PDA

Ver la versión completa : La Silla que te hará mover el...



Shetland
05/10/2008, 16:28
Tengo el gusto de presentarles la silla de
azapata.
→De Octubre 6 a octubre 12←

http://img142.imageshack.us/img142/5562/azapataqv0.jpg

[VER VIDEO (http://www.youtube.com/watch?v=WsFvY3lIDPQ)]

dragonfly
05/10/2008, 16:55
Jajajajaja... Ed te quedó genial, genial jajaja

Bueno, a ver Ale... ya vimos qué bien mueves el bote, y que no eres tan de madera como dices jajaja, pues aquí van mis preguntas:

Nombre
Edad
Nacionalidad
Un color
Un número
Una palabra
Estudias?
Trabajas?
Profesión (si la tienes)
Un libro
Una canción
Una comida
Un animal
Alguien de monos
Un gusto
Un auto
Un momento
Un lugar
Si monos fuera un partido de pool, quién sería la bola ocho? jajaja

Y por supuestoooo, comenzamos con un juego buajajaja...
Asumiendo que monos es la fiesta del video "Quiero mover el bote", adjudícale un animal de allí a cada forista que conozcas o hayas leído... te lo dejo a tu elección, para que no te sientas tan presionado... después nos encargaremos de apretar más las tuercas jejejeje

Un abrazo Ale... y manos a la obra jajaja, yo observo atenta jijiji :couch2:

idem
06/10/2008, 08:56
Y yo sigo con las preguntillas...aprovechando que a éstas horas no hay mucha gente por aqui...

Veamos:

- Tres cosas que te hagan reir a carcajadas
- Tres cosas que te hagan llorar a lágrima viva
- ¿Por qué entraste a Monos?
- ¿Foros que más visitas?
- ¿Un libro para recomendar?
- Tres virtudes tuyas
- Tres de tus defectos
- Tres defectos que no soportes en otra persona
- ¿Qué no perdonarías nunca?


Por el momento, creo que ya vale...volveré en cuanto me dejen respirar en el trabajo...jajajaja.
Espero que disfrutes muchísimo de tu silla.
Un besote;
Ruth

azapata
06/10/2008, 10:27
Hola a todos

Ed: muy bueno lo que hicistes ¡!! Que laburo me retrataste igualito....jaja tendré que mover el bote ¡!!

Jud: Gracias por participar.......terminaste de inflar eso!!!!...jaja lo voy a necesitar.........

Empecemos:

Nombre : Alejandro Zapata
Edad: 33 años
Nacionalidad: Argentino
Un color: el azul
Un número: el 7 (siete)
Una palabra: “cuando” no se por que, pero siempre me ha gustado escribir eso...por ejemplo cuando pruebo un bolígrafo nuevo siempre me sale escribir esa palabra.
Estudias?: por ahora no, pero volveré
Trabajas?: si, administro una empresa de logística
Profesión (si la tienes): Tengo una licenciatura en Administración
Un libro: La Biblia, sin dudas
Una canción: uhh son muchas pero podría decir, One de U2
Una comida: Asado
Un animal: un perro, actualmente no tengo ninguno pero en poco tiempo buscará uno ¡!!
Alguien de monos: nooo, sería injusto solo alguien. Diría que son un gran grupo y es por ello que me quede en monos.
Un gusto: el tenis...amo el tenis
Un auto: el mío...jeje es sencillo pero funciona, es un Renault Clío.
Un momento: sin dudas, cuando nació mi primer hija y yo presencié el parto, les aseguro que fue un momento increíble ni sabría como explicarlo.
Un lugar: las playas de La Serena en Mar Del Plata.
Si monos fuera un partido de pool, quién sería la bola ocho? Jajaja: osea la bola más difícil de meter......diría que Emeric porque tiene muchos recursos para evitar la bola blanca. (no te enojes Eme, todo bien....jaja).

NOTA: el juego lo voy a contestar más tarde así puedo hacerlo mejor.

karlacris
06/10/2008, 11:06
Buenos dias, buenos días...

Lo prometido es deuda jajajajaja y como dije que apartaría tiempo para tu silla pues acá estoooy!!!! jajajajajaja

Ya veo que te han dejado bien "socorrido" de preguntas, así que yo no haré muchas (por hoy jajajajajaja).

¿Qué es lo que más te gusta de este foro?
¿Qué es lo que menso te gusta del mismo?
Si fuéramos a Argentina... ¿Qué es lo que no debemos perdernos?
¿Conoces otros países de Latinoamérica?
¿Con qué aspecto de las tradiciones de tu país te identificas más? (por qué?)
¿Qué es lo que más disfrutas de tu hija?
¿Qué "cosa" especial hizo que te enamoraras de tu esposa?
Si tuvieras que definirla a ella (tu esposa) con una sóla palabra, ¿cuál sería? ¿Porqué elegiste esa palabra en particular?

Bieeeeenn con esas me despidoooo (por ahoritaaaa) talvés en la tarde regresa con más jajajajajajajaja

Buen día Chiquillo!!!

Shetland
06/10/2008, 11:06
Hola Ale.:
Me alegra que te haya gustado.-
Vamos a ver.....


Dinos una cosa: ¿Eres un hombre feliz?
¿Por qué estudiar Administración?
¿Tienes algún tipo de creencia religiosa?
¿Bebes, Fumas, has consumido drogas?
Un tip para administrar bien las finanzas es...

Mariscal
06/10/2008, 11:20
...y yo que pensaba que esta ejecución nunca iba a ser posible :wink:

Por ahora lo siguiente...

¿como nació tu amor por el tenis?
¿a que edad tuviste tu primera raqueta?
¿tuviste oportunidad de jugar o entrenar con alguno de nuestros legionarios?

Aventurándome con las preguntas capciosas... :-)
¿cuántas chicas te quebraron el saque?
¿a cuántas chicas agarraste de volea?
¿con cuántas una doble falta?

¿vas a responder todas, todas las preguntas?
Un abrazo :grin:

azapata
06/10/2008, 12:08
Hola Idem....
ahí van mis respuestas:

Tres cosas que te hagan reír a carcajadas
Mis hijas, Les Luthiers (grupo cómico teatral de Argentina), alguna buena película como por ejemplo Madagascar...jaja.

Tres cosas que te hagan llorar a lágrima viva
Hace rato que no lloro así pero recuerdo muy bien la última que fue por una afección alérgica muy fuerte en la piel (principalmente en la cara) duró un año y medio y en verdad me hizo llorar más de una ves.

¿Por qué entraste a Monos?
Cuando estudiaba, un amigo me contó de la pagina y entre a buscar información. Luego curioseando encontré el foro y me registré.

¿Foros que más visitas?
El de administración, finanzas, economía, deportes, matemáticas, etc

¿Un libro para recomendar?
La Biblia

Tres virtudes tuyas
Perseverancia, paciencia, buen humor

Tres de tus defectos
Introvertido, terco, y no me gusta que me digan que no...jaja

Tres defectos que no soportes en otra persona
la soberbia, la impuntualidad y el mal humor

¿Qué no perdonarías nunca?
No se, nunca me paso de no poder perdonar a alguien, y me han hecho cosas.


Saludos

azapata
06/10/2008, 12:29
Hola Karla, buen día !!

como me estan haciendo hablar......

ahi van:

¿Qué es lo que más te gusta de este foro?
Sin duda , ustedes....son un muy buen grupo de gente de diferentes lugares y que me caen muy bien.

¿Qué es lo que menso te gusta del mismo?
Las peleas, no las discusiones porque entiendo que ayudan al desarrollo de un tema, pero las peleas es otra cosa, es no entender que otro puede pensar distinto.

Si fuéramos a Argentina... ¿Qué es lo que no debemos perdernos?
Una buena parrillada. Para visitar: Mar Del Plata, Bariloche, Córdoba (La falda y Carlos Paz), en Buenos Aires puedes conocer: San Telmo, Palermo, Puerto Madero.

¿Conoces otros países de Latinoamérica?
Solamente Brasil: Buzios y Florianópolis. Es excelente

¿Con qué aspecto de las tradiciones de tu país te identificas más? (por qué?)
Con el asado y con el mate. Porque son para compartir, un asado lo haces cuando invitas a tu familia o amigos, el mate en mi caso también para compartir porque por ejemplo viene gente a casa y les pregunto que quieren tomar....enseguida dicen “hacete unos mates”...

¿Qué es lo que más disfrutas de tu hija?
hijas...son dos, y disfruto todo pero me gusta mucho cuando llego a casa y corren para darme un abrazo...eso me mata.


¿Qué "cosa" especial hizo que te enamoraras de tu esposa?
No se, porque la primera ves que la vi me dije “con esta chica me caso” jaja y así fue.

Si tuvieras que definirla a ella (tu esposa) con una sóla palabra, ¿cuál sería? ¿Porqué elegiste esa palabra en particular?
Usaría la palabra: Joya, porque encontré una joyita...jaja

azapata
06/10/2008, 12:43
Ed, ahi van mis respuestas...

1.Dinos una cosa: ¿Eres un hombre feliz?
2.¿Por qué estudiar Administración?
3.¿Tienes algún tipo de creencia religiosa?
4.¿Bebes, Fumas, has consumido drogas?
5.Un tip para administrar bien las finanzas es...


1.Si lo soy, obviamente siempre a uno le falta algo, pero te diré que si lo soy.
2.Porque es una carrera muy amplia que te enseña no solamente aspectos técnicos (finanzas, marketing, sistemas, producción, dirección) sino también muchos aspectos humanos como por ejemplo recursos humanos en una organización.
3.Si, soy Cristiano evangélico.
4.si ¡!!!!!!, todo....jaja. Bueno, beber siii pero con moderación..jeje. Lo demás nunca nada.
5.Es muy tonto pero muy importante: Trata de no gastar más de lo que ingresa, pero si no te queda otra porque debes comprar algo y debes endeudarte, para elegir el préstamo más conveniente siempre compara las tasas de interés, nunca la cuota que debes pagar porque ahí está la trampa.

azapata
06/10/2008, 13:03
Hola Hadid...sabía que ibas a llegar en algún momento...


¿como nació tu amor por el tenis?
De chico me gustó, tal ves viendo a Gabriela Sabatini (Tensita Argentina), pero me enganché más a partir de la lagión, principalmente con Guillermo Coria.

¿a que edad tuviste tu primera raqueta?
Creo que a los 10 años.

¿tuviste oportunidad de jugar o entrenar con alguno de nuestros legionarios?
no nunca, será que me tienen miedo?

Aventurándome con las preguntas capciosas...
(bue....se viene lo difícil....)

¿cuántas chicas te quebraron el saque?
algunas....no muchas..jaja


¿a cuántas chicas agarraste de volea?
Esta es más difícil de entender, pero por lo que entiendo te digo que “pocas”

¿con cuántas una doble falta?
Jajaja, en un partido se puede no cometer dobles faltas?????
No hadid, ninguna doble falta

¿vas a responder todas, todas las preguntas?
Si, trataré de hacerlo, seguro. Ah solo recuerda que en algún momento pasaras por esta silla.....jajajajaja



bueno, vamos bien por ahora !

lucasz
06/10/2008, 13:54
HOLA ALEJANDRO¡

OOPINION RESPECTO A ESTAS PALABRAS:

PAZ

GUERRA

AMOR

BRONCA

BIN LADEN

U.S.A

CHAVEZ

COMUNISMO

VANIDAD

KICHNER


- de chico profesas esa religion que mencionaste¿

-como empesaste en la religion¿

-que opinion te merecen las diferentes religiones ¿

saludos ...te veo luego
:thumb:

azapata
06/10/2008, 14:53
Hola Lucasz.....

