PDA

Ver la versión completa : ¡ 15ta. MENTIRA de Jesús !



Emeric
12/10/2008, 06:42
http://foros.monografias.com//images/smilies/cheer2.gif ¡ Sigue el festival de MENTIRAS de Jesús ! http://foros.monografias.com//images/smilies/horn.gif

He aquí la 15ta. :

"Un hombre principal le preguntó, diciendo : Maestro bueno, ¿ qué haré para heredar la vida eterna ?

Jesús le dijo : ¿ Por qué me llamas bueno ? NINGUNO hay bueno, sino sólo Dios", Lc. 18:18, 19.

A ver, expliquen ustedes mismos por qué se trata de una MENTIRA más de Jesús. Saludos. http://foros.monografias.com//images/smilies/wave.gif

Emeric
13/10/2008, 04:46
En lo que vuelvo por aquí, deseo ayudarles indicándoles que hay 3 razones que nos llevan a la conclusión de que Jesús le mintió al joven rico.

Así que ... ¡ a buscarlas ! :spy:

yodudotududas
13/10/2008, 13:09
A ver:

- Porque Job era perfecto y la descendencia de Noe era perfecta lo que implica que eran buenos? *

- Por Elias y Enoc que subieron al cielo?

- Por que segun algun salmo solo alguien bueno puede estar en presencia de Dios y si Jesus no es bueno no podria estarlo? tampoco Enoc ni Elias

- Por que Jesus se muestra distinto del Padre contradiciendo la Trinidad?

- Porrque para ser el Buen Pastor hay que ser bueno?

* Los TJ no traducen como perfecto

Obviamente hay interpretaciones distintas que sostienen que la pregunta es retoricadiciendo: " por que me llamas bueno si no crees que estás ante Dios?

O Santo Tomas que diferenciaria la bondad de Dios con la de las criaturas.

Saludos

Emeric
13/10/2008, 13:18
Gracias, Yodu, por tu aporte. Celebro que vuelvas con nosotros después de cierto tiempo sin leerte por estos lares.

La primera razón que demuestra que Jesús mintió :

1. "¿ Por qué me llamas bueno ? NINGUNO hay bueno ..."

Veamos : Jesús rechazó el calificativo "bueno" que el joven rico usó para referirse a El. Y yo pregunto : ¿ No era Jesús bueno ? ¿ No fue tan bueno como para dar su vida para salvar al Mundo ? ¿ O acaso era malo ? ¿ Tan malo que no podía considerarse a Sí mismo bueno ? :confused:

Abordemos este primer aspecto.

ArieliSs!!
13/10/2008, 14:17
Jesús, supuestamente, tenía un cuerpo de pecado y, por lo tanto, era pecador, aunque en sus acciones no lo haya demostrado. Nació en un mundo de pecado, con un cuerpo de pecado, siendo parte de la humanidad que heredo el pecado.

Tal vez al decir que solo es bueno Dios, quiso dar a entender que escondía algún pecadillo por ahí. Esto me hace acordar a las respuesta que obtengo de cuanto creyente me cruzo: "todos somos pecadores", respuesta mediante la cual dan a entender que ellos no están libres de pecado.

Emeric
13/10/2008, 17:48
Jesús, supuestamente, tenía un cuerpo de pecado y, por lo tanto, era pecador, aunque en sus acciones no lo haya demostrado. Bueno, las 14 mentiras de Jesús que ya habíamos estudiado antes de ésta demuestran que mintió. Y para los creyentes, mentir es pecado, ¿ no ?

Emeric
13/10/2008, 19:26
Tal vez al decir que solo es bueno Dios, quiso dar a entender que escondía algún pecadillo por ahí.Pero los teístas aseguran que el Hijo es Dios ... Y si Jesús es Dios, tiene que ser bueno. Entonces, ¿ por qué rayos negó Jesús ser bueno, si es Dios ? :biggrin:

ArieliSs!!
13/10/2008, 21:33
Pero los teístas aseguran que el Hijo es Dios ... Y si Jesús es Dios, tiene que ser bueno. Entonces, ¿ por qué rayos negó Jesús ser bueno, si es Dios ? :biggrin:
Pero eso no es una mentira, es una contradicción.

