PDA

Ver la versión completa : Final Copa Davis Mar Del Plata 2008



azapata
17/10/2008, 15:33
A pedido del público, abro este tema para que podamos palpitar juntos la gran final !!!

Mariscal
17/10/2008, 15:37
Ya que mencionaste MdP...

A Nadal le gusta mucho esta hermosa ciudad...después de la gran final gran ¿seguirá pensando lo mismo?

(por ahora el público se reduce a la mínima expresión: only one ;) )

azapata
18/10/2008, 11:02
Algunas noticias en reladión a la final de la copa:


"Final de la edición 2008 de la Copa Davis de tenis que sostendrán Argentina y España, entre el 21 al 23 de noviembre en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata"

"Se supo la fecha en que saldrán a la venta: 3 de noviembre. Desde la AAT justificaron el precio de las entradas que oscilan entre los 250 y los 1400 dólares."

"El dirigente también informó que, de las aproximadamente 11.000 localidades que tendrá el estadio, sólo algo más de 4000 saldrán a la venta la público. Las mismas podrán adquirirse por intermedio de la empresa Ticketek, a partir del 3 del mes próximo."

"El resto se repartirá de la siguiente manera: dos mil de protocolo (jugadores, prensa, AAT, presidentes de clubes y federaciones, etc.), 1200 para los españoles, 1100 para auspiciantes internacionales, 500 gratuitas para patrocinadores y 1500 para carpas corporativas y comerciales."

"Cabe aclarar que, tanto las entradas de US$ 250 como las de US$ 1400 (los palcos VIP) tendrán escasa disponibilidad. La gran mayoría de las ubicaciones serán de entre 400 y 800 dólares."

elrector
18/10/2008, 13:01
Ya que mencionaste MdP...

A Nadal le gusta mucho esta hermosa ciudad...después de la gran final gran ¿seguirá pensando lo mismo?

(por ahora el público se reduce a la mínima expresión: only one ;) )

No sería tan hermosa si cambiara tan solo por un evento deportivo, seguro que seguirá pensado lo mismo aunque pierda, que será los mas probable.

Mariscal
18/10/2008, 18:20
Claro, imagino que tampoco Madrid dejaría de ser hermosa para Nadal después de perder ante su publico hoy.
:smile:

elrector
18/10/2008, 20:22
Claro, imagino que tampoco Madrid dejaría de ser hermosa para Nadal después de perder ante su publico hoy.
:smile:

Supongo, como también es obvio que su isla será la que mas le guste.

Mariscal
22/10/2008, 14:09
Es posible, yo no tengo el gusto de conocerla.
De todas maneras, la final de la Davis será una linda oportunidad para el team español para hacer turismo... :wink:

El Abierto de Madrid, demostró que Nadal en indoor es muy flojo, solo resta saber cuánto respecto de los desempeños de nuestro mejor tenista...



Supongo, como también es obvio que su isla será la que mas le guste.

azapata
27/10/2008, 19:14
Carta de David Nalbandian al presidente de la Asociación Argentina de Tenis:

"Me dirijo a Ud. por el presente a fin de hacerle conocer mi pensamiento en relación a su contestación de fecha 20/10/08, puesto que la misma no satisface ninguna de las preguntas y requerimientos efectuados en forma clara y específica; haciendo presente que si la Asociación declamó privilegiar el pedido del Capitán del Equipo de fecha 29.09.08, ha soslayado que el mismo reza textualmente: "…junto con los jugadores por consenso hemos llegado a la
conclusión que la mejor opción desde el aspecto deportivo es la ciudad de Córdoba por estar a una altura aproximada de 500 metros por sobre el nivel del mar, considerando este punto a favor de nuestro equipo...

...Privilegiando entonces la conclusión del equipo, es claro que el país anfitrión es el que propone "la sede" (como es de práctica usual en todos lados) y no el que presenta alternativas. Abonando lo dicho, ha quedado totalmente en evidencia que Córdoba como plaza no fue descalificada, sino que la sede fue seleccionada entre las alternativas propuestas por esa Asociación, razón por la
cual la I.T.F. realiza una elección en base supuestamente a datos comparativos y no decantativos, resultando obvio entonces que el fracaso en conseguir la sede que representaba las mejores condiciones deportivas, continúa siendo un misterio sin explicaciones convincentes...

