PDA

Ver la versión completa : Próxima Silla



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6

dragonfly
17/10/2008, 14:51
Jajaja eeee noup... yo ya tengo dos, sólo búscalas para que veas, una dual con mi princesa y otra solita yo jeeeeejejeje... paso.

azapata
17/10/2008, 15:00
Jajaja eeee noup... yo ya tengo dos, sólo búscalas para que veas, una dual con mi princesa y otra solita yo jeeeeejejeje... paso.


me disculpo entonces...jeje, la buscaré

Shetland
17/10/2008, 16:39
Acá está la silla de Jud (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=44192&page=4&pp=40).
Y la primera (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=40804&page=7&pp=40) junto con Lady Butterfly
____
También puedes ver las demás, en Sillas 2008 (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=45621) y Sillas 2007 (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42093)

dragonfly
22/10/2008, 17:29
Eyyyyyyyyyyyy... Apun no se ha sentado... así que

A LA SILLA APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN APUN....

Mariscal
22/10/2008, 18:27
Será bastante difícil convencerlo...
:roll:

Shetland
22/10/2008, 18:39
El problema no es precisamente convencerlo, sino que tenga tiempo para sentarse.-

Mariscal
22/10/2008, 18:56
Querer es poder...haga lo imposible Shetland.
:grin:

azapata
22/10/2008, 19:32
A la silla !!! a la silla !!!!!

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si no acepta, intimen con carta documento...jejeje

dragonfly
22/10/2008, 19:40
Oye AleZ, en esa posición no te duele ya la espalda? jajajajajaja

Apoyo lo de la intimidación jajajajaja

azapata
22/10/2008, 19:52
[QUOTE=dragonfly]Oye AleZ, en esa posición no te duele ya la espalda? jajajajajaja

Mucho !!!!!!!!!!jajaja

Mariscal
24/10/2008, 14:12
elrector a la silla... :wink:

Dj_Julian
24/10/2008, 16:48
hola! creo que una silla seria interesante, a quien se la haran?
se usar muy bin el photoshop y puedo ayudar con el poster, si lo permiten claro

Shetland
13/11/2008, 13:56
elrector a la silla... :wink:MMM....
Es una buena oferta, ¿qué dices Rector?

Shetland
13/11/2008, 13:57
Mientras Elrector nos responde...
Yas_ni... ¿Para cuándo programamos tu silla?. :eyebrows:

Mariscal
25/02/2009, 12:11
...¿por que cuesta tanto que Yas_ni se siente en la silla?
¿existe la posibilidad de negociar con ella?
:)

Shetland
25/02/2009, 12:13
Mmmm....
Sabes que siempre colocamos todo de nuestra parte :eyebrows: el problema es que la chica es un tanto reservada y bueno... Creo que será un poco difícil. Al parecer no nos quiere mucho.

Mariscal
25/02/2009, 12:24
...pero podríamos firmar un pre-acuerdo con ella: sería interesante saber que piensa de algunos temas en general, por ejemplo, sin necesidad que publicase datos personales.

¿o es muy tímida acaso?
:neutral:

Shetland
25/02/2009, 12:27
...pero podríamos firmar un pre-acuerdo con ella: sería interesante saber que piensa de algunos temas en general, por ejemplo, sin necesidad que publicase datos personales.

¿o es muy tímida acaso?
:neutral:
Bueno, me gusta la idea, lo que pasa es que sólo le gusta responder con preguntas... :confused:

Mariscal
25/02/2009, 12:31
...yo no tendría problemas en responder a las preguntas de ella.
Si así fuera cambiaría las reglas de juego de las sillas, pero como a estas alturas están permitidas las enmiendas constitucionales...:)
Podríamos intentar algo a ver que sale...


Bueno, me gusta la idea, lo que pasa es que sólo le gusta responder con preguntas... :confused:

Shetland
25/02/2009, 12:35
Bueno, sí, estaría bien darle un pequeño giro a la forma de las sillas...

Claro que si ella pasara por aquí y nos diera una luz al respecto sería más rápido, ¿no crees?.

Arielo
25/02/2009, 12:38
además, hay foristas nuevos que bien podrían sentarse más adelante....

Mariscal
25/02/2009, 12:42
...pero mientras Yas_ni siga esquivando el bulto :neutral:

-haganle una buena oferta, en una de esas agarra viaje :)-

Shetland
25/02/2009, 12:42
Sí, es cierto, por ejemplo, mi buen amigo Rogerssv

azapata
25/02/2009, 12:55
lo cierto es que a mi me engancharon, me mataron en todo tipos de preguntas principalmente de índole sexual:-D y luego nadie más se sentó, alguien tiene que caer...

Shetland
25/02/2009, 13:11
No seas llorón Alejo, que contigo fuimos buenitos.-

yas_ni
25/02/2009, 16:47
Muchas gracias por considerarme, pero no tengo tiempo para sentarme en la silla, despidieron a una compañera y estoy con el triple de trabajo...
Gracias a todos....
Un saludo...

yas_ni
25/02/2009, 16:51
...pero podríamos firmar un pre-acuerdo con ella: sería interesante saber que piensa de algunos temas en general, por ejemplo, sin necesidad que publicase datos personales.

¿o es muy tímida acaso?
:neutral:

mmmmmmmm puede ser, la timidez es mi mejor amiga dicen por ahí, pero el tema no va tanto por ahí, es un tema de tiempo, trabajo y prioridades...
Yo propongo si me lo permiten a Hadid ;)

poblano
25/02/2009, 21:37
pues yo opino que los dos sean candidatos a sentarse en su respectiva silla ( Yas y Hadid )


sila, silla ,silla :-D


.

Shetland
26/02/2009, 11:44
Ok., YAS... Está bien.
No insisto más, pues.

__________

Intentaré ver algunos cambios para las sillas y los presentaré para la siguiente semana a ver cómo les parece...

Rogerssv
26/02/2009, 16:19
Sí, es cierto, por ejemplo, mi buen amigo Rogerssv

:-D Este...GRACIAS POR LA INVITACIÓN (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=21676) mi Bro...pero como verán, ya sufri esa experiencia....claro, fue cuando no había sido asentado como Rogerssv....hace ya algun tiempo...pero gracias por la oferta...

Shetland
26/02/2009, 16:45
Gracias por el dato, Roger, pero eso fue hace 5 años ¿no ha cambiado nada desde esa época?... :evil::evil:

Rogerssv
26/02/2009, 17:09
Gracias por el dato, Roger, pero eso fue hace 5 años ¿no ha cambiado nada desde esa época?... :evil::evil:

Si, muchas cosas, y algunas libras d más!!!! :mrgreen:, pero entonces c va a retomar a los foristas?...por mi no hay problema Bro...

Mariscal
27/02/2009, 12:19
...bueno, si esta muchacha no tiene tiempo para sentarse, para no quitarle mas tiempo que responda las preguntas de parada :)

En serio Yas, considera la invitación, no creo que la carga laboral de la que hablas dure para toda la vida...

Yo no tengo problemas en sentarme, pero no creo que resulte interesante para el foro conocerme...:mrgreen:


Muchas gracias por considerarme, pero no tengo tiempo para sentarme en la silla, despidieron a una compañera y estoy con el triple de trabajo...
Gracias a todos....
Un saludo...

Shetland
27/02/2009, 12:26
».. Hadid, ¿Se te ocurren algunas ideas para mejorar las sillas?.

Mariscal
27/02/2009, 14:15
...claro, ocurrencias siempre se tienen, y como todo 'una lavadita de cara' no les viene mal.

Yo cambiaría el formato de presentación, 2 años con los afiches de cine es suficiente.

También limitaría la cantidad de preguntas por hacer, para que el invitado no se sienta abrumado.

Quizás hasta convenga cambiar el nombre del juego, eso de silla...ya fue.

Podríamos dividir la temática de las preguntas por día, subiendo el tono de las mismas de Lunes a Viernes, así el invitado va ganando en confianza y no se siente amedrentado desde que asienta su humanidad :-D

Eso para empezar, seguramente uds. también pueden y quieren aportar...
:mrgreen:

Shetland
27/02/2009, 14:29
...claro, ocurrencias siempre se tienen, y como todo 'una lavadita de cara' no les viene mal.

Yo cambiaría el formato de presentación, 2 años con los afiches de cine es suficiente.

También limitaría la cantidad de preguntas por hacer, para que el invitado no se sienta abrumado.

Quizás hasta convenga cambiar el nombre del juego, eso de silla...ya fue.

Podríamos dividir la temática de las preguntas por día, subiendo el tono de las mismas de Lunes a Viernes, así el invitado va ganando en confianza y no se siente amedrentado desde que asienta su humanidad :-D

Eso para empezar, seguramente uds. también pueden y quieren aportar...
:mrgreen:
Recuerdo que había planteado hace un tiempo algo similar, pero no recuerdo por qué no se dio el sí.

Me gusta lo de limitar las preguntas por "preguntón". (a veces muchos preguntan todo en una sola vez).

Los afiches de las películas, me gustan, por que cada uno es novedoso... Y bueno, no se me ocurre otro método de presentación.

Definitivamente sería bueno hacer lo de las temáticas, ya que hay muchos que sólo ven el tema sexual como opción y por eso huyen... :twisted::twisted:

Y... ¿en lugar de silla? :confused:

Mariscal
27/02/2009, 14:39
...podríamos seguir con la idea base pero con otro nombre
¿o usted necesita sentar a la gente para hacerle preguntas?
:mrgreen:


Y... ¿en lugar de silla? :confused:

Shetland
27/02/2009, 14:44
...podríamos seguir con la idea base pero con otro nombre
¿o usted necesita sentar a la gente para hacerle preguntas?
:mrgreen:Jeje, en absoluto, puede responder como quiera, jeje...
Pero es que "Entrevista" es como muy común, quizá "Vivencias" (aunque suena muy televisivo)... No sé, ando algo bloqueado de ideas hoy... :-?

Rogerssv
27/02/2009, 14:55
Jeje, en absoluto, puede responder como quiera, jeje...
Pero es que "Entrevista" es como muy común, quizá "Vivencias" (aunque suena muy televisivo)... No sé, ando algo bloqueado de ideas hoy... :-?

Algunas ideas:
1. Al desnudo con: Forista
2. Sin Tapujos con: Forista

Macuy
27/02/2009, 15:57
Recuerdo que había planteado hace un tiempo algo similar, pero no recuerdo por qué no se dio el sí.

Me gusta lo de limitar las preguntas por "preguntón". (a veces muchos preguntan todo en una sola vez).