Emeric
14/10/2008, 03:49
Pero eso no es una mentira, es una contradicción.Cierto; pero también es mentira, por cuanto Jesús era bueno.

Emeric
14/10/2008, 04:44
- Porrque para ser el Buen Pastor hay que ser bueno?Excelente observación, Yodu. :clap2:

En efecto, en Juan 10:11, Jesús dijo : "Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas".

Esas palabras del propio Maestro confirman que Jesús le mintió al joven rico al rechazar el encomiable adjetivo "bueno" que éste Le adjudicó. Además de que nos muestran una contradicción más de la Biblia, como bien lo apuntó Arieliss.

ArieliSs!!
14/10/2008, 08:58
... En efecto, en Juan 10:11, Jesús dijo : "Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas".

Esas palabras del propio Maestro confirman que Jesús le mintió al joven rico al rechazar el encomiable adjetivo "bueno" que éste Le adjudicó. ...
Que Jesús haya dicho que es un "buen pastor" no significa que haya dicho que es bueno, simplemente dijo que como pastor es bueno, o sea que pastorea muy bien.

Emeric
14/10/2008, 09:12
Que Jesús haya dicho que es un "buen pastor" no significa que haya dicho que es bueno, simplemente dijo que como pastor es bueno, o sea que pastorea muy bien.Ningún buen pastor puede serlo sin ser bueno en el fondo.

yodudotududas
14/10/2008, 11:34
Aprovecho para saludar a Emeric, ArieliSs y demás foristas

Saludos

ArieliSs!!
14/10/2008, 12:58
Aprovecho para saludar a Emeric, ArieliSs y demás foristas

Saludos
Saludos para ti también, Yodu, espero que sigas interviniendo regularmente junto a nosotros. SaludoSs!!


Ningún buen pastor puede serlo sin ser bueno en el fondo.

Allí está, entonces, la mentira de Jesús. En esa oportunidad dijo ser un buen pastor, siendo que luego aclaró que bueno es sólo Dios. Actuaba, en cada circunstancia, según le convenía para quedar bien con sus oyentes. Es una contradicción producida por una posterior mentira.

Quimera
14/10/2008, 13:41
Para comenzar esa no es una mentira esa es una muestra de humildad o humillacion como tu le quieras decir, pero a lo que se referia Jesus en decir que no era bueno es para demostrar que su humildad y la imperfeccion como humano ya que desde su nacimiento tuvo una mision: abrirle los ojos y mostrar lo `` bueno ´´ y `` justo ´´ que es el `` Padre ´´ con nosotros, el era un medio de salvacion, el mediador entre lo ``bueno´´ y lo ``malo´´

Emeric
14/10/2008, 15:52
a lo que se referia Jesus en decir que no era bueno es para demostrar que su humildad y la imperfeccion como humano´Error, Quimera (saludos, y bienvenida entre nosotros). Ningún creyente se atrevería a hablar de "imperfección" de Jesús "como humano". Todos dicen que Jesús era perfecto. Por lo tanto, era bueno; no tenía por qué negarlo, como lo hizo. Saludos. :yo:

Emeric
15/10/2008, 07:36
A ver:

- Porque Job era perfecto (...) - Por Elias y Enoc que subieron al cielo?

- Por que segun algun salmo solo alguien bueno puede estar en presencia de Dios y si Jesus no es bueno no podria estarlo? tampoco Enoc ni Elias Todo eso es bíblicamente correcto, y confirma que Jesús le mintió al joven rico cuando le dijo que "NINGUNO hay bueno sino sólo Dios". :yo:

Emeric
17/10/2008, 16:40
Aprovecho para saludar a Emeric, ArieliSs y demás foristas

SaludosDisculpa, Yodu; no había leído tu saludo. Celebro que vuelvas a compartir con nosotros por estos lares. Quédate más tiempo esta vez, chico ... Saludos. :wave:

Emeric
19/10/2008, 17:59
Por otro lado, hay personajes bíblicos que son descritos como buenos :

1. Los mensajeros que David envió a Nabal en 1 Sam. 25:15

2. David, según el testimonio de Aquis en 1 Sam. 29:9

3. Josafat dijo que "YHVH estará con el bueno", 2 Cr. 19:11

4. El Salmo 125:4 dice : "Haz bien, oh YHVH, a los buenos, y a los que son rectos de corazón".

Y muchos pasajes más confirman que es falso afirmar que "NINGUNO hay bueno, sino sólo Dios", como mintió Jesús. :doh:

Emeric
19/10/2011, 08:00
http://foros.monografias.com//images/smilies/cheer2.gif ¡ Sigue el festival de MENTIRAS de Jesús ! http://foros.monografias.com//images/smilies/horn.gif

He aquí la 15ta. :

"Un hombre principal le preguntó, diciendo : Maestro bueno, ¿ qué haré para heredar la vida eterna ?