Prepara lugar para la final de la copa davis !!!!!!!jaja

PAZ
Algo inalcanzable, por lo menos en esta tierra.

GUERRA
y.....algo difícil de evitar y que mayormente, casi siempre, o tal ves siempre: es por $$$$$$$$$$$$$$$.

AMOR
Lo que buscamos todas las personas

BRONCA
Emosión que tenemos que aprender a controlar mejor. Me incluyo.

BIN LADEN
Un títere, ojo es mi opinión, porque creo que detrás de el se esconden los verdaderos autores de atentados y no se dan a conocer como este.

U.S.A
Una nación que empezó bien pero termina mal, tan solo miren los diarios de hoy.

CHAVEZ
Al principio reconozco que me gustaba su forma de hacer y ver la política, pero luego le saltó la térmica o bien se conoció lo que es....lo considero un dictador.


COMUNISMO
Algunas buenas ideas pero muy malos métodos.


VANIDAD
será lo que le paso a EEUU??


KICHNER
ja.....aprendiz de dictador. Pero muy sensible...jaja.....si pierde una batalla se enoja y quiere renunciar jaja


- de chico profesas esa religion que mencionaste¿
desde los 12 años aprox.

-como empesaste en la religion¿
Me invitaron un día a una reunión me gustó y con el tiempo me quede.

-que opinion te merecen las diferentes religiones ¿
Primero te digo que creo que las religiones son un invento de hombres, vas a encontrar de todo y en todas y cada una de ellas. Mi opinión de las demás religiones es de respeto porque uno tiene la libertad para decidir.

Mariscal
06/10/2008, 15:17
Aquí vamos de nuevo, no dejen que éste chico se aburra por favor... :wink:

¿personaje del foro de quien cambiaste de opinion después de tratarlo un poco mas?

¿que tal tu revés con slice? :wink:

¿participaste de alguna competición o amistoso tenístico?

¿podrías contarnos porque en el tenis en cada game se utiliza esa manera de puntuación? 0,15,30,40, deuce, etc...

Volviendo con las preguntas capciosas... :-)

¿cual es tu mejor golpe?
(y no estoy preguntanto por el tenis, la pregunta es capciosa, por lo tanto la respuesta debe ir por ese camino, sin tomarla como un compromiso, solo con mucho humor).

Saludos...

(ya arreglé sentarme para el 2.009 no pidas mi cabeza a cada rato :wink: )

Shetland
06/10/2008, 15:35
▬¿Continuamos?


¿Tienes Internet en casa?
¿Qué tipo de páginas web visitas con frecuencia?
¿Piensas estudiar otra carrera?
¿Tu esposa trabaja, en qué?
¿Hace cuánto eres cristiano?.

azapata
06/10/2008, 17:45
...y sigue siguiendo

Hadid, van mis respuestas:


¿personaje del foro de quien cambiaste de opinión después de tratarlo un poco mas?A ti.......jaja. No mentira. Bueno si hay alguien, te contaré la historia:
al tiempo de ingresar a monos, quise empezar a participar un poco más, así que abrí algunos temas por distintos foros y en uno de ellos era sobre un juego de puzzle de esos bien difíciles y había un premio para el que lo resuelva, puse un link de una pagina que lo organizaba y enseguida rl amigo Ed me dice que eso es un Spam, al rato jud me envía otro diciendo que si no lo sacaba iba a ser baneado o algo así. Yo me quede sorprendido y obviamente generé una mala imagen de ellos. Obviamente quité ese link y luego fui entendiendo el por que de eso y leí las normas..jaja. Así que luego cambié mi imagen sobre ellos.......


¿que tal tu revés con slice?
es el que mejor me sale, el único problemita es que no logro que entre dentro de la cancha....ja


¿participaste de alguna competición o amistoso tenístico?
no, para nada, me falta mucha práctica para algo así


¿podrías contarnos porque en el tenis en cada game se utiliza esa manera de puntuación? 0,15,30,40, deuce, etc...
si, porque el que lo diseño odiaba las matemáticas.....No che en verdad no tengo ni idea, si vos sabes contanos.


Volviendo con las preguntas capciosas...

¿cual es tu mejor golpe?
El primer saque...nunca fallo...jaja y si pego media vuelta y abandono el juego....jajaja

azapata
06/10/2008, 17:49
▬¿Continuamos?


¿Tienes Internet en casa?
¿Qué tipo de páginas web visitas con frecuencia?
¿Piensas estudiar otra carrera?
¿Tu esposa trabaja, en qué?
¿Hace cuánto eres cristiano?.




1.si tengo en casa, pero lo uso poco.
2.los diarios por la mañana, monos, paginas de bancos, cotizaciones de el dólar y no puede faltar la del ATP Tennis.
3.Tengo ganas, posiblemente haga la carrera de Contador público que son 9 materias adicionales a mi carrera, osea es poco.
4.Ella es diseñadora gráfica, trabaja en casa actualmente en haciendo paginas web.
5.creo que lo conteste por ahí, desde los 12 años.

Un abrazo

karlacris
06/10/2008, 19:42
Bien... Como mañana no andaré por estos laredos, pues postearé desde ya mis preguntas del día martes jejejejejeje

1) ¿Cómo conociste a tu esposa?

2) ¿Cuál es tu rutina diaria?

3) ¿Alguna "manía" a la hora de dormir?

4) ¿Qué edades tienen tus hijas?

5) ¿Te gustaría tener un hijo?

6) ¿Has jugado a "la comidita" o a "las muñecas" con tus niñas? si lo has hecho ¿lo disfrutaste o te costó entrar en el juego?

7) ¿Qué cosas de tu cultura no quisieras que tus niñas absorvieran?

8) Hoooy síiii un juegito pequeño...
Los foristas de Monos se quieren ir de viaje y no tienen ni idea de adónde ir a gastar sus dólares!
Tu eres la persona designada por la Agencia de Viajes para "armarles" el viaje, de tal manera que cada uno de ellos queden satisfechos de las elecciones que hagas (jajajajaja).
Cada forista debe viajar a, por lo menos, tres países y debes explicarles porqué escogistes esos destinos en particular jijijijijijiji
Para hacértelo fácil, sólo considera a los foristas que hasta el momento han participado en tu silla (si tu quieres agregar alguno pues no hay problemaaaa jajajajajaja)

Te cuidas!!!!!!!

Cochero
06/10/2008, 20:18
¡¡¡Hola Azapata!!!
(siempre me entrometo en las Sillas interesantes)
Algunas cositas que me interesaría averiguar:

- ¿Como sería un día perfecto en tu vida?
- Fuera de tu familia. ¿A quién te gustaría estrechar en un abrazo interminable?
- ¿Qué sería para vos un Paraíso?
- ¿Cambiarías algo de vos como persona?
- ¿Qué no te debe faltar en un día de descanso?

Agrega una palabra a las que enumero. La primera que se te ocurra:

1-Silencio -
2-Muralla -
3-Humo -
4-Pareja -
5-juego -
6-Alma -
7-Aborígen -
8-América -
9- Urbanidad -
10-Dios -

Una difícil:
Hipotéticamente eres un rescatista, estás sumergido en una bruma de humo y en medio del siniestro mas estremecedor al que te hayas enfrentado.
Sabes que en la habitación no hay nadie que te ayude y los sobrevivientes dependen de tu agilidad. Solo dispones de unos cuantos segundos y la posibilidad de rescatar a una persona.
Hay una anciana, un chico adolescente y un inválido que necesitan de una evacuación urgente:
¿A quién salvarías?
Solo una prueba de criterios, nada del otro mundo. Por mi parte es solamente un juego, ¿ok?

Saludos, un gusto pasar por acá...

azapata
07/10/2008, 10:24
Asumiendo que monos es la fiesta del video "Quiero mover el bote", adjudícale un animal de allí a cada forista que conozcas o hayas leído... te lo dejo a tu elección, para que no te sientas tan presionado... después nos encargaremos de apretar más las tuercas jejejeje

Un abrazo Ale... y manos a la obra jajaja, yo observo atenta jijiji :couch2:[/QUOTE]

Jud, aquí va el juego que te debía.

Aclaración: no relacioné al animal con la persona, sino más bien a las características de ese personaje en la película o a características propias del animal. Aclaro esto para que no se sientan ofendidos.....si?....jeje.


Jirafa (Melman): Karlacris, últimamente hace muchas referencias a sus estornudos…jaja

Hipo (gloria): Dragonfly, porque puede ser muy divertida y a su ves te dice las cosas que piensa, pero también la veo con un perfil tipo psicóloga como en la peli “terapia de grupo”

Cebra (Marty): Hadid, porque siempre esta buscando algo nuevo.
Lucasz y Arielo también (por el lado divertido de la isla).

Pingüinos: Arielo, en la película estos pingüinos son estrategas en sus acciones, jaja igual que Arielo en la organización de juegos.

Monos: hay un monito que en la película sabe leer, es el intelectual. Aquí voy a poner a dos personas a Emeric y a Dragonfly nuevamente.

Lemurs: Idem, en la película estos primates que habitan en Madagascar están en su lugar soñado, igual que Idem, vive en una de las ciudades que más me gustarían para vivir.

León (Alex): Aquí vamos a poner a Shetland, porque es rápido, esta siempre, no por nada tiene más de 18.000 participaciones.

Abrazo

Mariscal
07/10/2008, 11:18
Hola Ale, buenos días... :-)
Muy divertida la asociación de personajes en aquella película... :grin: lo referido a mi, sin comentarios :wink:

Para hoy te dejo estas preguntas...

¿cuál crees será el resultado de la final Argentina-España en la Davis?

¿cuál sede, Córdoba o MdP, crees que está mejor preparada para la gran final?

¿cuál es el look que llevas en tus partidos de tenis de los fines de semana?

¿a quién elegirías del foro para un doble mixto y por que?

El mejor tenista de la historia ¿quien fue?

La tenista mas linda que vi en mi vida es la Kournikova ¿y para vos?

¿cuál es la tarea mas tediosa que debes hacer en tu laburo?

¿Que tanto conocés nuestro país?

¿que crees que dejaste como recuerdo imborrable en las mujeres que te conocieron mas intimamente?

Pregunta capciosa del día...
Relacionando el tenis con las mujeres, y volcando tus conocimientos teóricos de ambas disciplinasmirando de reojo a las chicas del foro...

¿quien tiene mejor revés?
¿quien te remataría con un demoledor smash?
¿quien aprovecharía sí o sí un match point?

Acordate que las preguntas son capciosas, si bien utilizo palabras realcionadas con el tenis, las respuestas deben ser un tanto picantes :wink:

Saludos... :grin:

azapata
07/10/2008, 11:34
Kacracris...
van mis respuestas......me hicistes laburar eh !!!!!!


1)¿Cómo conociste a tu esposa?
La conocí en una reunión de jóvenes en una iglesia que visite uhhh por el año 1996, cuando termino la reunión esa traté de acercarme entre la multitud..jaja y así empezó un dialogo que se extendió por algún tiempito (no fue fácil che, hubo que trabajar) y como conclusión quedó atrapada en mis redes....jaja.

2) ¿Cuál es tu rutina diaria?
Me levanto a las 7 AM me preparo para ir al trabajo, a las 07:55 salgo con mi hija mayor, la dejo en el jardín (colegio) y salgo para mi trabajo. Una ves allí preparo un infaltable café!!!, leo los diarios por internet, leo monos....jaja y empiezo a trabajar hasta las 18hs a veces un poco más. Viajo a casita, si es temprano me tomo unos mates en casa, sino juego un rato con las nenas, veo tv, etc. Sencillo no? Antes tenía una vida mucho más alocada, ahora muy tranqui.

3) ¿Alguna "manía" a la hora de dormir?
Lo único es que siempre duermo de costado

4) ¿Qué edades tienen tus hijas?
Magali de 5 años y Abi de 2 años

5) ¿Te gustaría tener un hijo?
Noooooooooooo, no más hijos, serramos la fábrica....jaja

6) ¿Has jugado a "la comidita" o a "las muñecas" con tus niñas? si lo has hecho ¿lo disfrutaste o te costó entrar en el juego?
Si he jugado, no disfruté el juego. Sinceramente no entiendo por que les gusta tanto esos juegos, realmente no lo entiendo, pero bueno es así. Generalmente jugamos a otras cosas, a la escondidas, lucha libre....jaja, las corro y les hago cosquillas ggg, también hacemos guerra de ositos......mm, le estaré inculcando la violencia???jajajaja

7) ¿Qué cosas de tu cultura no quisieras que tus niñas absorvieran?
LA QUEJA, somos un país muy quejoso, siempre vemos todo mal y eso te determina para tener un día muy pesimista, no quiero eso.


Hoooy síiii un juegito pequeño...
Los foristas de Monos se quieren ir de viaje y no tienen ni idea de adónde ir a gastar sus dólares!
Tu eres la persona designada por la Agencia de Viajes para "armarles" el viaje, de tal manera que cada uno de ellos queden satisfechos de las elecciones que hagas (jajajajaja).
Cada forista debe viajar a, por lo menos, tres países y debes explicarles porqué escogistes esos destinos en particular jijijijijijiji
Para hacértelo fácil, sólo considera a los foristas que hasta el momento han participado en tu silla (si tu quieres agregar alguno pues no hay problemaaaa jajajajajaja)


Shetlnad:
Israel: como buen Cristiano seguramente le interese conocer Israel
EE.UU: para que conozca Hollywood.
Argentina: No puden dejar de conocer los buenos lugares que aquí tenemos. Yo invito un asado...jaja

Dragonfly:
España: así puede visitar a Idem...jaja
Sudáfrica: creo que le gusta mucho la vida al aire libre y la naturaleza.
Argenina: Te favorece el cambio un dólar = $ 3.20...jaja, también invito el asado jaja

Idem:
Venesuela: así visitas las playas de alli.
Argentina: luego puedes hacer un tour por Argentina, .
EE.UU, y como el cambio te favorece por el Euro, podrías comprarte de todo en Miami, como por ejemplo un ordenador nuevo ¡!!!!!!!jaja

Karlacris:
Suiza: tu tienes playa cerca así que debes conocer las montañas y la nieve, de paso le envías mis saludos a Federer si?.
Italia: así, luego del frío suiso puedes entrar en calor en Roma y conoces unas de las mejores ciudades del mundo.
Argentina: y vas derechito al sur del país, de lo mejor que tenemos.

Hadid:
China: así les preguntas a ellos por que vienen a Argentina a abrir tantos supermercados...jaja.
Australia: ahí vas en enero del 2009, para ver el abierto de Australia.
Francia: Luego del trabajo periodístico en china y en Australia unas merecidas vacaciones en Paris. Te aconsejo que ahorres dinero porque Francia es muy caro ¡!

Lucasz:
Alemania: la cuna de la cerveza....jajaja solo te pido que me traigas un poco si?
Egipto: El cairo, para conocer algo deferente, algo exótico.
Japón: Luego de lo exótico, deberías conocer lo último en tecnología en Japón.

Cochero:
Italia: un paseo por los mejores diseñadores de autos del mundo.
EEUU, alquilas un auto y recorres la ruta 66 ...jaja
Caribe: luego un poco de descanso en las mejores playas del mundo, donde tienes esas piscinas que en el medio tienen un bar y puedes pedir las bebidas que quieras...jaja.

azapata
07/10/2008, 11:57
¡¡¡Hola Azapata!!!
(siempre me entrometo en las Sillas interesantes)
Algunas cositas que me interesaría averiguar:

COCHERO
Alcontrario....gracias por participar


-¿Como sería un día perfecto en tu vida?
Sería así:
Levantarme a las 07 am, tener listo un gran desayuno (jugos de frutas naturales, tostadas, bocadillos varios, etc), hacer una hora de deportes, ir a mi empresa en un BMW, tener un día de trabajo exitoso y tranquilo, tipo 15hs jugar tenis, volver a casa temprano, pasear con mi familia (cine, etc), y por la noche volver con mi harem......jajajajajajaja.


-Fuera de tu familia. ¿A quién te gustaría estrechar en un abrazo interminable?
a mis compañeros del colegio secundario, hace muchos años que no los veo.

- ¿Qué sería para vos un Paraíso?
un día perfecto....jajaja....bueno sería un lugar donde no existan los problemas que tenemos en este mundo (hambre, desnutrición, asesinatos, etc, etc, etc)

- ¿Cambiarías algo de vos como persona?
muchas cosas, ser algo más extrovertido, un poco más ordenado, pensar un poco menos las cosas, entre otras.



- ¿Qué no te debe faltar en un día de descanso?
el control remoto del TV....jaja, un buen aperitivo (podría ser un Gancia) con una rica picada ¡!!

Agrega una palabra a las que enumero. La primera que se te ocurra:
1-Silencio - tranquilidad
2-Muralla - problema
3-Humo - cigarrillo
4-Pareja - amor
5-juego - diversión
6-Alma - mente
7-Aborígen - propietario
8-América – odio admitir esto, pero lo primero que se me ocurrió fue EEUU
9- Urbanidad -crecimiento
10-Dios - perfección

Una difícil:
Hipotéticamente eres un rescatista, estás sumergido en una bruma de humo y en medio del siniestro mas estremecedor al que te hayas enfrentado.
Sabes que en la habitación no hay nadie que te ayude y los sobrevivientes dependen de tu agilidad. Solo dispones de unos cuantos segundos y la posibilidad de rescatar a una persona.
Hay una anciana, un chico adolescente y un inválido que necesitan de una evacuación urgente:
¿A quién salvarías?

Solo una prueba de criterios, nada del otro mundo. Por mi parte es solamente un juego, ¿ok?


Ok, en esta hipótesis yo supongo que no conozco a ninguna de las personas que se encuentran en esa habitación: Rescato al chico adolescente.

azapata
07/10/2008, 13:14
Hadid.....si que me la hicistes bién dificil hoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿cuál crees será el resultado de la final Argentina-España en la Davis?
3-2 gana Argentina en el quinto punto con Delpo


¿cuál sede, Córdoba o MdP, crees que está mejor preparada para la gran final?
Córdoba, pero me gusta más la ciudad de Mar Del Plata

¿cuál es el look que llevas en tus partidos de tenis de los fines de semana?
uuhh, hace varios domingos que no juego pero retomo este domingo. Uso pantalón corto comunacho, remera común, zapatillas puma, medias a tono..jaja, naa no le doy mucha atención al look de tenis.


¿a quién elegirías del foro para un doble mixto y por que?
y podríamos hacer un partidito con los que estamos en Argentina: tu, Arielo y Lucasz. Y luego nos tomamos unas ricas cervezas frías...jaja

El mejor tenista de la historia ¿quien fue?
Federer

La tenista mas linda que vi en mi vida es la Kournikova ¿y para vos?
Dementieva, y no se por que ya que no es tan llamativa.

¿cuál es la tarea mas tediosa que debes hacer en tu laburo?
atender los reclamos de los proveedores.

¿Que tanto conocés nuestro país?
Poco: San Juan, Córdoba, Bariloche (viaje de egresados), Costa Atlántica, y nada más.


¿que crees que dejaste como recuerdo imborrable en las mujeres que te conocieron mas intimamente?
ah ni idea, deberías preguntarles a ellas....jaja luego te envío la lista con sus teléfonos....jajaja

Pregunta capciosa del día...
Relacionando el tenis con las mujeres, y volcando tus conocimientos teóricos de ambas disciplinasmirando de reojo a las chicas del foro...


¿quien tiene mejor revés?
Umbram Monstrator
¿quien te remataría con un demoledor smash?
Dragronfly
¿quien aprovecharía sí o sí un match point?
Exótica

dragonfly
07/10/2008, 13:14
Huooola bonitooooo :)… me encanta tu silla… gracias por la comparación con Hipo jajaja… además de lo que dices, viste cómo baila? Jajajaja pues al dedo jajaja… AH! y gracias por los viajes, también de fábula, eres un amado…

Acotación: cuando te hice el reclamo del link y te advertí de un baneo, era porque no habías respondido eh? pero, fui educadita verdad? jajajajajaja oopss :redface: debo reconocer que sentí vergüenza, menos mal que todo está aclarado jajaja… pido disculpas por el mal rato ♥

Aja, pues sigo… excelente tu respuesta al juego, pues como es así, más preguntas y otro juego jajajaja

Practicas algún otro deporte?
Bebes?
Define a tu esposa en una palabra (que no sea amor)
Imagina que te regalo dos viajes… escoge: un lugar del mundo donde irías en familia y otro donde te gustaría ir solo.
Tu mayor miedo es?
Lo que más te alegra la vida?
Una época del año
Qué opinas del aborto?
De la homoxesualidad?
Algún hobbie particular? (fuera tenis eh?jeje)
Tienes mascotas en casa?
Algún apodo en casa?
A quién te gustaría conocer de las personas de monos (uno ó dos máximo jeje)
Tienes manías?
Qué te apasiona?

Bueno, ahora el juego jijiji…
Tienda de venta de música (CD’s, películas, etc.) eres el dueño (no necesariamente el gerente) tienes como personal a: Ed, Esteban-dido, Ruthi, Karlita, Hadid, Arielo, Luquita, Cochero, Emeric, Jim, elrector, yas_ni, Aqua, Exótica, Santiago Bolso y yop… en qué área pondrías a cada uno y por qué? (los que no conozcas bien, pues a leer de ellos, así te vas familiarizando con todos y te vas desprendiendo de la introversión jejejeje)
Un beso

Shetland
07/10/2008, 13:26
Shetland:
Israel: como buen Cristiano seguramente le interese conocer Israel
EE.UU: para que conozca Hollywood.
Argentina: No puden dejar de conocer los buenos lugares que aquí tenemos. Yo invito un asado...jaja
_______________
León (Alex): Aquí vamos a poner a Shetland, porque es rápido, esta siempre, no por nada tiene más de 18.000 participaciones.


Gracias amigo, te aconsejo que alistes muuuucho asado, soy de buen comer, gggg
Y bueno lo del León pues, gracias también, ggg.

Shetland
07/10/2008, 20:50
Por ahí ví que sabes algo de autos.

¿Qué tipo de auto es el más económico (en cuanto a consumo se refiere) en Argentina?
¿Cuál es el que más consume?
¿Qué se debe tener en cuenta para comprar un automóvil?
¿Vale la pena tener auto en Argentina o es mejor andar en transporte público?
¿Cuánto pagas al año por impuestos del auto?

Umbras Monstrator
07/10/2008, 23:42
¿quien tiene mejor revés?
Umbram Monstrator

Más allá de lo capcioso... ¿creerás que es lo que mejor me sale? Junto con el saque; si no me creen, Cochero es testigo jajaja... y es así hasta en la Play Station jaaa... ¡¡¡ACEEE!!! jojojojooooo

Preguntitas (ya que ando por aquí)

-¿Cuál es el valor (moral) más grande?
-¿Qué significado tiene ese pronombre posesivo cuando decís "MIS hijas"?
-¿Cuál es el peor vicio social?
-¿Qué virtud perfecciona el alma paternal?

Esas por ahora, no ando preguntona jeje

Saludos.

Cochero
08/10/2008, 11:42
...¿creerás que es lo que mejor me sale? Junto con el saque; si no me creen, Cochero es testigo jajaja... y es así hasta en la Play Station jaaa... ¡¡¡ACEEE!!! jojojojooooo


¡¡¡ SIIIIII !!!, así es ... ¡¡¡ DOY FE ... !!! :rapture:

azapata
08/10/2008, 12:07
buenos días...sigamos:

Jud....si que me has hecho trabajar hoy !!!!!!!!!!!!!jeje
ahí van mis respuestas:


Practicas algún otro deporte?
No ahora, está en mis planes ir al gimnasio desde hace ya algunos años....jaja pero aún no comencé, tal ves el año próximo!!!

Bebes?
si, pero que no se entere nadie si?...jaja, bebo en ocasiones, un vino cuando hay una comida bien elaborada, cerveza o algún aperitivo si hace mucho calor, whisky (con café, con helado o solo), obviamente champagne en fiestas...jaja.....ojo todo con moderación....jeje.


Define a tu esposa en una palabra (que no sea amor)
compañera

Imagina que te regalo dos viajes… escoge: un lugar del mundo donde irías en familia y otro
donde te gustaría ir solo.
con mi familia escojo a España en la ciudad de Málaga a visitar a mi cuñado y mi sobrinita que hace 4 años no los veo.
Solo a recorrer Europa (pero todo), un día aquí otro allá, con 30 días me alcanza, luego te mando la dirección donde me envías el pasaje si?????

Tu mayor miedo es?
Aquí hay mucha inseguridad, cada ves peor por el tema de la droga, así que eso es lo que más miedo me da, por mi familia.

Lo que más te alegra la vida?
Los fines de semana, generalmente nos juntamos con amigos y la pasamos muy pero muy bien. Somos pocos pero nos conocemos mucho..jaja y desde hace tiempo.


Una época del año
Primavera-verano

Qué opinas del aborto?
Que esta muy mal, pero tengo un gran duda que no logro aclararla con ningún fundamento: si una niña es violada por un familiar cercano y esta quedara embarazada, entonces sería licito un aborto? En verdad a esto no sabría que responderte.

De la homoxesualidad?
No estoy de acuerdo. Me parece erróneo el argumento que exponen de la igualdad de las personas en este sentido por la no discriminación. La persona tiene un problema o enfermedad y debe tratarse como tal. No tengo ningún problema con ellos, osea puedo sentarme a hablar con cualquiera pero no puedo aceptar lo que hacen como algo que está bien. Perdón si soy muy directo en esto, pero se que en monos son muy inteligentes y se acepta la diversidad de criterios.


Algún hobbie particular? (fuera tenis eh?jeje)
Si, la música. Me gusta mucho escuchar música, en algún momento de mi vida quise ser músico (tocar la batería...jaja).

Tienes mascotas en casa?
No....pero solo por ahora

Algún apodo en casa?
Uhhhh, me pones en aprietos.....tengo que contestar?

A quién te gustaría conocer de las personas de monos (uno ó dos máximo jeje)
jaja, a todos...reunirnos en un gran asado, podría ser en Mendoza ya que ahí tienen buenos vinos.

Tienes manías?
Podría se que me gusta estar siempre descalzo en mi casa (los días de calor), mi mujer me lo reprocha..jaja

Qué te apasiona?
Me apasiona viajar, salir a la ruta con un automóvil escuchando música, tomando mate y comiendo unas ricas medialunas......nada como eso...ah eso si, el viaje de ida, porque aún te espera todo lo que vas a disfrutar en las vacaciones, el de vuelta ya es más duro porque hay que volver a la rutina..jaja.



Bueno, ahora el juego jijiji…
Tienda de venta de música (CD’s, películas, etc.) eres el dueño (no necesariamente el gerente) tienes como personal a: Ed, Esteban-dido, Ruthi, Karlita, Hadid, Arielo, Luquita, Cochero, Emeric, Jim, elrector, yas_ni, Aqua, Exótica, Santiago Bolso y yop… en qué área pondrías a cada uno y por qué? (los que no conozcas bien, pues a leer de ellos, así te vas familiarizando con todos y te vas desprendiendo de la introversión jejejeje)

Ok, ya que tengo mucho personal y no me permites despedir a ninguno...jaja, entonces se trata de una tienda grande, de esas que tienen de todo (cd´s, películas, equipos de audio, ordenadores, libros, etc)

EMPRESA: Monoshop S.I.I. (sociedad de irresponsabilidad ilimitada)

Ed: asesoramiento y ventas en el área de audio y video (equipos LCD, plasmas, DVD, videos grabadoras, y audio)
Esteban-dido: leí por ahí que eres profesor, así que tendrás también la asesoría y ventas en el departamento de literatura, al igual que Emeric
Karlita: tu Karlis manejarás la caja si? Pero ojo con el vuelto eh.....jaja
Arielo: asesoramiento y ventas del departamento de tecnología, especialmente en informática y telefonía.
Luquita: supongo que es Lucasz, el sabe mucho de música así que tendrá la asesotía y ventas de CD´s
Cochero: tendría a su cargo la distribución de los productos que se venden telefónicamente o mediante pagina web.
Emeric: Asesoramiento y ventas en el departamento de literatura, además tendría a su cargo la atención personalizada para turistas del exterior ya que maneja el francés y el ingles.
Jim: no conozco su perfil pero necesito una persona que controle el stock de la mercadería y realice el pedido a departamento de compras.
El rector: bueno, lo pondría a dirigir..jaja, que supervise el local mientras yo disfruto de jugar al tenis.
Yas-ni: estará a cargo de la atención de un sector exclusivo para música y literatura judía...es una tienda muy variada esta.
Aqua: administración, aprovechando su experiencia en administración, tendrá a su cargo la administración y las finanzas de la tienda
Exótica: Tendrá a su cargo las ventas telefónicas, vi por ahí que tiene experiencia en telemarketing, también te daré la tarea de Marketing y publicidad para que podamos aumentar las ventas...jaja
Santiago bolsao: tampoco conozco su perfil pero le daremos la responsabilidad de hacer las compras que Jim le solicite......te pido por favor Santiago que pidas siempre 3 presupuestos antes de comprar si? Así conseguimos un mejor precio y podré seguir disfrutando de mis días de descanso....jaja
Jud: tu tendrás a cargo los RRHH de la empresa, como control de ausentismo, planes de carrera, motivación y plan de carrera, liquidación de sueldos, evaluaciones de desempeño, castigos...jaja, te pido que los controles bien si? Que no se vallan al depósito a dormir.....me los vigilas bien..jaja.

karlacris
08/10/2008, 12:23
Hola Chiquillo!!!

Y veo que has estado bastante atareado jejejejejejeje

me has hecho reír mucho con eso de compararme con Melman jajajajajajajaajaja
pero que bno soy tan hipocondríaca jajajajajajajajaja

Muchas gracias por los destinos que me escogiste!!! Estoy complacida con ellos jejejejeje (y por supuesto que le llevo tus saludos a Federer jajajaja)

Bueno, te cuelgo las preguntas del día.

¿Que día de la semana prefieres?

¿Eres "diurno" o "Nocturno"?

¿Lees? ¿Que género de lectura prefieres?

¿Como te "desestresas"?

¿En qué aspecto de tu vida tu esposa te complementa más?

¿Qué rasgos de temperamento tuyos heredaron tus niñitas? ¿Y de tu esposa?

¿Qué acuerdos de crianza tienes con tu esposa? (reglas para las niñas, manera de corregir, etc.)

¿Compras juguetes a las niñas que son tradicionalmente clasificados de niñas (cocinas, platos, muñecas, etc) o compras juguetes no tan tradicionales?

¿Qué tal es tu relación con los suegros?

¿Llevas a las niñas a la Escuela Dominical?

En tu trabajo, ¿tienes amigos o sólo compañeros de trabajo?

¿Qué cualidades buscas en las personas para poder llamarles "amigos"?

¿Quién cocina mejor: tu esposa o tu mamá? (jajajajajajajajaja, sé sincerooooo jajajajajajaja) (esta es mi pregunta ":twisted:" del día jajajajajaja)


Bien... ¿quieres un jueguito? jijijijijijijijijiji

Debes es***** ramos de flores para las chicas de Monos... ¿Qué tipo de flores darías y por qué razón?

Chiquillas:
Idem
Dragonfly
Yas_Ni
Exotica
Umbram
Yo

(Si se me escapa alguna que tu "conozcas", pues la agregas...)


feliz día Chiquillo!!!!

azapata
08/10/2008, 12:55
hola Ed:

1.¿Qué tipo de auto es el más económico (en cuanto a consumo se refiere) en Argentina?
2.¿Cuál es el que más consume?
3.¿Qué se debe tener en cuenta para comprar un automóvil?
4.¿Vale la pena tener auto en Argentina o es mejor andar en transporte público?
5.¿Cuánto pagas al año por impuestos del auto?

1)los más económicos aquí son depende el tipo de combustible:
Nafteros: aquí hay que ver los autos con motor más chico como por ejemplo el Clio de ahora tiene un motor 1.2 o 1.3 si mal no recuerdo, también tienes el suzuky fun con motor de 1.4 litros. El gol con motores de 1.6 litros. Si quieres menos consumo debes pensar en un auto chico de motor.
Gas-oil: es más económico pero el auto cuesta más caro de adquirir pero luego lo amortizas con el uso.

2)aquí los autos de 2.0 litros como el Chebrolet Astra entre otros, pero tienen mucha más potencia que los anteriores ¡!

3)Te diría que el tema de los repuestos, saber que consigues fácil los repuestos en caso de que debas repararlo. Puedes ver los autos que usan los taxistas en tu país y seguro son autos buenos porque ellos lo usan a diario.

4)El transporte público en Argentina es muy económico pero se viaja muy pero muy mal y si tienes familia es mucho mejor tener un auto, si se puede verdad? Si te manejas en el centro de la ciudad (capital Federal) es mejor el transporte público como el subte (metro) llegás mucho más rápido. En provincia o interior del pais es mejor un auto.

5)El mío es del año 1998, tuene sus añitos y pago lo siguiente:
Patente (impuesto automotor): aproximadamente USD 140
Seguro (responsabilidad civil y robo): aproximadamente USD 715 (esto es caro)


ya te comprastes el auto???

azapata
08/10/2008, 13:09
Más allá de lo capcioso... ¿creerás que es lo que mejor me sale? Junto con el saque; si no me creen, Cochero es testigo jajaja... y es así hasta en la Play Station jaaa... ¡¡¡ACEEE!!! jojojojooooo

jajajaja...si te creo, el saque es lo más dificil también.

-¿Cuál es el valor (moral) más grande?
considero que el “respeto”, hacia uno mismo y hacia otros. Si aprendieramos a respetarnos unos a otros sería entonces un mundo muy diferente.

-¿Qué significado tiene ese pronombre posesivo cuando decís "MIS hijas"?
es una forma de decirlo nada más, soy consciente de que no son de mi propiedad, si tengo la responsabilidad de formarlas para que ellas asuman luego su responsabilidad en las elecciones que tengan que hacer en la vida

-¿Cuál es el peor vicio social?
La apatía, podemos ver y pasar por al lado de mucha gente que mendiga, se droga, en las condiciónes humanas más extremas y somos totalmente indiferentes.

-¿Qué virtud perfecciona el alma paternal?
La paciencia, se debe tener mucha paciencia con los chicos, porque hay días que quieres.........

Muy buenas tus preguntas

dragonfly
08/10/2008, 13:15
Bueno.. veamos jaja

Jud....si que me has hecho trabajar hoy !!!!!!!!!!!!!jeje
ahí van mis respuestas:
Trabajar es bueno, te agilisa el entendimiento jajaja

... luego te mando la dirección donde me envías el pasaje si?????
Ya te avisaré cuando las bolsas vuelvan a estar de subida jaja

Algún apodo en casa?
Uhhhh, me pones en aprietos.....tengo que contestar?
Sip... forma parte del contrato de las sillas jijiji

Jud: tu tendrás a cargo los RRHH de la empresa, como control de ausentismo, planes de carrera, motivación y plan de carrera, liquidación de sueldos, evaluaciones de desempeño, castigos...jaja, te pido que los controles bien si? Que no se vallan al depósito a dormir.....me los vigilas bien..jaja.
Excelente cargo jajaja... astuto chico.

Te ha quedado de perlas, pero tuve un pequeño deliz... me faltaron Idem y Hadid... es que hablé con elrector y los acabamos de contratar (leía sus planes de desempleo en otros cargo jaja, lo siento)... así que, faltan ellos.

Y unitas más porque vengo más tardecita jeje

Asumiendo que tienes celular o móvil, cuánto dependes de él?
Si pudieras, qué la cambiarías a monografías?
Qué es lo que más te llama la atención de una mujer?
Le vas al Boca o al River? (jejeje, espero no crearte conflictos)
Y otro ejercicio: coloca una cualidad a cada uno de los foristas mencionados en el juego anterior jeje

Estupendo día, vas excelente, mis felicitaciones jajaja... muy buena onda tu silla!!
Un besito
Jud.-

Mariscal
08/10/2008, 13:17
Hola Ale, buenas tardes... :grin:

Te dejo éstas para hoy...

¿con cúanto y con qué se hace feliz a una mujer?

¿un slogan que promocione el aspecto mas interesante de tu vida?

¿sos un romántico empedernido o un machista insoportable?

¿cuando le propusiste casamiento a tu mujer dijo inmediatamente que sí o se hizo de rogar?
(bueno quizás, si fue ella quien hizo la propuesta tambien contalo)

¿de todos los seudónimos o apelativos que existen en el tenis, cual crees que sea el ideal para Ale?

¿que personaje del deporte argentino conocés en persona?

¿crees que estamos preguntando mucho?
:-)

Un abrazo cordial...

azapata
08/10/2008, 15:10
Karla............................................. .........



¿Que día de la semana prefieres?
el viernes, porque comienza el finde

¿Eres "diurno" o "Nocturno"?
Hace unos años era diurno pero cambié, ahora soy nocturno

¿Lees? ¿Que género de lectura prefieres?
Tengo un problema aquí, cuando estudiaba administración me la pasaba leyendo y leyendo, luego cuando terminé mis estudios me no he podido terminar de leer ningún libo (será cansancio mental....jaja) pero me gustan los libros de mi especialidad.

¿Como te "desestresas"?
Mirando TV, películas

¿En qué aspecto de tu vida tu esposa te complementa más?
es fácil: “yo cazo...ella cocina” jajajajaja no no es así, me mata si se entera..jeje. Creo que en el aliento a seguir peleando, es decir hay veces en que ella esta en bajón yo no, otras lo estoy yo y me ayuda ella...aún no coincidimos en eso...jaja no se que pasaria.

¿Qué rasgos de temperamento tuyos heredaron tus niñitas? ¿Y de tu esposa?
la mas chiquita heredó mi persistencia, cuando quiere algo lo consigue a cualquier precio...es terrible. La más grande heredó la sensibilidad de la madre...jaja.


¿Qué acuerdos de crianza tienes con tu esposa? (reglas para las niñas, manera de corregir, etc.)

- nunca castigar o retar en público, la apartamos en privado y allí la sopapeamos..ja.
-nunca desautorizarnos cuando alguno de los dos le damos alguna corrección.
-Nunca le pegamos con las manos, solamente usamos una pantufla mía y le pegamos en la cola....jaja, le llamo el elemento de tortura.
No recuerdo otra cosa


¿Compras juguetes a las niñas que son tradicionalmente clasificados de niñas (cocinas, platos, muñecas, etc) o compras juguetes no tan tradicionales?
si....mayormente, porque eso eligen ellas....yo quiero regalarles autitos, trencitos pero no quieren saber nada......

¿Qué tal es tu relación con los suegros?
uuhhhhh, debo contestar??????
Bueno, mi suegro es muy copado, algo serio pero muy buen tipo, le pondría 9 puntos.
Mi suegra es genial también pero es algo metida, no lo hace a propósito pero es más fuerte que ella, entonces trato de mantener el equilibrio.



¿Llevas a las niñas a la Escuela Dominical?
si, la mayor, la otra es muy pequeña.

En tu trabajo, ¿tienes amigos o sólo compañeros de trabajo?
compañeros de trabajo

¿Qué cualidades buscas en las personas para poder llamarles "amigos"?
son aquellos que se juegan por la amistad, que sabes que en momentos duros van a estar ahí, por eso siempre son pocos.

¿Quién cocina mejor: tu esposa o tu mamá? (jajajajajajajajaja, sé sincerooooo jajajajajajaja) (esta es mi pregunta " " del día jajajajajaja)
mi esposa, el tema es que no le gusta hacerlo, pero cuando quiere lo hace muy bien.

Bien... ¿quieres un jueguito? Jijijijijijijijijiji
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...jaj ajaja


Debes es***** ramos de flores para las chicas de Monos... ¿Qué tipo de flores darías y por qué razón?

Uhh me tendré que inspirar...a ver:

Chiquillas: no se quien es pero podría ser claveles, algo clásico...jeje
Idem: Jazmín Blanco, amabilidad
Dragonfly: Azalea, templanza
Yas_Ni: Crisantemo blanco, sinceridad
Exótica: Betónica, sorpresa..
Umbram: unas rosas color rojo fuerte, porque me parece que tiene mucha personalidad
Yo: alelí amarillo, fidelidad en la adversidad

azapata
08/10/2008, 15:24
Jud.....van mis anotaciones:

Ya te avisaré cuando las bolsas vuelvan a estar de subida jaja
si....me avisas porque no he podido leer los diarios, estoy desconectado del mundo estos días......jeje


Algún apodo en casa?
Uhhhh, me pones en aprietos.....tengo que contestar?
Sip... forma parte del contrato de las sillas jijiji
bueno ok........alecito, mi mujer me llama así, pero no le digas a nadie pls.


Te ha quedado de perlas, pero tuve un pequeño deliz... me faltaron Idem y Hadid... es que hablé con elrector y los acabamos de contratar (leía sus planes de desempleo en otros cargo jaja, lo siento)... así que, faltan ellos.

ok, tengo un puestito para ellos....jeje

Idem: comercio exterior, que se encargue de abrir canales de venta en España y Europa....hay que expandirse vio!!!

Hadid: me lo envías a limpiar todo el local si??? Y que quede bien limpíto ¡!!!jajajajaja sino le descuentas las horas si?
Bueno para que no se enoje le daremos la parte de publicidad y diseño de la ambientación del local.


Y unitas más porque vengo más tardecita jeje

Asumiendo que tienes celular o móvil, cuánto dependes de él?
y lo uso, por el trabajo en logística estamos comunicados con equipos nextel (handys) es más práctico.

Si pudieras, qué la cambiarías a monografías?
está bien así, no le cambiaria nada...por ahora
Tal ves que a los que moderan o tienen alguna responsabilidad tengan una remuneración acorde al tiempo que emplean. Creo que no cobran verdad?

Qué es lo que más te llama la atención de una mujer?
La elegancia y la presencia.

Le vas al Boca o al River? (jejeje, espero no crearte conflictos)
Bocaaaaaaa

Y otro ejercicio: coloca una cualidad a cada uno de los foristas mencionados en el juego anterior jeje
te la debo, luego la termino, tengo algo de trabajo que terminar.

Shetland
08/10/2008, 15:33
En esta ocasión, vamos cambiar un poco las cosas.:
Debes asignar una tarea [ya sea por MP o público, acá en tu silla] a cada uno de los preguntones y las preguntonas de tu silla, de manera que con los datos recolectados nos presentes una estadística del foro.
Es fácil..‼

azapata
08/10/2008, 15:34
Hadid....salen con fritas:

¿con cuanto y con qué se hace feliz a una mujer?
ja con una buena billetera????? Billetera mata galán????jaja
No se, creo que con la simpleza del día a día.

¿un slogan que promocione el aspecto mas interesante de tu vida?
persevera y triunfarás


¿sos un romántico empedernido o un machista insoportable?
ni romántico ni machista...diría un equilibrista...jeje

¿cuando le propusiste casamiento a tu mujer dijo inmediatamente que sí o se hizo de rogar?
(bueno quizás, si fue ella quien hizo la propuesta también contalo)
se fue dando solo, nunca le propuse casamiento formalmente como en las películas, casi desde el principio salimos con ese fín y fuimos empezando a ahorrar para la casa, etc.


¿de todos los seudónimos o apelativos que existen en el tenis, cual crees que sea el ideal para Ale?
Top.... un poquito de efecto en la vida hay que tener.

¿que personaje del deporte argentino conocés en persona?
a la mayoría del seleccionado de Voley de la década del 90 en argentina, cuando jugaba mucho ese deporte y fui a un entrenamiento de ellos en el cenar.

¿crees que estamos preguntando mucho?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....jajaja

karlacris
08/10/2008, 15:43
A ver Ale, y como debo interpretar la chorrera de puntos??? jajajajaja
Gracias por los alelíes!!!!!!!
Ay, que me reído!!!! Que "Chiquillas" sólo era para enunciar las personas a las que debías regalar flores jaajaja pero ya que hiciste de la palabra una persona, pues diremos que a todas nos regalaste claveles además de la flor en particular jajajajajajaajajajajajajaja

¿Te pàrece este trato?

azapata
08/10/2008, 15:50
A ver Ale, y como debo interpretar la chorrera de puntos??? jajajajaja
Gracias por los alelíes!!!!!!!
Ay, que me reído!!!! Que "Chiquillas" sólo era para enunciar las personas a las que debías regalar flores jaajaja pero ya que hiciste de la palabra una persona, pues diremos que a todas nos regalaste claveles además de la flor en particular jajajajajajaajajajajajajaja

¿Te pàrece este trato?


jajajajajaja.....si que me hicistes reir !!!!!!! es verdad !!!!!!!!!!! venía contestando y contestando y seguí de largo.....jajaja ni me di cuenta....pensaba quien es chiquilla???jajajaja....bueno trato hecho ok

Shetland
08/10/2008, 16:04
Mientras, sigo...

¿Sabes cocinar?
¿Ayudas en los quehaceres de casa?
¿Qué les gusta a tus hijas comer?
¿Cada cuánto llamas a casa, durante tu horario laboral?
¿Vas a la iglesia?¿qué días, a qué hora, tienes un cargo allí?
¿Tienes tarjeta de crédito?
¿Tus suegros son cristianos también?

azapata
09/10/2008, 10:02
Hola Jud, buen día. Este es el juego que te dedebía:


Y otro ejercicio: coloca una cualidad a cada uno de los foristas mencionados en el juego anterior jeje


Ed: Buen sentido del humor
Esteban-Dido: Creativo
Karlacris: Simpática
Arielo: Detallesta
Luquita: Buena onda
Cochero: Simpático
Emeric: Intelectual
Jim: Esforzado / trabajador
El rector: Culto
Yas-ni: Empatía
Aqua: Solidario
Exótica: Sincera
Santiago Bolso: Informado
Jud: Solidaria / predispuesta
Idem: Buena memoria
Hadid: Meticuloso

Es muy probable que me equivoque porque a muchos los leí muy poco, sepan comprender si?...gracias.

azapata
09/10/2008, 11:08
hola Ed, está buena tu propuesta veremos que resultado obtemos.