Los afiches de las películas, me gustan, por que cada uno es novedoso... Y bueno, no se me ocurre otro método de presentación.

Definitivamente sería bueno hacer lo de las temáticas, ya que hay muchos que sólo ven el tema sexual como opción y por eso huyen... :twisted::twisted:

Y... ¿en lugar de silla? :confused:

En lo personal me gusta el ingenio de los afiches de peliculas.... Y apoyo lo de poner las tematicas por dia, ya que eso nos permitira conocer de mejor manera a los foristas.

Lo de limitar las preguntas, esta bien.... abria que ver como lo toma la gente emocionada con sus preguntas..... jajajajajajjajaa

Xaludos

Mariscal
27/02/2009, 16:29
...ja ja.
'Yas_Ni al Desnudo'
'A la Cama con Macuy'...
¿se imaginan algo así?
:mrgreen:
No es mala idea, pero habría que pulirla un poco: hay mucho pudor foril :oops:

Algunas ideas:
1. Al desnudo con: Forista
2. Sin Tapujos con: Forista

Mariscal
27/02/2009, 16:33
...si, es ingenioso, pero no es lo único que existe.
Además estamos discutiendo cambios, tenemos que buscar alternativas, yo creo que hay algunas...:)

En lo personal me gusta el ingenio de los afiches de peliculas.... Y apoyo lo de poner las tematicas por dia, ya que eso nos permitira conocer de mejor manera a los foristas.

Mariscal
27/02/2009, 16:34
...¿solamente hoy?
:mrgreen:

No sé, ando algo bloqueado de ideas hoy... :-?

Macuy
27/02/2009, 16:38
...ja ja.
'A la Cama con Macuy'...
¿se imaginan algo así?
:mrgreen:
No es mala idea, pero habría que pulirla un poco: hay mucho pudor foril :oops:

Eso depende con quien.... jajajajaja Que si me merece no me enojo.... yo me dejo querer.... jajajajjajaja

Xaludos

Macuy
27/02/2009, 16:40
...si, es ingenioso, pero no es lo único que existe.
Además estamos discutiendo cambios, tenemos que buscar alternativas, yo creo que hay algunas...:)


He estado un buen rato pensando que otra forma podriamos presentar esta actividad, y pues lo unico que paso por mi mente, es una especie de video (aprovechando que ya tenemos opciones de video en los foros), pero igual... es solo una idea.... los creativos del foro tendran que opinar.... jajajajajaja

Xaludos

Mariscal
27/02/2009, 16:49
...no es mala idea, solo que le demandará tiempo al organizador de la silla :)
La idea del afiche es válida todavía, de mi parte solo objeto que sea relacionado al cine, solo pretendo un renovación, pero si tenemos lugar para un cambio profundo...pues lo hagamos :mrgreen:


He estado un buen rato pensando que otra forma podriamos presentar esta actividad, y pues lo unico que paso por mi mente, es una especie de video (aprovechando que ya tenemos opciones de video en los foros), pero igual... es solo una idea.... los creativos del foro tendran que opinar.... jajajajajaja

Xaludos

Rogerssv
27/02/2009, 16:51
...ja ja.
'Yas_Ni al Desnudo'
'A la Cama con Macuy'...
¿se imaginan algo así?
:mrgreen:
No es mala idea, pero habría que pulirla un poco: hay mucho pudor foril :oops:

Menos mal q decidí mejor no postear mi 3a opción!!! :mrgreen:

Shetland
27/02/2009, 16:54
...¿solamente hoy?
:mrgreen:
Ja. sin comentarios :rant:

dragonfly
27/02/2009, 17:16
¿Y si se hace una especie de caricatura tomando en cuenta el avatar o el foro en donde ese/a forista más intervenga?

También se me ocurre que se pordría llamar "Al diván"... tomando en cuenta que es una sesión de preguntas en donde te escudriñan la vida, al estilo psiquiatra jeje.

Apoyo lo de la temática por día... y creo que si se hace de 4 ó 5 días nada más, podría resultar interesante.

Mariscal
27/02/2009, 17:27
...si AleZ nos lee después y comienza a enumerar ciertas cosas (desnudos, cama, diván, que Shet lo quiere hacer en una silla, etc.) va a pensar que tenemos alguna idea fija o estamos sexualmente insatisfechos :mrgreen:

Fuera de bromas, creo que al Ñor Organizador ya le tiramos unas cuantas ideas para que pueda lucirse apelando a su poder de síntesis :-D

Shetland
27/02/2009, 17:28
El problema con la caricatura es que acá -que yo sepa- ninguno es caricaturista y menos quiénes organizan las sillas.. :cry::cry::cry::cry:

dragonfly
27/02/2009, 17:34
Qué pasa con su creatividad señor... y con todas las herramientas de internet y computación que usted maneja?... tch tch tch... y lo de la organización es lo de menos.

El problema con la caricatura es que acá -que yo sepa- ninguno es caricaturista y menos quiénes organizan las sillas.. :cry::cry::cry::cry:

Shetland
27/02/2009, 17:38
Qué pasa con su creatividad señor... y con todas las herramientas de internet y computación que usted maneja?... tch tch tch... y lo de la organización es lo de menos.

Es que también echaron a una compañera y tengo muuucho trabajo y las prioridades, etc., jeje

dragonfly
27/02/2009, 17:47
Mjm ajá... pfff... :P

Es que también echaron a una compañera y tengo muuucho trabajo y las prioridades, etc., jeje

karlacris
27/02/2009, 17:58
Es que también echaron a una compañera y tengo muuucho trabajo y las prioridades, etc., jeje


jajajaja
Esto sólo son excusas y más excusas jajajajajajaaja

(te estoy molestando pero con cariñito, si? jajajajaja

Shetland
27/02/2009, 18:12
jajajaja
Esto sólo son excusas y más excusas jajajajajajaaja

(te estoy molestando pero con cariñito, si? jajajajaja
¿Excusas? Ja.!

azapata
27/02/2009, 19:46
tarde pero llegué.

está buena la idea de limitar las preguntas y dividir temáticas por días. Tal ves se podría limitar los famosos juegos para que no sea largo o pesado para el que los contesta, podría ser solo un día de juegos o bien dos o tres juegos como máximo. Sería bueno que cada preguntón solo pueda hacer un cupo limitado de preguntas diarias, se me ocurren 5. Con eso le daríamos una dinámica al juego y nos concentrariamos en el objetivo que es conocer a la víctima:mrgreen:.

Con el diseño, no se me ocurre, no soy bueno para los gráficos:???:, tal ves podría ser en ves de películas, un grupo musical que se identifique....eso me gustó !

En cuanto al nombre del juego, tengo en mente este: "La pregunta animal" lo saque de un programa de TV que se emite en Argentina.

En fin a ver que les parece, está bueno este ámbito para tirar ideas !!

saludos

karlacris
27/02/2009, 19:52
Tal ves se podría limitar los famosos juegos para que no sea largo o pesado para el que los contesta,


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ta... entendí amiguito... lamento haberte puesto tantos juegos...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


jajajajajajajajaja Bromas!!! realmente lo disfruté jajaajajaja


Pero si, quizás sería mejor limitarlos ya que algunas veces la dinámica se va más por juegos que por preguntas que nos den a conocer al participante

azapata
27/02/2009, 19:59
Ta... entendí amiguito... lamento haberte puesto tantos juegos...

jajajajajajajajaja Bromas!!! realmente lo disfruté jajaajajaja




mmm...veo que te has sentido identificada...jejeje, no te preocupes ! en verdad disfrute de los juegos en mi silla !!!:-D

Mariscal
28/02/2009, 09:58
...seguramente encontraremos consenso para el nombre del juego.

Lo que no entiendo AleZ, recordando aquella observación que hiciste días atrás sobre el énfasis que pusimos en las preguntas subidas de tono en tu silla y resulta que ahora querés llamarle a la silla ¿Pregunta Animal?
:twisted:

Respecto de las limitaciones en la cantidad de preguntas, y en utilizar una temática diaria, solo se pretende aliviar el trabajo del invitado así no debe postergar respuestas o razonar muchos los juegos que se proponen, sino tambien intentar que cada uno de los que participa activamente ingrese en una dinámica de juego distinta en cada participación, proponiendo e innovando, la misma inercia nos lleva a corregir sobre la marcha y hacer del juego un momento de distracción.

Buen finde para todos...
:)

Mariscal
04/03/2009, 12:39
...un rumor en los pasillos del foro afirma que Yas_Ni finalmente pudo solucionar su problemit laboral y aceptó la invitación que le hicimos a la silla.

¿que hay de cierto en eso ahh?
:-D

yas_ni
04/03/2009, 12:43
Una pregunta ¿la insistencia es porque soy TAN interesante o simplemente porque no aceptan un NO por respuesta?

PD: Estoy casi segura que es la segunda...jajajaja ;)

Mariscal
04/03/2009, 12:56
...lo mio no es insistencia.

Al menos no tengo interés personal en Yas_Ni pero si me gustaría conocer sin mucho detalle su manera de pensar.

El juego de la silla le hace mucho bien a los foristas, lo hace crecer en confianza, lo hace sentirse mas seguro del foro.

Sea guena, diga que sí...
:)

azapata
04/03/2009, 13:15
es cierto eso, te lo digo por experiencia:

ahora se quien soy, me siento más seguro en la vida, tengo una identidad.........

.....soyyyy ALEZ !!!!! jajaja

y a tí te puede pasar lo mismo:

podrás caminar con mayor seguridad, podrás ver como te observan desde la cordillera y dirán..."ahí va Yas_ni, la que sobrevivió a la silla"

:mrgreen::-D

Mariscal
04/03/2009, 13:27
...aunque te mofes Alez, tu caso es el mejor ejemplo de como la silla ayuda a soltarse :)

Estamos esperando Yas... en serio... :-D

dragonfly
04/03/2009, 13:42
O también conocido en los bajos fondos como "El Narzón Griego" ajajajaja... :mrgreen:
Dale Yas... cualquier cosa me pegas un grito por MP, ya me sentaron dos veces, te puedo ayudar con ciertos tips jajaja... sería genial tenerte, eh?



es cierto eso, te lo digo por experiencia:

ahora se quien soy, me siento más seguro en la vida, tengo una identidad.........

.....soyyyy ALEZ !!!!! jajaja

Shetland
04/03/2009, 14:09
CLASIFICADO

Se necesita con urgencia
personal calificado
disponible para organizar
las muy famosas
Sillas Calientes de Monos.

