PDA

Ver la versión completa : cual es mejor



juankarma
12/09/2008, 01:28
quisiera saber si me pueden ayudar

proximamente comprare una computadora solo tengo una duda

cuale son las ventajas y desventajas entre una pc portatil y una de escritorio?

de antemano gracias

ArieliSs!!
12/09/2008, 09:05
... cuale son las ventajas y desventajas entre una pc portatil y una de escritorio? ...
Las ventajas de una notebook o portatil es, evidentemente, su comodidad, debido a su reducido tamaño.

Las computadoras de escritorio son más económicas que las portátiles y, por lo tanto, obtenemos la misma capacidad por una significativa suma inferior de dinero.

Todo depende del uso que le vas a dar. Si necesitas trasladarte de un lado al otro con la PC, comprate una portatil, si solo la vas a usar en tu casa te conviene una de escritorio. Si te sobra el dinero lo mejor es una notebook de lo más potente.

SaludoSs!! :yo:

Mariscal
12/09/2008, 09:21
Pero los precios, gracias a la buena oferta que existe últimamente, se reduce a 200 dólares + o -.

Si bien las portátiles son cómodas y fáciles de trasladar, cuesta mucho adecuarse operativamente a lo reducido de su tamaño, el teclado, la ausencia del mouse convencional.

Y claro que todo aquel hardware que quieras agregar se duplica en un caso y otro y a veces resulta difícil de conseguir.

ArieliSs!!
12/09/2008, 09:48
Mucha gente utiliza una notebook como computadora de escritorio. Es un absurdo, solo se justificaría en el caso de tener poco espacio, pero los costos y la comodidad es significativa.

Mariscal
12/09/2008, 10:01
Lo compacto del diseño es una ventaja sobre las computadoras de escritorio.

Ya quedó atrás la idea que la portátil pertenece a la elite y mientras los precios te acerquen cada día mas, con la ventaja que las diminutas son ensambladas originales y no clones...

ArieliSs!!
12/09/2008, 10:20
Lo compacto del diseño es una ventaja sobre las computadoras de escritorio.

Ya quedó atrás la idea que la portátil pertenece a la elite y mientras los precios te acerquen cada día mas, con la ventaja que las diminutas son ensambladas originales y no clones...
El tema es que la gente que utiliza portátiles como de escritorios, tiene una computadora de mucho menor desempeño del que podría tener con una de escritorio. Si uno no va a moverla, no se diferencia en nada.

Mariscal
12/09/2008, 10:24
Lo entiedo Ariel, pero si me dijeras que el mayor desempeño realmente es necesario, lo justifico.

Pero si las portátiles, como muchas de escritorio, sólo las compran para usar office, messenger y algun navegador no necesitan un gran despliegue tecnológico.

Chau, buen finde.

ArieliSs!!
12/09/2008, 10:59
... Pero si las portátiles, como muchas de escritorio, sólo las compran para usar office, messenger y algun navegador no necesitan un gran despliegue tecnológico. ...
Lo que pasa es que pagan demás, ya que el precio es más caro.

SaludoSs!!

juankarma
13/09/2008, 01:27
ok enterado arieliss y hadid

un saludo y gracias

juankarma
13/09/2008, 01:29
se me olvidadva en caso de adquirir una notbook el modem que alcance tiene (en caso de ser in alambrico ) o como me doy cuenta del alcance

Mari Paz Pascual
13/09/2008, 20:23
se me olvidadva en caso de adquirir una notbook el modem que alcance tiene (en caso de ser in alambrico ) o como me doy cuenta del alcance

Mejor un ruter ahora lo llamamos así, al moden, inalámbrico porque si tienes un portátil puedes estar conectado ain ternet sin cable y la comodidad de cambiarte de habitación sin usar cables como mucho si vas ha estar mucho rato o varias horas sólo has de conectar el cable a la corriente para recargar la bateria y te olvidas del otro cable ubicado cerca del teléfono. Si tienes unobstáculo grande como unos muros gruesos en lugar de tabiques normales que tienen las casas modernas, lo peor que te puede pasar es que no te llegue la señal, el ordenador te pedirá que conectes el cable. No se como es tu casa pero enuna normal actual no tienes ningún problema y es muy cómodo ahora t recomiendo que cuando lo instales no olvides de codificarlo para que otros no tengan acceso a él ya que si así fuera al conectarse otros con tu ruter tu perderías señal y/o velocidad. Un saludo y que vaya bien

juankarma
15/09/2008, 18:13
ok enteraedo mari gracias

saludos