...De todas maneras, desde mi profundo y auténtico espíritu deportivo, quiero hacerle saber Sr. Presidente, que contará como siempre con mi mayor esfuerzo en esta final por así merecerlo todos los argentinos y en especial los amantes del tenis que anhelan y sueñan con el triunfo del equipo".

Mariscal
30/10/2008, 12:24
Ojalá la supremacía que viene obteniendo Nalbandian sobre Delpo le devuelvan un poco la seguridad que sigue siendo el mejor de Argentina y le permita llegar con mas aire a la gran final.
:-)

Marea
30/10/2008, 12:35
Será una hermosa final, es de esperar que los jugadores argentinos esten a punto para ese momento, desde ya mis mejores deseos. :smile:

Mariscal
01/11/2008, 10:12
...y ahora resulta que Nadal está lesionado y quizás no juegue la final para España :-|

Con tantos cambios que hicimos, hasta el escenario mismo, de confirmarse que este chiquito no viene ¿podemos jugar en el Parque Roca y tener fiesta en casa?
:grin:

azapata
04/11/2008, 16:27
Hoy el entrenador de Argentina presentará la lista de jugadores para la final de la Davis en Mar Del Plata, parece que el equipo será el siguiente:

J.M. Del Potro (8)
Davis Nalbandian (11)
José Acasuso (48)
Agustín Calleri (60)

No me gusta la elección de Acasuso, para mi debería estar Monaco !! por lo menos así lo veo yo..jeje

Mariscal
05/11/2008, 10:07
Tampoco comparto dicha elección, pero convengamos que para ganar la final sí o sí necesitamos de nuestras 2 primeras raquetas.

Es fuerte el rumor que Nadal no llega... :sad:

Marea
05/11/2008, 13:12
...Es verdad que no juega?...yo habia escuchado que renunciaba al torneo proximo para cuidarse y estar en buena forma para la final....:neutral:

azapata
06/11/2008, 10:34
...Es verdad que no juega?...yo habia escuchado que renunciaba al torneo proximo para cuidarse y estar en buena forma para la final....:neutral:


Es alta la probabilidad de que no juegue tampoco la final de la Davis, se va saber concretamente el miércoles o jueves de la semana próxima.

Mariscal
06/11/2008, 11:19
...para mí, Nadal se está haciendo desear.
Que viene, que no viene, para que todo el mundo tenístico desee su pronta recuperación...y yo deseo que así sea, pero que se recupere después de la gran final :D 8-)

Somos campeones para las especulaciones ehhh!
(casi un deporte nacional)
:oops:

azapata
06/11/2008, 11:36
...para mí, Nadal se está haciendo desear.
Que viene, que no viene, para que todo el mundo tenístico desee su pronta recuperación...y yo deseo que así sea, pero que se recupere después de la gran final :D 8-)

Somos campeones para las especulaciones ehhh!
(casi un deporte nacional)
:oops:


Para mi, Nadal está algo asustado de venir a la Argentina, sabe como se pone la hinchada y más siendo una final. Hay que recordar que la última ves que vino a Bs As fue en febrero del 2005 el año de su explosión, cuando perdió con el gato gaudio de forma aplastante si mal no recuerdo fue por: 0-6; 6-0; 6-1 y no volvió más.

Arielo
06/11/2008, 15:51
Para mi, Nadal está algo asustado de venir a la Argentina, sabe como se pone la hinchada y más siendo una final. Hay que recordar que la última ves que vino a Bs As fue en febrero del 2005 el año de su explosión, cuando perdió con el gato gaudio de forma aplastante si mal no recuerdo fue por: 0-6; 6-0; 6-1 y no volvió más.
Coincido... debe andar con los intestinos resfriados... :mrgreen:

Sería una lástima que no viniera... yo particularmente, espero que sí pueda jugar, más allá de que a Argentina le convendría que no lo hiciera...

Mariscal
09/11/2008, 01:26
No lo creo, es el jugador mas duro del circuito: cuesta mucho ganarle en cualquier superficie.
A estas alturas tengo mis dudas que llegue a la gran final, pero claro como ustedes dicen su presencia legitima la llave y por ende si Argentina es campeón la gloria tendría otro sabor.

