PDA

Ver la versión completa : Mundo Espiritual



archangel
21/09/2008, 00:24
... Conocer más de DIOS ...

archangel
21/09/2008, 00:28
Dios nos ama a cada uno de nosotros, Él solo está esperando que lo aceptemos, no importa como seamos, Él simplemente nos ama....
ACÉPTALO EN TU ♥... :grin:

edgardo_rada
21/09/2008, 13:56
DIOS simpre esta precente en todas las cosas el nos ama nos conciente y ademas el perdona nuestros pecados ten fe y cree que el esta en cualquier lado y en cualquier hora :-P

archangel
23/09/2008, 21:08
DIOS simpre esta precente en todas las cosas el nos ama nos conciente y ademas el perdona nuestros pecados ten fe y cree que el esta en cualquier lado y en cualquier hora :-P

Acaso eres tu cristiano??? :grin:

Exotica
25/09/2008, 17:13
Si dios quiere que lo conozca solo tiene que presentarse. :wink:

Adversario
30/04/2009, 03:47
Dios nos ama a cada uno de nosotros, Él solo está esperando que lo aceptemos, no importa como seamos, Él simplemente nos ama....
ACÉPTALO EN TU ♥... :grin:

No importa como seamos, pero si somo rebeldes nos matará.
Nos ama a cada uno de nosotros pero desea que suframos en su nombre.
El espera que lo aceptemos en un corto período de tiempo, si tras ese periodo no lo aceptamos nos condena eternamente.

Acepta tu los hechos.

elrector
30/04/2009, 03:53
Acaso eres tu cristiano??? :grin:

Acaso eres cubano?. :shock:

Workaholic
30/04/2009, 03:59
Acaso eres cubano?. :shock:

Oie chicoh nojotroh loh cubanoh,

lol

Quedó owned no Mr Rector ¿? jaja

elrector
30/04/2009, 05:34
Oie chicoh nojotroh loh cubanoh,

lol

Quedó owned no Mr Rector ¿? jaja


Escríbame en cristiano si me quiere decir algo, que lo dudo.

dragonfly
30/04/2009, 15:05
Esto me parece tan absurdo... el fanatismo, qué daño que hace.

No importa como seamos, pero si somo rebeldes nos matará.
Nos ama a cada uno de nosotros pero desea que suframos en su nombre.
El espera que lo aceptemos en un corto período de tiempo, si tras ese periodo no lo aceptamos nos condena eternamente.

Acepta tu los hechos.
Rector, creo que fue una broma, justo por lo que acotas en tu pregunta :)

Exotica
30/04/2009, 15:52
Como va a ser fanatismo si eso precisamente estipula la biblia....Los cristianos creen en la biblia, o no?

Si no obedecen a dios...el pago del pecado es muerte.

Workaholic
30/04/2009, 16:11
Esto me parece tan absurdo... el fanatismo, qué daño que hace.

De hecho, es absurdo, el fanatismo sirve para crear esclavos y mano de obra gratis.

Es control mental, pero a la antigua.


Saludos

Exotica
30/04/2009, 16:38
Porque a la antigua?

Workaholic
30/04/2009, 17:13
Porque a la antigua?

La musica y la religión han sido la forma de control mental, según mi punto de vista, más usual y común desde siempre.

Pero ambas, desde que existe la comunicación colectiva, aka, Internet, están cambiando, mutando, y su forma común desapareciendo.

El internet es una de las mejores cosas que le pudo pasar a la humanidad, servirá a la larga como filtro mental global.

Saludos

Exotica
01/05/2009, 15:14
La musica "forma de control mental"? Y como?

El internet tiene mas basura que nada...

Workaholic
01/05/2009, 15:52
La musica "forma de control mental"? Y como?

El internet tiene mas basura que nada...

Advertisement, Srta Exotica.

En el presente y en el pasado ha sido igual, publicidad, de ideas, pensamientos, corrientes, bombardee una población con lo mismo todos los dias en dosis pequeñas y tendrá cambios de comportamiento en contra o a favor suyo, aumente el consumo o hagalo decrecer y etc.

Me parece que fue el Cesar en la antigua Roma creo también comento algo así : "controle la música y controlara la población" - habría que investigar un poco sobre eso si quieres irse al pasado, pero tan solo vea el presente y solo le vendrá una palabra a la mente: "publicidad".

Por otra parte, el internet no tiene basura en lo absoluto, tiene un cuadro del estado mental de la población mundial, o piensa usted que no existen grupos que se dedican a analizar cada una de las cosas que ciertos sectores dan¿?

Todo es medido Srta Exotica, nada es de gratis.


Saludos

yodudotududas
02/05/2009, 13:00
Por otra parte, el internet no tiene basura en lo absoluto

Ah no?. Digáselo al mundo.

A mi se me ocuuren alguinos ejemplos pero me corren del foro.

Saludos.

Workaholic
02/05/2009, 18:32
Ah no?. Digáselo al mundo.

A mi se me ocuuren alguinos ejemplos pero me corren del foro.

Saludos.

Lo corren del foro ¿?

En fin, lo que es "basura" para "usted", puede no ser para otras personas.

A mi me parece que con un poquito de materia gris se le puede dar uso a casi todo, inclusive a las personas negativas que derrochan cosas destructivas.


Saludos

Exotica
19/06/2009, 15:21
Advertisement, Srta Exotica.

En el presente y en el pasado ha sido igual, publicidad, de ideas, pensamientos, corrientes, bombardee una población con lo mismo todos los dias en dosis pequeñas y tendrá cambios de comportamiento en contra o a favor suyo, aumente el consumo o hagalo decrecer y etc. Ok...Interesante concepto.



Por otra parte, el internet no tiene basura en lo absoluto, :mrgreen: Encuentras mas basura en el Internet que en el basurero local. O no la distingues o no navegas mucho:confused:

Juan Borges
22/06/2009, 11:41
Archangel:

Dios nos ama a cada uno de nosotros, Él solo está esperando que lo aceptemos, no importa como seamos, Él simplemente nos ama....
ACÉPTALO EN TU ♥...


Dios nos odia a cada uno de nosotors, Él sólo está esperando que lo sirvamos, no importa como seamos, Él simplemente nos odia...}
ACÉPTALO EN TU ...