PDA

Ver la versión completa : Atracción No Formal



Mariscal
17/09/2008, 12:20
Según un estudio escocés, si alguien nos gusta solo tenemos que decírselo.
(como si fuera tarea fácil, que algunos somos tímidos también)...

Y la mejor declaración es esa precisamente, como así también la clave para conquistar es expresarle a esa otra persona que nos mueve el mundo.

Ese mismo estudio apunta que existen también ciertos signos sociales importantes:

· la sonrisa
· el contacto visual
· y la declaración verbal.

Eso explica porque los mas simpáticos tienen mas chances al momento de abordar a las chicas, y coinciden que no hay formulas mágicas ni siempre efectivas, a veces es cuestión de química.

La propuesta que se hace es invitar al público en general, Monografías está por ende invitado, a compartir los métodos 'robacorazones' y las frases mas usadas o que produjeron mejores resultados de quienes conquistaron o al menos lo intentaron... :wink:

Saludos...

dragonfly
17/09/2008, 17:28
A ver... digamos que por aquello de lo "socialmente establecido" una es conquistada primero, una no conquista... pero como rara vez he seguido este tipo de norma impuesta cuando es mi corazón el que habla...

Creo que los sentimientos es algo que se debe expresar siempre, pues nada cuestan y nada quitan. No atreverse a hablar por miedo o vergüenza a lo que del otro lado se piense o se exprese, pues al menos en mi caso, no se presta. Reza un dicho que el que nada arriesga, nada pierde... yo pienso que el que nada arriesga, pierde mucho, pierde tiempo, pierde energía, pierde valor personal. Suelo decir lo que siento (me refiero a los sentimientos que mueven el corazón en dirección a otro) porque quedármelo callado me desgasta, se me hace pesado, total, como reza otro dicho: y lo bailao quién me lo quita :) ... además, creo que a todos les gusta saberse queridos, así que, al final, nada se pierde, aunque del otro lado la respuesta no sea la esperada.

Antes de ser novia del padre de mis hijas, salimos un tiempito, como "amigos" jaja... él salía de una relación un tanto traumática y pues no deseaba arriesgarse de nuevo... una noche de disco, no aguanté más, le dije todo lo que sentía y le planté un beso jajaja :redface: ... de último le dije: ahí te dejo eso, tú has con ello lo que mejor te plazca, si deseas seguir mordiendo polvo y revolcándote en la tristeza, ya es tu elección... me paré y me fui. Al día siguiente tenía unos ojos brillando en frente y una proposición jeje... a lo mejor y él me hubiera dejado en el camino, pero al llegar a mi casa, pues me sentí en paz, y la paz vale todo.

Soy siempre abierta con lo que siento y con lo que doy, siempre... sé que esto a veces no es bien acogido, sé que causa recelos y que incluso le pueden poner a una en una posición de "medio falsa"... y pues ese no es mi problema jeje, hago honor a mis sentimientos porque es la mejor forma de hacerme honor a mí misma... de ser leal a mi... si es que querer es lindo y cómo llena...

Besos a tod@s... a l@s arriesgad@s y l@s tímid@s jeje ;)

lucasz
17/09/2008, 20:12
ay :redface: las cosas que uno tiene que leer , a mi no me creen qe soy _redface: :-|

no todos somos unos tremendos lanzados :-x con lo que nos importa ;-)


aaaaaaaaaa rockeame la p :tape: ta vida ja¡ :-P :mullet:

Mari Paz Pascual
17/09/2008, 20:14
A ver... digamos que por aquello de lo "socialmente establecido" una es conquistada primero, una no conquista... pero como rara vez he seguido este tipo de norma impuesta cuando es mi corazón el que habla...

Creo que los sentimientos es algo que se debe expresar siempre, pues nada cuestan y nada quitan. No atreverse a hablar por miedo o vergüenza a lo que del otro lado se piense o se exprese, pues al menos en mi caso, no se presta. Reza un dicho que el que nada arriesga, nada pierde... yo pienso que el que nada arriesga, pierde mucho, pierde tiempo, pierde energía, pierde valor personal. Suelo decir lo que siento (me refiero a los sentimientos que mueven el corazón en dirección a otro) porque quedármelo callado me desgasta, se me hace pesado, total, como reza otro dicho: y lo bailao quién me lo quita :) ... además, creo que a todos les gusta saberse queridos, así que, al final, nada se pierde, aunque del otro lado la respuesta no sea la esperada.