Interesados anunciar aquí.

yas_ni
04/03/2009, 14:18
Ok ganaron

dragonfly
04/03/2009, 14:24
EXCELEENNTEEE :mrgreen:

azapata
04/03/2009, 14:28
Ok ganaron


bien !!!! Yas !!!!!!

Mariscal
04/03/2009, 15:29
...pero como ¿las sillas no tenían un organizador? :neutral:

Ahora que Yas_Ni aceptó no vengan con chicanas...:???:

Propongo a AleZ como organizador y padrino de la silla que se viene ¿por que se viene no? :mrgreen:

El resto vaya poniendo los dedos en remojo, agudizando las ideas y preparando artillería pesada jajaja... :-D

No, en serio...
Propongo un máximo de 3 preguntas por día por cada forista.

Un juego de esos de ingenio por silla y por forista...

La silla se presenta los Lunes y termina los Viernes...

Los Lunes que sirvan de presentación, con preguntas ad-hoc sin profundizar ni intimidar demasiado...

Y en los días subsiguientes, que la persona que apadrina la silla proponga un tema a su gusto según entienda que su invitad@ podrá desenvolverse con naturalidad y prestancia...

-Gracias por aceptar Yas_Ni, prometo cumplir con todas mis promesas :twisted:-

dragonfly
04/03/2009, 15:34
Y qué tal si usted nos das una mano?... con apoyo de moderación, pero como ya lo has hecho, posees buenas ideas y te gusta la silla como a nosotros, pues... qué tal? El mod. anda medio enredadito, aunque usted no lo crea jeje :)

...pero como ¿las sillas no tenían un organizador? :neutral:

Ahora que Yas_Ni aceptó no vengan con chicanas...:???:

Propongo a AleZ como organizador y padrino de la silla que se viene ¿por que se viene no? :mrgreen:

El resto vaya poniendo los dedos en remojo, agudizando las ideas y preparando artillería pesada jajaja... :-D

No, en serio...
Propongo un máximo de 3 preguntas por día por cada forista.

Un juego de esos de ingenio por silla y por forista...

La silla se presenta los Lunes y termina los Viernes...

Los Lunes que sirvan de presentación, con preguntas ad-hoc sin profundizar ni intimidar demasiado...

Y en los días subsiguientes, que la persona que apadrina la silla proponga un tema a su gusto según entienda que su invitad@ podrá desenvolverse con naturalidad y prestancia...

-Gracias por aceptar Yas_Ni, prometo cumplir con todas mis promesas :twisted:-

Mariscal
04/03/2009, 15:37
...es que no creo que Yas_ni aguante mi ritmo :neutral:

Soy látigo fácil...:mrgreen: y la muchacha abandonaría el primer día :confused:

azapata
04/03/2009, 15:41
Dale Hadid, me sumo, si quieres lo hacemos en conjunto, si quieres podría preparar el diseño para la portada y vos propones los temas del día (que sos de gatillo facil:mrgreen:).

Por que no hacemos en ves de la elección de una película optar por un grúpo musical? un poster

yas_ni
04/03/2009, 15:44
Jajaja mira cómo son no pasa ni media hora y ya están preparando todo para mi muerte.
Por mi está bien que Hadid y Aza fijen los temas cada día.
También agradezco que sólo sean tres preguntas por preguntón (a), ya que aún no resuelvo bien lo del trabajo (:twisted:tengo a mi compañera a todo ritmo :whip: jajajajaja).

dragonfly
04/03/2009, 15:45
Esa idea me parece genial, entre los dos sería fantástico... y si necesitan algo, pues me pegan un grito por los privados jeje... :pray:

Dale Hadid, me sumo, si quieres lo hacemos en conjunto, si quieres podría preparar el diseño para la portada y vos propones los temas del día (que sos de gatillo facil:mrgreen:).

Por que no hacemos en ves de la elección de una película optar por un grúpo musical? un poster

karlacris
04/03/2009, 16:21
Bien!!!!!

Yas_Ni a la silla!!!!

Bravo!!!!

Sólo espero que la otra semana tenga un poquitín
más de tiempo que esta... porque sí quiero participar!!!!
jejejejeje

Shetland
04/03/2009, 16:55
Excelente !!

Gracias por aceptar, Yas.
Hadid y Alejo, gracias por apoyar.

Ya saben, si necesitan ayuda, avisan que Jud. vendrá corriendo... :evil::evil:

Mariscal
04/03/2009, 17:10
...AleZ será un buen organizador, voy a colaborarle en la logística, no quisiera comprometerme y después no poder cumplir.

De momento quedamos en que él presenta, y el Lunes comenzamos con las preguntas propias para ir conociendo a Yas, y sobre la marcha corregimos el rumbo :)

Sean creativos l@s pregunton@s también...aprovechen que Yas va a estar contra las cuerdas 5 días :mrgreen:

yas_ni
04/03/2009, 17:36
Gracias!!
Consulta ¿las preguntas deben quedar listas el mismo día?

otra cosa: Espero y no se hagan muchas expectativas con mi silla que no me considero taan adrenalínica...

Mariscal
04/03/2009, 18:07
....en la medida de lo posible, sí :-D así no vas acumulando tarea :mrgreen:
Pero el tiempo lo administra cada invitado, tampoco podemos obligarlo; por lo tanto imagino que podrás apelar a tu poder de síntesis y ser rápida, concisa, precisa y cumplir con las expectativas de cada quien, por eso le bajamos el numero a la cantidad de preguntas.



Consulta ¿las preguntas deben quedar listas el mismo día?


...la adrenalina viene con las preguntas y en los días sucesivos: es como hacer canopi :-D


Gracias!!
otra cosa: Espero y no se hagan muchas expectativas con mi silla que no me considero taan adrenalínica...

dragonfly
04/03/2009, 19:23
Listo... perfecto
Queda entonces anunciada
preparen las baterías:mrgreen:

Próxima silla...
La silla de Yas_ni...
Desde el lunes 9 hasta el viernes 13 (uuupaaa jajaja)

A los organizadores, por favor recuerden poner las nuevas reglas para que todo el mundo esté al tanto. Suerte Yas... verás que es divertido ;)


...AleZ será un buen organizador, voy a colaborarle en la logística, no quisiera comprometerme y después no poder cumplir.

De momento quedamos en que él presenta, y el Lunes comenzamos con las preguntas propias para ir conociendo a Yas, y sobre la marcha corregimos el rumbo :)

Sean creativos l@s pregunton@s también...aprovechen que Yas va a estar contra las cuerdas 5 días :mrgreen:

Mariscal
05/03/2009, 12:09
...si Sr. Oganizador redacte todo claro y preciso así no lamentemos situaciones después, ya vió lo que me costó convencer a Yas para que aceptara :)

azapata
05/03/2009, 12:19
...si Sr. Oganizador redacte todo claro y preciso así no lamentemos situaciones después, ya vió lo que me costó convencer a Yas para que aceptara :)


ahora estamos en la etapa 2) de la elección para la portada

Hadid, le intenté poner en copia de MP pero no me fue posible....como se le contacta???

Mariscal
05/03/2009, 15:40
...imagino que puede tomar decisiones ud. solito :)
Además lo hace muy bien...
:-D

Marea
05/03/2009, 18:43
Me alegro que la silla aún permanezca viva y exista gente que quiera sentarse en ella...Yas, es una bonita experiencia, úsala como catarsis y aprovecha a estos gentiles caballeros...que como ves están perfectamente organizados....;)

Besitos.

Mariscal
13/03/2009, 14:26
...quiero a Sadness en la silla :)
¿que dicen uds?
:-D

dragonfly
13/03/2009, 15:41
Siiiiiiiiii sería estelarrr... Sadness a la Silla... YESSS!!:-D



...quiero a Sadness en la silla :)
¿que dicen uds?
:-D

Shetland
13/03/2009, 17:00
Sí, sí....
Sadness a la Hoguera.

Mariscal
13/03/2009, 17:40
...¿alguien cercano a Sadness que nos pueda dar una mano?
:)

Shetland
18/03/2009, 12:09
...pero
¿Yas_Ni no había prometido contestar preguntas pendientes el día Lunes?
:neutral:

No sabía eso, cerré la silla como de costumbre, no me habían avisado, lo lamento, digan nomás y reabrimos la silla.


*-Dejemos el índice como tal.

Mariscal
18/03/2009, 16:21
...la cosa es que Yas_Ni va a tener cientos de excusas para volver a contestar.

Si alguien puede convencerla para que concluya y recién reabrimos el juego.

Quedó muy poquito para terminar, casi nada...
:-D

karlacris
18/03/2009, 16:29
Siiiiiiiiii sería estelarrr... Sadness a la Silla... YESSS!!:-D


Siiiiiii, me uno a la moción!!!!

Sadness a la silla!!!!!!!!!!

dragonfly
18/03/2009, 18:08
Lo estoy negociando, ya veremos jajaja

Siiiiiii, me uno a la moción!!!!

Sadness a la silla!!!!!!!!!!

Mariscal
18/03/2009, 18:15
...sea mas genenosa con los ofrecimientos y menos exigente con las pretensiones, y terminará aceptando.
:-D

Lo estoy negociando, ya veremos jajaja

dragonfly
18/03/2009, 18:28
En eso ando en eso ando... no quiero que se nos espante jajaja.

Mariscal
18/03/2009, 19:25
...entonces no le diga que fué mi idea someterla a la silla...buehh, invitarla digo :oops:


En eso ando en eso ando... no quiero que se nos espante jajaja.

dragonfly
18/03/2009, 19:30
Eeeeee mmmm esteeeeeeee jajajaja tarde piaste pajarito... but don't sweat, ella es bellísima persona :-D

...entonces no le diga que fué mi idea someterla a la silla...buehh, invitarla digo :oops:

ElMundo22
19/03/2009, 00:51
Considero que las silla es un ejercicio demasiado prosaico para Sadness. Cada pregunta, por decirle pregunta, debiera ser un verso. ¡Qué menos! Y si de torturas se trata, yo comenzaría con una pluma.

Nada de disparar así sin ton ni son: ¿dónde vives? ¿cómo fue tu primera vez?
No, me opongo.

ElMundo22
19/03/2009, 01:01
Considero que las silla es un ejercicio demasiado prosaico para Sadness. Cada pregunta, por decirle pregunta, debiera ser un verso. ¡Qué menos! Y si de torturas se trata, yo comenzaría con una pluma.

