PDA

Ver la versión completa : El auto que manejamos



azapata
23/09/2008, 16:34
Hola,

Veo que aquí siempre se exponen los autos más lindos y lujosos, también aquellos que son históricas creaciones. Les propongo contar el auto que poseen y sus características malas o buenas.

Empiezo:

Mi auto es un Renault Clio RN Pack AA del año 1998, 5 puertas, Nafta.
Color Gris plata
Tiene aire
Levanta cristales eléctricos delanteros
Cierre central de puertas
Alarma

Su estado general es bueno, lo cuido. Aunque tengo que repararle el escape y algunas cositas más. Me encantaría poder cambiarlo por uno más nuevo pero por el momento tengo otras prioridades, igualmente diré que es un gran auto.

Mariscal
23/09/2008, 18:34
...creo que veníamos exponiendo los autos mas lujosos Ale, los mas lindos siguen siendo los nuestros :grin:

Te cuento del mío...

Es azul, del año ...8 también.
No tiene levanta cristales, ni eléctrico ni manual.
Cierra individual de puertas, solo tiene 2.
Y con aire mucho, mucho...
Es un Jeep... :-P
Una joyita de colección, al cual ahora le estoy haciendo motor...yo solito.
Saludos.
:grin:

azapata
24/09/2008, 10:07
Hadid ! espectacular....un jeep. Imagino que en invierno se hace duro, pero ahora con los días más cálidos debe ser cinco bellezas...jeje.
Te felicito por darte ideas para meter mano en el motor, yo no tengo idea de como funciona, solo controlo el agua y el aceite.

Saudos y buen día para hoy

Mariscal
25/09/2008, 10:20
Meterle malo al auto, resulta una aventura apasionante Ale, claro que cuando el auto no arranca, cambia el panorama :neutral:
Pasa también que en este tipo de vehículos ya no se consiguen repuestos y en algunos casos ni mano de obra...

Y si, en invierno hacemos fiaca el Jeep y yo... :wink:

azapata
25/09/2008, 12:40
no se si eres de Bs As, porque en Warnes puedes encontrar repuestos a buen precio y también hay de todo, también puedes averiguar por repuestos en desarmaderos pero no te lo recomiendo.....jeje.......dicen que en esos lugares....bue, tu sabes lo que hacen !

Saludos

Shetland
25/09/2008, 14:51
Afortunados los que tienen auto... En casa estamos en planes y ajustes económicos para adquirir uno, ye les contaré acerca de los avances.-

Mariscal
25/09/2008, 15:16
Tampoco creas que un Jeep es un auto Shetland, para mi es un pasatiempo...
Mi medio de movilidad es la bici y la línea 2 :wink:

Ale, no soy partidario de comprar en desarmaderos de autos, solo por desalentar desde mi posición el robo de autos...

Para eso están los torneros :wink:

azapata
25/09/2008, 16:39
que bueno ! espero puedas contarnos cuando lo tengas así te felicitamos..ah tener en cuenta lo siguiente:
* no conducir si tomo alcohol.
* respetar los límites de velocidad.
* los niños van en los asientos traceros.
jajaj...bueno, pequeños concejos

Hadid, si totalmente de acuerdo, no hay que alimentar a los desarmaderos, son focos de corrupción y algo más.

saludos

Mariscal
25/09/2008, 19:11
Yo quisiera saber si Ale respeta el item nº2 con el mismo énfasis que el nº3...
:-)


* no conducir si tomo alcohol.
* respetar los límites de velocidad.
* los niños van en los asientos traceros.

azapata
25/09/2008, 19:54
uhhh, me atrapastes !
el item 3 a rajatablas. siempre atras.
el item 2.....este...ehh....bueno, digamos que no manejo como un loquito, soy bastante prudente, en ruta entre 120 y 140 máximo.

Templar
26/09/2008, 01:13
Saludos y mi aporte al tema...

Un Vectra Turbo color blanco, el Vectra lo comercializa en mi pais la GM aunque originalmente es OPEL. Motor V6 2.8 con Turbocompresor e Interenfriador. Transmision Tiptronic o sea, medio manual y medio automatica, "Ni chana, ni juana" como diria mi abuela ... jajajaja.
Puntos malos: El consumo de combustible, es un V6, pero consume omo si fuera V8. Y otro punto malo, el cambio de neumaticos... no es frecuente pero cuando hay que hacerlo, duele el estomago comprar esas llantas de Rin 19".

En general muy buen auto... muy solido, muy agresivo, no se amedrenta... comodo, divertido.

Saludos señores de Bs As.

Meteorito

Mariscal
26/09/2008, 09:41
¿viste Ale?
Al final vos y yo, despues de Templar terminamos manejando triciclos :wink:
Saludos Meteorito...
:grin:

azapata
26/09/2008, 12:03
Así parece....

El Vectra es un excelente auto !!!

Gracias Templar por contarnos

Saludos

ArieliSs!!
24/10/2008, 14:29
El mio:

Un VW Gol 2008, 5 puertas, Nafta - GNC (2 tubos de 30).
Color Blanco cristal.
Aire, dirección, levanta cristales manuales.
Cierre centralizado las cuatro puertas, alarma volumétrica.

Lo bueno: como se ve con las llantas 17´que le puse hace unos dos meses y con lo bajado que lo dejé (le hice una modificación en los espirales).

Lo malo: es como manejar un carting, cuando las calles están deterioradas. Hace una semana hice un viaje de 250 km ida y 250 vuelta. A 160 km/h el auto tiene una excelente estabilidad, va pegado al piso. El problema está cuando aparece alguna imperfección en el camino, y me comí varias :doh:. La proxima vez que viaje voy a tener que ir a 60 km/h. :(

Goliath
07/11/2008, 10:31
Alfin e encontrado la tierra sonada me encantan los autos y sí son lujosos mejor yo poseo un mini cooper 03 verde con negro es un buen auto pero tiene sus defectos ahora mismo estoy rreparandolo pues la transmision se a averiado pero terminando quedara como nuevo desenme suerte :mrgreen:

ArieliSs!!
07/11/2008, 12:14
... yo poseo un mini cooper 03 ...
Para tener un Mini Cooper realmente te tienen que gustar mucho, porque por lo que salen yo prefiero otro auto. ¿Cuanto consumen?

azapata
07/11/2008, 15:06
Para tener un Mini Cooper realmente te tienen que gustar mucho, porque por lo que salen yo prefiero otro auto. ¿Cuanto consumen?

más que cuanto consumen diria....cuanto pagas de patente? y de seguro????


ArieliSs, esta bueno el gol? lo recomiendas? porque dicen que es muy duro al andar.
El nuevo Gol parece que está muy bueno, más parecido al Fox.

dragonfly
07/11/2008, 15:12
El mío, o la mía jajaja una monopatineta con motor y hasta manubrio... es lila con rosadito, de un liiiindaaaa jijijiji ♥

ArieliSs!!
08/11/2008, 12:25
... ArieliSs, esta bueno el gol? lo recomiendas? porque dicen que es muy duro al andar.
El nuevo Gol parece que está muy bueno, más parecido al Fox.
Amo el gol.

Yo antes tenía un peugeot 206, pero vienen muy computarizados y cuando te surge algún problema te sale una fortuna arreglarlo, o sea, vienen con una mecánica complicada. En cambio, el gol es más simple, es de fierro.

El mio es el G4, en el que supuestamente los plásticos internos son más débiles, más frágiles, pero si bien parecen así yo los veo de buena calidad y durables.

Es cierto, es un auto duro para andar, y el mío más duro con las modificaciones que le hice, pero es un fierrazo, yo lo recomiendo. Si uno es una señorita no se lo compre, jaja. Pero eso de "la dureza" tampoco es para tanto, te lo pintan como si fuera algo terrible y nada que ver.

Dejo una foto del auto con mi hermano más chico. SaludoSs!!



http://img368.imageshack.us/img368/5114/1012190958yf4.jpg