Jesús le dijo : ¿ Por qué me llamas bueno ? NINGUNO hay bueno, sino sólo Dios", Lc. 18:18, 19.

A ver, expliquen ustedes mismos por qué se trata de una MENTIRA más de Jesús. Saludos. http://foros.monografias.com//images/smilies/wave.gifPunzón : No olvides esta otra MENTIRA de Jesús.

PUNZÓN
19/10/2011, 11:50
Punzón : No olvides esta otra MENTIRA de Jesús.

Hola, saludos.
La verdad es que el Señor Jesús se sorprendió de la forma en que éste hombre se dirigió a él. Este hombre le llamó " bueno", y entonces el Señor Jesús sorprendido le preguntó ¿ porque me llamas bueno ? Ninguno hay bueno sino solo Dios. Lo que a tí te parece una mentira Emeric, en realidad es una revelación. Este hombre no era alguien normal; había guardado celosamente los mandamientos de Dios desde su juventud. Dios lo sabía, y le reveló a Cristo; puso en su corazón el venir a él. Este hombre tuvo que haber observado con anterioridad al Señor Jesús para llegar a la conclusión reveladora de que era bueno. Dios le había revelado a su espíritu que Cristo era un hombre que había salido de Dios; por eso cuando llega ante Cristo le llama Maestro bueno. Nadie, si no hubiese sido por revelación le habría llamado jamás bueno al Señor; y es por ésto que Jesús se sorprendió. Entendió que éste hombre hablaba por inspiración reveladora de Dios aún cuando ni él mismo era consciente de lo que decía. Es como si Jesús le dijese: si me llamas bueno, entonces reconoces que soy el Hijo del Dios bueno, y por éso le pregunta : ¿ porque me llamas bueno ? si el ser bueno es un atributo de Dios. Eso demuestra que Cristo Jesús salió de Dios, del Dios bueno; y todo lo que sale del Dios bueno....es bueno; por lo tanto el título de " Maestro bueno" es de Cristo Jesús eternamente y para siempre.
En otro orden de cosas viene bien decir algo más acerca de las revelaciones de Dios a los hombres. Pedro el apóstol de Cristo Dijo respondiendo a una pregunta del Señor: "Tu eres el Cristo, el hijo del Dios viviente", a lo que el Señor le respondió: Bienaventurado eres....porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. ( Mateo 16: 17 ). Con el hombre que llamó bueno al Señor Jesús pasó exactamente lo mismo. Se le reveló que Jesus es el Maestro bueno, porque es el Hijo del Dios bueno. Esa es la verdad frente a tu mentira Emeric.
PUNZÓN

DANIEL7
19/10/2011, 13:30
Se te necesitaba en este foro Punzón, aunque sólo sea para tapar alguna boca.

Emeric
19/10/2011, 14:00
Hola, saludos.
La verdad es que el Señor Jesús se sorprendió de la forma en que éste hombre se dirigió a él. Este hombre le llamó " bueno", y entonces el Señor Jesús sorprendido le preguntó ¿ porque me llamas bueno ? Ninguno hay bueno sino solo Dios.Y como Cristo es Dios, entonces, tiene que ser BUENO. Por lo tanto, le mintió a ese señor.

DANIEL7
19/10/2011, 14:06
Hola, saludos.
La verdad es que el Señor Jesús se sorprendió de la forma en que éste hombre se dirigió a él. Este hombre le llamó " bueno", y entonces el Señor Jesús sorprendido le preguntó ¿ porque me llamas bueno ? Ninguno hay bueno sino solo Dios.


Y como Cristo es Dios, entonces, tiene que ser BUENO.

Y este es precisamente uno de los fragmentos bíblicos que prueban que Cristo no es Dios, porque si fuera Dios Jesús no se habría sorprendido ni habría respondido que ninguno hay bueno sino sólo Dios.

