PDA

Ver la versión completa : ¿Te acordás? ¿Cómo me puse esto?



lucasz
06/09/2008, 03:00
El escritor Oscar Wilde decía que la moda era una forma de fealdad tan intolerable que era necesario cambiarla .. Aunque de gustos no hay nada eescreito no? Quizás la prueba más contundente la obtengamos al abrir viejos álbumes de fotos y enfrentarnos a la imagen que teníamos años atrás.

Los jeans nevados en los ochenta, los borceguíes , los vestidos con estampados , los pantalones Bali, las camisas de bambula y los enteritos para varones de colores, los peinados raros, los lentes con formas demasiado extrañas, son algunas de esas prendas
También están los accesorios (los chupetes como colgantes, los collares con las letras del nombre, las pulseras de hombre , de colores, de goma )

¿Qué prendas no volverías a ponerte? ¿Cuál fue lo más ridículo que usaste?
animàte dale y contà

Mariscal
06/09/2008, 11:15
Ahh pero no contaste de los tuyos!

¿Qué prendas no volverías a ponerte?
Esas camisas de cuello alto y largo...

¿Cuál fue lo más ridículo que usaste?
un pantalón transparente y más que provocativo :?

lucasz
08/09/2008, 02:22
¿Qué prendas no volverías a ponerte? confused: enteritos , jardineros jajaja era la epoca y estaba de moda

chetaso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajsaaaaaaaaa :grin: y el color :tape:




¿Cuál fue lo más ridículo que usaste?

en la anterior epoca cuando era joven en la secundaria me puse unas zapatillas de cuero rojas :redface: estaban de ultima moda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aun se usan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


me veia el bicho raro :redface:

si fuera ahora ...me tomo un agaromba .... :tape:

Umbras Monstrator
08/09/2008, 23:42
¿Qué prendas no volverías a ponerte?
Pues estaba pensando en el vestido de marinerita que tuve de niña... peeeeeeerooooo... jajajaja
Ahora en serio, nunca volvería a usar la ropa colorinche que usaba de niña

¿Cuál fue lo más ridículo que usaste?
No sé... sería un buzo polar color verde fluor... iiaaaaiiiicccssssss