PDA

Ver la versión completa : ¿Somos las mujeres el sexo débil?



lunaciel
05/09/2008, 15:06
Creo que ya esta demostrado que la mujer es mas fuerte frente alos problemas de la vida no ?????

elrector
05/09/2008, 15:08
Creo que ya esta demostrado que la mujer es mas fuerte frente alos problemas de la vida no ?????

Un día, alguien metió la pata con la frasecita del sexo débil, algún acomplejado, diría yo.

dragonfly
06/09/2008, 00:59
Un día, alguién metió la pata con la frasecita del sexo débil, algún acomplejado, diría yo.
Yo quiero uno como tú... jajajaja

lucasz
06/09/2008, 01:23
Un día, alguién metió la pata con la frasecita del sexo débil, algún acomplejado, diría yo.
y si...ese :hijo de :tape: no penso las consecuencias


aun tenemos que bancarnos las consecuencias de su resentimiento :-| :-x

y peor......pagan justos x pecadores :? :?

...........

el tonto qe lo dijo no aclaro que se referia xqe no tenian musculos en su sexo jajajaj :wink: , por eso mas debil, pero no sean tan sensibles che¡¡¡
me provoca abrazarlas :wink: parecen debiles :-P

Exotica
08/09/2008, 16:06
Fisicamente los hombres son mas fuertes que las mujeres. Tienen ademas mayor masa muscular y son mas grandes en terminos generales....Pero el termino "sexo debil" no se basa en esto, si no en la supremacia del macho.

Saludos

elrector
08/09/2008, 16:17
Fisicamente los hombres son mas fuertes que las mujeres. Tienen ademas mayor masa muscular y son mas grandes en terminos generales....Pero el termino "sexo debil" no se basa en esto, si no en la supremacia del macho.

Saludos


Pero la supremacia del macho esta basada en esa masa muscular, te recuerdo que en la edad de piedra, se utilizaba menos el cerebro que ahora, que ya es decir, lo cual nos da medida de cual es realmente el sexo débil, yo no tengo duda alguna, y no estoy hablando de sexo, que si hablara, la diferencia aún sería mayor.

Emeric
12/10/2008, 15:58
Creo que ya esta demostrado que la mujer es mas fuerte frente alos problemas de la vida no ?????Entonces, si ya está demostrado, ¿ para qué plantear de nuevo el tema ?

Mari Paz Pascual
12/10/2008, 20:09
No creo que que por definición se pueda hacer esta clase de establecimientos competitivos entre dos genesis que conviven en armonia de forma espontánea y natural y si uno se le da mejor o se encuentra más animado para algo no encuentro nada sano decir soy más fuerte que tu aunque lo sea. Si es fuerte se vería el gesto de inclinarse y elevar con su fortaleza en el hacer en beneficio del débil así sería reconocida su grandeza por la fortaleza de su espiritu.

Hay hombres y mujeres fuertes y estos tambien padecen decaimientos. Los debiles como no son fuertes intentan hacerse fuertes.

Prefiero fijarme en la voluntad de cada uno. La virtud reside en el alma.