Emeric
19/10/2011, 14:07
Y este es precisamente uno de los fragmentos bíblicos que prueban que Cristo no es Dios, porque si fuera Dios Jesús no se habría sorprendido ni habría respondido que ninguno hay bueno sino sólo Dios.:lol::lol:

DANIEL7
19/10/2011, 14:12
:lol::lol:
Y como ésta, los evangelios están llenos de pruebas que demuestran que Jesús no es Dios :fish:

Emeric
19/10/2011, 14:16
Fue una mentira teocrática de Jesús, como las llama tu tan admirada Watch Tower. :lol:

PUNZÓN
20/10/2011, 10:43
Hola, saludos.
La definición más exacta acerca de quien es realmente Cristo, la dió Juan en su evangelio, al decir que es el Verbo, ó Palabra de Dios, y que estaba en el principio con Dios. Algunos se preguntaban que quien era éste hombre ( Mateo 8: 27 ). Juan dice que es el Verbo de Dios que se hizo carne, que vino a habitar entre nosotros para mostrarnos su gloria. Esa gloria fué revelada a los hombres como el Unigénito del Padre ( Juan 1: 14 ). Y también como el Cristo ( Ungido) el Hijo del Dios viviente. Cristo dijo ante ésta respuesta que fué su Padre que está en los cielos quien la reveló. Por lo tanto Cristo Jesús tiene un Padre en los cielos. Y eso todavía se pone más de manifiesto cuando una vez estando en el monte con tres de sus discípulos, una voz surgida de una nube que los rodeó dijo: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oid. Ahora bien, el concepto de un Dios-Padre no se toma de la misma manera que un hombre-padre. Un hombre padre engendra en una mujer un hijo salido de sus lomos ( de sus entrañas). La simiente del hombre sale de sus lomos y puesta dentro de una mujer produce la concepción de un hijo. En el contexto divino la concepción de un hijo tiene como diferencia la falta de la mujer como elemento clave para engendrar; pero la Simiente está en el interior, en las entrañas de Dios. La Simiente es SU PALABRA, SU VERBO. Y para hacer notoria su Palabra entre su Creación; la plantó en una mujer a la manera que lo hacen los hombres . Dios puso su Simiente en una mujer, y como resultado nació un " Santo ser" que es llamado Hijo de Dios ( Lucas 1: 35 ). La Simiente de Dios ya era con Dios cuando todo fue creado; Fué por medio de ella que todo fue creado. Y habría de llegar el tiempo en que la Creación pudiese ver al Autor de la Vida de ésta Creación, manifestada gloriosamente en Cristo Jesús . Hay vida en ésta Creación de Dios gracias a Cristo Jesús, Simiente, Verbo, Palabra, Vida y aliento salido de la entañable misericordia de nuestro Dios, el cual desde lo alto vino a visitarnos, para darnos luz a nosotros los que habitábamos en tinieblas y en sombra de muerte, y para encaminar nuestros pies por camino de Paz ( Lucas 1: 78-79 ).
Cristo Jesús es, pues, el Cristo, el Hijo del Dios viviente, el Autor de la Vida, el Verbo, la Palabra, el Gozo, la Paz, la Luz , Y la Cabeza de su Cuerpo que es la Iglesia. Un saludo.
PUNZÓN

