PDA

Ver la versión completa : Dejar todo por amor?



Naira
30/09/2008, 13:40
Y que piensan si el caso fuera dejar todo por el hombre que amas, la persona q estas 100% segura es la persona que buscabas, la que te llena en todos los aspectos, pero dejar todo para ir a un pais extrano,, sin familia, ni amigos, dejar los estudios botados y para ser la segunda esposa.? El es Musulman. Creen que seria una estupidez aceptar esta situacion? Ayudenmen por favor, estoy muy confundida :???:

lucasz
01/10/2008, 00:03
ummmmmm :confused: EL AMOR ES LO MAXIMO ENCONTRARLO , PERO TAMPOKO SER KAMIKASE ..PUEDES SUFRIR ......HABLALO BIEN CON EL ,,,,,,,PIENSA BIEN LOS PUNTOS EN QE SE DISTINGEN Y VE SI LOS ACEPTARIAS

que edad tienes¿ hace cuanto se conocen ¿

te preocupa ir a un pais extraño, no tener familia, ni amigos¿

esta el amor de tu vida alli....lo demas poka importancia le daria yo¡

ahora el tema de differentes religiones es muy radical . son otras costumbres..talves te sea dificil....debes pensarlas bien¡¡¡¡¡¡

estas dispuesta a ser la segunda¿ estas dispuesta a compartirlo a tu marido ¿

SUERTE MAÑANA VUELVO SI ANDAS :wink:

Naira
01/10/2008, 10:06
Un a;o de conocerlo y amarlo con locura.... Yo la verdad que prefiero compartirlo que no tenerlo a mi lado. Me preocupa mas mi familia, se que no lo aceptarian. Me parte el alma tener que es***** uno de los dos lados........... :???:

apuntadelapiz
07/10/2008, 16:10
es absurdo...
tomate un tiempo para decidir. un año no es suficiente, y menos para estar en esas circunstancias..

Cochero
07/10/2008, 22:24
Me parece que al hecho de que se trasladaría a un mundo diferente al acostumbrado no es el único escollo. (o ingrediente, mejor dicho para no imponer un condicionante de acción).

Consideremos también que Ud. deberá convivir con cientos de personas a menudo y diariamente, no solo con quien Ama con la locura que expresa, que sería el "hombro" en que se apoyará. Considere a los demás también y los factores sociológicos de toda comunidad.

Asimismo, no es para nada complicado decir: "es el amor de mi vida", cuando se es la primera persona con la que se intima y relaciona privadamente y con dedicación.
Está demostrado y sabido que uno se enamora verdaderamente de un único individuo, los restantes son atracciones: Fugaces o débilmente duraderas. No perpetuas.
Existe una sola persona con la que pasar el resto de los días, dedicándole todo su afecto, confianza, seguridad y cuidado.

Mari Paz Pascual
10/10/2008, 18:56
Pienso que es muy bonito lo que estás viviendo. Si seguir adelante significa dejarlo todo, se entiende que renuncias a tí a tus planes, deseos, otros sentimientos, un futuro que estás trabajando, tu formación con tus estudios; es decir, todo lo que llena tu vida y hasta ahora te ha hecho ilusión.

Pienso que a las personas no se las posee ni porque las quieras mucho. Eso se hace con las cosas. Y el amor no se deja cautivar.

Puedes amar esa persona toda la vida sin renunciar a nada.

Se vé que estás muy enamorada y esto dificulta que veas las cosas desde otras perspectivas y es lo que iría bien.

Quiero recordar que entre novios, NO CORRE UNO/A CON RIESGOS AL ESTAR LOS DOS EN EL MISMO PLANO, " es el tipo de relación que te recomiendo " para unir tu vida con la de otra persona dejando a un lado otro tipo de amores y relaciones. Y ninguno/a ha de restarle en nada al otro.

Yo de tí no iva ni aunque me de un ultimatum que me ponga entre la espada y la pared. Por lo menos no así.... y a dónde vás? una cultura tan especial que ni él será el mismo que conoces y tú ....

Si ha de ser será. La vida lo pondrá cerca

Yo pondría distancia a la decisión, mucho tiempo sin prisa y mientras vas practicando el ejercicio de mirar en tu interior. Ahí está la respuesta buena.

Desde la sensatez y la responsabilidad que te debes y con amor para tí. Quita el arrojo y la valentia te estorban en este momento.

Con mis mejores deseos.

El amor es muy precioso, asignatura difícil pero trae muy buenas recompensas para todos.

ElMundo
10/10/2008, 21:18
Antes de dar el gran salto ver la comedia "La mujer de mis pesadillas" (Heartbreak Kid) con Ben Stiller

http://img296.imageshack.us/img296/1089/heartbreakkid2007nh4.jpg (http://imageshack.us)

Emeric
12/10/2008, 16:35
Y que piensan si el caso fuera dejar todo por el hombre que amas, la persona q estas 100% segura es la persona que buscabas, la que te llena en todos los aspectos, pero dejar todo para ir a un pais extrano,, sin familia, ni amigos, dejar los estudios botados y para ser la segunda esposa.? El es Musulman. Creen que seria una estupidez aceptar esta situacion? Ayudenmen por favor, estoy muy confundida :???:¿ Quieres decir que serías "la segunda esposa" de las cinco que el Corán permite tener a los varones musulmanes, o que serías la segunda esposa porque él ya se divorció de una primera esposa ? Gracias anticipadas por aclarar esto, primero. :yo:

Clex
23/10/2008, 11:01
Si lo quieres y siente que te ama o que siente cualquier otro sentimiento hacia ti, no importa persigue tu sueño y deja todo atras.