En esta ocasión, vamos cambiar un poco las cosas.:
Debes asignar una tarea [ya sea por MP o público, acá en tu silla] a cada uno de los preguntones y las preguntonas de tu silla, de manera que con los datos recolectados nos presentes una estadística del foro.

Bueno, haremos una encuesta en la que deben participar todos lo preguntones de mi silla y todos los que quieran participar...si?.
La idea es que de la información relevada lleguemos a conclusiones estadísticas.
Por favor envíen sus respuestas en MP.

Encuesta:

Edad:
Menos de 20:________
Entre 20 y 29________
Entre 30 y 39_________
Entre 40 y 49__________
Más de 50__________

Educación:
Primario:_________
Secundario (media)__________
Terciario:______________
Universitario:__________
Otro:__________

Idiomas:___________

Profesión__________

Trabaja: Si_____No________

Estado Civil_____________

Mes y año de ingreso a monos:______________

Cantidad de post a la fecha:_______________

Foros de interés: 1)__________2)__________3)______________

azapata
09/10/2008, 11:22
Ed, salen las respuestas...

1.¿Sabes cocinar?
2.¿Ayudas en los quehaceres de casa?
3.¿Qué les gusta a tus hijas comer?
4.¿Cada cuánto llamas a casa, durante tu horario laboral?
5.¿Vas a la iglesia?¿qué días, a qué hora, tienes un cargo allí?
6.¿Tienes tarjeta de crédito?
7.¿Tus suegros son cristianos también?


1)lo básico para sobrevivir..gg, fideos, churrasco, hamburguesas, arroz, asado, y hasta ahí.

2)Mmm, a veces, generalmente mucho más los fines de semana. Como trabajamos los dos entonces no pe puedo hacer el distraído, tengo que ayudar también.

3)La más chiquita no tiene historia con la comida, come de todo. La mayor son contadas las cosas que come: hamburguesas, papas fritas, arroz, POSTRECITOS DULCES ¡!!, y un par de cosas más.

4)Casi nunca.....hablamos por msn.

5)Voy los domingos a las 11hs, no tengo un cargo pero ayudo siempre en la tesorería (pero no me quedo con nada eh...jaja). Tengo reunión de hombres los martes pero voy muy de ves en cuando porque llego a casa tarde.

6)Si, no me financio con ella pero si la uso frecuentemente.

7)Si, lo son también.


Estoy al día con las respuestas...no lo puedo creer !!!

Mariscal
09/10/2008, 11:57
...Hadid es detallista antes que meticuloso, creo que hay una sustancial diferencia :wink: jejeje.

Ya que estás al día con la tarea, quedé con la duda del resultado final de la Copa Davis...

¿3-2 gana Argentina?

Entonces eso quiere decir que la táctica de cambiar de superficie no dará el resultado esperado porque Nadal sí o sí podría ganar los 2 puntos en juego...
De ser así, nos conviene jugar en el Parque Roca...

¿vos que pensás?

Fuí considerado, pregunté muy poco hoy...¿no?
:grin:

Shetland
09/10/2008, 12:31
Veamos, aquí va algo de atención.:

La mayoría de usuarios tienen firmas en su perfil público, Dínos 4 que te llamen la atención y dínos el porqué.
¿Por qué usas un robot de avatar?.
De los avatares de los foristas ¿Cuáles tres te llaman la atención?
Aproximadamente, ¿cuántos mensajes escribes a diario?
¿A cuál/es de los foros de Monos, le hace falta más participación por parte de los foristas?.
¿Con cuáles foristas te llevas mejor?.
¿Qué opinas de la Moderación del foro?.
¿Qué te gustaría que se cambiara en el foro?.

azapata
09/10/2008, 14:59
Hola Hadid...sigamos:

...Hadid es detallista antes que meticuloso, creo que hay una sustancial diferencia jejeje.

........okok, lo tendré en cuenta..

Ya que estás al día con la tarea, quedé con la duda del resultado final de la Copa Davis...
¿3-2 gana Argentina?

por supuesto...ese es mi pronóstico


Entonces eso quiere decir que la táctica de cambiar de superficie no dará el resultado esperado porque Nadal sí o sí podría ganar los 2 puntos en juego...
De ser así, nos conviene jugar en el Parque Roca...
¿vos que pensás?

mi supuesto es que:
Primer día: David-Nadal....gana Nadal
Delpo-Ferrer.....gana Delpo

Dobles: gana España

Tercer día:
David-Ferrer....gana David
Delpo-Nadal.......ganamos la copa ¡!!!!!!!!!!!


Fuí considerado, pregunté muy poco hoy...¿no?
Si...muy bien....muy bien...jeje

azapata
09/10/2008, 16:10
Ed....mis respuestas:

1.La mayoría de usuarios tienen firmas en su perfil público, Dínos 4 que te llamen la atención y dínos el porqué.
2.¿Por qué usas un robot de avatar?.
3.De los avatares de los foristas ¿Cuáles tres te llaman la atención?
4.Aproximadamente, ¿cuántos mensajes escribes a diario?
5.¿A cuál/es de los foros de Monos, le hace falta más participación por parte de los foristas?.
6.¿Con cuáles foristas te llevas mejor?.
7.¿Qué opinas de la Moderación del foro?.
8.¿Qué te gustaría que se cambiara en el foro?.

1)
El de Karla:” En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente (Khalil Gibran).
Me gusta esto, porque siempre que llovió luego también paró. Uno siempre va a tener momentos difíciles en la vida pero es bueno saber y creer que es un momento y una circunstancia solamente, y por lo tanto es pasajera.

Diana2005: "El mundo es como un espejo que devuelve a cada persona el reflejo de sus propios pensamientos... La manera como cada uno encara la vida es lo que hace la diferencia".
Entiendo que tener una actitud correcta en la vida es fundamental para tener éxito.

Pelele: " La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio es ancho y espacioso"
Miguel de Servantes Saavedra
Porque es una gran verdad.

Macuy: El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
Porque el fracaso te enseña a saber de que manera no se debe hacer.


2) nada en especial, quería poner algo, vi eso y me gusto por la película. De hecho ya encontré uno que me gusta, así que luego de la silla lo cambio.

3) me gustan: el de Jud, Cochero y Poblano.

4) muy pocos, últimamente mucho más.

5) el de Administración y negocios, le hace falta más participación. Ojo y me lo reprocho a mi mismo, para hacer más aportes en ellos.

6) Con los que he interactuado últimamente: Ed, Hadid, Karlacris, Jud, Idem, Lucasz, Arielo, Aqua, Cochero, y de seguro me olvidaré de algún otro y me disculpo por eso.

7) Creo que respondí eso, igual te digo que no veo por ahora nada de inmediato a cambiar. Tal ves más adelante ahora que entro y participo más seguido te diga o proponga mejoras.

8) Es muy coherente y han demostrado buen criterio y lo que más noto es que trabajan en equipo. Por favor no se agranden, si hay algo bueno es bueno reconocerlo, si hay errores es bueno también decirlo pero constructivamente para que se mejore.

un abrazo

karlacris
09/10/2008, 19:09
Hola, hola!!

Bien un día medio ajetreado.. pero acá estamos, listascomo siempre jejeje

(hey! gracias por comentar que te gusta mi firma, por decir que soy simpática y por llevarte bien conmigo!!!! jejejeje)


Mis preguntas del día de hoy:

1) Sales solo con tus hijas?

2) Qué te costó más: aprender a cambiar pañales o aprender a hacer pachas (biberones)?

3) Cuál deseas que sea tu legado para las niñas?

4) Cuál es elemento base para la relación con tu esposa?

5) Qué crees que ella mencionaría si le preguntáramos algúndefecto tuyo? Y una cualidad?

6) Sales solo con tu esposa regularmente?

7) Cómo hacen para equilibrar el tiempo entre las niñas y el dedicado a ustedes como pareja?

8 ) Cuál es el mejor consejo que puedes dar a las personas que están planificando casarse?

9) A que denominación pertenece tu iglesia?

Cambiando de tema:

10) Haz escuchado algo sobre El Salvador? Qué?

11) Qué impresión tienes de los centroamericanos en general?

Hoy no dejo jueguitooo... No se vale saltar de alegría!! jajajajajajaja

BEBEDORSOCIAL
10/10/2008, 03:59
Esteban-dido: leí por ahí que eres profesor, así que tendrás también la asesoría y ventas en el departamento de literatura, al igual que Emeric


Jajaja imagino las conversaciones con Emeric a la hora del café... Puedo pedir también unas vacaciones por adelantado???

Gracias por sus comentarios compañero...Realmente estos minutos los he disfrutado mucho. Eran varios años de no leer una silla caliente y la suya, es excelente...

Y ya que estoy aquí, me gustaría hacer un pequeño "jueguito" de los que me gustan.

Estamos en fiestas de final y principio de año, salimos a vacaciones de la compañía (juego trasanterior);-) y te corresponde ser nuestro anfitrión por una tarde-noche. Además del rico asado que compartiremos; conociendo la personalidad de cada uno de los visitantes, relaciónalo con un tipo de licor... JAJAJAJA... Conste que tienes que incluirte en el mismo...(((imagino que no se pueden decir marcas...Upssssss)))

Si quieres puedes agregar miembros, pero no quitarlos...

Ed:
Esteban-Dido:
Karlacris:
Arielo:
Luquita:
Cochero:
Emeric:
Jim:
El rector:
Yas-ni:
Aqua:
Exótica:
Santiago Bolso:
Jud:
Idem:
Hadid:



un abrazo...
Esteban...dido!!!

P.S.: gracias por lo de creativo...

azapata
10/10/2008, 10:50
Hola Karla, buen día !

ok...no salto de alegria...jajaja

ahi van mis respuestas:



1) Sales solo con tus hijas?
no mucho, hicimos algunas salidas con Magali al cine, porque nos gusta a ambos ir allí.

2) Qué te costó más: aprender a cambiar pañales o aprender a hacer pachas (biberones)?
cambiar pañales ¡!!!!!!1jajaja especialmente cuando traen sorpresas.......y no sabes que sorpresas ¡!!!!!jajaja.

3) Cuál deseas que sea tu legado para las niñas?
buena pregunta, no lo había pensado. Me gustaría transmitirles y que nunca olviden que en cualquier circunstancia que les toque vivir ya sea buena o mala nunca dejen de buscar a Dios. Si yo logro darles ese ejemplo y que lo reciban, entonces es lo mejor que podré dejarles.

4) Cuál es elemento base para la relación con tu esposa?
y...comunicación, sino por más química que pueda haber todo se haría más difícil. También compromiso, porque sino es muy fácil decir chau cuando todo se complica.

5) Qué crees que ella mencionaría si le preguntáramos algún defecto tuyo? Y una cualidad?
jaja, te paso su msn...has espacio en el foro para escribir tanto????jajaja.
Supongo que te dirá que mi defecto es la TV, me engancho mirando algo y se pone como loca para que le de una mano en las cosas de la casa...jaja.
Y una cualidad, supongo que te dirá la perseverancia.


6) Sales solo con tu esposa regularmente?
es complicado, siempre lo hablamos para hacer regularmente, digamos una ves por semana, pero la realidad es que siempre por una u otra cosa se complica pero cada tanto lo hacemos...es importante.


7) Cómo hacen para equilibrar el tiempo entre las niñas y el dedicado a ustedes como pareja?
acostamos a las niñas a las 22hs y nos queda después de eso algún tiempo para nosotros, un cafecito, etc.

8 ) Cuál es el mejor consejo que puedes dar a las personas que están planificando casarse?
Que disfruten cada momento, desde el noviazgo, los preparativos, las fiesta, los primeros tiempos de casado, en fin que se centren en disfrutar lo que están viviendo, todo pasa muy rápido.

