estan pagando por los gastos de transorte de su familia, que ni siquiera han sido invitados a los eventos sociales!

Sin olvidar por supuesto que no conoce las obligaciones de la vice-precidencia...

Ademas de decir la gran burrada de que las mujeres que no apoyan (votan) a una mujer (ella) se iran al infierno! jaja

Saludos

Emeric
23/10/2008, 19:32
Ademas de decir la gran burrada de que las mujeres que no apoyan (votan) a una mujer (ella) se iran al infierno! jaja¿ De verdad que ella dijo eso ? :faint:
¿ Dónde ? ¿ Cuándo ? Tráenos algún enlace ... :yo:

Emeric
24/10/2008, 04:39
Informa CNN que Scott McClellan, ex-secretario de prensa del Bushito ha declarado públicamente que votará por Obama ... :bounce:

A ese ritmo, cuidado que Laura Bush también vote por Obama ... :biggrin:

elrector
24/10/2008, 04:54
Collin Powell fue el Secretario de Edo num 65, bajo la presidencia de George W Bush (bushito).

Concuerdo con tu hno Emeric, creo que Palin en realidad no le esta ayudando a McCain, si no restandole votos. Sarah Palin ha venido diciendo muchas tonterias e ignorancias a la prensa, y la tienen como una boba.

No creo que podamos predecir aun quien ganara...Pero mi intuicion me dice que Obama sera el gallo ganador.

Chauuu :wink:


Pues a mi me parece que es todo una estrategia, con todo lo que hay detrás de unas elecciones, expertos en imagen, estudios de estadísticas y otras artimañas publicitarias, me suena extraño que no lo hayan hecho a propósito, sigo pensando que hay una mayoría de estadounidenses que concuerdan con el conservadurismo visceral de esta mujer, que incluso pueda estar representando un papel, de la misma forma que lo hace el Obama, yo no me fío de ningún presidente USA y tampoco estoy seguro que Obama llegue tan fácil a la casa blanca.

Emeric
24/10/2008, 05:18
A veces pienso lo mismo que elrector : ¿ no será una estrategia subliminal de los republicanos la de mostrar a una candidata tan y tan parecida a muchos ciudadanos estadounidenses conservadores, como para que se identifiquen con ella, y voten por ella y por McCain ? :noidea:

Por otro lado, muchos comentaristas siguen insistiendo en que el factor racista será determinante, al momento de votar. El tema es semitabú en los EUA con respectoo a Obama, candidato mestizo. Pero para los blancos que son racistas (no todos los blancos son racistas), él no es mestizo, sino negro.

Sarah Palin es monísima :thumb:, físicamente hablando. Pero sabemos que eso no es suficiente para ocupar un cargo tan importante como el que ella desea obtener, sobre todo si McCain muere siendo Presidente ...

Exotica
24/10/2008, 12:54
Emeric, en la comunidad en que me desarrollo los unicos que son racistas son presisamente los negros y las minorias. No dudo que haya blancos racistas, simplemente no he sabido de ninguno que lo demuestre.

Por supuesto que Palin es una estartegia de los Reps, y obviamente quizas la peor eleccion que pudieron haber hecho. Intentaban acaparar los votos de Hillary Clinton y atraer a los lavados de cerebro, digo, a los cristianos.

Si Obama gana, tendremos la presidencia, el senado y la casa bajo los Dems pr dos anos. Es muy probable que esto cambie despues. Aun se duda si Obama podra sostener la presidencia por 8 anos.

Saludos

Exotica
24/10/2008, 12:55
elrector, las estupideces que Palin dice y hace son simplemente producto de sus deficiencias.

Platon
24/10/2008, 13:34
digan lo que digan esta chica Palin se hizo muy importante y famosa, si no sale elegida igual ya le hicieron una pelicula, es un poquito hot pero no importa, total no es llegar y hacer una pelicula. La actriz Lisa Ann (foto) protagoniza la película Who nailin Palin? (¿Quién se tira a Palin?), también aparecen en el reparto dobles de Hillary Clinton y Condoleezza Rice. El film fue producido por Larry Flynt, y dicen que el lanzamiento será el 4 de noviembre.

http://www.hollywoodtuna.com/images/lisa_ann_palin_5_tn.jpg
no la encuentran igualita ?
chicas no sean envidiosas, todos a votar por ella.
fuente;

ArieliSs!!
24/10/2008, 14:38
...

http://www.hollywoodtuna.com/images/lisa_ann_palin_5_tn.jpg
...
Es igualita...
Si viviera en EE.UU. votaría por Palin :jaw:

Exotica
24/10/2008, 16:19
jaja.... :grin:

Lo malo es que no se gobierna con las tetas..jaja

:wink:

Emeric
24/10/2008, 16:55
Bueno, dejemos de lado a las "dobles" de Sarah Palin, (y esos senos que, a todas luces, no corresponden a los suyos de verdad), y veamos su biografía :

http://es.wikipedia.org/wiki/Sarah_Palin

Platon
24/10/2008, 17:41
elrector, las estupideces que Palin dice y hace son simplemente producto de sus deficiencias.

deficiencias jaja ! . . . mira esto flaquita

http://www.hollywoodtuna.com/images/lisa_ann_palin_5_tn.jpg

elrector
24/10/2008, 17:52
elrector, las estupideces que Palin dice y hace son simplemente producto de sus deficiencias.