DANIEL7
20/10/2011, 12:28
Hola, saludos.
La definición más exacta acerca de quien es realmente Cristo, la dió Juan en su evangelio, al decir que es el Verbo, ó Palabra de Dios, y que estaba en el principio con Dios. Algunos se preguntaban que quien era éste hombre ( Mateo 8: 27 ). Juan dice que es el Verbo de Dios que se hizo carne, que vino a habitar entre nosotros para mostrarnos su gloria. Esa gloria fué revelada a los hombres como el Unigénito del Padre ( Juan 1: 14 ). Y también como el Cristo ( Ungido) el Hijo del Dios viviente. Cristo dijo ante ésta respuesta que fué su Padre que está en los cielos quien la reveló. Por lo tanto Cristo Jesús tiene un Padre en los cielos. Y eso todavía se pone más de manifiesto cuando una vez estando en el monte con tres de sus discípulos, una voz surgida de una nube que los rodeó dijo: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oid. Ahora bien, el concepto de un Dios-Padre no se toma de la misma manera que un hombre-padre. Un hombre padre engendra en una mujer un hijo salido de sus lomos ( de sus entrañas). La simiente del hombre sale de sus lomos y puesta dentro de una mujer produce la concepción de un hijo. En el contexto divino la concepción de un hijo tiene como diferencia la falta de la mujer como elemento clave para engendrar; pero la Simiente está en el interior, en las entrañas de Dios. La Simiente es SU PALABRA, SU VERBO. Y para hacer notoria su Palabra entre su Creación; la plantó en una mujer a la manera que lo hacen los hombres . Dios puso su Simiente en una mujer, y como resultado nació un " Santo ser" que es llamado Hijo de Dios ( Lucas 1: 35 ). La Simiente de Dios ya era con Dios cuando todo fue creado; Fué por medio de ella que todo fue creado. Y habría de llegar el tiempo en que la Creación pudiese ver al Autor de la Vida de ésta Creación, manifestada gloriosamente en Cristo Jesús . Hay vida en ésta Creación de Dios gracias a Cristo Jesús, Simiente, Verbo, Palabra, Vida y aliento salido de la entañable misericordia de nuestro Dios, el cual desde lo alto vino a visitarnos, para darnos luz a nosotros los que habitábamos en tinieblas y en sombra de muerte, y para encaminar nuestros pies por camino de Paz ( Lucas 1: 78-79 ).
Cristo Jesús es, pues, el Cristo, el Hijo del Dios viviente, el Autor de la Vida, el Verbo, la Palabra, el Gozo, la Paz, la Luz , Y la Cabeza de su Cuerpo que es la Iglesia. Un saludo.
PUNZÓN

De acuerdo contigo Punzón, pero Jesucristo no es Dios, es su Hijo, la Palabra, la Luz, la "preciosa Moneda", pero no es el Todopoderoso, sino un subordinado a Él. Jesucristo fue enviado por Jehová Dios a la Tierra, resucitó y subió a los cielos, y ahora se encuentra sentado a la diestra de Dios Padre, ya como Rey, a la espera de recibir la orden de volver a bajar a la Tierra a sojuzgar a las naciones e instaurar el gobierno de 1000 años que predice Revelación o Apocalipsis (ver mi tema "Una nueva visión de la profecía de los siete tiempos"). Después de los 1000 años de gobierno de Jesucristo, el reino es devuelto a su Padre para la eternidad.

Emeric
20/10/2011, 12:49
En el contexto divino la concepción de un hijo tiene como diferencia la falta de la mujer como elemento clave para engendrarLa mujer fue reemplazada en la Deidad por el Espíritu Santo. Por eso es que los gnósticos decían "LA" Espíritu Santo.

Ver mi tema :

http://foros.monografias.com/showthread.php/24318-¿Por-qué-hay-Padre-e-Hijo-sin-Madre-en-la-Deidad?highlight=Deidad

PUNZÓN
20/10/2011, 13:39
La mujer fue reemplazada en la Deidad por el Espíritu Santo. Por eso es que los gnósticos decían "LA" Espíritu Santo.

Ver mi tema :

http://foros.monografias.com/showthread.php/24318-¿Por-qué-hay-Padre-e-Hijo-sin-Madre-en-la-Deidad?highlight=Deidad

Hola, saludos.
El Espíritu Santo está presente en los hombres a quienes se le envía. Tiene la misión de llevar al hombre la Palabra de Dios. La Palabra de Dios es su Simiente.
A María se le envió para que el Verbo, la Palabra de Dios, entrase en el mundo dentro de un vaso de barro similar al del resto de los hombres. María sería la mujer en la que el Espíritu Santo pondría la Simiente de Dios para que la envolviese en un cuerpo de carne. La Palabra de Dios ( Cristo Jesús ) entró en éste mundo en el envoltorio que Dios forjó por medio del Espíritu Santo dentro del vientre de María. Dios es un Dios único y Sabio. Hace muy bien las cosas.
PUNZÓN

