PDA

Ver la versión completa : Andropausia



Emeric
01/10/2008, 18:34
Tema estropeado por elrector.

X_CLAMP30
01/10/2008, 20:03
Interesante articulo Emeric...


te felicito por tus buenos temas...


jaja... soy un chikillo que a cada rato aprende algo nuevo


saludos

Emeric
12/10/2008, 16:24
Interesante articulo Emeric...


te felicito por tus buenos temas...Gracias. Es que, tarde o temprano, nos tocará pasar por la andropausia, y es mejor saber a qué atenernos ... :yo:

Emeric
12/10/2008, 16:53
Querer saber sobre la andropausia es uno de los primeros síntomas de tenerla. ¡ Qué estupidez ! Como si los que no la han alcanzado no pudieran querer saber sobre la misma ... :doh:

Emeric
12/10/2008, 17:53
Buena cosa le importa al joven acerca de su conocimiento, ya tiene bastante con sus continuas erecciones como para perder el tiempo con la posibilidad de no tenerlas. :confused:Si usted no tiene nada constructivo que aportar al tema, no lo diga con palabras.

Emeric
13/10/2008, 04:55
Típico, cuando no se quiere responder, tiramos del inglés para disimular, perdone usted mi intromisión, que en absouto era personal, pero cada uno es libre de sentirse aludido, supongo que el muñequito es usted, verdad?.A palabras necias, oídos sordos.

Volviendo al tema, el interés por la andropausia es descuidado por muchos varones por una razón fundamental : no creen que sea tan relevante como lo es la menopausia en las mujeres. Y se basan, específicamente, en el hecho de que, contrario a lo que le ocurre a la mujer, el hombre puede seguir engendrando hijos después de haber alcanzado la andropausia. :nod:

Por otro lado, muchos consideran, incluyendo a muchas féminas, aunque sea a nivel inconsciente, que con la menopausia la mujer cae en la vejez y que, por consiguiente, su líbido tiene que disminuir, por lo cual ha de perder interés por las relaciones sexuales. Las que enviudan acentúan dicha actitud al no querer volver a enamorarse de ningún otro hombre; dicen que no quieren serles infieles a sus difuntos maridos ... :rolleyes:

Emeric
13/10/2008, 04:59
Fuera de tema, no tiene nada que ver con la andropausia.A ver, y usted, ¿ qué aporta al tema ?

ArieliSs!!
13/10/2008, 14:59
Interesante articulo Emeric...
...
Me hubiera gustado poder leerlo... :???:

elrector
13/10/2008, 15:03
Me hubiera gustado poder leerlo... :???:


http://es.wikipedia.org/wiki/Andropausia

Emeric
13/10/2008, 18:25
Tema estropeado por elrector. ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** **************** Por tal motivo, me retiro de aquí.Que conste.

ArieliSs!!
13/10/2008, 21:17
http://es.wikipedia.org/wiki/Andropausia
Me hubiera gustado leerlo de parte de Emeric, que fue quien creo este tema; lástima que tu lo estropeaste y ningún moderador hace algo al respecto.

Que conste. :doh:

Umbras Monstrator
14/10/2008, 00:11
lástima que tu lo estropeaste y ningún moderador hace algo al respecto.

Secundo el comentario de ArieliSs... esto es cada vez más vergonzoso y patético, ya ni disimulan.

elrector
14/10/2008, 02:51
Secundo el comentario de ArieliSs... esto es cada vez más vergonzoso y patético, ya ni disimulan.

Gracias por su interés maligno para conmigo, es un honor.;-)

dragonfly
14/10/2008, 15:08
Tema Cerrado.