PDA

Ver la versión completa : Vencer La Insertidumbre O Miedos



adonys73
03/10/2008, 19:54
El asunto es el siguiente:

Donde yo vivo tengo un vecino enfrente que vive solo pero en fines de semana llegan amigos de él a tomar, ponen música, etc.

Esta semana estaban tomando, ya pasada la media de la noche y con la música fuerte empezaron a gritar, a cantar. Me indigné tanto por la FALTA DE RESPECTO A LA TRANQUILIDAD que fui a golpearle fuerte la puerta y salí antes que la abieran (en ningun momento vieron que yo golpee la puerta) cuando salieron mi casa estaba a oscuras, etc. pero empezaron a insultar, no en forma plural (a todos los vecinos) sino en forma singular (insultando a un solo vecino).

Como yo vivo frente a la casa de ellos (AUNQUE EL ESCANDALO AFECTA MÁS A LOS QUE VIVEN A LA PAR) y fui quien golpeo la puerta sentía que los insultos eran para mí. Pero no llegaron a decirme nada, ni en la mañana ni el siguiente día en la noche.

AHORA MI MIEDO ES CUANDO SE EMBOLEN DE NUEVO si me iran a agredir verbalmente, etc.

Se que no vale la pena hacer lo que hice porque mis vecinos solo se aguantan y no dicen nada, ni reclamos, nada y yo me busco problemas y ando intranquilo todo el día, con miedo de llegar a mi casa por las noches y cuando se acerca hoy el viernes y sábado.

COMO HAGO PARA VENCER ESO, LE DOY MÁS RELEVANCIA AL ASUNTO DE LO QUE REALMENTE VALE DARLE?

NECESITO AYUDA

dragonfly
03/10/2008, 21:03
Hola adonys
yo creo que erraste desde el principio, siento que debías haber ido y tocar la puerta decentemente y explicarles la molestia que para tí implicaba el ruido, estás en completo derecho de reclamar por tus derechos, valga la redundancia. Si te respondían de mala forma pues tenías la opción de tomar acciones más allá, como por ejemplo llamar a las autoridades pertinentes y hacer tu denuncia, asumo que deben haber ordenanzas que prohiban estos escándalos a tales horas en una zona residencial. Si te preocupaba que por su estado pues de una te agredieran, esta última opción también era válida, ir de una y llamar a las autoridades y que ellos se encargaran.
Por ahora, pues no le veo necesidad a que andes nervioso, si no saben quien tocó y se fue, no tiene porqué preocuparte que tomen represarias contra ti... camina tranquilo muchacho, duerme tranquilo, no le prestes más atención de la debida.
Un saludo cordial.