Entonces va muy mal la cosa, para que pongan a una deficiente como segunda de abordo de la nación mas poderosa y no se den cuenta o lo hagan a propósito.

Emeric
24/10/2008, 18:08
Se confirma la caída vertiginosa de Sarah Palin :

http://planetdan.net/pics/misc/Palin.htm

Platon
24/10/2008, 19:35
http://static.latercera.cl/200810/173773_384.jpg

* ¿ Srta Palin, queremos saber su opinion sobre ley de la gravedad?

** No respondo preguntas superficiales y mal intencionadas . . . . Mejor vayanse a preguntarle al grone Obama, que es abogado y es partidario de todas esas leyes comunistas.

Sirroger
24/10/2008, 20:10
http://static.latercera.cl/200810/173773_384.jpg

* ¿ Srta Palin, queremos saber su opinion sobre ley de la gravedad?

** No respondo preguntas superficiales y mal intencionadas . . . . Mejor vayanse a preguntarle al grone Obama, que es abogado y es partidario de todas esas leyes comunistas.

Me imagino que esto es un chiste... ¿verdad?

Platon
24/10/2008, 22:43
jaja.... :grin:

Lo malo es que no se gobierna con las tetas..jaja

:wink:

http://wonkette.com/assets/resources/2007/11/sarah%20palin%20at%20ball.jpg

* La flaca Exotica dice que " ... no se gobierna con las tetas .

** no le hagas caso, porque lo que es a mi y muchos hombres, nos rendimos facilmente ante una mujer, con muuchas tetas.

* con muuchas tetas? . . aah! . . . pero yo solo tengo estas dos ... uuups ! ... jiji !

Emeric
04/11/2008, 20:43
Sarah Palin ya votó. Un periodista se le acercó, y le preguntó por quién había votado. ¡ Qué pregunta ! http://foros.monografias.com//images/smilies/rolleyes.gif

Pero lo cómico es que ella contestó que desea que se respete su decisión de no decir por quién votó ... http://foros.monografias.com//images/smilies/doh.gif

¿ Será porque votó por Obama ? :biggrin:

Emeric
07/11/2008, 03:54
Ayer, Sara Pálida :biggrin: volvió a su querida Alaska. Dicen que un diario le sugirió que en vez de hacer política, ella debería intentar hacer una carrera en la televisión como animadora. Y es que, de verdad, ella es guapísima, y muy sonriente. Fuera de lo político y de los religioso que la caracteriza (no olvidemos que es una pentecostaloide), a mí me encanta su estilo, su energía, su espontaneidad. :nod:

Platon
07/11/2008, 13:46
creo que el gobierno de bush y la mafia republicana que controla los poderes facticos de USA han usado a Palin para culparla de la derrota de la ultraderecha en las elecciones. El culpable de la derrota de McCain es Bush y no Palin como lo ha dicho la prensa y la tv de duenos republicanos, El fracaso politico, economico y perdida del prestigio internacional es culpa de Bush y su politica de conquistador del universo.
La culpa politica del fracaso se la hecharon a Palin y la culpa del fracaso economico a los empleados de la bolsa. Nunca mencionan que la culpa es de la guerra de Irak y que la gente ya se canso en virtual estado de sitio, donde nadie puede opinaer en contra por puede ser acusado de terrorista, (este cuento ya lo escuche antes en sudamerica) me parece el cuento creado por la cia para someter y disolver los sindicatos en latinoamerica.

elrector
07/11/2008, 13:52
creo que el gobierno de bush y la mafia republicana que controla los poderes facticos de USA han usado a Palin para culparla de la derrota de la ultraderecha en las elecciones. El culpable de la derrota de McCain es Bush y no Palin como lo ha dicho la prensa y la tv de duenos republicanos, El fracaso politico, economico y perdida del prestigio internacional es culpa de Bush y su politica de conquistador del universo.
La culpa politica del fracaso se la hecharon a Palin y la culpa del fracaso economico a los empleados de la bolsa. Nunca mencionan que la culpa es de la guerra de Irak y que la gente ya se canso en virtual estado de sitio, donde nadie puede opinaer en contra por puede ser acusado de terrorista, (este cuento ya lo escuche antes en sudamerica) me parece el cuento creado por la cia para someter y disolver los sindicatos en latinoamerica.


Quizá como se sabían ya derrotados de antemano (algo que yo dudaba) utilizaron a Palin como chivo espiatorio tras la debacle electoral que se cernía, así salvaguardaban al gran marrano que tuvieron como presi durante 8 largos años.

