PDA

Ver la versión completa : ayuda ?¿ que debo comprar¿?



lucasz
08/09/2008, 00:42
HOLA¡ GENTE¡¡¡

LES PREGUNTO ESTo para un entendido forero mas que yo seguro jejeje ( es que soy algo nuevo e ignoro en esto) que ya me perdi x que debo comprar o si cambiar mi cpu¿?


tengo una pc de unos 5 años com un procesador AMD ATHLON 1200+ asi sale en mi panel de control >>>>>
http://img300.imageshack.us/img300/7014/20080908003909mz7.th.png (http://img300.imageshack.us/my.php?image=20080908003909mz7.png)


como tiene sus años convengamos que es vieja comparando las de hoy y anda media lenta , hasta en RAM tengo poco (casi la mitad de lo de hoy )¡[/B]

1--si deberia comprar un procesador cual me convendria comprar ya que lo quiero hacer mas veloz ,m con mas capacidad de almacenamiento y que anden mulltiples funciones y alrededor de cuanto me saldria en dolares o pesos argentinos ?¿

2--otro problema es que debo agrandar el disco.., ya qe la anterior viene con un ddisco de 40 gb , que se lleno hjace meses ..y como no tengo grabadora de dvd ..no lo eh vaciado solo eh hecho backup en cds y una y otra vez :-x

quiero comprar un disco nuevo de 8o gb

tendre algun problema¿? necesito velocidad¿? RAM¿? tendre que comprar una fuente mas grande si le pongo un procesador mas veloz u adelantado?¿



teniendo en cuenta las 2 necesidades anteriores ...que me aconsejan que haga¿ que compre¿? es para que no me vendan cualquier cosa y me metan el perro¡¡., jejeje

saloudos y gracias x su ayuda¡¡


:thumb:

ArieliSs!!
08/09/2008, 08:59
¡¡¡¿Como andás Papá?!!!

Bueno, Luc, lo que tenés que hacer es comprarte una computadora nueva, no veo cual sea el inconveniente.

Algo de dos nucleos, no necesitas la gran cosa, pero así tendrás 80 GB de disco, 1 GB de RAM, dos procesadores de 1,6 GHz, o sea, más o menos, tendrás todo lo que necesitás para actualizarte y andar bien. Estimo que más de $ 2.000 no te vas a gastar.

Si quieres gastar menos puedes agregarle más RAM a tu PC y comprar un disco de 80 GB y dejar el de 40 de esclavo, y así tener 120 GB en total. Así estaríamos hablando de $ 500, más o menos. :yo: