PDA

Ver la versión completa : No puedo



karlacris
22/09/2008, 17:30
Una página en blanco y un lapicero eran suficiente estímulo para que mi mano tomase al segundo, haciendo que miles de flores negras se dibujaran sobre la nívea superficie del primero.

Hoy mi mano toma el lapicero pero esta no encuentra la manera de poder escribir algo, por nimio que esto sea.

Me quedo sin saber que hacer, sin nada que contar, no escucho más a mi corazón quien ha callado su voz.

Y el silencio es tan profundo que ni siquiera puedo escuchar el sonido de mi suspirar...

Cochero
22/09/2008, 20:57
Pues entonces, suspira suave, cierra los ojos, aspira hondo y déjate llevar por algún estímulo fugaz ... por más simple que te parezca ...

¡Sentimental y agradable!, me ha gustado mucho ...

karlacris
23/09/2008, 14:20
Cochero:
Gracias por tus palabras de aliento, trataré de hacerlo jejeje


Sr. Jesús Super Star:
Claro que acepto correcciones, sobre todo si se hacen con tanta cortesía, Tendré en cuenta su consejo.!!

dragonfly
23/09/2008, 14:27
A veces el tiempo se hace pausa, se necesita... concuerdo con Cochero, si sientes la necesidad de plasmar algo, pues déjate llevar por ese algo... igual hasta la imagen que escribes de tu nada te queda bonita...
Te quiero mi Karlish ♥

karlacris
23/09/2008, 14:29
Yo también te quiero Jud!!!!! Y muuuuuchooooooo!!!

Gracias, gracias, gracias!

BEBEDORSOCIAL
26/09/2008, 23:57
Me quedo sin saber que hacer, sin nada que contar, no escucho más a mi corazón quien ha callado su voz.

Y el silencio es tan profundo que ni siquiera puedo escuchar el sonido de mi suspirar...

Me gustan estas palabras... quién no ha dejado callar su corazón en más de una ocasión?

karlacris
29/09/2008, 13:20
Gracias BebedorSocial!!! y sí, verdad? en más de una ocasión nos puede habr pasado esto a todos...

idem
01/10/2008, 13:13
Hay silencios llenitos de ruido, llenitos de sonidos bellos, llenitos de versos...

Y a mi que me gustan hasta tus silencios!!!.

Te quiero, Jolopita.
Ruth