PDA

Ver la versión completa : De picazones y rascacielos



idem
07/10/2008, 10:42
Un pequeño texto de Mario Benedetti (ya os dije que lo iba a poner...jajajaja), que a mi me parece excepcional:

"Según parece, los cielos sufren a menudo de picazones. Bueno, para eso están los rascacielos. A ciertos cielos tenebrosos, como el de Nueva York, los rasca el Empire State Building, que ha suplido en esas funciones a las desdichadas Torres Gemelas. Por su parte, al humilde cielo de Montevideo, que también sufre de picazones, lo rasca el Palacio Salvo.
Los rascacielos no desaparecen con antialérgicos; sólo son sensibles a los terremotos.
A veces, cuándo los rascacielos exageran su trabajo contra el firmamento, entonces llueve, los grandes edificios chorrean y la pobreza abre su paraguas.
Sé de una muchacha que es un cielo y al parecer le pica el alma. Quiero ser rascacielo".

Mario Benedetti

dragonfly
07/10/2008, 19:17
Sé de una muchacha que es un cielo y al parecer le pica el alma. Quiero ser rascacielo".

Mario Benedetti
Yo también... y hasta sé su nombre jajajaja... un beso rulotona, me encantó, me pareció muy lindo... tenía que ser Benedetti...
Te queruuu ♥

lucasz
07/10/2008, 19:20
Sé de una muchacha que es un cielo y al parecer le pica el alma. Quiero ser rascacielo".

Mario Benedetti
ays quiero ser benedetti pa saber el secreto che''' :-x ¡¡

suerte ruth :wink: