PDA

Ver la versión completa : test de amor para ellas...



yilberth omar gonzalez
07/09/2008, 14:12
Si deseas saber que tipo de amante eres, lo mejor no es preguntárselo a tus amigos y/o amigas, tampoco a tu amante o pareja, la única clave en el amor y la amistad es dar con la persona que te valore por cómo eres.

Te puedes pasar las noches buscando amigos y amigas en el chat, puedes entrar a sitios que te ofrezcan formar pareja y hasta puedes colocar un aviso de busco pareja en alguna revista del corazón. Pero antes debes conocerte a ti misma o a ti mismo.

Para eso te ofrezco mi test del amor: (lo siento, no se aceptan sitios personales)


(http://www.canaltrans.com/casiodoro_damian/casiodoro_test2.html)

lucasz
12/09/2008, 00:17
NADIE POSTEA RESULTADO :confused:

Mariscal
12/09/2008, 12:32
Quizás los resultados sean comprometedores Lucas... :wink:

dragonfly
12/09/2008, 16:36
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué cosa más loca jajajajaja... si Luc, ciertamente son comprometedores, se caería mi imagen de mujer seria sólo porque a Casiodoro le dió por interpretar, por ejemplo, que porque me gusta Tina Turner me debo vestir como ella jajajajajaja mmmm creo que no jajajaja... muy chistoso esto, valió la pena hacerlo sólo para matarse de la risa después.
Por cierto chicos, abajito, estaba el link para que hicieran el suyo jajajajajaja... lamento si no lo hicieron, hube de quitarlo, era Spam...
Hasta la vista babe's jeje

Mariscal
12/09/2008, 19:04
Hubo de quitarlo para evitar admitir abiertamente que también su resultado era comprometedor...
:grin:


Por cierto chicos, abajito, estaba el link para que hicieran el suyo jajajajajaja... lamento si no lo hicieron, hube de quitarlo, era Spam...
Hasta la vista babe's jeje

dragonfly
12/09/2008, 19:06
Jajajaja mmm si oopss jajaja
Naaaa embuste, era un Spam... jejeje... la obligación llama jejeje