Emeric
20/10/2011, 13:41
De acuerdo contigo Punzón, pero Jesucristo no es Dios, es su Hijo.Lee esto, y aprende, Daniel7 :

http://foros.monografias.com/showthread.php/44660-Para-los-judíos-ser-quot-el-Hijo-de-Dios-quot-¡-es-SINóNIMO-de-ser-DIOS-!?highlight=para+los+jud%EDos

DANIEL7
20/10/2011, 14:02
Lee esto, y aprende, Daniel7 :

http://foros.monografias.com/showthread.php/44660-Para-los-judíos-ser-quot-el-Hijo-de-Dios-quot-¡-es-SINóNIMO-de-ser-DIOS-!?highlight=para+los+jud%EDos

Lee a Punzón y aprende tú. De ti no tengo nada que aprender (gracias a Dios).

Emeric
20/10/2011, 15:21
Veamos : Jesús rechazó el calificativo "bueno" que el joven rico usó para referirse a El. Y yo pregunto : ¿ No era Jesús bueno ? ¿ No fue tan bueno como para dar su vida para salvar al Mundo ? ¿ O acaso era malo ? ¿ Tan malo que no podía considerarse a Sí mismo bueno ? :confused:A ver, Punzón ...

Emeric
27/10/2011, 04:50
No viene por aquí tampoco ... :lol:

PUNZÓN
27/10/2011, 05:48
A ver, Punzón ...

Hola, saludos

No rechazó el calificativo "bueno" como tu afirmas.
El Señor Jesús se sorprendió de la forma en la que se dirigió éste joven a él. Fué claramente una revelación que le fué dada de lo Alto.
Nadie puede llamar "bueno" a Jesús, de la misma manera que nadie puede llamarlo "Señor", sino por el Espíritu Santo ( 1ª de Corintios 12: 3 ). El Espíritu Santo habla y revela quien es Jesús ( Lucas 2: 25 al 34 ) Ahí tienes un claro ejemplo en el anciano Simeón.
El calificativo de MAESTRO BUENO es del Señor Jesús eternamente y para siempre.
PUNZÓN

Emeric
27/10/2011, 06:49
Mi pregunta del post 34 sigue en pie. Ya que Punzón no sabe cómo contestarla, le(s) cedo la palabra a otro(s) forista(s).

Emeric
03/11/2011, 17:14
El Señor Jesús se sorprendió de la forma en la que se dirigió éste joven a él. Fué claramente una revelación que le fué dada de lo Alto.Te informo que si le fue "revelado de lo Alto" (lo cual dices tú; no la Biblia), entonces, no debía sorprender a Dios el Hijo, el cual sabe TODAS las cosas, Jn. 16:30.

PUNZÓN
03/11/2011, 20:51
Te informo que si le fue "revelado de lo Alto" (lo cual dices tú; no la Biblia), entonces, no debía sorprender a Dios el Hijo, el cual sabe TODAS las cosas, Jn. 16:30.

Hola, saludos
El Señor se sorprendió de la forma en la que le había sido revelado a éste hombre que él era bueno.
Había mucha gente a su alrededor y nadie se dirigió a él en ése vocablo " bueno". Este hombre lo hizo, y eso fue lo sorprendente.
Jesús sabía todas las cosas; lo sorprendente es que aquel hombre supiera quien era él sin apenas conocerle de nada antes.
Aquel hombre, por supuesto, no sabía que la revelación le había sido dada de lo Alto, pero Cristo sí lo sabía, y por eso le preguntó en tono de sorpresa ¿ porque me llamas bueno? Bueno solo hay uno: Dios. Lo curioso es que la respuesta por parte del hombre no se dió. Aquel hombre no supo responder porque llamaba bueno al Señor, si bueno solo es Dios; ¿ que vería en Cristo para llamarle bueno? Solo una cosa : A Dios, está claro. Y estaba en lo cierto, porque Cristo Jesús es el Hijo de Dios, y " el que me ha visto a mí, ha visto al Padre" ( Juan 14: 9 )
PUNZÓN

Emeric
03/11/2011, 20:52
Hola, saludos
El Señor se sorprendió de la forma en la que le había sido revelado a éste hombre que él era bueno.
La Biblia no dice ni lo uno, ni lo otro. No inventes.

PUNZÓN
03/11/2011, 21:27
La Biblia no dice ni lo uno, ni lo otro. No inventes.

