PDA

Ver la versión completa : Hoy



dragonfly
01/10/2008, 14:14
Hoy volé tus sueños… me volví aire y me adentré por tu ventana… te veía tan plácido en tu aposento… me acurruqué a tu lado y me hice imagen… y te amé sin que tan siquiera lo presintieras…
susurré tu oído y besé tus sienes, blancas como la nieve que hela por instantes mi existencia…
me acoplé a tu cuerpo y nos hice uno… y te besé el labio inferior en desenfrenado desconsuelo…
velé tu sueño… aspiré tu aliento y me alojé en tu alma… y en ella te hice el amor, una y otra vez…
te cobijé con cuidado y me quedé extasiada en tu soñar mimando tus pensamientos …
no eché de ver a ningún lado por temor a lo que pudiera hallar, sólo te miré la expresión buscando respuestas, hasta que la luz de la aurora iluminó tu rostro plácido y supe que era hora de partir…
dejé mi despedida en las arrugas de tu frente, en un sublime contacto que quedó bautizado con una gota que inevitable rodó de mis ojos… y te dije adiós…
aún siento tu corazón volar cerca… aunque a ti te sienta más ausente que nunca…
hoy los sueños me duelen… hoy no advierto la esperanza… hoy presagio tiempos de olvido.

©

edu4
01/10/2008, 15:24
lo que es la magia del recuerdo... es lo único que salva del olvido... lo que hace que las lágrimas broten.

karlacris
01/10/2008, 17:39
A veces uno desea volar para estar con el ser amado... bonito el escrito Jud, lleno de sentimiento, aunque sepa a despedida...

lucasz
02/10/2008, 00:38
see karlacris volar con el recuerdo ..sacando fotos mentales....

como dicen x ahi ¡¡ solo se muere lo que se olvida

dragonfly
22/11/2008, 22:53
Gracias a los tres... un beso grandotote para cada uno... no había visto los comentarios, pido disculpas por ello jeje
SLQ... ♥