Mención aparte, 9.500 lugares apenas disponibles para presenciar los partidos; MdP se cotiza en Euros en éstos días...ni pensar cuánto piden por un Havanna :wink:

Coincido... debe andar con los intestinos resfriados... :mrgreen:

azapata
10/11/2008, 14:19
confirmado !!!!

Nadal no juega la final !!!


"Tras las evaluaciones, Ángel Ruiz Cotorro, médico de la Federación Española, determinó que el número uno del mundo no está en condiciones de jugar ante la Argentina"
fuente Infobae

Mariscal
10/11/2008, 14:38
...buehh!

¿podemos armar el circo en el Roca así recaudamos más?

Si al final cambiamos la sede para poder ganarle a Nadal...
:-)

Mariscal
11/11/2008, 10:09
Delpo sigue dando pelea en Shangai, ahora mas relajado porque España sin Nadal no será la misma... :oops:

Aquí la ensaladera de plata, por ahora se mira y no se toca...


http://www.ole.clarin.com/diario/2008/11/11/tenis/thumb/tapa.jpg

Solo por ahora...
8-)

azapata
11/11/2008, 13:30
Hadid, muy linda foto de la ensaladera !!!

Tiene que ser nuestra este año !!!, veremos quien es el remplazante de Nadal.

azapata
13/11/2008, 13:32
hoy Delpo perdió con Davidenco en Shangai, así que ya se pega la vuelta para Mar Del Plata para acoplarse al equipo.

falta menos !!!!

Mariscal
17/11/2008, 12:01
Se viene, se viene...
El Jueves sorteamos...
El Viernes comenzamos ganando...
El Domingo levantamos la Ensaladera de Plata, por fin!
:mrgreen:

(¿no dicen que soñar no cuesta nada?)

Mariscal
17/11/2008, 14:33
...Ale, te paso una dirección para que vayas reclutando gente.

En el foro hay de uno y otro bando, para comenzar vas a tener unos cuantos en la lista...
8-)


http://www.loscalzonesdenadal.com/
:o

azapata
17/11/2008, 14:44
...Ale, te paso una dirección para que vayas reclutando gente.

En el foro hay de uno y otro bando, para comenzar vas a tener unos cuantos en la lista...
8-)


http://www.loscalzonesdenadal.com/
:o


jajajajajajaja, muy bueno !!!! me rei mucho....ggggg

azapata
18/11/2008, 16:13
Sres, este viernes comienza la gran final, creo que a partir de las 11hs.
Como piensan seguir los partidos??

- saldrán de sus trabajos a algún bar?
- faltarán al mismo?
- lo seguiran por internet?
- no los importa en absoluto?

yo por mi parte me voy a cruzar al bar del frente a seguir el encuentro, espero no tener contratiempos...jeje.


saludos

Mariscal
18/11/2008, 17:08
Estee...yo :-)
Los partidos del Viernes, en casa...Ale.
Y los del Sábado y Domingo.... también :wink:

Soy un desocupado, por lo tanto seré unos de los millones de calzones albicelestes que se revolearán al aire este fin·de·semana.

España, rival respetado pero esta es nuestra oportunidad :-P

azapata
19/11/2008, 09:18
Estee...yo :-)
Los partidos del Viernes, en casa...Ale.
Y los del Sábado y Domingo.... también :wink:

Soy un desocupado, por lo tanto seré unos de los millones de calzones albicelestes que se revolearán al aire este fin·de·semana.

España, rival respetado pero esta es nuestra oportunidad :-P


espero pueda solucionarse rápido y encuentres un excelente empleo, no tengo dudas de que así será !
igualmente disfrutá de sabor del encuentro....jeje con una rica cerveza...jaja

saludos

Mariscal
19/11/2008, 09:25
....pero como se te ocurre una birra, si estamos en el espacio deportivo del foro :wink:

Estuve leyendo de las especulaciones de Delpo de ganar el primer punto en partido de 2 sets por ser el jugador de la final que más partidos jugó en los últimos meses...y... los españoles seguro van a intentar estirar el juego buscando vapulear la resistencia del argentino.

A todo esto, los españoles del foro no participan de los comentarios en la previa, si ganan prometo sacarlos a escobazos si lo hacen jajaja...
:-P

Ale...¿te animás a tirar un resultado?



igualmente disfrutá de sabor del encuentro....jeje con una rica cerveza...jaja
saludos

azapata
19/11/2008, 09:42
Bueno, una birra bien fria no estaría nada mal...jeje el amigo Lucasz me dará la razon...ojo, el viernes no porque estaré trabajando..gg

A Delpo le favorece si el partido es corto porque la uña del pie lo tiene loco, debe ser muy doloroso jugar así, escuché que lo iban a infiltrar para el partido.

Para tirar un resultado, no me animo porque España aún sin Nadal es un gran equipo pero si creo que Argentina esta ves gana la serie y la copa.

Ah, yo te ayudo con los escobazos.....ggg

azapata
20/11/2008, 12:43
Termino el sorteo hace minutos para el desarrollo de los partidos en el día de mañana:

David Nalbandian vs David Ferrer, es el primer partido de mañana a partir de las 13hs

J.M. Del Potro vs Feliciano López, jugarán a continuación

Mariscal
20/11/2008, 22:10
...se dió el sorteo tal como quería Luli Mancini.
Estamos solo a horas de la finálisima, no olviden llevar el calzón celeste mañana, ya es hora de comenzar a revolearlo....8-)

Marea
20/11/2008, 22:34
Muchisima suerte, que la ensaladera se quede en America del Sur (de alguna manera hay que subirse al carro... )

Ojalá este finde sea de celebración. :D

Mariscal
21/11/2008, 08:18
...ojalá :razz:

Ale, ya no estamos tan solos, una hermana sudamericana ya está queriendo acariciar la copa también...

Llegó el gran día gran...a disfrutarlo (o a sufrirlo, según...) :wink:

azapata
21/11/2008, 09:37
Si Hadid, a disfrutarlo y sufrirlo tb.


YA FALTA MUY POQUITO PARA QUE COMIENCE

azapata
21/11/2008, 14:23
Primer punto para la Argentina !!!!!

Ganó Nalbandian por 6-3 6-2 6-3
pude ver el partido y fué realmente muy facil para el argentino, Ferrer estaba muy enojado con el mismo y no pudo encontrar su caracteristico juego aguerrido, así que ahora en un rato juega Delpo y espero tenga la misma suerte que Nalbandian !!!

Mariscal
21/11/2008, 14:54
...bueno, Delpo ya está jugando su partido con López y la ilusión argentina sigue en pie.

Del partido anterior, me parece que Nalbandian en un estilo por momentos impecable puso incómodo a Ferrer y eso fue determinante.

Para mí, jugador que no juega su revés en gran parte del partido no llega a sentir en plenitud jamás, mucho menos a definir un punto tan importante.

Todavía falta, pero vamos bien...al menos todavía no empezamos a sufrir :oops:

Saludos...
8)

azapata
21/11/2008, 15:02
...bueno, Delpo ya está jugando su partido con López y la ilusión argentina sigue en pie.

Del partido anterior, me parece que Nalbandian en un estilo por momentos impecable puso incómodo a Ferrer y eso fue determinante.

Para mí, jugador que no juega su revés en gran parte del partido no llega a sentir en plenitud jamás, mucho menos a definir un punto tan importante.

Todavía falta, pero vamos bien...al menos todavía no empezamos a sufrir :oops:

Saludos...
8)


Delpo ya está jugando y NO LO PEDO VER !!!! solo sigo por internet el marcador y veo que ya tiene un quiebre a favor !!!!!!!!!

Mariscal
21/11/2008, 15:08
...yo lo estoy mirando de a ratitos, a mí estas definiciones me ponen, muy, muy nervioso jajaja
:D

azapata
21/11/2008, 16:17
esto se está complicando.....no me gusta nada.

Hadid, vos que lo estás viendo, comentanos como está Delpo...pls.

Mariscal
21/11/2008, 16:24
...así como está el partido, el español intenta estirar el juego porque sabe que Delpo está en un pie.
Partido muy parejo eso sí, no se está complicando es una finalísima, sabíamos que sería muy disputada y que España no tiene nada para perder...
:o

Cochero
21/11/2008, 17:09
Infiltrado y todo, Del Potro es mejor que López ... este partido es sumamente reñido...

Mariscal
21/11/2008, 17:32
...sí, partido sumamente disputado, y a estas alturas con una leve ventaja a favor de España.

Entrete la final, como esperábamos :neutral:

Mariscal
22/11/2008, 08:50
...bueno, otro gran día para el tenis argentino, no porque signifique consagración, sino porque puede ser el comienzo del fin.

Si el doble Nalbandian-Calleri gana, acrecienta la esperanza de alcanzar la gloria, si ganan los españoles sellarán la suerte y la debacle del equipo argentino... :sad:

Cuánta razón tienen los medios españoles 'López le bajó los humos y los calzones a Del Potro'...al final el ******* de pendenciero pasó a humillado, y en Mdp de la euforia a la decepción...

Y yo de un finde de tenis a una excursión no muy lejana... 8)

Saludos, que duela lo menos posible, si así deberia ser.
:oops:

Nekkar
23/11/2008, 08:22
Aun no hay nada decidido, pero al igual que elrector, creo que esta vez, ganara Argentina...( o sera que os queremos dar como favoritos para meter presion..... :-P )
No en serio...yo creo que esta vez ganara Argentina

Un besazo
Nekkar

Cochero
23/11/2008, 21:40
¡Qué tristeza, amigos! ... ¡Cuánta tristeza junta en tantas almas! ... la Davis se va para España ...

Pero la lucharon hasta el final.

"Chucho" fué sorpresivamente el seleccionado, llegó tempranito al Islas Malvinas y entrenó un poco preparándose para el 4to. punto en disputa ...
no fué suficiente ... pero ¡¡¡ LA JUGARON BIEN MUCHACHOS !!!

azapata
24/11/2008, 09:36
Realmente muy triste por la derrota.....

no quiero criticar nada del equipo Argentino, tendría varias cosas para decir pero no puedo, solo diré que trataron de hacer lo mejor que pudieron.

Lo que me da tristeza es que en el año 1981 con Vilas y Batata Clerc casi se gana pero no, en el 2006 también casi se gana pero tampoco pudo ser, y en este 2008 todo parecía ser que iba a ser por fin el año del triunfo pero tampoco pudo ser. Fueron muchos años de intentarlo y con grandes jugadores. Sinceramente creo que va a pasar otros tantos años para volver a tener una oportunidad como la de este fin de semana y habrá que volver a empezar !! no hay otra !!.

Nekkar
24/11/2008, 09:43
Vamos chicos!!! Ya vereis como la próxima es vuestra.
Esta vez no pudo ser, pero es verdad que se jugo cada punto por parte de ambos equipos y uno de los dos tenia que ganar, pero en España hemos pasado muchos años asi.... fijaros que aun no tenemos un mundial de futbol, asi que , animo!!!! que ya vereis como la ensaladera ira a Argentina no tardando.

Un besazo
Nekkar

azapata
24/11/2008, 10:46
Vamos chicos!!! Ya vereis como la próxima es vuestra.
Esta vez no pudo ser, pero es verdad que se jugo cada punto por parte de ambos equipos y uno de los dos tenia que ganar, pero en España hemos pasado muchos años asi.... fijaros que aun no tenemos un mundial de futbol, asi que , animo!!!! que ya vereis como la ensaladera ira a Argentina no tardando.

Un besazo
Nekkar


Gracias Nekkar por tu aliento ! si seguro que la ensaladera no tardará tanto en llegar !

Cochero
24/11/2008, 11:26
GRACIAS Nekkar por el aliento ... España ganó MUY BIEN ...

Arielo
24/11/2008, 12:33
Felicidades a los españoles!!!
España ganó la serie inobjetablemente.

Mariscal
24/11/2008, 12:38
Todavía no lo puedo creer, quizás comparta la misma desazón de Ale, pero hoy en el día después me siento desilucionado...

España nos ganó bien, nadie lo discute... sabían que era una partida difícil pero no imposible; sabían que sin el nº1 del mundo el esfuerzo sería mayor y no bajaron los brazos...

Tenían un Plan A: esperar por la recuperación física de Nadal pero no resultó.

También tenían un Plan B: jugar sin Nadal con Ferrer y Feliciano López, pero Ferrer no estaba a la altura de una final en lo individual.

Pero resulta que también tenían un Plan C: una gran jugada de Emilio Sánchez Vicario y fué jugarse por Fernando Verdasco y el chiquilín no lo defraudó.

¿y que tenía Argentina?
Pues...

Un Plan A: jugar en otra superficie donde Rafael Nadal no fuera tan superior; pero nunca pensamos que el mallorquín podía no venir. A pesar de las pérdidas ecónómicas, trasladamos la sede a MdP y la ilusión de una gran parte de los argentinos...

Pero nunca tuvimos Plan B, tampoco Plan C...tampoco actitud, tampoco un líder acorde a las circunstancias que se iban presentando, tampoco un capitán de equipo, tampoco la entereza de asumir la derrota, tampoco otras cosas y por eso España es mucho más digno campeón, porque superó a la Argentina en todos los aspectos...

Mancini habla tilda de necios a quiénes se refieren como fracaso su gestión... y si consideramos que en 2008 quedamos segundo entre 16 equipos nacionales, que es la segunda final que jugamos y perdemos, y ésta la perdimos regalando nuestra localía...pues entonces seamos autocríticos y razonemos juntos porque entre tantos errores cada vez estamos mas lejos de ganar la ensaladera de plata... :sad:

Salud españoles del foro, que año para la Furia Roja y la Armada Española!
:mrgreen:

elrector
24/11/2008, 12:47
El mayor error de Argentina fue supeditar la final por Nadal, o sea, cambiar la tierra por la superficie rápida, en casa y con el potencial de Nabaldian y el resto yo no daba un euro por España, ni aún contando con Rafa, creo que la final la perdió Argentina y no la ganó España.

Mariscal
24/11/2008, 12:52
...de aceptar esa idea elrector debo entender que Argentina perdió la final mucho antes de comenzar a jugarla.

Al Chucho Acasuso, por ejemplo, lo mentalizaron para jugar el partido de dobles con Calleri, y de repente de tuvo que hacer cargo del 4º punto...
:sad:

creo que la final la perdió Argentina y no la ganó España.

elrector
24/11/2008, 15:15
...de aceptar esa idea elrector debo entender que Argentina perdió la final mucho antes de comenzar a jugarla.

Al Chucho Acasuso, por ejemplo, lo mentalizaron para jugar el partido de dobles con Calleri, y de repente de tuvo que hacer cargo del 4º punto...
:sad:

Las finales solo se pierden después de jugarlas, lo demás son conjeturas.

Mariscal
24/11/2008, 15:24
...que conjeturar es casi pecado original.

Si las finales se pierden después de jugarlas, entonces Argentina perdió porque España le ganó y lo hizo muy bien.

Que el resultado del match nos hizo ver a los argentinos que no teníamos equipo...

elrector
24/11/2008, 16:34
...que conjeturar es casi pecado original.

Si las finales se pierden después de jugarlas, entonces Argentina perdió porque España le ganó y lo hizo muy bien.

Que el resultado del match nos hizo ver a los argentinos que no teníamos equipo...

Jugó bien Feliciano, le pusieron la pista a huevo, la pareja no hizo mal partido pero tampoco hizo una gran juego, y Verdasco estuvo fallón y nervioso en los puntos en los que tenía que machacar, el problema es que el chucho era peor aún que él, sigo pesando que Argentina no ha estado a la altura de las cricunstancias y ha hecho a España mejor de lo que es en realidad (sin Nadal).

Mariscal
24/11/2008, 16:44
...mejor o peor, España al menos tenía más que buen tenis: trajo un equipo, un plan y otro plan, tenía una estrategia para la final y no defraudó.

El mismo Ferrer no estuvo a la altura del single, pero tuvo un oportuno recambio.

Acasuso venía de un año para el olvido, se decía que dejaba el tenis profesional en cualquier momento... se sabía también que Willy Cañas ni Juan Mónaco no estana mejor que él; pero el punto acá no es que perdió, sino que lo dejaron perder porque no dejaron en claro cuál era su función.

