PDA

Ver la versión completa : una pregunta



radamanthis
30/09/2008, 13:54
:) una pregunta: ¿Que relacion existe entre la evolucion de un animal y la eficiencia de su sistema circulatorio? desearia una respuesta pronto gracias atte. radamanthis :wink:

radamanthis
30/09/2008, 16:04
ayudenme porfavor necesito la respuesta porque es para mi examen y si no la se jalo el año eso me dijeron mis profesores y adios colegio porfas ayudenme :neutral:

radamanthis
30/09/2008, 21:05
se los ruego porfavor necesito la respuesta de mi pregunta lo mas pronto posible si?? la necesito urgente

dragonfly
30/09/2008, 21:15
Usuario radamanthis
su solicitud ha sido vista por varios usuarios ya, si no tiene aún respuesta, es debido a que no hay quien se la responda por los momentos por lo que debe esperar, pero no puede escribir tres veces el mismo mensaje, pues contraviene las normas (http://foros.monografias.com//announcement.php?f=37)de los foros.

Sin embargo, le podría decir que la evolución implica el mejoramiento de los sistemas de los individuos... por ende, hay una relación, que puede conseguir en cualquier libro de biología que implique y explique la evolución de las especies, allí encontrará de seguro la información específica, lo que debe hacer es leer y concluir. ;)

radamanthis
30/09/2008, 21:40
muchas gracias y disculpe atte. radamanthis

tatiana02
08/10/2008, 12:13
existe una relacion: la evolucion hiso q los peces tubieran 1 auricula y una ventriculo; los anfibios un ventriculo y dos auriculas; los reptiles dos ventriculos y dos auriculas separadas por un semitabicado; los mamifero y aves posee dos auriculas y dos ventriculos y pared completamente entre lado izquierdo y lado derecho