PDA

Ver la versión completa : Uefa Champions Leage 2008



Aqua
16/09/2008, 17:18
Hoy inicio uno de los torneos de futbol mas vistos en el orbe. Como siempre estan los habituales GRANDES (Liverpool, Chelsea, Barcelona, Madrid, entre otros), Los que reaparecen como el Atletico de Madrid y los aparecidos o pristinos como el Zenit Ruso, con recientes logros en copas internacionales.

Veammos que nos trae este año este super torneo, que desde el año 88 me tiene inasistiendo a Universidad y posteriormente a mis labores de empleado en los dias donde se han realizado las finales. Este año no será la excepción, eso es todo lo que puedo asegurar.

Por ahora El Atletico de Madrid con la ayuda de Aguero ha marcado sus dos primeros goles (1er tiempo), del certamen ante un PSV que todavia no encuentra la formula para anotar. El Roma esta siendo sorprendido por un equipo cuyo nombre no puedo ni escribir, Liverpool golea al Marseille y Chelsea tambien estan por encima de sus contrincantes y el Barcelona haciendo gala de un dominio total apenas ha podido anotar un gol.

Saludos y sigamos conversando hasta el próximo año cuando nos toque listar a nuestros favoritos en las fases finales. :grin:

Mariscal
16/09/2008, 17:27
Por ahora, no puedo aportar nombres, resultados ni desempeños, solo que 48 argentinos participarán de la Liga y como estamos en tiempos de hacer leña del DT de la selección nacional, pues que los mire a todos, así va cambiando algunos jubilados de su vieja lista.

Aqua, que se haga realidad aquello de...


Saludos y sigamos conversando hasta el próximo año cuando nos toque listar a nuestros favoritos en las fases finales

brenda lili
13/11/2008, 13:10
profesor:
aqui esta nuestro trabajo ok
esperamos que le guste ok
atte: edgar, izamary & alberto. :lol: :hippie: