PDA

Ver la versión completa : Descubren gen de la calvicie. 1 de 7 hombres en riesgo



ArieliSs!!
16/10/2008, 00:00
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/ff/StoryMusgrave.jpg/195px-StoryMusgrave.jpg


Según un reporte recién publicado en Nature Genetics por investigadores de McGill University, King's College London y de la empresa GlaxoSmithKline Inc., por fin se ha descubierto el gen en humanos que aparenta controlar la calvicie.

Según los resultados, 1 de cada 7 hombres está en riesgo de ser calvo, y así mismo dicen que 1 de cada 3 hombres muestra patrones de calvicie para la edad de 45 años.

En la investigación se estudiaron a 1,125 hombres caucásicos que tenían patrones de calvicie, y encontraron dos variantes genéticas previamente desconocidas en el cromosoma 20 que incrementa de manera sustancia el riesgo de ser calvo.

Después de estos hallazgos, confirmaron los resultados haciendo un estudio aleatorio a 1,650 hombres mas.

Fuente (http://esciencenews.com/articles/2008/10/12/researchers.discover.baldness.gene.1.7.men.risk)

lucasz
16/10/2008, 00:15
eeee no me asustes :rolleyes::neutral: sabes lo q seria aparte de mi dalila que me corta el pelo

ArieliSs!!
16/10/2008, 00:19
eeee no me asustes :rolleyes::neutral: sabes lo q seria aparte de mi dalila que me corta el pelo
Jajaaja, las entradas nos dicen mucho de como vamos a terminar.

Emeric
17/10/2008, 20:47
... por fin se ha descubierto el gen en humanos que aparenta controlar la calvicie.¿ Quiere decir ese estudio, Arieliss, que hay genes de todos nuestros rasgos ?

ArieliSs!!
17/10/2008, 21:07
el cabello se fue, pero aun tengo la cabeza y todo lo que puedo usar.
¿Es Usted calvo, Sr. Jesús?

ArieliSs!!
17/10/2008, 21:10
¿ Quiere decir ese estudio, Arieliss, que hay genes de todos nuestros rasgos ?
Claro, Emeric. Los genes son todas aquellas instrucciones que determinan todo en nuestro ser, es como un papel en donde están escritas las ordenes de como debe ser la persona en toda su vida: rubia, morocha, con cabello hasta cierto tiempo, que tiene que envejecer a cierto tiempo, que la nariz tiene que medir tanto. Todo está determinado. Otra prueba de la predestinación, sin entrar en teología.

Cuando comprendes este aspecto de la ciencia, los genes, te das cuenta que somos una máquina que ha sido programada. :yo:

Emeric
17/10/2008, 21:16
Claro, Emeric. Los genes son todas aquellas instrucciones que determinan todo en nuestro ser, es como un papel en donde están escritas las ordenes de como debe ser la persona en toda su vida: rubia, morocha, con cabello hasta cierto tiempo, que tiene que envejecer a cierto tiempo, que la nariz tiene que medir tanto. Todo está determinado.
Cuando comprendes este aspecto de la ciencia, los genes, te das cuenta que somos una máquina que ha sido programada. :yo:Te entiendo, claro. Pero te estás refiriendo al cuerpo. Yo me refiero a todo (cuerpo y psiquis). ¿ Hay genes de la alegría, del optimismo, de la aptitud para las matemáticas, como también hay gen de la calvicie ? A todo eso me refiero.

ArieliSs!!
17/10/2008, 21:57
Te entiendo, claro. Pero te estás refiriendo al cuerpo. Yo me refiero a todo (cuerpo y psiquis). ¿ Hay genes de la alegría, del optimismo, de la aptitud para las matemáticas, como también hay gen de la calvicie ? A todo eso me refiero.
Que me corrija algún experto, pero yo tengo entendido que si los hay. Hay genes que nos hacen algunos más capaces que otros en ciertas areas. Eso lo explica todo.