9) A que denominación pertenece tu iglesia?
siempre fui a la denominación Bautista, hace 3 años estoy en una iglesia cuya denominación es “Unión de las asambleas de Dios” o algo así.

Cambiando de tema:

10) Haz escuchado algo sobre El Salvador? Qué?
no, la verdad que no, solo que está en Centroamérica y que los colores de su bandera son muy similares a los de Argentina.


11) Qué impresión tienes de los centroamericanos en general
Excelente, me encanta la forma y tonos para hablar que tienen. Me da la impresión que saben como nadie divertirse y que saben disfrutar de la vida.

karlacris
10/10/2008, 12:51
Bien, mis preguntas del día...


mmmmmmm... como ayer te di "vacación" del jueguito, pues hoy te dejo este:

Hay una fiestya de disfraces en Monos, y el tema es: Películas de ciencia ficción, debes es***** el disfraz de cada uno de los mencionados y decir la razón por la que escogiste ese en particular.

Buen díaaaa!!!!
Shetland:
Esteban-Dido:
Arielo:
Luquita:
Cochero:
Emeric:
Jim:
El rector:
Yas-ni:
Aqua:
Exótica:
Santiago Bolso:
Jud:
Idem:
Hadid:
Karlacris:

Sheccid
10/10/2008, 16:58
Hola Azapata!

Pues yo, ya dias que no participo en Monos, pero estaba leyendo tu silla, y me parece muy interesante...

Aqui van mis preguntas...


Alguna vez has sido infiel
Que fue lo primero que le viste a tu esposa?
Que es lo que mas te gusta de ella
Alguna vez has pensado, como seria tu vida, si tu estuvieras con ella?
Quien le puso los nombres a tus hijas?
De tus hijas cual es tu consentida?
El Amor por tu esposa, esta igual, o es mas?
Tu que piensas de los hombres que tienen muchas mujeres?
Con que animal te identificas?
Eres un padre anticuado o moderno?
Eres Celoso?
Pues esas son mis preguntas, espero no te molesten....

Que tengas un buen dia!!

karlacris
10/10/2008, 19:20
Son las 4:14 pm del viernes en mi país... y ya me voy despidiendo...

Como no paso por estos laredos en fin de semana, pues te dejo desde ya la notita: he disfrutado de participar en tu silla y, sobre todo, de poder conocerte un poco mejor!
Espero seguir encontrándote por los pasillos!!!
Un abrazo a ti, tu esposa (perdona que no le mencione el nombre pero es que no me lo sé... jejejejeje), a Magali y a Abi.


http://img503.imageshack.us/img503/4743/abrazos31bv5.gif

azapata
11/10/2008, 11:50
Hola Esteban,.....gracias por tus comentarios:
debo reconocer que me has hecho trabajar para este festichola !!!jaja.

espero te gusten estas elecciones para el gran asado de fín de año:


Ed: ABTEILIKOER, es un licor digestivo. El me dice por ahí que es de buen comer así que después del asado va a ser mejor algo digestivo...jaja.

Esteban-Dido: tu parecer ser un experto en las bebidas...jaja así que te daré VODKA porque con ella podrás mesclar con otras bebidas y hacernos un buen trago para la fiesta !!!!! te parece??

Karlacris: le daría algo tranqui, porque no se si bebe, así que le daré un tía María que es muy rico y de seguro le va a gustar.

Arielo: vive en una zona del país donde están los mejores viñedos así que tendré que ofrecerle algo bueno como por ejemplo un tequila.

Luquita: yo creo que él sabe de esto..jaja, le daremos una ginebra !!
Cochero:Lo siento estimado cohero, tu debes conducir luego de la fiesta para llevarnos a nuestras casas, así que te daremos solamente agua !!!!!!jasjajaja

Emeric: te daremos algo de estilo si? Te parece un B&B un gran licor frances.

Jim: no lo conozco mucho así que le daremos algo clásico como por ejemplo: cognac

El rector: Ponche, algo clásico para él.

Yas-ni:Pernot, licor anisado Frances, le daremos algo tranqui si?

Aqua: Tequila también así se siente como en casa

Exótica: le daremos algo original como el Malibu, elaborado con coco y ron jamaiquino.

Santiago Bolso: le daremos también algo tranquiPastis, aperitivo francés anisado

Jud: yo creo que tu sabes de este tema así que deberé elegir con mucho cuidado....te parece un Brandi??? espero te guste.

Idem: Kummel, es un licor dulce

Hadid: destapamos una botella de ron luego del asado, total...cochero maneja..jaja

Yo: ron

azapata
11/10/2008, 14:50
Karla, gracias por participar en mi silla, y seguro vamos a seguir hablando por los foros.. buén finde para ti también.

aqui respundo a tu juego....al fín se terminaron los juegos...jaja me has hecho trabajar !!jaja

Hay una fiestya de disfraces en Monos, y el tema es: Películas de ciencia ficción, debes es***** el disfraz de cada uno de los mencionados y decir la razón por la que escogiste ese en particular.


Shetland: Agente Smit (Matrix) porque vigila los pasillos del foro..jaja
Esteban-Dido: La mascara....todo un personaje
Arielo: David Rice de “Jumper” porque va por todos lados con Internet, te encuentre todo.
Luquita: El Zorro, creo que vi una foto que publico y tiene un parecido..jaj
Cochero:Transformers...jaja, por tus avatares, muy buenos.
Emeric: Anakin Skywalker , peligroso con la espada.
Jim: spiderman, le va a quedar el disfras.
El rector: Batman, me da la sensación de tipo culto
Yas-ni: Elektra...tendrá poderes?
Aqua: Superman, lei algo en su silla y por eso seguro le quedará bien este disfraz.
Exótica: Mujer maravilla...ojo con el látigo.
Santiago Bolso: Robin...así acompaña a Batman
Jud: Trinity de Matrix pero con alas, porque le gustan las alas.
Idem: podría ser Luisa Lane, así acompaña a Superman
Hadid: Morfeo (Matrix), porque sabe de todo.
Karlacris: Sarah Connor (Terminator), es que me estaba quedando sin personajes...jaja

azapata
11/10/2008, 20:55
Hola Azapata!

Pues yo, ya dias que no participo en Monos, pero estaba leyendo tu silla, y me parece muy interesante...

Aqui van mis preguntas...


Alguna vez has sido infiel
Que fue lo primero que le viste a tu esposa?
Que es lo que mas te gusta de ella
Alguna vez has pensado, como seria tu vida, si tu estuvieras con ella?
Quien le puso los nombres a tus hijas?
De tus hijas cual es tu consentida?
El Amor por tu esposa, esta igual, o es mas?
Tu que piensas de los hombres que tienen muchas mujeres?
Con que animal te identificas?
Eres un padre anticuado o moderno?
Eres Celoso?
Pues esas son mis preguntas, espero no te molesten....

Que tengas un buen dia!!


Hola Sheccid, no me molestan tus preguntas, al contrario, gracias por participar de mi silla:


Alguna vez has sido infiel
no, nunca

Que fue lo primero que le viste a tu esposa?
Me pareció simpática....y varias cosas más...jaja

Que es lo que mas te gusta de ella
que me tiene paciencia...jeje

Alguna vez has pensado, como seria tu vida, si tu estuvieras con ella?
Lo estoy..jaja, supongo quicistes decir “sin ella”, si lo pensé cuando por el trabajo estuve unos días fuera de casa y en verdad la extrañé mucho.


Quien le puso los nombres a tus hijas?
Magalí se me ocurrió a mi, me gustaba ese nombre, Abi lo vimos en los libros de nombres y nos gustó a ambos.

De tus hijas cual es tu consentida?
Me tira un poco más Magalí, supongo que es por ser la mayor entonces podemos hacer juegos más complejos que con la menor.


El Amor por tu esposa, esta igual, o es mas?
Diría que fue madurando, por lo tanto si fue creciendo. El tema es dedicarle tiempo y eso generalmente es lo que falta no? principalmente cuanto llegan los niños.

Tu que piensas de los hombres que tienen muchas mujeres?
Que la pasan mal. Por lo siguiente: seguramente al principio debe ser muy divertido, pero luego debe perder lo lindo por lo complejo que se torna el tener que mentir y mentir para estar en ambos lados o más. Debe ser muy desgastante, en todo sentido...jaja.


Con que animal te identificas?
Me gustan mucho los perros, pero no se si me identificaría con ellos.


Eres un padre anticuado o moderno?
mm creo que algo anticuado, porque le ponemos límites. Veo a los chicos de ahora que hacen lo que se les canta la gana y no me agrada eso.


Eres Celoso?
Lo justo, un poco de celos pienso que está bien, pero hasta ahí. Y creo que a las mujeres les gusta que las celen un poco y también a los hombres (solo un poco !)

dragonfly
12/10/2008, 02:35
Hoooolaaaa cariñoooo... por aquí de nuevo jijiji... preparado? jajajaja.

Jajajaja... Triniti? exceleeeennnteee!!! me encantó jeje... y el Brandicito, si está haciendo friíto, viene de perlas jeje gracias!!

Pero no cariño, aún te falta, la silla aún, no ha terminado jejeje... así queeee...

Preguntas:
1.-A tu edad, cuál es tu Proyecto de Vida en estos momentos y a estas alturas de lo que has vivido y lo que has experimentado?

2.-Te sentarás en algún momento, cuando crezcan un poco más, y enseñarás a tus hijas a realizar un proyecto de vida?

3.- Con respecto a las palabras:

Decisión:
a.- Las que has tomado, te las has planteado o sólo han venido sin reparar en el significado per sé de la palabra?
b.- Qué importancia ha tenido en tu vida?
c.- Qué ha determinado?
d.- Han sido buenas la mayor parte de tus decisiones?
e.- Sientes que te has equivocado alguna vez en alguna tomada?

Justicia:
a.- Qué es para ti?
b.- Crees que es una utopía?
c.- La aplicas? Cuándo? Cómo?

Felicidad:
a.- Qué es para ti?
b.- Eres feliz?

Venganza:
a.- Qué es para ti?
b.- La has aplicado?
c.- Crees en ella dada por tu mano, o sientes que se da como una consecuencia?

Discriminación:
a.- Qué es para ti?
b.- Crees haber discriminado a alguien alguna vez? Cómo? Por qué?
c.- Qué opinas de los que la aplican?

Rabia
a.- Qué es para ti?
b.- La sientes a menudo?
c.- Qué te la puede disparar?
d.- Cómo la controlas?
e.- Qué crees que haga a los Argentinos tan propensos a los arrebatos de rabia? (Esto lo pongo basándome en la opinión de varios argentinos, no como especulación)

4.- Cuál es tu película preferida (pueden ser tres, de distintos géneros, eso si jeje)

5.- Le cuentas historias a las niñas antes de que vayan a dormir?

Bueh!... sigo el lunes jejeje besosss

Por cierto, no Ale, los moderadores no estamos remunerados jeje.

lucasz
12/10/2008, 04:28
Hay una fiestya de disfraces en Monos, y el tema es: Películas de ciencia ficción, debes es***** el disfraz de cada uno de los mencionados y decir la razón por la que escogiste ese en particular.



Luquita: El Zorro, creo que vi una foto que publico y tiene un parecido..jaj



:shock: ...pero por favor no te olvides de la CATHERINE ZETA JONES ''' TREMENDA MORENAZA¡¡¡

http://img505.imageshack.us/img505/272/zorroyn1.jpg

lucasz
12/10/2008, 04:40
WE..TARDECITA ..DISCULPA ES QUE eh andado poco esta week.. saludos

te dejo mis preguntitas:

a quien votaste en la ultima eleccion
la cristina o lavagna¿


lo votaste al turco menem¿

que impresion tenes de el¿

en el proximo clasico boca--river ¡¡
quien gana ¿

sos de ir a la cancha¿ o sos mas tranki¿

la peor anecdota que hiciste o viviste en el secundario?

eras de estudiar en el secundario o te llevabas hasta el timbre a rendir¿

saludos ..suerte...sera pa' otra ves el asado x la davis :wink:

azapata
13/10/2008, 12:07
Hola Jud, disculpá la demora.
respundo a tus preguntas:

Preguntas:
1.-A tu edad, cuál es tu Proyecto de Vida en estos momentos y a estas alturas de lo que has vivido y lo que has experimentado?
Hace muchos años que mi proyecto es tener una empresa propia en donde pueda administrar recursos con fines obviamente de lucro pero también poder financiar proyectos de personas que resulten interesantes y bien elaborados como por ejemplo comedores infantiles, capacitación en lugares apartados, osea proyectos sociales de personas que tienen planificado lo que quieren hacer pero no tienen los recursos para hacerlo. Mi idea es poder ser parte de esos proyectos financiándolos. Tal ves suene algo utópico pero tengo esa visión de lo que deberían hacer aquellas empresas que tienen éxito. Al momento no he podido alcanzar ese objetivo pero sigue siendo mi sueño.


2.-Te sentarás en algún momento, cuando crezcan un poco más, y enseñarás a tus hijas a realizar un proyecto de vida?
No, por lo menos no lo pienso de ese modo. Quiero ayudarles a que se capaciten y desarrollen sus habilidades y será responsabilidad de ellas hacer su propio proyecto de vida. Si les voy a inculcar que es fundamental tener sueños en la vida y a que tracen metas para lograr hacerlos realidad.

3.- Con respecto a las palabras:

Decisión:
a.- Las que has tomado, te las has planteado o sólo han venido sin reparar en el significado per sé de la palabra?
La mayoría las he planteado previamente a la acción ejecutada, suena muy racional pero es que si no lo planteas previamente entonces alguien decidirá por uno. Es como dejar las cosas libradas al azar y eso te termina llevando por lugares donde no querías o no pensastes estar.

b.- Qué importancia ha tenido en tu vida?
Mucha, te doy un ejemplo: tenía 20 años estaba en la universidad y trabajaba en una pintureria cerca de mi casa, un día me dije que tenia que dejar ese trabajo y comenzar a buscar algo relacionado con lo que estudiaba, todo el mundo me decía que no deje ese trabajo porque era una locura por varias razones una de ellas era que en Argentina había una terrible desocupación por aquel entonces. Decidí dejar ese empleo y tarde 8 mese en conseguir trabajo fue muy duro pero pude conseguir empleo en una empresa importante donde me quede por 10 años y fue donde adquirí la experiencia en finanzas. Osea resumiendo, fue muy importante.

c.- Qué ha determinado?
Varias cosas: la profesión, la pareja, el trabajo, los hijos, etc

d.- Han sido buenas la mayor parte de tus decisiones?
En general sí, pero obviamente me equivoqué en varias de ellas.


e.- Sientes que te has equivocado alguna vez en alguna tomada?
Si, de hecho estoy pagando el precio actualmente de una decisión mal tomada hace tres años cuando cambié de trabajo.


Justicia:
a.- Qué es para ti?
Para mi es cuando algo es correcto, y necesario para poder vivir en comunidad. Sin justicia y quien la administre esto sería un caos.


b.- Crees que es una utopía?
En el mundo en el que vivimos creo si, no veo posible un mundo justo porque la corrupción está por todas partes, entonces se ve como la justicia se corrompe ves tras ves.

c.- La aplicas? Cuándo? Cómo?
Principalmente en casa con mis hijas, tratando de ser equitativos con ellas pero que a su ves cumplan con las pautas de convivencia que tenemos en casa.
En el trabajo también, tratando de ser justo con las personas que trabajan allí.


Felicidad:
a.- Qué es para ti?
Pienso que es estar bien con uno mismo, aceptarse tal cual es, tener proyectos, osea un conjunto de cosas. Creo que es distinto a un estado de ánimo, es decir que puedo ser feliz a pesar de tener un día de m....., triste.

b.- Eres feliz?
Si, lo soy

Venganza:
a.- Qué es para ti?
Es compensar con algo malo a una/s persona/s que previamente nos hizo algún daño.

b.- La has aplicado?
Si, pero en estupideces como ser, me pegastes entonces te la devuelvo, o cosas así. Nada grande.

c.- Crees en ella dada por tu mano, o sientes que se da como una consecuencia?
No creo en ella, se que es difícil no hacerlo o no reaccionar, pero entiendo que no conviene hacerlo porque la venganza te termina perjudicando a uno mismo. Que se encargue la justicia local o divina.

Discriminación:
a.- Qué es para ti?
Hacer diferencias entre las personas. Creo que tiene mucho de orgullo la discriminación.

b.- Crees haber discriminado a alguien alguna vez? Cómo? Por qué?
Si, seguro que si. Cuando me case, no invite a un amigo que tenia, era muy problemático según mi familia y yo me dejé llevar por eso y de hecho lo pensé también. Nunca me perdoné lo que hice, perdí a un gran amigo por esa estupidez. A pesar de que una ves me lo cruce y le pedí perdón, el no me perdonó lo que hice.

c.- Qué opinas de los que la aplican?
Que son orgullosos y pocos tolerantes.


Rabia
a.- Qué es para ti?
Lo que tienen los perros cuando les sale espuma por la boca....jajajaja. Bueno, para mi es tener mucha bronca, odio, etc por alguien o algo que pasó.

b.- La sientes a menudo?
Si, a veces, generalmente cuando manejo el auto en lugares muy transitados...jaja me pone de la cabeza.

c.- Qué te la puede disparar?
Eso, el congestionamiento de transito !!

d.- Cómo la controlas?
Me bajo del auto y agarro a trompadas al que tengo en frente..jeje. Nooooo eso no, puede que sea más grandote..jaja. En serio, trato de tranquilizarme pensando en otra cosa, escuchando música, algo así.

e.- Qué crees que haga a los Argentinos tan propensos a los arrebatos de rabia? (Esto lo pongo basándome en la opinión de varios argentinos, no como especulación)
Pienso que dos cosas: 1) muchos tenemos una descendencia italiana, y estos son así medio loquitos..jaja (mis abuelos son tanos !!!)2) Aquí, donde vivo la gente está siempre muy acelerada, corremos y corremos a un ritmo tremendo, eso hace que saltemos por cualquier cosa. En el interior del país no es así, la gente es muy distinta.


4.- Cuál es tu película preferida (pueden ser tres, de distintos géneros, eso si jeje)
* El caso Thomas Crown (con Rene Russo y Pierse Brosnan)
* El fugitivo (con Harrison Ford y Tommy Lee Jones)
* James Bond007 (las de Pierce Brosnan)


5.- Le cuentas historias a las niñas antes de que vayan a dormir?
Si, muy seguido. Son inventos míos tipo graciosos que más que las nenas se ríe mi mujer...jaja.

azapata
13/10/2008, 12:14
WE..TARDECITA ..DISCULPA ES QUE eh andado poco esta week.. saludos

te dejo mis preguntitas:

a quien votaste en la ultima eleccion
la cristina o lavagna¿
Ninguno de los dos, voté a Carrio


lo votaste al turco menem¿
Noooooooooooooooooooooooo...jajaja


que impresion tenes de el¿
Que tuiene encanutada una gran fortuna y que es de todos los argentinos....se entiende?..jaja



en el proximo clasico boca--river ¡¡
quien gana ¿
Gana Boca 2-0
()eso espero..jaja)

sos de ir a la cancha¿ o sos mas tranki¿
No, no soy de ir, está muy pesado para ir.


la peor anecdota que hiciste o viviste en el secundario?
antes de pegar el estirón de altura en la adolescencia, era gordito..jaja, y rompi una silla ! te daras idea de todo lo que me gastaron...jaja


eras de estudiar en el secundario o te llevabas hasta el timbre a rendir¿
No me llevaba materias pero no era de estudiar, todo a último momento..jaja


saludos ..suerte...sera pa' otra ves el asado x la davis :wink:


Un abrazo Lucasz, lástima lo de la Davis

Shetland
14/10/2008, 12:41
Excelente silla, Alejandro...
Gracias por participar.-

Te damos de alta.-

Mariscal
14/10/2008, 15:19
Excelente silla Ale... :mrgreen:
Sos re-buena onda, un chabón de 10 para 11 :razz:
Un gustazo che...
Gracias por todo.
8-)

dragonfly
14/10/2008, 15:22
Una maravilla que el retomar de las Sillas haya sido contigo Ale... genial genial, me encantó... como dirían en tu tierra: Lindo Shiiicooo!!! jajaja
Besos muchos mi lindo, y uno apretaducho a cada una de las chiquitas... un placer tenerte por aquí
Jud.-♥

Shetland
14/10/2008, 15:36
Y.-... ¿Por qué las chicas no pidieron foto?

dragonfly
14/10/2008, 15:43
VERDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! sabía sho que se me pasaba algo jeje

FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO

Ale FOTO. jijiji

azapata
14/10/2008, 16:51
gracias, Ed, Hadid, Jud, Karla, y todos los que participarn de la silla.
Me he sentido comodo gracias al comodo inflable que me preparó Jud...jaja
La he pasado bien y me he encariñado mucho con este foro así que gracias a ustedes por invitarme a participar de la silla.

ahhhhh y con respecto a la foto, lo siento mucho Jud pero la silla a finalizado el 12/10 jajajajajaj la próxima ves será.

por último: por favor hagan rápido otra silla......tengo sed de venganza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja

un abrazo a todos

dragonfly
14/10/2008, 17:11
ahhhhh y con respecto a la foto, lo siento mucho Jud pero la silla a finalizado el 12/10 jajajajajaj la próxima ves será.


Ale, te notifico que la silla no se termina mientras el epígrafe esté abierto jeje... y aún si lo cierran (ni se te ocurra Ed) yo puedo entrar porque soy moderadora jojojo...

Ale, tienes que poner FOTO, lee cariño: TIENES, forma parte de los arreglos de las sillas, a menos que se haga con anticipación, y tú :nono: no lo hiciste, así queeeee...

FOTO http://foros.monografias.com//images/smilies/photo.gif ... I'll be waiting :couch2:

karlacris
14/10/2008, 17:19
me uno a la moción de Su Majestad...


Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto
Foto foto foto foto foto foto foto

dragonfly
14/10/2008, 17:23
Jajajajajaja llegan mis refuerzos jaja :angel:

azapata
14/10/2008, 17:23
Ale, te notifico que la silla no se termina mientras el epígrafe esté abierto jeje... y aún si lo cierran (ni se te ocurra Ed) yo puedo entrar porque soy moderadora jojojo...

Ale, tienes que poner FOTO, lee cariño: TIENES, forma parte de los arreglos de las sillas, a menos que se haga con anticipación, y tú :nono: no lo hiciste, así queeeee...

FOTO http://foros.monografias.com//images/smilies/photo.gif ... I'll be waiting :couch2:

mmmmm....eso es abuso de poder !!!!!!!!!!!!!


vere de postear una foto, pero solo por algunas horas....

Shetland
14/10/2008, 17:25
vere de postear una foto, pero solo por algunas horas....
Vale, así se hace, Alejo...

azapata
14/10/2008, 17:29
esta fué tomada hace unos minutos....en breve será editada !!!!!!!!

dragonfly
14/10/2008, 17:37
:clap2: jajaja
Qué bello Ale, gracias por ponerla jajaja

Mmm buenmozo señor http://foros.monografias.com//images/smilies/eyebrows.gif ... jajaja
Un beso Ale... ahora si, de alta. MMUA!! ♥