PDA

Ver la versión completa : Para Lula, Messi es el mejor jugador del mundo (noticia)



lucasz
04/09/2008, 18:49
El presidente brasileño elogió a la Pulga. Dijo que en su país se vive un "recambio difícil de jugadores".
Agencia Télam


El presidente de Brasil, Luiz "Lula" da Silva, opinó que el delantero del seleccionado argentino Lionel Messi "es el mejor del mundo", al tiempo que consideró que el fútbol de su país vive un "recambio difícil de jugadores".

"Cuando veo a Messi, en mi opinión, el mejor jugador del mundo, perder una pelota, él sale corriendo hasta recuperarla o hacer una falta. Los nuestros pierden una pelota y se cruzan de brazos", dijo "Lula", según un despacho de la agencia italiana de prensa ANSA.

El presidente brasileño respondió así al ser consultado por la prensa local sobre una de sus mayores pasiones, el fútbol, y en especial, el de su país.

"Brasil vive un recambio difícil de jugadores", sostuvo Lula.

Uno de los problemas son las cuantiosas sumas de dinero que ganan los atletas "precozmente", señaló "Lula", después de que el seleccionado de su país consiguió sólo la medalla de bronce, detrás de Argentina y Nigeria, en los reciente Juegos Olímpicos de Beijing.

"Hay atletas ganando mucho dinero aún antes de probar que son buenos", afirmó el presidente brasileño.

Brasil jugará el próximo domingo con Chile, en Santiago, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2010.

khalid-hod
05/09/2008, 08:02
hola le faltan anos y mucha experencia para ser el mejor del mundo

elrector
05/09/2008, 08:35
hola le faltan anos y mucha experencia para ser el mejor del mundo

En el 2039 habrán pasado 31 años y la pulga ya no será ni jugador, pero si otro dios menor ché.

Mariscal
05/09/2008, 09:49
Demasiada vehemencia y énfasis ponen en buscar el mejor del mundo...
Mientras el pibe se divierte jugando...

igual me queda la duda...

¿cual es la edad ideal para ser el mejor?

¿cuánto se necesita de experiencia?

saludos...

elrector
05/09/2008, 12:25
Los mejores suelen casi siempre nacer así, el que se hace tiene mérito pero menos talento.

Mariscal
05/09/2008, 14:38
Para mí solo uno nació grande...
El resto ni cerca...

elrector
05/09/2008, 14:47
Para mí solo uno nació grande...
El resto ni cerca...

No seas tímido y canta...

Mariscal
05/09/2008, 15:17
No-o.
Cantando desafino tanto como él...
:grin:

No seas tímido y canta...

ArieliSs!!
08/09/2008, 12:30
Para mí solo uno nació grande...
El resto ni cerca...
Ya me imagino de quien hablás, pero te aseguro que han habido muchos mejor que él.

Por otro lado, Messi ha hecho, con la edad que tiene, mucho más de lo que había hecho Maradona.

Mariscal
08/09/2008, 14:54
Pasa que la grandeza de un jugador va mucho más allá de sus logros...
Pero ¿como hacerte entender?
Este es inmortal...
Saludos.


Ya me imagino de quien hablás, pero te aseguro que han habido muchos mejor que él.

Por otro lado, Messi ha hecho, con la edad que tiene, mucho más de lo que había hecho Maradona.

ArieliSs!!
09/09/2008, 00:02
Pasa que la grandeza de un jugador va mucho más allá de sus logros...
Pero ¿como hacerte entender?
Este es inmortal...
El marketing en Maradona ha sido muy efectivo, sin él las cosas no serían las mismas. ¿No te das cuenta que "Maradona" es negocio? Deja mucho dinero...

Mariscal
09/09/2008, 14:09
'Maradona' siempre fue negocio...
Pero su grandeza va más allá del color de los billetes, eso es lo que no entendés...


El marketing en Maradona ha sido muy efectivo, sin él las cosas no serían las mismas. ¿No te das cuenta que "Maradona" es negocio? Deja mucho dinero...

ArieliSs!!
10/09/2008, 07:39
'Maradona' siempre fue negocio...
Pero su grandeza va más allá del color de los billetes, eso es lo que no entendés...
No quiero seguir desvirtuando el tema pero, ¿en que consiste la grandeza de Maradona? ¿En haberle hecho un gol con la mano a los ingleses y así? Eso es un "ejemplo de desonestidad y chanterío". Por algo nos ven como unos chantas en el exterior, si festejamos el chanterío.

Maradona era bueno, si, no lo niego, pero de ahí a ponerlo en un pedestal donde, como Dios, ve a todos desde arriba es una tremenda equivocación futbolística. :yo:

Mariscal
10/09/2008, 09:20
La grandeza de Maradona no tiene nada que ver con el chanterío, ni con el pedestal del que hablas y con todo el palabrerío extra.
Va mucho más allá de todo, pero como hacerte entender si de futbol no sabés nada...
Saludos.



Maradona era bueno, si, no lo niego, pero de ahí a ponerlo en un pedestal donde, como Dios, ve a todos desde arriba es una tremenda equivocación futbolística. :yo:

elrector
10/09/2008, 09:27
La grandeza de Maradona no tiene nada que ver con el chanterío, ni con el pedestal del que hablas y con todo el palabrerío extra.
Va mucho más allá de todo, pero como hacerte entender si de futbol no sabés nada...
Saludos.

Sé de los que escribes, pero como ArieliSs, no lo comparto, como dicen por aquí, futbol es futbol, el resto no lo es, aunque si estoy de acuerdo que Diego ha sido el mejor, como fubolista, ya que como persona es muy simple.

ArieliSs!!
10/09/2008, 09:37
La grandeza de Maradona no tiene nada que ver con el chanterío, ni con el pedestal del que hablas y con todo el palabrerío extra.
Va mucho más allá de todo, pero como hacerte entender si de futbol no sabés nada...
¿Así que de fútbol no sé nada? Yo creía que alguito sabía...

Veamos si es cierto lo que decís... :roll:

Primero: intentá hacerme entender por qué Maradona es grande, por favor, o por lo menos mencionamelo. :yo:

Mariscal
10/09/2008, 10:20
...se nota, porque todos los descalificativos que usás para referirte a él no tienen nada que ver con el fútbol.

ArieliSs!!
10/09/2008, 11:10
...se nota, porque todos los descalificativos que usás para referirte a él no tienen nada que ver con el fútbol.
Entonces, ... intentá hacerme entender por qué Maradona es grande ... ¿?:loco:

Mariscal
10/09/2008, 11:19
Porque nació grande... :lol:
Hoy juega Messi uno de los mejores jugadores del momento...


Entonces, ... intentá hacerme entender por qué Maradona es grande ... ¿?:loco:

ArieliSs!!
10/09/2008, 11:28
Porque nació grande... :lol: ...
:doh: Veo que la estupidez y la ignorancia no se remite solo a la teología, sino también al ámbito futbolístico. "Porque nació grande" :doh::doh::doh:

Mariscal
10/09/2008, 11:32
Maradona nació grande, yo ignorante y estúpido, es verdad...
Lo que no entiendo es porque interactua usted en ambos foros y persiste aún...
Saludos...


:doh: Veo que la estupidez y la ignorancia no se remite solo a la teología, sino también al ámbito futbolístico. "Porque nació grande" :doh::doh::doh:

ArieliSs!!
10/09/2008, 11:46
Maradona nació grande ...
¡¡¿¿Por qué??!! ¿Por qué nació grande? ¿Por qué es un grande? ¿Tan dificil es entender mi pregunta? ¿Tan dificil es darme una explicación? :Cry: ¿Cual es la base de tu afirmación? :frusty:


... yo ignorante y estúpido, es verdad...
Si tu lo dices... :rolleyes:


... Lo que no entiendo es porque interactua usted en ambos foros y persiste aún...
Persisto en ambos foros y en la vida real, para cotejar mis creencias con otras, para así descubrir si estoy equivocado o reafirmar mis creencias. Pero la mayoría de las veces evidencio que muchos no saben PORQUE creen lo que CREEN. :yo:

Mariscal
10/09/2008, 11:58
Ahh, por eso copiás y pegás tanto :grin:
Hoy juega Messi, poné TyC :grin:
Chau...



Persisto en ambos foros y en la vida real, para cotejar mis creencias con otras, para así descubrir si estoy equivocado o reafirmar mis creencias. Pero la mayoría de las veces evidencio que muchos no saben PORQUE creen lo que CREEN. :yo:

ArieliSs!!
10/09/2008, 12:09
Ahh, por eso copiás y pegás tanto :grin: ...
¿Y eso que tiene que ver? ¿Está prohibido copiar y pegar? ¿No contribuye eso al foro? ¿No genera debates interesantes? ¿No informan?

Podrías, antes que hablar tantas estupideces, contestarme por qué Maradona es un grande; o, mejor dicho, podrías haber admitido que no lo sabes y que lo repites como un loro. :mrgreen:

Mariscal
10/09/2008, 12:30
...pasa que intentar explicarle a un necio es como remar contra la corriente.
Por eso ni intenté explicarte nada...



¿Y eso que tiene que ver? ¿Está prohibido copiar y pegar? ¿No contribuye eso al foro? ¿No genera debates interesantes? ¿No informan?

Podrías, antes que hablar tantas estupideces, contestarme por qué Maradona es un grande; o, mejor dicho, podrías haber admitido que no lo sabes y que lo repites como un loro. :mrgreen:

ArieliSs!!
10/09/2008, 12:43
...pasa que intentar explicarle a un necio es como remar contra la corriente.
Por eso ni intenté explicarte nada...
Si fueras un poco más inteligente y conocieras el concepto de necio, te darías cuenta que lo mejor que podrías hacer es "intentar explicarle". Con tu actitud solo demuestras que "perro que ladra no muerde".

No es necesario que digas más nada.

SaludoSs!! :yo:

Mariscal
10/09/2008, 12:55
¿por que será que el ladrón siente que todos son de su misma condición?
Ladran Sancho... :grin:
Chau che...

Con tu actitud solo demuestras que "perro que ladra no muerde".