PDA

Ver la versión completa : crees que Dios te castiga.



willson gutierrez
08/09/2008, 23:27
me nigo a creer que Dios un Dios tan bueno como me lo han hecho creer toda la vida, sea capas de catigarme, no creo que sea vengativo ni adjudicarle pensamientos totalmente humanos, ni aun los humanos podriamos condenar a uno de nuestros hijos al fuego eterno o algun catigo eterno, como podemos que Dios sea capas de hacerlo.

ArieliSs!!
09/09/2008, 07:54
me nigo a creer que Dios un Dios tan bueno como me lo han hecho creer toda la vida, sea capas de catigarme, no creo que sea vengativo ni adjudicarle pensamientos totalmente humanos, ni aun los humanos podriamos condenar a uno de nuestros hijos al fuego eterno o algun catigo eterno, como podemos que Dios sea capas de hacerlo.
Ponte a leer la Biblia y entenderás eso y mucho más. :yo:

Shetland
09/09/2008, 11:07
me nigo a creer que Dios un Dios tan bueno como me lo han hecho creer toda la vida, sea capas de catigarme, no creo que sea vengativo ni adjudicarle pensamientos totalmente humanos, ni aun los humanos podriamos condenar a uno de nuestros hijos al fuego eterno o algun catigo eterno, como podemos que Dios sea capas de hacerlo.
Hola Wilson, Bienvenido al foro.
¿En dónde te dijeron eso?.-

elrector
09/09/2008, 11:24
Dios no cura, ni enferma, ni castiga ni premia, ni mata ni salva vidas, como alguién dijo por ahí, alguien que es capaz de crear billones de estrellas no puede perder el tiempo con asuntos tan intrascendentes como los humanos, tan llenos de egoismo, intereses y supersticiones..

Exotica
09/09/2008, 16:08
Como no elrector...Dios ha castigado a los creyentes con ignorancia. :wink: O es que de veras no fue dios? :?

elrector
09/09/2008, 16:38
Como no elrector...Dios ha castigado a los creyentes con ignorancia. :wink: O es que de veras no fue dios? :?

En absoluto, el ignorante se refugia en dios para no molestarse en conocer, dios no existe.

The As
09/09/2008, 22:44
Depende a que Dios te refieras, si te refieres al Dios biblico, sin duda es muy capaz, si te refieres al de el Tanaj (hebreo), seguro que es capaz, pero no amenaza con hacerlo, si te refieres al de los TJ, si, tambien es capaz, pero igual y miente y solo trata de meterte en su "Atalaya", si hablas del libro de mormon, ese tal vez no, pero terminara haciendolo.

Espero haberme explicado.

Saludos.

Exotica
10/09/2008, 13:53
En absoluto, el ignorante se refugia en dios para no molestarse en conocer, dios no existe.

Era solo sarcasmo.