Nada de disparar así sin ton ni son: ¿dónde vives? ¿cómo fue tu primera vez?
No, me opongo.

Y estando ella en la silla, desnuda, con sus ojos vendados.... acercaría mi mano sin tocarla hasta que distinguiéramos el calor de cada piel y... oops

dragonfly
19/03/2009, 02:12
Jajajaja te aseguro que serás el primero en preguntar :mrgreen:
Ya ves Sad, más de uno quiere que aparezcas en el sillón jiji

Y estando ella en la silla, desnuda, con sus ojos vendados.... acercaría mi mano sin tocarla hasta que distinguiéramos el calor de cada piel y... oops

ElMundo22
19/03/2009, 08:32
Jajajaja te aseguro que serás el primero en preguntar :mrgreen:
Ya ves Sad, más de uno quiere que aparezcas en el sillón jiji

No a la curiosidad, sí a la intimidad.

Shetland
19/03/2009, 10:25
→ ¿¿Cuándo se sentará Elmundo22??
--

Mariscal
19/03/2009, 11:12
...aunque no quiera sentarse, bien podría colaborar en la silla de Sadness mientras.


→ ¿¿Cuándo se sentará Elmundo22??
--

Shetland
19/03/2009, 11:25
...aunque no quiera sentarse, bien podría colaborar en la silla de Sadness mientras.
Es que... ¿Has visto que muchos gozan de la inquisición de otros, pero huyen de la propia?.

*- Que conste que no he dado nombres.-


*

Mariscal
19/03/2009, 11:34
...porque son puro palabrerío :)
Que conste que tampoco dí nombre, porque se caen de maduros :oops:


Es que... ¿Has visto que muchos gozan de la inquisición de otros, pero huyen de la propia?.

*- Que conste que no he dado nombres.-


*

azapata
19/03/2009, 14:24
alguna novedad??

"habemus" silla? o no "habemus" silla???

Shetland
19/03/2009, 14:40
Ninguna víctima se quiere dejar...

¿Qué haremos?

--

azapata
19/03/2009, 15:00
Ninguna víctima se quiere dejar...

¿Qué haremos?

--

esperar que Jud la convenza !:-D

Mariscal
19/03/2009, 16:49
...seguramente para el mes de Abril tendremos novedades.
Que no falta mucho tampoco...
:-D

ElMundo22
19/03/2009, 23:03
...aunque no quiera sentarse, bien podría colaborar en la silla de Sadness mientras.

habría que comenzar con palabras susurradas a su oído, su nombre...

sad-ness
..................................sadness
..........saaaadness
.................................................. ........................hhaaa sad, ness
..............saaadness
saaad?

dragonfly
19/03/2009, 23:58
Bueno, les notifico que nuestra dulce Sad ha aceptado jeje... llegaremos a los acuerdos y detalles a mi regreso, no ando en casa ahorita.... en lo que cuadre con ella, pues les aviso... podrás susurrarle las preguntas Twenty Too jejeje
Saludines

Mariscal
20/03/2009, 09:30
...esa es un buena noticia, pero sugiero que no sea de inmediato, siempre y cuando Sadness no tenga inconvenientes, y lo dejemos para los primeros días de Abril.

Digo, la negociadora y el organizador, tienen la última palabra...
:-D

Bueno, les notifico que nuestra dulce Sad ha aceptado jeje... llegaremos a los acuerdos y detalles a mi regreso, no ando en casa ahorita.... en lo que cuadre con ella, pues les aviso... podrás susurrarle las preguntas Twenty Too jejeje
Saludines

azapata
20/03/2009, 12:54
genial ! Habemus silla :mrgreen:

y con el tema de la fecha propongo del 30/03 al 03/04, ya que la semana siguiente será semana santa. que opinan?

Shetland
20/03/2009, 13:34
genial ! Habemus silla :mrgreen:

y con el tema de la fecha propongo del 30/03 al 03/04, ya que la semana siguiente será semana santa. que opinan?
¿Quieres sacrificar a Sadness antes de semana santa?

:confused::confused:

Mariscal
20/03/2009, 13:42
...parece que si.
Que la organicen elmundo y dragonfly...:-D

¿Quieres sacrificar a Sadness antes de semana santa?

:confused::confused:

Shetland
20/03/2009, 13:47
...parece que si.
Que la organicen elmundo y dragonfly...:-D
No me imagino la oreja de Sadness toda babeada...

**-

Mariscal
20/03/2009, 14:02
...jajaja es verdad!
Bueno, que Jud se la vaya secando cada cierto tiempo...
:mrgreen:


No me imagino la oreja de Sadness toda babeada...

**-

Shetland
20/03/2009, 14:24
Hasta el momento se han sentado...

Raf.| [Silla en Degradee (http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=38883&page=3&pp=40)]
Aqua |[Silla muy Chévere (http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=39078&page=3&pp=40)]
Lucasz |[Lucasz Hot Chair (http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=39224&page=2&pp=40)]
Templar |[Silla Diabólica (http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=40490&page=4&pp=40)]
Arielo |[Silla Pollicida (http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=41214&page=4&pp=40)]
Roxxi |[Silla Engalanada (http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=41365&page=5&pp=40)]
X-Clamp30 |[Silla Off Side (http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=41754&page=3&pp=40)]
Oscar Javier |[Silla Letal..!! (http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=42152)]
Alejandra22 |[Silla de Maravilla (http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=42284)]
Jack Nicholson |[Siila Rebvelada (http://foros.monografias.com:81/showthread.php?p=279346#post279346)]
Josell |[Silla Indefinida (http://foros.monografias.com:81/showthread.php?p=282640#post282640)]
Kappa |[Siila Devoradora (http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=42771&page=2&pp=40)]
Jim & Exótica |[Silla dual Marzo 2007 (http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=39347&page=3&pp=40)]
Mircko & Marea |[Silla, Silla, Silla M&M (http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=39546&page=9&pp=40)]
Shetland & Nekkar |[Silla Cinematográfica (http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=39734&page=7&pp=40)]
Rapipu & Idem |[Silla de Leyenda (http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=39858&page=8&pp=40)]
Super_Alen & Gise |[Silla difícil de Hundir (http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=39967&page=3&pp=40)]
Macuy & Matissa |[Silla -Casi Simpática- (http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=40079&page=6&pp=40)]
Familia FLY |[Silla a la Fuerza (http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=40804&page=7&pp=40)]
Karlacris & Shetland |[Siila Muy Negociada (http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=42654&page=3&pp=40)]
Matissa & Violetas |[Silla Incompatible (http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=42666&page=2&pp=40)]
Mr.Peralta|[Silla Narcisista] (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=43041)
ArieliSs!!|[Silla Argenta] (http://foros.monografias.com/showthread.php?goto=newpost&t=43164)
Jim| [Silla con mucha rima] (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=43737&page=1&pp=40)
Umbram Monstrator|[Silla Tenebrosa] (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=43287)
Dragonfly|[Silla Real] (http://foros.monografias.com//showthread.php?p=315115#post315115)
Diana2005 & Atenea2|[Silla Dispareja] (http://foros.monografias.com//showthread.php?p=325058#post325058)
Sheccid|[Silla casi tímida] (httphttp://foros.monografias.com//showthread.php?t=45588&page=1&pp=40)
SinPecadoConcebido|[Silla Opositora] (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=45342)
Sirroger|[Silla Revolucionaria] (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=45855)
Espartacus|[Silla épica] (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=46250)
Linasofi|[Silla de Lujo] (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=46250)
Azapata |Silla que te hará mover el... (http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=49137&page=2&pp=40)
Yas_Ni|[Silla que mete miedo] (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=50997)


¿¿¿ QUIÉN FALTA ??? :confused::confused::confused:

Macuy
20/03/2009, 22:16
¿Quieres sacrificar a Sadness antes de semana santa?

:confused::confused:

Para mi que quiere hacer una representacion de la semana santa, con Sadness como protagonista.... jajajajaja

Shetland
20/03/2009, 22:39
¿Algo como... "El padecimiento de Sadness" ?

ElMundo22
20/03/2009, 23:18
¿Algo como... "El padecimiento de Sadness" ?

"La pasión según Sadness"

Tema ad-hoc

Enigma - Sadness (http://www.youtube.com/watch?v=QOokF7Ddpc0&feature=related)

(esta versión está mejor)

ElMundo22
20/03/2009, 23:51
...parece que si.
Que la organicen elmundo y dragonfly...:-D

Hummm, un trío

ElMundo22
21/03/2009, 00:08
...parece que si.
Que la organicen elmundo y dragonfly...:-D

Yo acepto para el 30, acompañado de lullaby

ElMundo22
21/03/2009, 01:00
Comienza el período de preparación, de ayuno y abstinencia. Esperando a Sadness

Principles of lust (http://www.youtube.com/watch?v=wj-ZcZB1OeU&feature=related)

Mariscal
21/03/2009, 09:28
...¿se dan cuenta que la gente espera su oportunidad?
Uno los nombra y ellos se animan...:mrgreen:
Suerte!

Yo acepto para el 30, acompañado de lullaby

Marea
21/03/2009, 13:11
Que bien....ya el ambiente habla de una puesta en escena impresionante...por lo menos la música y las imagenes son formidables...

Mariscal, así funciona la hoguera de las vanidades...y allí todos, toditos nos quemamos parejito....jajajajaja

Mariscal
21/03/2009, 13:35
...no tengo la menor duda que así será, si ud. lo dice lo dice debe ser con conocimiento de causa, no solo por los rumores :)
Suerte al trío...
:mrgreen:


Que bien....ya el ambiente habla de una puesta en escena impresionante...por lo menos la música y las imagenes son formidables...

dragonfly
21/03/2009, 16:23
Takes one to know´s it jejeje...

...¿se dan cuenta que la gente espera su oportunidad?
Uno los nombra y ellos se animan...:mrgreen:
Suerte!
Cuadraré con los otros integrantes del trío jejeje... cómo inventan... y gracias por la confianza y la fama jejeje.
Saludines.

poblano
21/03/2009, 19:34
y para cuando seria la silla de sadness ?:confused: que no sea en semana santa


sadness a la piedra de los sacrificios :mrgreen:


.

Mariscal
23/03/2009, 11:59
...la confianza la otorga el verdadero organizador.

La fama se la hicieron ustedes solitos :mrgreen:...

...yo solo tiré el anzuelo para que los pescaran :-D

Hasta el comienzo de la silla deben decidir:

- que metodología utilizar: la silla de siempre o la variante propuesta en el juego anterior, separar la tematica por día, limitar la cantidad de preguntas, de juegos, decidir cuales son los personajes poco gratos que deben abstenerse de preguntar jejeje etc.

- además de los organizadores, están invitados todos los foristas y foreros de Monografías que quieran aportar ideas y novedades al juego...y aquellos y aquellas que no lo hicieran por favor que calle para siempre :mrgreen:

Nos vemos...
:)


Takes one to know´s it jejeje...

Cuadraré con los otros integrantes del trío jejeje... cómo inventan... y gracias por la confianza y la fama jejeje.
Saludines.

Mariscal
23/03/2009, 12:30
...ahh, lo olvidaba!
ElMundo para la silla para el mes de Mayo, no puede ser que alguien organice la silla y todavía no se haya sentado en alguna.

Así que chicas, se van anotando para organizarla...:mrgreen::-D:)

dragonfly
23/03/2009, 12:40
Ya avisaremos, pero me gusta el nuevo formato, no veo por qué no usarlo, igual debemos cuadrar, no ando por casa y no me conecto seguido, ya veremos qué queda, lo importante es que hay silla y con Sad :-D ... del otro pedido, pues la verdad, esto nunca ha sido forzado, él decidirá jejeje.
Saludines.

Mariscal
23/03/2009, 13:20
...bueno, no estaba hablando de forzar, sólo de ejercer cierta 'presión' jajaja :mrgreen:
Después de todo es un juego, casi anónimo...:)

pues la verdad, esto nunca ha sido forzado, él decidirá jejeje.
Saludines.

Macuy
23/03/2009, 18:46
y para cuando seria la silla de sadness ?:confused: que no sea en semana santa


sadness a la piedra de los sacrificios :mrgreen:


.

A la piedra de los sacrificios??? si usan la nueva modalidad ya no sera tanto.... Revisen las sillas anteriores, alli si que era dificil poder complacer a todos aunque tengo que admitir que fue demasiado bueno estar aca...

Para los organizadores pueden hacer el afiche de presentacion sobre la pelicula de la pasion de cristo???? o algo asi??? Aprovechando que el concepto fue bien aceptado. Claro que esto no les debe complicar la vida, y es solo una sugerencia.....

Xaludos

Mariscal
23/03/2009, 18:52
..estee...buen...si a 7 dias de la silla ya piensan en afiche de cruxificción, para el día 30, pues...la van a sacrificar en serio.
:oops:


Para los organizadores pueden hacer el afiche de presentacion sobre la pelicula de la pasion de cristo???? o algo asi??? Aprovechando que el concepto fue bien aceptado. Claro que esto no les debe complicar la vida, y es solo una sugerencia.....

Xaludos

ElMundo22
23/03/2009, 20:27
A la piedra de los sacrificios??? si usan la nueva modalidad ya no sera tanto.... Revisen las sillas anteriores, alli si que era dificil poder complacer a todos aunque tengo que admitir que fue demasiado bueno estar aca...

Para los organizadores pueden hacer el afiche de presentacion sobre la pelicula de la pasion de cristo???? o algo asi??? Aprovechando que el concepto fue bien aceptado. Claro que esto no les debe complicar la vida, y es solo una sugerencia.....

Xaludos

Hay una idea, sin referencia a la S.Santa, eso sí.

Mariscal
23/03/2009, 20:32
...No imagino a Sadness haciendo ni de María, mucho menos de Magdalena :oops:

Hay una idea, sin referencia a la S.Santa, eso sí.

ElMundo22
23/03/2009, 20:37
Ya avisaremos, pero me gusta el nuevo formato, no veo por qué no usarlo, igual debemos cuadrar, no ando por casa y no me conecto seguido, ya veremos qué queda, lo importante es que hay silla y con Sad :-D ... del otro pedido, pues la verdad, esto nunca ha sido forzado, él decidirá jejeje.
Saludines.

Si el nuevo esquema de limitación de preguntas y juegos -para no hacerla tan pesada- está muy bueno; lo mismo con la temática por día. Igualmente podemos hacer una adaptación sobre esa buena estructura. Para empezar, le exigiría un poco más al interrogador.

Lo vemos con DragonFly. Y por supuesto bienvenidas las sugerencias ingeniosas.

Mariscal
23/03/2009, 22:03
...sin tantas exigencias Dn. que somos pocos los que participamos y ante el menor ejercicio difícil el forista se espanta y se va.

Yo exigiría de los organizadores de turno lo mejor de cada uno, porque sabemos de sus condiciones -y no los invité al azar- o bien que ustedes mismos nos vayan llevando en el día a día, paulatinamente y sin dolor, por situaciones desconocidas pero igualmente gratas...

:)

ElMundo22
23/03/2009, 23:48
ustedes mismos nos vayan llevando en el día a día, paulatinamente y sin dolor, por situaciones desconocidas pero igualmente gratas...

:)

Se entusiasmó...

Si antes pocos participaron, ahora habrá que hacer una pequeña promoción para que esta no se la pierdan, por nada

.

ElMundo22
24/03/2009, 00:26
Con DragonFly estamos pensando hacer una pequeña presentación al inicio de la silla. Aquí estamos ensayando Libertango (http://www.youtube.com/watch?v=SB5OftOkz6Q&feature=related)

.

Mariscal
24/03/2009, 00:27
Se entusiasmó...

...soy un entusiasta por naturaleza :-D
Llevo años trabajando con grupos interdisciplinarios...

Y sí, todo recurso en favor de la silla siempre será bienvenido...en un juego con matices muy interesantes, claro que hay que dedicarle tiempo, y eso muchas veces escasea.

Mucha suerte con la organizacion, si puedo participar de la silla para cuando sea, lo haré con gusto...solo espero llegar antes que la lleven al santo sepulcro :oops:

dragonfly
24/03/2009, 00:29
Bueno Señoras y Señores
Próxima Silla
con Sadness
Del lunes 30/03 al viernes 3/04
preparen las baterías...
y se vienen cambios interesantes :roll:

dragonfly
24/03/2009, 00:31
Esperamos les guste... como verán, vamos acopladitos :mrgreen:

Con DragonFly estamos pensando hacer una pequeña presentación al inicio de la silla. Aquí estamos ensayando Libertango (http://www.youtube.com/watch?v=SB5OftOkz6Q&feature=related)

.

ElMundo22
24/03/2009, 00:42
Esperamos les guste... como verán, vamos acopladitos :mrgreen:

Un ensayo de juego...

Si yo digo hombro, tú dices....
Si yo digo amor, tú dices...
Si yo digo revolución, tú dices...
Si digo respiración...

poblano
24/03/2009, 01:18
me gusta el nuevo formato de la silla , pero pienso que si la victima lo acepta que la silla no sea tan rigida, que sea mas participativa.


no conozco tanto a sadness pero como buena chilanga no creo que se eche para atras en las preguntas. asi que a lo mejor el formato le queda corto a sadness, o ella que opina ?



.

Shetland
24/03/2009, 10:46
Excelentes bríos.
Creo que ya se muestran los posibles organizadores del Forista del año.
Pobrecita Sadness.-

Mariscal
24/03/2009, 11:35
me gusta el nuevo formato de la silla , pero pienso que si la victima lo acepta que la silla no sea tan rigida, que sea mas participativa.

...pienso lo mismo.
Tenemos un formato de juego, el tradicional y harto utilizado por los siglos de los siglos...:-D
Tenemos también una versión renovada y acotada, sólo utilizada una vez y aceptada con los dientes apretados por las mismas limitaciones que ofrecía...:)
Y tenemos también la posibilidad, incierta, que cada organizador sume -o le reste jejeje- lo que considera apropiado y conveniente a cada invitado en particular: el trabajo de organizar no se limitaría entonces a la semana del juego solamente, la previa, aunar ideas y presentar novedades sería el camino indicado...:mrgreen:

Y sí Shetland, en el foro hay mucho potencial esperando el momento para surgir...
:-D

Shetland
24/03/2009, 11:42
Y sí Shetland, en el foro hay mucho potencial esperando el momento para surgir...
:-DEso me gusta.-

Mariscal
24/03/2009, 12:00
...entonces vamos a tener que tirarlos al abismo de a pares así esto se vuelve mas entretenido.
Y ya tenemos que ir pensando en la silla de Mayo y en sus consecuentes organizadores, así que ud. como Organizador Manager vaya miroteando a quien...
:-D

Eso me gusta.-

Macuy
24/03/2009, 15:16
Excelentes bríos.
Creo que ya se muestran los posibles organizadores del Forista del año.
Pobrecita Sadness.-


Cierto, y para otras actividades mas.... jejejeje.... Por el momento van bien...


Xaludos

Mariscal
24/03/2009, 16:00
...sí, vamos muy bien
Tan bien que Sadness todavía no se animó a decir nada...:neutral: así que vamos a bajarle los decibeles a la previa o la muchacha se espanta y decide no sentarse :oops:

... Por el momento van bien...

poblano
24/03/2009, 16:27
...sí, vamos muy bien
Tan bien que Sadness todavía no se animó a decir nada...:neutral: así que vamos a bajarle los decibeles a la previa o la muchacha se espanta y decide no sentarse :oops:



aaah entonces la silla será como una emboscada!! con todo el armamento escondido para el momento adecuado sin mostrar nada :mrgreen:


.

Mariscal
24/03/2009, 16:37
...los que vamos a terminar emboscados somos nosotros: Sadness no escribe por aquí porque tiene problemas para postear :neutral:

DragonFlay & ElMundo...ayudadla!!!!


aaah entonces la silla será como una emboscada!! con todo el armamento escondido para el momento adecuado sin mostrar nada :mrgreen:

dragonfly
24/03/2009, 22:21
Sad ya escribió, sólo que yo no he andado mucho por razones personales, pero listo, ya sabe la fecha y ya se está alistando... y dice que espera no defraudarnos... será posible que Sad nos defraude? Mmmmm naaaah negado jeje, sé que es un ser bello y especial y así nos lo mostrará...

Un beso Sad, lo harás estupendo :)

Y a los preguntones, el viernes daremos las pautas de esta nueva silla... sorpresas y mucha interacción... para tod@s, no sólo para ella... así queeeee... atent@sssss

Saludines ♥



...los que vamos a terminar emboscados somos nosotros: Sadness no escribe por aquí porque tiene problemas para postear :neutral:

DragonFlay & ElMundo...ayudadla!!!!

Mariscal
24/03/2009, 22:31
será posible que Sad nos defraude? Mmmmm naaaah negado jeje, sé que es un ser bello y especial y así nos lo mostrará...

...claro que no defraudará, me ha nombrado su asistente a distancia number one :mrgreen:
Así que esta silla no preguntaré, porque estaré encomendado como asesor virtual :-D

dragonfly
24/03/2009, 22:36
Nananana... :nono: asesor o no asesor, TIENES que preguntar... no seas tramposo, vamos vamos, m m, no no...

...claro que no defraudará, me ha nombrado su asistente a distancia number one :mrgreen:
Así que esta silla no preguntaré, porque estaré encomendado como asesor virtual :-D

Mariscal
24/03/2009, 22:39
...es que se viene una semana complicada con los deportes: F1, Eliminatorias, Copa Libertadores, imagina que tambien tenga que pensar en preguntar.
Voy a terminar muy estresauuu....:)


Nananana... :nono: asesor o no asesor, TIENES que preguntar... no seas tramposo, vamos vamos, m m, no no...

dragonfly
24/03/2009, 22:44
Nono, not excuses... tu puedes con eso, qué relajado... no acepto la excusa jajaja surryy... toma esto para el stressssss...
http://www.tiendauniversitariaupo.es/imag/cliente/es-p1020103.jpg
jijijiji...


...es que se viene una semana complicada con los deportes: F1, Eliminatorias, Copa Libertadores, imagina que tambien tenga que pensar en preguntar.
Voy a terminar muy estresauuu....:)

Macuy
25/03/2009, 00:04
...claro que no defraudará, me ha nombrado su asistente a distancia number one :mrgreen:
Así que esta silla no preguntaré, porque estaré encomendado como asesor virtual :-D

Nada de excusas.... aca se jala parejo... jajajjaja y ni modo, a darle.... Inicia a pensar tus preguntas desde ya, las apuntas, y luego copy paste


Listo

dragonfly
25/03/2009, 00:07
Jajaja ese es mi Macuyito carriso jejeje besitooossss

Nada de excusas.... aca se jala parejo... jajajjaja y ni modo, a darle.... Inicia a pensar tus preguntas desde ya, las apuntas, y luego copy paste


Listo

Macuy
25/03/2009, 00:19
...sí, vamos muy bien
Tan bien que Sadness todavía no se animó a decir nada...:neutral: así que vamos a bajarle los decibeles a la previa o la muchacha se espanta y decide no sentarse :oops:


No creo, lo mas probable es que este tomando aire para venir con ganas... jajajaja o al menos eso espero...

dragonfly
25/03/2009, 01:25
Jajaja no vi esto... mmm a ver

Si yo digo hombro, tú dices.... pierna
Si yo digo amor, tú dices... mmmmmm
Si yo digo revolución, tú dices... shu shu, fúchila, bien lejos
Si digo respiración... suspiro... jajajaja...

por ahí va la cosa no? jejeje

Mariscal
25/03/2009, 12:17
...¿y este ejercicio es para mantener la forma?
Como habían sugerido un esfuerzo mayor de los preguntantes, pensé que los organizantes también lo harían... :mrgreen:

Jajaja no vi esto... mmm a ver

ElMundo22
25/03/2009, 20:55
...¿y este ejercicio es para mantener la forma?
Como habían sugerido un esfuerzo mayor de los preguntantes, pensé que los organizantes también lo harían... :mrgreen:

Vamos a hacer una demos....

ElMundo22
25/03/2009, 21:13
Jajaja no vi esto... mmm a ver

Si yo digo hombro, tú dices.... pierna
Si yo digo amor, tú dices... mmmmmm
Si yo digo revolución, tú dices... shu shu, fúchila, bien lejos
Si digo respiración... suspiro... jajajaja...

por ahí va la cosa no? jejeje

mmm pierna!, eh, después sacaste tu lado humorístico. Otro:

En unas pocas líneas ¿que otro final te gustaría, personalmente, para la historia de amor de la película Titanic? (recuerden que Leonardo muere en el naufragio y la Winslet llega a viejita recordándolo).

ElMundo22
25/03/2009, 21:18
mmm pierna!, eh, después sacaste tu lado humorístico. Otro:

En unas pocas líneas ¿que otro final te gustaría, personalmente, para la historia de amor de la película Titanic? (recuerden que Leonardo muere en el naufragio y la Winslet llega a viejita recordándolo).

Faltó personalizarlo más, ya vuelvo...

dragonfly
25/03/2009, 22:42
Espero la personalización jajaja

Faltó personalizarlo más, ya vuelvo...

Mariscal
25/03/2009, 22:45
Hola Soy Sadness, hasta el día de hoy pude entrar a la dichosa silla, para ver más o menos de que trataba la mecánica del juego. No puedo entrar con mi propia cuenta, así que Mariscal ideo una solución, me hizo favor de prestarme su cuenta y sólo así pude entrar. Y ya me enteré de sus fechorías jejeje. No me va mucho lo de la pasión, pero ya corre el tiempo y ni modo de hacer cambios. Sólo un favor, ayudenme con lo de mi cuenta, de lo contrario, ya llegué a un acuerdo con Mariscal para que me presté su cuenta y pueda responder a sus preguntas.

Saludos a todos y nos vemos la próxima semana.

ElMundo22
25/03/2009, 22:50
La personalización:

el quedarse pegado en los recuerdos no me parece lo mejor. La vida continúa y no hay nada mejor que el presente y de vez en cuando - para complementar el panorama- rememorar y soñar. Pero definitivamente hay gente más romántica que yo. ¿Y tú?

en unas pocas líneas ¿que otro final te gustaría para la historia de amor de la película Titanic? (recuerden que Leonardo muere en el naufragio y la Winslet llega a viejita recordándolo).

dragonfly
25/03/2009, 22:53
Bueno, ya le pedí a Sad que me escribiera un privado para poder ayudarla. Espero entonces.


Hola Soy Sadness, hasta el día de hoy pude entrar a la dichosa silla, para ver más o menos de que trataba la mecánica del juego. No puedo entrar con mi propia cuenta, así que Mariscal ideo una solución, me hizo favor de prestarme su cuenta y sólo así pude entrar. Y ya me enteré de sus fechorías jejeje. No me va mucho lo de la pasión, pero ya corre el tiempo y ni modo de hacer cambios. Sólo un favor, ayudenme con lo de mi cuenta, de lo contrario, ya llegué a un acuerdo con Mariscal para que me presté su cuenta y pueda responder a sus preguntas.

Saludos a todos y nos vemos la próxima semana.

ElMundo22
25/03/2009, 22:54
Hola Soy Sadness, hasta el día de hoy pude entrar a la dichosa silla, para ver más o menos de que trataba la mecánica del juego. No puedo entrar con mi propia cuenta, así que Mariscal ideo una solución, me hizo favor de prestarme su cuenta y sólo así pude entrar. Y ya me enteré de sus fechorías jejeje. No me va mucho lo de la pasión, pero ya corre el tiempo y ni modo de hacer cambios. Sólo un favor, ayudenme con lo de mi cuenta, de lo contrario, ya llegué a un acuerdo con Mariscal para que me presté su cuenta y pueda responder a sus preguntas.

Saludos a todos y nos vemos la próxima semana.

Jajaja , esto no lo creo! Mariscal: también puedes sentarte sin hacerte pasar por Sadness- aunque puede ser más sabroso jajaj A ver, dedícanos un verso:

dragonfly
25/03/2009, 23:05
Mmmm... trato de dilucidar la relación entre el primer párrafo y el segundo... no es necesario que haya relación directa no? digo...

Que Jack no muriera... y luego entonces los dos fueran los que contaran la historia a los que investigan sobre el Titanic, y al final empiecen a contar lo que les costó esconderse del loco psicópata de Cal y dejar paso para otra trama que se pudiera llamar: Jack y Rose... historia de amor bajo las aguas jajajaja... naaaa no ando creativa, lo siento jaja... pero por ahí va la cosa no?

La personalización:

el quedarse pegado en los recuerdos no me parece lo mejor. La vida continúa y no hay nada mejor que el presente y de vez en cuando - para complementar el panorama- rememorar y soñar. Pero definitivamente hay gente más romántica que yo. ¿Y tú?

en unas pocas líneas ¿que otro final te gustaría para la historia de amor de la película Titanic? (recuerden que Leonardo muere en el naufragio y la Winslet llega a viejita recordándolo).

ElMundo22
25/03/2009, 23:23
Mmmm... trato de dilucidar la relación entre el primer párrafo y el segundo... no es necesario que haya relación directa no? digo...

Que Jack no muriera... y luego entonces los dos fueran los que contaran la historia a los que investigan sobre el Titanic, y al final empiecen a contar lo que les costó esconderse del loco psicópata de Cal y dejar paso para otra trama que se pudiera llamar: Jack y Rose... historia de amor bajo las aguas jajajaja... naaaa no ando creativa, lo siento jaja... pero por ahí va la cosa no?

En vivo será mejor; pero será raro entrevistar a Sadness bajo el nombre de Mariscal, es como travestismo.

dragonfly
25/03/2009, 23:28
Jajajaja, bueno, ya le escribí a Sad... esperemos a ver qué comenta.

En vivo será mejor; pero será raro entrevistar a Sadness bajo el nombre de Mariscal, es como travestismo.

Shetland
26/03/2009, 10:44
Hola Soy Sadness, hasta el día de hoy pude entrar a la dichosa silla, para ver más o menos de que trataba la mecánica del juego. No puedo entrar con mi propia cuenta, así que Mariscal ideo una solución, me hizo favor de prestarme su cuenta y sólo así pude entrar. Y ya me enteré de sus fechorías jejeje. No me va mucho lo de la pasión, pero ya corre el tiempo y ni modo de hacer cambios. Sólo un favor, ayudenme con lo de mi cuenta, de lo contrario, ya llegué a un acuerdo con Mariscal para que me presté su cuenta y pueda responder a sus preguntas.

Saludos a todos y nos vemos la próxima semana.
Hola, me parece que esta no es la solución.
Sadness.:
Yo aún no entiendo cuál es el verdadero problema, si el asunto es del sitio donde está alojada la silla (que fue lo que entendí al comienzo) o si es problema para ingresar al foro con tu cuenta (que es lo que parece ahora) :confused:.

Creo que la solución está en ubicar la silla en el sitio donde Sad pueda responder y ya.-

Mariscal
26/03/2009, 10:59
...la soución es brindarle a Sadness lo mismo que al resto del foro.

Si una forista desde hace varios dias viene planteando un problema y todo el tiempo le estan preguntando que es exactamente lo que le sucede me hace recordar a los medicos pediatras que auscultan todo el cuerpo de los niños para saber realmente donde les duele.

Si ella puede escribir con mi cuenta en este foro y no puede hacerlo con la propia...ya no podemos seguir tratandola de la misma manera y brindarle una solucion definitiva.

Despues de todo ¿no se la merece?
Vamos muchachos de verde, a ponerse las pilas que esto debe ser algo muy simple de resolver...

Saludos.

Marea
26/03/2009, 11:05
(...por lo menos los entretelones de la silla están resultando bastante entretenidos...esto es la pre- silla????...jajajajaja. Besosss)

dragonfly
26/03/2009, 11:08
Acabo de hablar con Sebastian
está buscando a ver dónde pueda estar la falla de Sad... y recomienda lo que dejó dicho Ed en su post donde pide ayuda, la prueba con el puerto 81, pues si ella está conectada desde su trabajo, es posible que se encuentre bloqueado por razones de la empresa.

El asunto ya está en las manos de a quien corresponde, ahora esperar que Sad trate con el puerto 81 y si no, nos lo haga saber para seguir chequeando por dónde podría venir la dificultad. De cualquier forma como ya lo expuse, si no puede postear aún con adecuidad en el foro de la silla para el domingo, pues la silla se trasladará a otro foro, no creo que haya inconveniente por esto, la creatividad pocas veces tiene límite y si lo que se trata es de resolver, para qué estancarnos en el inconveniente? mientras se consigue el problema, pues se le da otra solución, como en efecto se está haciendo, el punto es actuar no?

Tranquilos, la silla irá igual
Un saludito.

Mariscal
26/03/2009, 11:17
...Dragonfly.
Deberían asistir online a Sadness, por messenger si es necesario.
Quizas ella no sabe expresarse o explicar lo que le sucede.
Es tan simple como eso.
Gracias.

-¿entretelones para quien muere por los culebrones? ja!-

dragonfly
26/03/2009, 11:24
Y si, me parece muy buena idea, sería interesante que dejara la dirección por privados a ver si se hace más fácil, sólo que le recomiendo se la deje a Ed, porque yo en esto de compu, si me declaro incompetente jajaja, además voy de salida y no sé cuándo vuelva a entrar... me quedo pendiente igual.
Gracias Mariscal, saludín.


...Dragonfly.
Deberían asistir online a Sadness, por messenger si es necesario.
Quizas ella no sabe expresarse o explicar lo que le sucede.
Es tan simple como eso.
Gracias.

-¿entretelones para quien muere por los culebrones? ja!-

Mariscal
27/03/2009, 11:01
...estamos a Viernes y aún no recibí el manual explicativo para participar de la próxima silla :mrgreen:
¿acaso es un manuscrito?
jejeje...
:-D

Marea
27/03/2009, 11:12
...y quien está hablando....Mariscal o Sadness????

Mariscal
27/03/2009, 11:18
quién pregunta ¿la secretaria de ElMond?
:mrgreen:

Debe asumir que la gente encargada del funcionamiento del foro ya solucionó presurosa el problemita de Sadness...
Digo...:-D

Marea
27/03/2009, 11:25
....jojojo...disculpe no sabia que estaba resuelto el problema, en cuanto a la secretaria...no califico para el cargo... ;)

Mariscal
27/03/2009, 11:31
...no he visto a Sadness en el foro, lo decia por la rapidez que resuelven los inconvenientes por aquí.
:mrgreen:

Shetland
27/03/2009, 11:45
...no he visto a Sadness en el foro, lo decia por la rapidez que resuelven los inconvenientes por aquí.
:mrgreen:Tranquilo, Mariscal, tranquilo; tampoco ha estado en el MSN, pero supongo que vendrá.
Además, ud. es quien debería saber acerca de ella, digo...

Mariscal
27/03/2009, 11:53
...no señor, no tengo su msn y estoy muy tranquilo por eso bromeaba con tu amiga Marea; la unica solucion que tenía a mi alcance se la ofrecí con gusto y ella aceptó.

Si es silla femenina, se abre en el foro masculino como lo veníamos haciendo, Sadness no tiene limitaciones para ingresar allí...segun lo que pude saber.
:)



Tranquilo, Mariscal, tranquilo; tampoco ha estado en el MSN, pero supongo que vendrá.
Además, ud. es quien debería saber acerca de ella, digo...

Shetland
27/03/2009, 12:08
→ ¡ EXCELENTE !
Entonces, ¡ que ardaaaaa !.

dragonfly
27/03/2009, 16:41
Hola Foressss... ando con mucho trabajito, pero les informo que todo está listo para la silla de Sadness... por lo pronto, aquí les dejo la dinámica de esta silla.

Las reglas, con algunas modificaciones menores:

1.PREGUNTAS. Invitamos a que cada forista realice 2 preguntas por día, con derecho a una réplica a una de las respuestas. De lo bueno, poco. Y el día miércoles, sólo una.

Las preguntas deben tener un breve desarrollo para que el interrogador diga algo de sí mismo. Las preguntas deberán ceñirse al temario de cada día.

2.JUEGOS. ¿Quieren jugar con Sadness? Cada uno puede proponer un juego, el día jueves.

El juego debe ser breve y tener algo de interactivo.


EL TEMA DE CADA DÍA

Día 1 (lunes): SUEÑOS, PLACERES Y DESEOS.
Sobre anhelos, planes, deseos no realizados, lo que más gusta, fantasías, etc. Recuerden que hay que decir algo de uno mismo.
Mantenemos el misterio. Sin preguntar nombre, edad, etc. aún.

Día 2 (martes): LAS PREGUNTAS INDEBIDAS
Religión, política, inclinación sexual, dinero. Todo aquello que no estaría bien preguntar en una reunión social – pero manteniendo el tino y tacto y criterio. Jugándosela también aquel que pregunta.

Día 3 (miércoles): PREGUNTAS BIOGRÁFICAS – sólo una pregunta (usen su ingenio para que sea LA pregunta)
Aquí preguntamos cómo es, dónde vive, su trabajo, su entorno. Aprovechamos también de contarle a Sadness algo de nosotros mismos

Día 4 (jueves): JUEGOS
Día dedicado a hacer tortitas de barro con Sadness :mrgreen:, intercambiar canciones, fotos, etc. Un juego por forista, para que alcancen todos.

Día 5 (viernes): MONOGRAFÍAS. Tradicional ejercicio. Preguntas relacionadas con el foro, los foristas, los moderadores, etc.
Y cierre de la entrevistada.

Ah, y LAS DEDICATORIAS. Cualquiera de los días, pueden dejar un saludo o regalo.

Prepárate para este lunes!!!


Saluditosss...

Mariscal
27/03/2009, 17:14
Sadness mantengo el ofrecimiento de ser tu asesor, después de leer el manual de referencias de la silla he quedado mas que mareado jejeje...

Buen finde para todos!

:-D

azapata
27/03/2009, 18:46
sacaron el día "D" ? :(

azapata
27/03/2009, 18:48
a prepararse para el lunes y afinar el teclado !! jeje

buen finde

karlacris
27/03/2009, 19:34
BUAAAAAAAAAAAAA no es posible, justo van a sentar a Sadness en al semana más complicada paar mi, vienen unos gringuitos de un proyecto a iniciarse.... Bue, ya veré si puedo sacar tiempo...

no importa si se postean las preguntas después de las 5:00 pm (hora centroamericana) ??????

Shetland
02/04/2009, 17:43
La silla de Sad., ha estado muy buena, me gustó el nuevo diseño.

¿Ya tienen próxima víctima?

**

Macuy
06/04/2009, 19:52
La silla de Sad., ha estado muy buena, me gustó el nuevo diseño.

¿Ya tienen próxima víctima?

**
Si, estuvo muy buena la silla.... Alguien mas para compartir???? Solo falta que dentro de las reglas esten que pongan foto.... jejejeje

Xaludos

Mariscal
06/04/2009, 19:54
...¿para qué quieren fotos de los foristas?
¿acaso piensan ponerlas en el salón de los próceres de Monografías?
:mrgreen:

Para los más exigentes, les comento que para las próximas sillas vamos a pedirles a los foristas invitados que 'por lo menos' nos escaneen sus manos
para armar el 'Paseo de la Fama de Monos'...
:-D

dragonfly
06/04/2009, 20:04
Bueno, la verdad no hablé con Sad lo de la foto, creo que eso es mejor dejarlo a quien desee hacerlo por voluntad...

Estoy maquinando lo de la próxima silla jeje... pero se escuchan proposiciones :-D

Mariscal
06/04/2009, 20:16
...Poblano ya tuvo su silla?
:)

dragonfly
06/04/2009, 20:23
Ya invetigué y por lo menos desde hace dos años no... gracias gracias Don Mariscal... me pondré a trabajar jijiji :thumb:

...Poblano ya tuvo su silla?
:)

Shetland
07/04/2009, 10:40
Bueno, la verdad no hablé con Sad lo de la foto, creo que eso es mejor dejarlo a quien desee hacerlo por voluntad...

Estoy maquinando lo de la próxima silla jeje... pero se escuchan proposiciones :-D
Ahhh nooooo, la foto siempre ha sido Ley en las sillas, hasta los más barbados la han publicado, ¿como que para quien lo desee?... :rant:

Mariscal
07/04/2009, 10:55
...pero las leyes cambian Shetland :-D

azapata
07/04/2009, 11:01
...pero las leyes cambian Shetland :-D

si....el último perejil que la publico fui yo

azapata
07/04/2009, 11:03
yo propongo a Mari Paz Pascual

Mariscal
07/04/2009, 11:08
si....el último perejil que la publico fui yo
...no recuerdo que hayas publicado foto en tu silla :neutral:
Eso de perejil se lee feo, esto es un juego, si algo provoca malestar mejor no hacerlo...
:)

azapata
07/04/2009, 11:19
...no recuerdo que hayas publicado foto en tu silla :neutral:
Eso de perejil se lee feo, esto es un juego, si algo provoca malestar mejor no hacerlo...
:)


la publiqué solo por unas horas:-D

Shetland
07/04/2009, 11:34
yo propongo a Mari Paz Pascual
Siiii, yo también...
Mari Paz a la Hogueraaaa...

Mariscal
07/04/2009, 11:54
...¿y quien va a organizar esa silla?
La que viene, sea Poblano, Mari Paz o el que sea...

Posibles invitados habemus, organizadores no tenemus...:???:

azapata
07/04/2009, 11:59
...¿y quien va a organizar esa silla?
La que viene, sea Poblano, Mari Paz o el que sea...

Posibles invitados habemus, organizadores no tenemus...:???:


Karla podría ser una muy buena organizadora

dragonfly
07/04/2009, 19:34
Dios mío qué quejones son jajajaja
Perejil? jajajajaja... bueno perejil, estoy de acuerdo contigo en cuanto a Karla, cuando llegue la semana entrante le digo, podrían ser ella y AriSs en la organización, y yo les ayudo en la moderación... será que AriSs acepta?

La próxima víctima, se las aviso en cuanto tenga la respuesta :-D

Mariscal
07/04/2009, 19:45
...¿quejones nosotros? :mrgreen:

Así que propone a Karla y Aris con S para la organización...

¿no tiene algo mejorcito?

;)

dragonfly
07/04/2009, 19:51
Por qué la pregunta Mariscal? :-|

...¿quejones nosotros? :mrgreen:

Así que propone a Karla y Aris con S para la organización...

¿no tiene algo mejorcito?

;)

Mariscal
07/04/2009, 19:53
...no era pregunta Doña.
Solo quería poner a prueba el humor del foro... :mrgreen:

dragonfly
07/04/2009, 20:04
Cómo que Doña, eh? :shock: :tsk: ... qué atrevimiento :drama:... en mi país se les dice Doña a las viejitas oyó? y viejos los trapos :mrgreen:

...no era pregunta Doña.
Solo quería poner a prueba el humor del foro... :mrgreen:

Mariscal
07/04/2009, 20:09
...no se enoje, en mi país a todas las mujeres de más de 20 se les dice Doña.
Cuando tienen más de 40...trapos.
:mrgreen:

dragonfly
07/04/2009, 20:14
:jaw: ....... :twitch: . ...... :help:

...no se enoje, en mi país a todas las mujeres de más de 20 se les dice Doña.
Cuando tienen más de 40...trapos.
:mrgreen:

Shetland
08/04/2009, 11:19
No cre que Karla tenga tiempo para organizarla... ¿o sí?.


Mariscal
08/04/2009, 11:25
...se le pregunta a su regreso :)
De todos modos la próxima silla será en Mayo ¿no? :)

Shetland
08/04/2009, 11:27
¿Hasta mayo?


Mariscal
08/04/2009, 11:32
...y sí.
Mejor ir despacio, así no terminamos tan rápido con las opciones.
Digo...
:)

dragonfly
08/04/2009, 23:35
Nooo, mayo es mucho tiempo :-? ... si apenas comenzamos abril... pero bueno, esperemos a ver igual qué se cuadra con el próximo "sentante" jeje

...y sí.
Mejor ir despacio, así no terminamos tan rápido con las opciones.
Digo...
:)

Mariscal
09/04/2009, 16:37
...sentante, organizadores y sentadores :mrgreen:
Tiempo al tiempo...y el tiempo nos traerá otr@ invitad@ de luxe...
Yo todavía tengo frescas las respuestas de Yas_Ni y Sadness...
:)

Shetland
13/04/2009, 13:28
Ok., como sea, mientras no tarde mucho, estará perfecto.


karlacris
13/04/2009, 18:40
No cre que Karla tenga tiempo para organizarla... ¿o sí?.




Bueno, no había visto esto...

Me halaga que consideren que podría ser parte de los organizadores de la silla, pero Ed tiene razón... y me daríoa mucha pena el aceptar y luego sólo dejar a la otra persona con toda la responsabilidad.
Quizás en esta próxima silla no pueda colaborales, pero talvés en las siguientes mis actividades laborales me den más espacio para poder hacerlo.
Gracias por proponerme y considerar que podría ser efectiva en la organización de la silla.

dragonfly
14/04/2009, 02:25
Pues aún lo creo, no lleva gran cantidad de tiempo, piénsatelo bien, no estarías sola igual, estarías con AriSs y yo apoyándolos en lo que pueda... no digas no de una niñaaa... mañana lo hablamos jeje...
Un beso.

Bueno, no había visto esto...

Me halaga que consideren que podría ser parte de los organizadores de la silla, pero Ed tiene razón... y me daríoa mucha pena el aceptar y luego sólo dejar a la otra persona con toda la responsabilidad.
Quizás en esta próxima silla no pueda colaborales, pero talvés en las siguientes mis actividades laborales me den más espacio para poder hacerlo.
Gracias por proponerme y considerar que podría ser efectiva en la organización de la silla.

Macuy
14/04/2009, 14:46
Es cierto, no le des la negativa, es bonito... yo me estoy medio metiendo, y pues ya medio puedo jugar con los dibujos y garabatos, asi que puedo ayudar con lo del afiche de presentacion..... (siempre y cuando no me pidan milagros jajaja)

Animate.....

P.D. Ya no me tiembla mucho la mano con los afiches..... (ver la silla de Sadness para referencias)

Mariscal
14/04/2009, 17:12
P.D. Ya no me tiembla mucho la mano con los afiches..... (ver la silla de Sadness para referencias)
...Alguien muy sabio dijo una vez que 'si eres capaz de imaginarlo, eres capaz de realizarlo'
:-D

Macuy
14/04/2009, 17:49
...Alguien muy sabio dijo una vez que 'si eres capaz de imaginarlo, eres capaz de realizarlo'
:-D

Por eso ahora ya mejore en eso.... jajajaja.... aunque sinceramente me lo imaginaba no tan....... mmmmmmmmm....... Jud dijo una frase que no tengo presente, algo asi como chewy o algo asi de raro.... pero no funciono la teoria.... las versiones 2.0 y 3.0 del afiche de Sadness si quedaron muy bien, pero ya no me dio tiempo mandarlas antes del inicio de la silla....

Xaludos

Mariscal
14/04/2009, 19:06
pero no funciono la teoria.... las versiones 2.0 y 3.0 del afiche de Sadness si quedaron muy bien, pero ya no me dio tiempo mandarlas antes del inicio de la silla....

...pero ese no es problema.
Se puede organizar un 'backstage' de las sillas: así colgamos los afiches que no fueron, las preguntas que no se hicieron, las preguntas que no los dejamos que hicieran por los 'recortes presupuestarios' jajaja, etc. etc... :mrgreen:
Ahhh... y también algún improperio o exabrupto pronunciado por lo bajito :)

dragonfly
14/04/2009, 20:05
Mi Macu, lo hiciste fantástico cariño, tu ayuda fue invaluable, porque lo éramos los oros dos, niet de niet jaajaa...


SEÑORAS Y SEÑORES
Tannntararararararararararararararannnnnnn...

Póxima Silla, para la última semana de abril

Próximo sentante (jejeje)
Mister Poblano eeeeeeeee
:cheer2: hu hu hu hu :cheer2:

Sadness
14/04/2009, 20:26
...pero ese no es problema.
Se puede organizar un 'backstage' de las sillas: así colgamos los afiches que no fueron, las preguntas que no se hicieron, las preguntas que no los dejamos que hicieran por los 'recortes presupuestarios' jajaja, etc. etc... :mrgreen:
Ahhh... y también algún improperio o exabrupto pronunciado por lo bajito :)

Igual sería interesante poder admirar toda la obra de Macuy elaborada expresamente para la silla. Mostrar su propia galería. También es interesante la propuesta de Mariscal.

Saludos cordiales a ambos.

Shetland
14/04/2009, 20:37
Próximo sentante (jejeje)
Mister Poblano eeeeeeeee
:cheer2: hu hu hu hu :cheer2:

Excelente....
¡¡¡ Que le duela !!!

azapata
14/04/2009, 20:41
parece que tendremos una silla con sabor a tequila...jaja tendremos que tener el limón a mano:mrgreen:

Shetland
14/04/2009, 20:44
Alejo.:
¿Te vas a vengar del Mexicano?

azapata
14/04/2009, 20:45
Alejo.:
¿Te vas a vengar del Mexicano?


pero que no te queden dudas...jaja

Shetland
14/04/2009, 20:46
Cuidado, mira que la venganza nunca es buena...

:nono:

azapata
14/04/2009, 20:57
Cuidado, mira que la venganza nunca es buena...

:nono:


mata el alma y la envenena

dragonfly
14/04/2009, 21:02
Te olvidaste de un ingrdiente Ale, la sal jejeje... Ale, si AriSs o Karlita no pueden, estarías dispuesto a ayudar de nuevo?

azapata
14/04/2009, 21:09
Te olvidaste de un ingrdiente Ale, la sal jejeje... Ale, si AriSs o Karlita no pueden, estarías dispuesto a ayudar de nuevo?


es verdad Jud, la sal :-D

si, si no pueden avisame.

dragonfly
14/04/2009, 21:15
Okis, estarás disponible para la última semana de abril, cierto?

Shetland
14/04/2009, 21:23
Jud., parece que Rafico huyó...

dragonfly
14/04/2009, 21:26
Y bueno, en Argentina ahorita, si no me equivoco, creo que son como las 9y30 a 10 de la noche, así que de pronto y se fue a dormir :?... o está con una de las nenas :-D

Jud., parece que Rafico huyó...

Shetland
14/04/2009, 21:29
O simplemente HUYÓOOOOOOO

¡ Cobarde !

azapata
14/04/2009, 21:35
ni lo uno ni lo otro....hoy me toca cocinar !!!

si puedo para esa semana.

chau

Shetland
14/04/2009, 21:47
Hey, no te vayas, y mejor comparte con nosotros de tu sazón...-

YUHU, HEY, HEY.-

dragonfly
14/04/2009, 21:50
Aaaaaaaaaa pero qué lindoooo http://s258.photobucket.com/albums/hh267/Naomi-chan12/th_blue.gif Buen Provecho !!! ♥ muaks

ni lo uno ni lo otro....hoy me toca cocinar !!!

si puedo para esa semana.

chau

poblano
14/04/2009, 23:23
uyyyy creo que me van a freir vivo jajajaja :bolt:



.

Macuy
15/04/2009, 14:59
uyyyy creo que me van a freir vivo jajajaja :bolt:



.

No creo que muy vivo, pero de que te toco, te toco.... jajajajaja

Tequila, sal y limon.... mmmmmm

Xaludos

dragonfly
15/04/2009, 15:09
Jajajajaja maluco...

No creo que muy vivo, pero de que te toco, te toco.... jajajajaja

Tequila, sal y limon.... mmmmmm

Xaludos

Bueno, otra noticia, Karlita ACEPTOOOOOOOOOO jejejeje... ahora me falta sólo la respuesta de AriSs... jujuuuuu :-D