PDA

Ver la versión completa : ... ... ...



karlacris
13/10/2008, 16:08
Tus palabras llegan a través
de la distancia y del tiempo
y aunque casi ni reconozca ya tu voz,
todavía haces que el suspiro se quede
truncado en mi pecho.
Y a estas alturas del juego
ya mi voz se te ha de ser desconocida,
mis manos se deben haber
convertido en un par de extrañas...
Sin embargo, a mi tu voz
todavía se me hace conocida
aunque esté cada día más lejana.

dragonfly
14/10/2008, 00:10
Le cercanía del recuerdo, dijo alguien en algún momento... tal cual Jolopita... espero sea leído.
Besuuu ♥

Shetland
14/10/2008, 18:45
wow...
¡Que la distancia no sea estorbo!.
Lindo escrito.-

karlacris
17/10/2008, 14:09
Dragonfly y Shetland: gracias por no dejar de leer las locuras que se me ocurren publicar jijijijijijijijijiji

BEBEDORSOCIAL
19/10/2008, 02:55
Dragonfly y Shetland: gracias por no dejar de leer las locuras que se me ocurren publicar jijijijijijijijijiji

Pues si han de ser locuras tus escritos, bienvenidas sean con camisa de fuerza y todo!!!
Un abrazo!!!
Esteban...dido!!!

karlacris
22/10/2008, 17:19
Pues muchas gracias Esteban!!!! y pues... quizás es de sacar ya la camisa de fuerza jajajajajajajaja

idem
23/10/2008, 05:20
Alguien también dijo que recordar es vivir dos veces...de ahi que la voz siga cercana, a pesar de la distancia, a pesar del tiempo..."a pesar de" (os dije que era mi frase del día...jajajajajajajajaja).

¡¡¡Y que se mueran los cuerdos!!!.

Te quiero Jolopita.
Besos grandes.
La rulotona

karlacris
23/10/2008, 11:21
jajajajajaja

Sí!!! Que se mueran los cuerdos!!!! Que podamos seguir escuchando las voces de aquellos que se han alejado..!!! jejejejejeje

Besos Rulotona!!

Mariscal
23/10/2008, 13:20
...lo único que me parece extraño es que algo con tanto sentimiento tenga tantos point point point por título.
:wink:

karlacris
23/10/2008, 14:53
jejejejeje

Verá Mr. Hadid... lo que sucede es que no encontré ninguna palabra o frase que pudiese explicar con claridad lo que sentía al momento de escribir... por eso me incliné ante los "point"... y los dejé ahí como signo de mi incapacidad de poder resumir mi sentir en un título...
Esa es la historia detrás de los puntos...

Raf...
24/10/2008, 17:35
mmmm, puede que los "point" cuenten tanto, como de tantas palabras… a veces no hace falta expresar títulos si bien sabes en que pupilas posaran las letras, aún si son a través de la distancia y del tiempo…


Personalmente; me gusta lo que escribes, y mucho. Ya lo sabías, ¿verdad? Bien…!

edu4
25/10/2008, 15:09
y quién dijo que los poemas deban llevar títulos a juro? esos "point" bien valen por todo lo que quieres expresar... que de paso te quedó muy bien. quedáte con tus locuras para que sigas escribiendo cosas como estas.

karlacris
27/10/2008, 16:45
jejejeje

Raf y Edu4: gracias por venir, leerme y dejarme su comentario!!!
Aprecio mucho que lo hagan!

Y sí Raf, ya sé que te gusta.. pero nunca está demás que me lo recuerdes jejejejejeejejejeje

Bueno, Edu4, después no te vayas a quejar de las locuras que pondré... jajajajajajajaja, nada, se te agradece que me animes a "quedarme" con la locura...