Antes de ser novia del padre de mis hijas, salimos un tiempito, como "amigos" jaja... él salía de una relación un tanto traumática y pues no deseaba arriesgarse de nuevo... una noche de disco, no aguanté más, le dije todo lo que sentía y le planté un beso jajaja :redface: ... de último le dije: ahí te dejo eso, tú has con ello lo que mejor te plazca, si deseas seguir mordiendo polvo y revolcándote en la tristeza, ya es tu elección... me paré y me fui. Al día siguiente tenía unos ojos brillando en frente y una proposición jeje... a lo mejor y él me hubiera dejado en el camino, pero al llegar a mi casa, pues me sentí en paz, y la paz vale todo.

Soy siempre abierta con lo que siento y con lo que doy, siempre... sé que esto a veces no es bien acogido, sé que causa recelos y que incluso le pueden poner a una en una posición de "medio falsa"... y pues ese no es mi problema jeje, hago honor a mis sentimientos porque es la mejor forma de hacerme honor a mí misma... de ser leal a mi... si es que querer es lindo y cómo llena...

Besos a tod@s... a l@s arriesgad@s y l@s tímid@s jeje ;)



Si señora, así se habla y así se anda sincera, con honor y valentía.

Nada de medio falsa. Saludos

lucasz
17/09/2008, 20:37
Creo que los sentimientos es algo que se debe expresar siempre, pues nada cuestan y nada quitan. No atreverse a hablar por miedo o vergüenza a lo que del otro lado se piense o se exprese, pues al menos en mi caso, no se presta. Reza un dicho que el que nada arriesga, nada pierde... yo pienso que el que nada arriesga, pierde mucho, pierde tiempo, pierde energía, pierde valor personal. Suelo decir lo que siento (me refiero a los sentimientos que mueven el corazón en dirección a otro) porque quedármelo callado me desgasta, se me hace pesado, total, como reza otro dicho: y lo bailao quién me lo quita :) ... además, creo que a todos les gusta saberse queridos, así que, al final, nada se pierde, aunque del otro lado la respuesta no sea la esperada.



Antes de ser novia del padre de mis hijas, salimos un tiempito, como "amigos" jaja... él salía de una relación un tanto traumática y pues no deseaba arriesgarse de nuevo... una noche de disco, no aguanté más, le dije todo lo que sentía y le planté un beso jajaja :redface: ... de último le dije: ahí te dejo eso, tú has con ello lo que mejor te plazca, si deseas seguir mordiendo polvo y revolcándote en la tristeza, ya es tu elección... me paré y me fui. Al día siguiente tenía unos ojos brillando en frente y una proposición jeje... a lo mejor y él me hubiera dejado en el camino, pero al llegar a mi casa, pues me sentí en paz, y la paz vale todo. :-| lo asustaste jejeje


Soy siempre abierta con lo que siento y con lo que doy, siempre... sé que esto a veces no es bien acogido, sé que causa recelos y que incluso le pueden poner a una en una posición de "medio falsa"... y pues ese no es mi problema jeje, hago honor a mis sentimientos porque es la mejor forma de hacerme honor a mí misma... de ser leal a mi... si es que querer es lindo y cómo llena...
es verdad'' :wink:

:neutral: creo que me intimidas un pokito ..pero igual te quiero che blonda¡ :-x :-x :-x

Shetland
25/09/2008, 22:28
A veces, cuesta mucho expresar lo que se siente por otra persona; me llaman mucho la atención aquellas personas que son capaces de entablar una charla en un sitio público (cine, transporte, fiesta) con alguien que ni siquiera conocen y como resultado obtienen una nueva amistad y en los más audaces, una relación... Nunca pude hacerlo, :nono: ¿será timidez o falta de audacia?.-

Shetland
25/09/2008, 22:54
Temor al riesgo, es una cuestion que sucede a mucha gente,pruebe usted con poyectarce como un playboy, sin tomar el riesgo de ahondar en las situaciones, solo por probar y se dara cuenta de inmediato ,porque? en publico usted preferia observar que actuar.
Hay ciertos roles que no me imagino desempeñando, la verdad, a veces es mejor mantener un perfil bajo, ¿no le parece?.-

Goliath
09/11/2008, 00:35
Pues yo soy una de las personas que no puede expresar sus emociones abiertamente me cuesta mucho trabajo entablar una combersasion con una mujer y eso me a acarreado muchos problemas pues me es difícil tener un a novia formal es un gran problema y quisiera solusionarlo estoy enamorado de la hermana de mi mejor algo y no se que aser yo se que a ella no le soy indiferente pero el miedo me gana que puedo aser que me rrecomiendan

Mariscal
09/11/2008, 18:34
Seguramente le eres indiferente porque ante tan inhibición de tu parte ella no puede hacer diferencia del resto.
Es cuestión de enfocarse y acercarse cada día un poco más y más...
Suerte...

dragonfly
12/11/2008, 03:00
Hay ciertos roles que no me imagino desempeñando, la verdad, a veces es mejor mantener un perfil bajo, ¿no le parece?.-
Jajajajaja Ed, ¿lo del perfil bajo no lo dirás por ti, verdad? jajaja


Hola Goliath, bienvenido al foro
A ver... has probado tomándote un whisky antes de irla a ver? Qué tal si lo intentas? El whisky desinhibe un poco, de pronto y así te atreves a acercártele, más si ella, por ser la hermana de tu mejor algo (esto no lo entendí, pero bueh!) ya lo debe saber, fíjate que comentas que no le eres indiferente. Puedes inventar cualquier razón para ir a la casa de tu mejor algo, y así tienes la excusa para encontrarte con ella, allí aprovechas y la abordas. Eso si, varias cositas importantes:
1.- Tómate sólo un whisky, no más, tampoco es que vas a llegarle tomado, porque ahí si que la vas a poner.
2.- Antes de salir de casa, cerciórate de que tu aliento no sea a licor, cómete una mentita, o cepilla tus dientes o usa un enjuague bucal.
3.- Averigua las cosas que a ella le gustan, si es aficionada a algún deporte, a algún tipo de lectura o música, e instrúyete en ello, aprende sobre eso de modo que tengan un tema en común con el cual charlar, eso la impresionará y será de su agrado, o sea, punto para ti.
4.- No vayas a ir vestido más arreglado de la cuenta, ponte guapo, pero sólo lo normal, tal cual como si fueras a visitar a tu mejor algo, eso si, pendiente de llevar las uñas muy limpias, nada puede decepcionar más a una mujer, que un hombre con las uñas en mal estado eh?

Ah!... También puedes pedirle a tu mejor algo que te de una ayudadita, que le insinúe a ella que a ti te gusta, así al menos ella se entera y no pierdes el autobús tan pronto jeje.

Prueba con esto a ver… luego por favor, eso si, vienes y nos cuentas eh? ;)

Saludos, un abrazo de fortaleza y mucha suerte.

ElMundo
12/11/2008, 03:23
También puede ser: mi Tarzán, tú Jane.

O... beso sorpresivo (le gusta a las minas) -que no sea en el trabajo porque puede acusar de acoso.

En vez de whisky (buen consejo para llegar a ser alcohólico) un vodka, que no deja rastro.

dragonfly
12/11/2008, 03:29
Lo del beso sorpresivo mmm, no sé, podría recibir a cambio un buen cachetón, cosa que lo traumaría para el resto de sus días.

Lo del whisky quedó aclarado, le dije: SÓLO uno, fui explícita... mmm buen dato lo del vodka, eso no lo sabía jaja... ;)

ElMundo
12/11/2008, 03:44
El cachetón es parte del juego y que ella se dé por ofendida. Después viene el intento de excusa por el arrebato: nuevo rechazo. Tercer paso: sólo dejar flores; luego una nota (mucho cine antiguo ;) ). Cuando consigas volver a hablarle te portas como una caballero, hasta tímido. Y ella sola se preguntará: ¿y el beso? Pero, nada, queda pospuesto para la próxima. En el intertanto le hablas por telefóno con voz profunda y algo susurrante y.... ya esta lista! :)

BEBEDORSOCIAL
14/11/2008, 10:29
Jajaja... eso del wiskito está en todas... y para que no huelas... masticar papel blanco u hojas de ciprés...jajaja...

Dicen que los "borrachos" y los niños siempre decimos la verdad... pues en ocasiones es conveniente guardarse un poquito de sinceridad...es un arma de doble filo...

Lo que si es notorio mencionar: la SEGURIDAD en sí mismo es una GARANTÍA en el "amor"... Ser directo... pero a la vez demostrar un poco de timidez... eso impresiona...
jajaja

Estebandido!!!!

Marea
17/11/2008, 20:20
Goliath, se directo, preguntale si esta interesado en ti y ya, menos caldos de cabeza y tendrás dos opciones ganas o pierdes...si ocurre la segunda, bueno te aseguro que hay más chicas, las estadísticas lo confirman...además no habla bien de ti y tu fuerza interior el que vivas pensando en lo que "sería"...esa no es actitud de vida...Suerte y pa´lante.

A propósito....que entretenido leer tantas estrategias...y diganme...les han resultado????...ahhh por si aca no recomiendo lo del alcohol, aunque se laven los dientes, nosotras lo notamos y da muy mala impresión...tendemos a huirrrrrrr....jajajajaja. Un abrazo.

lucasz
22/11/2008, 02:19
En vez de whisky (buen consejo para llegar a ser alcohólico) un vodka, que no deja rastro.
jajajaaaaaaaaaaaaaaa :razz: