PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Microsoft Word



-Calvente-
12/09/2008, 18:47
Hola estoy haciendo curso de informatica y ahora estamos trabajando con Microsoft Word y bien , Queria saber como se pone una L que ocupe dos parrafos no se si sabran a lo que me refiero , y tambien donde se encuentra el icono de un sobre u carta , Estoy como loco pero no consigo saber donde esta esas dos cosas . Un Saludo

Shetland
12/09/2008, 18:49
Hola estoy haciendo curso de informatica y ahora estamos trabajando con Microsoft Word y bien , Queria saber como se pone una L que ocupe dos parrafos no se si sabran a lo que me refiero , y tambien donde se encuentra el icono de un sobre u carta , Estoy como loco pero no consigo saber donde esta esas dos cosas . Un SaludoA ver, vamos por pasos... ¿cómo es lo de la L de dos párrafos?... ¿podrías explicar?

-Calvente-
12/09/2008, 18:53
A ver, vamos por pasos... ¿cómo es lo de la L de dos párrafos?... ¿podrías explicar?

Es una '' L '' que se supone que debe ocupar dos parrafos , Como una letra que empieza de un cuento , que la 1º letra es mas grande y ocupa mas que las demas , tampoco te puedo explicar mucho porque la ficha la tengo en el taller ....

Shetland
12/09/2008, 18:56
Supongo que lo que necesitas es que un L se vea grande, ¿correcto?... Bueno, a ver.:

1. Escribes la Letra
2. Vas a la barra de Menú y buscas Formato
3. En Formato, seleccionas Fuente
4. Te va a salir una ventanita como la siguiente.:

http://img398.imageshack.us/img398/6647/321321qn9.jpg
En la que seleccionas el tamaño de la fuente (letra) y la ajustas a un tamaño que te funcione para lo que necesitas.-

Shetland
12/09/2008, 19:05
Es una '' L '' que se supone que debe ocupar dos parrafos , Como una letra que empieza de un cuento , que la 1º letra es mas grande y ocupa mas que las demas , tampoco te puedo explicar mucho porque la ficha la tengo en el taller ....Ahhh, eso se llama Letra Capital.

1. Escribes el texto
2. Seleccionas la primera letra del texto
3. Entras al Menú Formato
4. Y allí seleccionas Letra Capital

Y te saldrá una ventana así.:

http://img359.imageshack.us/img359/3254/1236gk4.jpg

-Calvente-
12/09/2008, 19:05
Muchas Gracias espero que me sirva , Y ahora como insertar un icono que en teoria deberia de salir es como una carta o un sobre ...

Shetland
12/09/2008, 19:06
Ahora, lo del ícono... ¿Necesitas el ícono dentro de word o en el sistema?

-Calvente-
12/09/2008, 19:11
Ahora, lo del ícono... ¿Necesitas el ícono dentro de word o en el sistema?
En el word es un icono de una carta o un sobre no se , De verdad mucha gracias por lo de la '' Letra Capital ''

Shetland
12/09/2008, 19:13
Muchas Gracias espero que me sirva , Y ahora como insertar un icono que en teoria deberia de salir es como una carta o un sobre ... Para insertar imágenes, es simple.:
1. Entras al menú Insertar
2. Seleccionas Imagen
3. Entras a Desde archivo
4. Seleccionas la imagen que vas a insertar.-

-Calvente-
12/09/2008, 19:16
Para insertar imágenes, es simple.:
1. Entras al menú Insertar
2. Seleccionas Imagen
3. Entras a Desde archivo
4. Seleccionas la imagen que vas a insertar.-

Umm Pero creo que el icono al que me refiero tiene que estar dentro del Word no se enn ...., sino hare lo que as puesto , Gracias

Shetland
12/09/2008, 19:22
Bueno, espero te sirvan los datos.
En caso de emergencia, grita, jeje.

Por cierto, Bienvenid@ a los foros.