PDA

Ver la versión completa : mi preguna es ¿que programa uso



hugo2015
11/09/2008, 15:42
hola soy hugo de san juan argentina mi pregunta es ¿vieron eso mail con datos adjintos que son con imagenes musica textos que uno con solo hacer clik con el mouse o dando enter van pasando las imagenes y todo lo demas? ya sea de publisidad o de cualquier otro indole, bueno yo quiero crear un mail de ese estilo yo quiero saber ¿que preograma puedo usar para armarlo? quiero crear un mail para mandarle a mi novia quiero ponerle fotos musica y escribirle algo. Gracias por la ayuda. pero con powe point no lo puedo hacer si hubiera otro programa porfa diganme gracias

apuntadelapiz
11/09/2008, 19:04
la verdad, cuando estaba de viaje lo mas practico que encontre fue hacerle una presentacion personal en powerpoint, animando unas imagenes y contando la carta como si fuera un relato. es sencillo, puedes agregarle musica y programar la animaciones, ademas de incluir tus fotos o lo que quieras.
eso si. cuando guardes recuerda guardar el archivo como presentacion, de manera que ella al abrirlo no vea el archivo de powerpoint, sino la preentacion con todo programado e incluido...

Kernel
06/10/2008, 18:10
hola soy hugo de san juan argentina mi pregunta es ¿vieron eso mail con datos adjintos que son con imagenes musica textos que uno con solo hacer clik con el mouse o dando enter van pasando las imagenes y todo lo demas? ya sea de publisidad o de cualquier otro indole, bueno yo quiero crear un mail de ese estilo yo quiero saber ¿que preograma puedo usar para armarlo? quiero crear un mail para mandarle a mi novia quiero ponerle fotos musica y escribirle algo. Gracias por la ayuda. pero con powe point no lo puedo hacer si hubiera otro programa porfa diganme gracias


Que tal hugo,

Quiero entender que tu pregunta es sobre el programa para hacer esas presentaciones en k van pasando las imágenes y se escucha música y lleva texo?

Pues bueno, efectivamente el más común es el PowerPoint.

Lo k no entiendo es porque dices que no puedes hacerlo. PowerPoint te permite ir programando el tiempo de cada presentación, si queires k vaya animado o no, si quieres música de fondo, puedes pegar imágenes y animaciones, poner texto y todo ....

Por k dices k no pudes hacerlo?

hugo2015
06/10/2008, 23:54
yo de nuevo HUGO2015: ya tengo creado una precentacion en powerpoint hermosa divina pero saben lo que pasa no la puedo cargar como datos adjuntos en el msn me dice que es un problena de internet pero cuando intento cargar cualquier otro dato adjunto o alguna precsentacion de las que he recivido las carga joya, asi que o se porque no se carga como datos adjuntos ya le hice de todo (powerpoint :mad: :mad: )

apuntadelapiz
07/10/2008, 15:47
revisaste el tamaño? quizas es el peso del archivo.
sino, intenta enviarlo por yahoo, o por otra cuenta de correo... a ver si se trata d eun problema de hotmail.

en tal caso, si se trata del archivo lo mejor que puedes hacer es tratar de "adelgazarlo" quizas bajando la resolucion de imagenes...

que bueno que te ayudara lo de powerpoint :wave: cuentanos como te fue...

hugo2015
07/10/2008, 23:58
si gracaias por la ayuda de powerpoint pero indudablemente alguien me va a tener que ayudar personalmente porque por hotmail o yahoo no puedo cargarlo y no le puedo redicir el tamaño
De todos modos MUCHAS MUCHAS GRACIAS

apuntadelapiz
18/10/2008, 18:57
y que tal si lo subes a algun FTP, o disco duro virtual o servidor online?

el mismo hotmail recientemente tiene un nuevo disco duro virtual...
o la carpeta para compartir del MSN... no te detengas porque el archivo sea garnde hay maneras aun asi de enviarlo...

hugo2015
18/10/2008, 22:46
Gracias por todos los datos que me pasaste me sirvieron no para la presentacion que queria sino para otra
Te cuento que la que queria para mi novia se la mande a traves de una tarjeta de memoria me salo mas caro porque me gaste $40 pero se la mande la vio y todos contentos jajaja
un abrazo y si nesecitas algl y yo te puedo ayudar siempre estoy

apuntadelapiz
21/10/2008, 17:53
jeje de nada... suerte con tu novia...:wave:

:( yo ya no tengo... pero asi es la vida y ahi que continuar...