PDA

Ver la versión completa : No te siento llegar



idem
01/10/2008, 13:11
Para cuando volvieras, me guardé tres canciones hermosas que tararear.
Oculté mis mejores cuentos, descansé mis ojos para reservártelos. Miré únicamente lo imprescindible, sobreviví con el mínimo de los latidos, me compinché con las corrientes de aire para que sólo silbaran cuando vinieras tú.

Para cuando volvieras, recolecté girasoles.

Enseñé a los pájaros de mi calle las primaveras de tu nombre.
Para cuando volvieras, guardé los secretos de mi alma en una caja de cartón; escribí seis mil poemas que me pellizcaran la lengua los días impares.

Los pájaros emigran, los girasoles se secan, pierdo los acordes...y no te siento llegar.

Besos;
Idem

dragonfly
01/10/2008, 13:28
Aún te queda la cajita de cartón y los pellizcos de lengua los días impares... sólo espera cariño...
Estupendo mi Ru... me encantó
Te quiero rulotona... ♥

Shetland
01/10/2008, 14:07
RURU.:
¡ Qué belleza de escrito !
EX-CE-LEN-TE.

elrector
01/10/2008, 15:13
Ni excelso, ni tecnicamente perfecto, ni de esos que se llenan de sublimes intenciones, sencillamente memorable, de los que se meten dentro porque simplemente, salen de dentro.

BEBEDORSOCIAL
06/10/2008, 00:43
Para cuando volvieras, me guardé tres canciones hermosas que tararear.
Oculté mis mejores cuentos, descansé mis ojos para reservártelos. Miré únicamente lo imprescindible, sobreviví con el mínimo de los latidos, me compinché con las corrientes de aire para que sólo silbaran cuando vinieras tú.

Para cuando volvieras, recolecté girasoles.

Enseñé a los pájaros de mi calle las primaveras de tu nombre.
Para cuando volvieras, guardé los secretos de mi alma en una caja de cartón; escribí seis mil poemas que me pellizcaran la lengua los días impares.

Los pájaros emigran, los girasoles se secan, pierdo los acordes...y no te siento llegar.

Besos;
Idem

Me llegó....BELLO!!!
Un abrazo!!!
Esteban...dido!!!

idem
06/10/2008, 09:09
Muchas gracias, mi Judita, Ed, elrec, y Esteban por pasaros por aqui y echar un vistazo a mis "absurdeces".
Besos...varios....muchos para tod@s;

Ruth

elrector
06/10/2008, 09:27
Muchas gracias, mi Judita, Ed, elrec, y Esteban por pasaros por aqui y echar un vistazo a mis "absurdeces".
Besos...varios....muchos para tod@s;

Ruth


Lo auténtico no es absurdo, uno está harto de tanta falsa sensatez.