Hola, saludos

La Biblia Sí le enseñó a éste hombre que Jesús era bueno. Le enseñó que el Mesías que vendría era bueno, hijo del Dios Bueno.
Los escritos de los profetas se lo enseñaron. El leía a los profetas y la Ley; él había guardado en su corazón lo que decían aquellos escritos.
Moisés escribió de Cristo. David profetizó de Cristo en los salmos. Isaias, Jeremías, Habacuc, Zacarías...etc Todos hablaron de Cristo el Mesías venidero que haría grandes obras " buenas": Abriría los ojos a los ciegos, daría oidos a los sordos, sanaría leprosos, paralíticos, endemoniados etc etc. Todas esas obras " buenas" no podían salir de un hombre " malo". Salían de un hombre " Bueno". Todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da malos frutos ( Mateo 7: 17 ). Por su fruto se conoce el árbol. Y está clarísimo que éste hombre viendo los frutos de bien que hacía el Señor para con la gente, no pudo sino decir por revelación que era no solo un Maestro, sino un Maestro Bueno. Ese es su título eternamente y para siempre.
PUNZÓN

Emeric
04/11/2011, 06:03
La Biblia Sí le enseñó a éste hombre que Jesús era bueno.Las tonterías que escribes, y sin ninguna prueba. :doh:

Emeric
12/11/2011, 18:42
no pudo sino decir por revelación que era no solo un Maestro, sino un Maestro BuenoO sea que le quitas méritos a ese varón. No fue sino una marioneta en manos de Dios. Pfff ...

PUNZÓN
12/11/2011, 18:48
O sea que le quitas méritos a ese varón. No fue sino una marioneta en manos de Dios. Pfff ...

Hola, saludos

Ese hombre tuvo el privilegio de recibir una gran revelación al llamar Bueno al Señor Jesús.
De todas formas es mejor ser una marioneta en las manos de Dios que es la Verdad, que una marioneta en las manos de la mentira de hombres que llaman mentiroso a Dios.

PUNZÓN

Emeric
12/11/2011, 18:51
Hola, saludos

Ese hombre tuvo el privilegio de recibir una gran revelación al llamar Bueno al Señor Jesús.
Eso es invento tuyo.

PUNZÓN
12/11/2011, 19:07
Eso es invento tuyo.

Hola, saludos

Está escrito que le llamó Bueno, y el Señor le preguntó porque. Nos falta su respuesta, pero ¿ como sabía éste hombre que Jesús era bueno, si no fuera por las cosas y obras que debió haberle visto hacer antes?. Eso le llevó a pensar en quien era realmente el Señor, y por eso le fué revelado que era el Maestro Bueno.
Aquel cuyo pensamiento persevera en Dios demuestra que, en Dios ha confiado ( Isaias 26: 3 ); y lo demuestra tambien éste hombre al haber guardado los mandamientos de Dios. Dios lo premió con la revelación de que Cristo es Bueno.

PUNZÓN

Emeric
12/11/2011, 19:09
Está escrito que le llamó Bueno, y el Señor le preguntó porque. Entonces, no digas que le fue revelado de lo alto, porque ese episodio no dice tal cosa.

PUNZÓN
12/11/2011, 19:20
Entonces, no digas que le fue revelado de lo alto, porque ese episodio no dice tal cosa.

Hola, saludos

Le llamó Bueno por revelación. Si tu tienes otra idea de porque le llamó Bueno, entonces ponla de manifiesto. ¿ porque le llamó Maestro Bueno?

PUNZÓN

Emeric
12/11/2011, 19:23
Le llamó Bueno por revelación.No. Lo llamó bueno porque se dio cuenta de que era bueno. Así de sencillo.

PUNZÓN
12/11/2011, 19:47
No. Lo llamó bueno porque se dio cuenta de que era bueno. Así de sencillo.

Hola, saludos

Pues a ver si sigues su ejemplo y te das cuanta de una vez que no solo es Bueno, sino tambien la Verdad, y dejas de llamarlo mentiroso. Como ves eso tambien es algo sencillo. No lo hagas tan dificil tu mismo.

PUNZÓN

Emeric
12/11/2011, 19:51
Pues a ver si sigues su ejemploJe, je ... Te rendiste.

Emeric
10/03/2012, 23:05
Desapareció Punzón del mapa ...