PDA

Ver la versión completa : cual es mas liviano en megas en el disco ¿?



lucasz
17/09/2008, 20:26
hola gente'''''

tengo el paqete de microsoft que ya vino en la pc .. me pesa bastante...
http://img229.imageshack.us/img229/6358/kjhby5.png (http://imageshack.us)


si descargo e instalo el openoffice pesa menos que el microsoft office?..necesito que sea mas rapido y si o si una base de datos como acces..alguien lo usa o lo tiiene instalado??.

cuaal me recomiendan...quiero unas aplicacviones que no ocupen tanto lugar en mi vieja pc¡¡+ y me dejen mas espacio ..anda muy lenta :-|




?que opinan¿

suerte

Mariscal
18/09/2008, 11:33
...opino que el OpenOffice es mucho, mucho mas liviano que el Office.
Ademas no ocupa tantos recursos como éste, pero claro, hasta ahí puedo opinar...
Saludos Pirata :grin:

ArieliSs!!
18/09/2008, 11:53
... tengo el paqete de microsoft que ya vino en la pc ...
¿Que windows tenés?

lucasz
26/09/2008, 02:31
¿Que windows tenés?
tengo xp

los instale buscando y pesa 300 mega , mientras el microsoft con muchas mas aplicaciones 600¡

estoy viendo si lo saco pa siempre ya que no quiero pertderlo ...me vino con la pc y no tengo copia :-|

vieene aplicaciones qe estan buenas (publisher, visores, calendarios, administrador es..etc)

ArieliSs!!
26/09/2008, 08:11
Que instales el Open Office o el Office de Windows no hace diferencia. Si querés más velocidad ponele más RAM.

Kernel
26/09/2008, 18:49
Bueno, si lo que buscas es que sea más rápida tu PC, podrías incrementar tu memoria RAM y/o cambiar tu procesador a uno más veloz.

Pero si esto pudiera ocasionar mucho gasto, puedes bajar de internet aplicaciones de tunning para windows, como magic speed o algunas otras que son muy buenas, que sirven justamente para optimizar tu sistema operativo, llámese en este caso windows, desfragmentanto tu disco, quitando aplicaciones que solo ocupan memoria.

Access viene en el office professional, en cuestión de bases de datos de microsoft, es el más liviano.

Saludos,

cafe20
28/09/2008, 02:04
La mejor respuesta es incrementar la memoria RAM, el disco duro pocas veces tiene que ver con el desempeño de una computadora.

Open Office es bueno, pero en calidad es mejor Office de Microsoft.

Tengo instalado OpenOffice, no lo ocupo mas que para documentos sencillos, o documentos que no requieran mas que lo basico; solo ocupa 268 megas en disco duro.

La pregunta seria ¿que es lo que necesitas?. En base a eso puedes es*****, si necesitas hacer documentos profesionales, o trabajos que requieran mayores detalles, o usar un Office al 100, pero si quieres solo visualizar trabajos, documentos, y modificarlos, o crear documentos no muy complejos, entonces la solucion es Open Office.

Saludos.