Platon
07/11/2008, 14:00
obvio nunca mencionan a Bush, lo quieren sacar limpio de todo pecado, total Palin es una novata, no es multimillonaria ni magnate petrolero y esta por alla bien lejos en Alaska.

dragonfly
07/11/2008, 14:43
Bueno, realmente creo que es una combinación de todo lo ya dicho, pero la postura de la Palin tiene un peso fundamental, así mismo Bush. Palín es ultraconservadora, se echó encima grupos anti discriminación, pro globalización y pro ambientalistas, en un país donde los conservadores si bien los hay, cada vez son menos, más tomando en cuenta que el porcentaje de jóvenes votantes de este período fue otro fenómeno que no se esperaban, que son los que marcan la pauta en los grupos anteriores. Si a eso le sumamos la "fantabulosa" gestión de Bush, pues no era de esperarse un resultado diferente. Creo que cuando McCain dijo "la derrota es mía" sabía bien a qué se refería, asumo se ha de haber arrepentido en la mitad del camino de haber puesto a esta señora como figura paralela.

Emeric
11/11/2008, 17:47
Entrevistada ayer por la tele, Sarita indicó que en su vida Dios juega un papel capital y que si es Su voluntad, en el 2012 ella intentará volver a lidiar en la batalla que perdió esta vez ...

You keep dreaming, Sarah ... :violin:

vandiegogh
17/11/2008, 13:35
"creo que el gobierno de bush y la mafia republicana que controla los poderes facticos de USA han usado a Palin para culparla de la derrota de la ultraderecha en las elecciones. El culpable de la derrota de McCain es Bush y no Palin como lo ha dicho la prensa y la tv de duenos republicanos, El fracaso politico, economico y perdida del prestigio internacional es culpa de Bush y su politica de conquistador del universo."

por fin una opinion que alumbra...

gracias platon.

Exotica
17/11/2008, 14:20
Es ambos, mayormente Bush.

e puso en duda la capacidad de tomar las mejores desiciones de McCain despues de que Palin cometio burrada tras burrada.

Obama gano con muchos mas votos electorales, pero no es tan severa la diferencia entre votos indiviales.

Saludos

Platon
18/11/2008, 15:31
"creo que el gobierno de bush y la mafia republicana que controla los poderes facticos de USA han usado a Palin para culparla de la derrota de la ultraderecha en las elecciones. El culpable de la derrota de McCain es Bush y no Palin como lo ha dicho la prensa y la tv de duenos republicanos, El fracaso politico, economico y perdida del prestigio internacional es culpa de Bush y su politica de conquistador del universo."

por fin una opinion que alumbra...

gracias platon.


hola Vandiegogh, gracias, en verdad que si creo que los republicanos perdieron por culpa de su gobierno, con toda su propaganda facista al estilo de los gorilas dictadores de sudamerica, de tratar de traidores a la patria a los opositores al gobierno, de su guerra petrolera camuflada de guerra antiterrorista y sobre todo por la indiferencia por los asuntos que preocupan a los ciudadanos en el dia a dia, como la perdida de los trabajos, las deudas, la salud publica que es lujo de ricos entre otras cosas.
Mc. Cain no perdio por ser mal candidato, perdio por ser el rpste del gobierno republicano, por eso digo que los cerebros del partido han preferido cargarle la mata a Sarita Palin para que sus simpatizantes no intenten cuestionar siquiera a Bush, y asi mantener su apoyo para mas adelante
Otra cosa que caché, es que Obama hiba a ganar igual, fuera quien fuera el oponente porque si no mas, porque lo importante era hechar pafuera del poder a los ultra derechistas, no importa que fuera negro o blanco, mormon o musulman.

Exotica
20/11/2008, 15:32
Palin tambien tiene sierta culpa...

Los rallys mas concurridos de Palin fueron presisamente anti-Palin. Ademas de que de acuerdo a las encuestas, el 80% de estas dijo que Palin no tenia la preparacion para ser vicepresidente....

Por supuesto, despues de 8 anos de estupideces republicanas, los Americanos decidieron votar por el cambio administrativo...

Chauuu

bettoazgo
21/11/2008, 16:51
Emeric, en la comunidad en que me desarrollo los unicos que son racistas son presisamente los negros y las minorias. No dudo que haya blancos racistas, simplemente no he sabido de ninguno que lo demuestre.

Por supuesto que Palin es una estartegia de los Reps, y obviamente quizas la peor eleccion que pudieron haber hecho. Intentaban acaparar los votos de Hillary Clinton y atraer a los lavados de cerebro, digo, a los cristianos.

Si Obama gana, tendremos la presidencia, el senado y la casa bajo los Dems pr dos anos. Es muy probable que esto cambie despues. Aun se duda si Obama podra sostener la presidencia por 8 anos.

Saludos


EMERIC: NO DEBES OFENDER A LAS PERSONAS QUE NO CONCUERDAN CON TU FORMA DE PENSAR, CON TUS IDEAS, CONTU RELIGION, CREO QUE ESTE ES UN ESPACIO PARA EXPRESAR TUS IDEAS, PERO SIN OFENSAS A LOS CRISTIANOS, Y OJO NO SOY CRISTIANO.

BETTO AZ "LA TOLERANCIA ES UN VALOR QUE NOS LLEVARA A LA UNIDAD MUNCIAL"