Si leyeron o escucharon a Guillermo Vilas ayer, van a saber que la Davis son más actitud que tenis en sí, y yo creo que tiene razón... a España le resultó suficiente para levantar su tercera ensaladera...
:o

sigo pesando que Argentina no ha estado a la altura de las cricunstancias y ha hecho a España mejor de lo que es en realidad (sin Nadal).

elrector
24/11/2008, 16:56
...mejor o peor, España al menos tenía más que buen tenis: trajo un equipo, un plan y otro plan, tenía una estrategia para la final y no defraudó.

El mismo Ferrer no estuvo a la altura del single, pero tuvo un oportuno recambio.

Acasuso venía de un año para el olvido, se decía que dejaba el tenis profesional en cualquier momento... se sabía también que Willy Cañas ni Juan Mónaco no estana mejor que él; pero el punto acá no es que perdió, sino que lo dejaron perder porque no dejaron en claro cuál era su función.

Si leyeron o escucharon a Guillermo Vilas ayer, van a saber que la Davis son más actitud que tenis en sí, y yo creo que tiene razón... a España le resultó suficiente para levantar su tercera ensaladera...
:o


Cierto, a Argentina le faltó actitud de equipo algo que le sobró a España.

Mariscal
24/11/2008, 16:59
....game, set, match point 8)
:mrgreen:

Cierto, a Argentina le faltó actitud de equipo algo que le sobró a España.

Marea
25/11/2008, 12:05
Bueno muchachos, pero aunque parezca un consuelo de tontos....para perder una final hay que llegar allí...así es que a prepararse y llegar a la proxima, tienen los jugadores y quizas ahora la experiencia para no cometer los mismos errores...

Mariscal
17/12/2008, 23:44
¿y qué puede decirme Ale de la designación de Modesto Vásquez como nuevo capitán del team argentino de la Davis?

me gustó el corte de manga de la asociación al designar a quién no estaba en los planes de los selectos jugadores que tenemos en nuestro haber y quienes ya habían 'arreglado' de palabra con Martín Jaite...

jajaja...

aunque cambios radicales no vamos a tener, me gusta la idea de tener de capitán a una figura no mediática y que conoce mucho del trabajo tras bambalinas...

me gustó, me gustó... :mrgreen:

azapata
18/12/2008, 14:08
¿y qué puede decirme Ale de la designación de Modesto Vásquez como nuevo capitán del team argentino de la Davis?

me gustó el corte de manga de la asociación al designar a quién no estaba en los planes de los selectos jugadores que tenemos en nuestro haber y quienes ya habían 'arreglado' de palabra con Martín Jaite...

jajaja...

aunque cambios radicales no vamos a tener, me gusta la idea de tener de capitán a una figura no mediática y que conoce mucho del trabajo tras bambalinas...

me gustó, me gustó... :mrgreen:


en verdad me descolocó esta designación, yo esperaba a Jaite. Escuche también que Vilas, Clerc, entre otros podian ser. Francamente a mi me gustaba la idea de Javier Frana que actualmente comenta en ESPN, me parece una persona que sabe mucho de tenis y lo sabe transmitir, por lo menos yo disfruto cuando lo escucho comentar y escuche que podia ser él.
Pero ninguno de estos fue, y al que nombraron no tengo ni la más mínima idea de quien es. Lei por ahí que ya dirigió al equipo por el año 1988 pero no lo recuerdo.
Contanos Hadid, si lo conoces, que sabes de esta persona.

un saludo

Mariscal
18/12/2008, 14:44
...no sé nada de este tipo Ale.

creo que ni recuerdo su paso anterior...lo importante aquí son los jugadores

si todos sabemos que la base del equipo ya está, jugadores mas o jugadores menos...ahí vamos.

¿que dice de la copa de tenis del último finde?
es buen dato a tener en cuenta ¿no?
:)

azapata
18/12/2008, 15:22
[quote=Hadid;413327
¿que dice de la copa de tenis del último finde?
es buen dato a tener en cuenta ¿no?
:)[/quote]


no vi nada, me desconecté del tennis luego de la davis, estoy de pre-temporada..jaja jugando ping pong :mrgreen:

Mariscal
18/12/2008, 15:53
...yo no vi nada tampoco, pero me dió gusto saber que Gaudio y Mónaco todavía respiran.

del que no sé nada, es del ******* Del ****, después de la Davis, ni el calzón le vimos :mrgreen: