PDA

Ver la versión completa : »│ Mujeres que cambian sus principios│«



Shetland
03/09/2008, 12:33
Saludos amig@s.
En esta ocasión quiero que tratemos este tema, puesto que he notado que muchas mujeres lo hacen, cambian sus principios y valores, generalmente, cuando han sido víctimas de infidelidades.
¿Cómo los cambian?, dirán ustedes...
¡ Sencillo !, hay algunas que hacen lo mismo que les hicieron y aún cosas peores, como venganza, aunque sean las más nobles y respetables del mundo, dejan de serlo por vengarse.
¿Me equivoco?
____________

¿Qué opinión tienen ustedes?

Mariscal
03/09/2008, 12:42
Me parece que cambiaron las leyes del juego mas que nada...
Referirse a cambios de valores o principios es casi prejuzgarlas...

Shetland
03/09/2008, 12:48
¿Reglas de juego?.
¿Llamas reglas de juego a convertirse en "mujer fácil" sólo por desquitarse?

Mariscal
03/09/2008, 12:56
Quien las está considerando como 'faciles' eres tú...
¿acaso un hombre es 'facil' cuando caen en tentaciones?

Shetland
03/09/2008, 12:58
Pero explícame lo del cambio de las reglas del juego...
_______________
Desde el punto de vista que lo planteo, sí, son fáciles.-

Mariscal
03/09/2008, 13:08
Ok...
Te decía que las reglas del juego cambiaron; las mujeres de hoy en día piensan diferente, viven la vida de otro manera.

Están abiertas a los cambios, a las nuevas propuestas, al goce, al disfrute, sin olvidar ni dejar de lado sus responsabilidades...

Shetland
03/09/2008, 13:24
Ok...
Te decía que las reglas del juego cambiaron; las mujeres de hoy en día piensan diferente, viven la vida de otro manera.

Están abiertas a los cambios, a las nuevas propuestas, al goce, al disfrute, sin olvidar ni dejar de lado sus responsabilidades...
MMM, sí y no...
¿Te parece goce y disfrute, volverse infiel por haber sido víctima de una infidelidad?.

Mariscal
03/09/2008, 13:28
No me parece ni bien ni mal...
En estos casos, de temas tan delicados, importa la opinión y la decisión de la protagonista principal.

Además...
NO todas las mujeres infieles fueron víctimas de infidelidad con anterioridad.


MMM, sí y no...
¿Te parece goce y disfrute, volverse infiel por haber sido víctima de una infidelidad?.

elrector
03/09/2008, 13:36
Quien las está considerando como 'faciles' eres tú...
¿acaso un hombre es 'facil' cuando caen en tentaciones?

Sabio eres Hadid, es un error bastante común, uno cataloga según su apreciación muy personal, en este caso Shet lo hizo, pero debiera explicarnos en que consiste esa "facilidad" que tanto nombra, acaso la promiscuidad puede ser valorada como una debilidad moral de la persona?, una mujer debe ser difícil de conseguir para hinchar el orgullo del macho que la consiga?, amigo Shet, tus raices éticas están muy ancladas en el prejuicio religioso, pero la mujer tiene el mismo derecho que el hombre, y eso a algunos se les atraganta notablemente.

Shetland
03/09/2008, 13:42
No me parece ni bien ni mal...
En estos casos, de temas tan delicados, importa la opinión y la decisión de la protagonista principal.
Claro, eso es lógico, cada caso es inevitablemente particular


Además...
NO todas las mujeres infieles fueron víctimas de infidelidad con anterioridad.

Ah, claro que no, hay algunos infieles que lo son, -casi que por deporte-.

Mariscal
03/09/2008, 13:51
Ah, claro que no, hay algunos infieles que lo son, -casi que por deporte-.

Hay gente que es infiel por decision propia Shetland...no necesariamente por despecho.

Shetland
03/09/2008, 13:54
Sabio eres Hadid, es un error bastante común, uno cataloga según su apreciación muy personal, en este caso Shet lo hizo, pero debiera explicarnos en que consiste esa "facilidad" que tanto nombra, acaso la promiscuidad puede ser valorada como una debilidad moral de la persona?
Todo punto de vista siempre será personal, desde afuera.
La Promiscuidad es una elección personal y no necesariamente ligada a la infidelidad, porque generalmente quien es promiscuo, no tiene nexos sentimentales con nadie.
La facilidad a la que hago referencia es, precisamente, a que una mujer que siempre ha estado en su lugar, de un sólo hombre, que respeta la relación sentimental, tras haber sido mancillada, toma la decisión de cambiar eso bueno y bien visto por algo totalmente opuesto.



...una mujer debe ser difícil de conseguir para hinchar el orgullo del macho que la consiga?

No, en absoluto, es para darse a respetar como persona, para darse el lugar que merece.



...amigo Shet, tus raices éticas están muy ancladas en el prejuicio religioso,

Es probable, sin embargo, en este caso, no es así, es simple sentido común.-



pero la mujer tiene el mismo derecho que el hombre, y eso a algunos se les atraganta notablemente.
¡ Ah, pero por supuesto !, pero ¿usar el derecho de actuar de la misma manera visceral de la cual es víctima, es correcto?.-

Shetland
03/09/2008, 13:55
Hay gente que es infiel por decision propia Shetland...no necesariamente por despecho.
Cierto, muy cierto, pero en este tema quiero hacer énfasis en quiénes son infieles por despecho, específicamente las mujeres [aunque también hay hombres que lo hacen]-

Shetland
03/09/2008, 13:59
Ahora, no por el hecho de que lo haga una mujer, está mal visto en mayor grado que si lo hace un hombre, :nono: ...

yas_ni
03/09/2008, 14:06
Shet, según tú ¿que postura debiera tomar una mujer a la que le han sido infiel?
me parece de un machismo tremendo el que que se hable de mujeres que "cambian sus principios" como si los hombres no lo hiciesen tbn...

Shetland
03/09/2008, 14:11
Shet, según tú ¿que postura debiera tomar una mujer a la que le han sido infiel?
Obviamente, todo lo contrario a lo que le han hecho, me parece ilógico que haga lo mismo que, quizá, le causó mucho daño.



me parece de un machismo tremendo el que que se hable de mujeres que "cambian sus principios" como si los hombres no lo hiciesen tbn...

Bueno, el tema hace referencia a las mujeres, porque es más común ver a hombres sin principios, que a mujeres que dejan los suyos y toman actitudes que no deberían.- [Claro, hay excepciones, ¿eh?]

Shetland
03/09/2008, 14:12
Una pregunta anexa, para tod@s.: ¿pagarías con la misma moneda si te fueran infiel?.

yas_ni
03/09/2008, 14:17
Obviamente, todo lo contrario a lo que le han hecho, me parece ilógico que haga lo mismo que, quizá, le causó mucho daño.
Aunque personalmente no tomaría la postura de pagar con la misma moneda, considero que eso no me da la facultad para condenar a quien lo ha hecho o lo hace. A muchos hombres les hace bien saber que se siente cuando te hieren, además ¿por qué tener compasión con el que te engaña?, pero claro cada caso es particular y no podemos generalizar de algo que es tan delicado como la infidelidad...

Shetland
03/09/2008, 14:20
Aunque personalmente no tomaría la postura de pagar con la misma moneda, considero que eso no me da la facultad para condenar a quien lo ha hecho o lo hace. A muchos hombres les hace bien saber que se siente cuando te hieren, además ¿por qué tener compasión con el que te engaña?, pero claro cada caso es particular y no podemos generalizar de algo que es tan delicado como la infidelidad...¿Es decir, que avalas este tipo de infidelidad?...
Yo no le aconsejaría a nadie que hiciera tal cosa.-

yas_ni
03/09/2008, 14:27
¿Es decir, que avalas este tipo de infidelidad?...
No lo avalo, pero lo entiendo. Así que tampoco lo condendo, para opinar debes haber pasado por ahí y pobar el sabor de la impotencia, conocer la negrura de la desesperación y la ceguera del momento.

Yo no le aconsejaría a nadie que hiciera tal cosa.-
Tampoco es parte de mi consejo, pero no soy quién para ponerme como juez sobre la gente, no soy nadie para tratar de fácil a una mujer bajo estas circunstancias, sin comprender como se siente la infidelidad.
¿tu consejo sería poner la otra mejilla?

Shetland
03/09/2008, 14:30
No lo avalo, pero lo entiendo. Así que tampoco lo condendo, para opinar debes haber pasado por ahí y pobar el sabor de la impotencia, conocer la negrura de la desesperación y la ceguera del momento.

Tampoco es parte de mi consejo, pero no soy quién para ponerme como juez sobre la gente, no soy nadie para tratar de fácil a una mujer bajo estas circunstancias, sin comprender como se siente la infidelidad.
¿tu consejo sería poner la otra mejilla?
Mmmm...
¿Me llamas juez a mí?, :roll:
No llamas fácil a una mujer en estas circunstancias, ¿a un hombre sí?...
_______

Shetland
03/09/2008, 14:35
¿tu consejo sería poner la otra mejilla?
Poner la otra mejilla, o perdonar una infidelidad es el resultado del balance y análisis de las bases que se tengan en la relacíón y como persona, individualmente; hay quienes perdonarían una infidelidad, hay quienes no lo harían, pero si se trata de aconsejar a una mujer que pretende hacer lo mismo que sufrió, le diría que NO... Es preferible que se salga de la relación, porque finalmente, es ella quien sufrirá más.-

Mariscal
03/09/2008, 14:36
Pareciera Shetland, pareciera dije, que en tus palabras hay mucho de venganza premeditada.
Estas queriendo poner letras en los dedos de los demás...

Etiquetar a una persona, no está bien...para nada.


Mmmm...
¿Me llamas juez a mí?, :roll:
No llamas fácil a una mujer en estas circunstancias, ¿a un hombre sí?...
_______

yas_ni
03/09/2008, 14:37
Mmmm...
¿Me llamas juez a mí?, :roll:
¿¿No eres tú el que acaba de dictaminar que son mujeres fáciles aquellas que pagan con la misma moneda...???

No llamas fácil a una mujer en estas circunstancias, ¿a un hombre sí?...
Fácil es el que lo hace por gusto, no por despecho ¿entiendes la diferencia?
Insisto que no estoy a favor de que se page con la misma moneda, pero considero de mal gusto tratar a una mujer de "fácil" (pués de ella habla el tema y no del hombre), de manera tan liviana sin ser capaces de ponerse en el lugar del otro...espero se entienda...
saludos....

Mariscal
03/09/2008, 14:39
Ni tan fácil tampoco Yas...
Lo que resulta muy 'facil' es la manera como Shetland usa esta palabrita para catalogar.....
:neutral:


Fácil es el que lo hace por gusto, no por despecho ¿entiendes la diferencia?
Insisto que no estoy a favor de que se page con la misma moneda, pero considero de mal gusto tratar a una mujer de "fácil" (pués de ella habla el tema y no del hombre), de manera tan liviana sin ser capaces de ponerse en el lugar del otro...espero se entienda...
saludos....

Shetland
03/09/2008, 14:40
Pareciera Shetland, pareciera dije, que en tus palabras hay mucho de venganza premeditada.
Naaaa, Venganza no, gracias a Dios no es este mi caso, tengo una gran mujer a mi lado.



Estas queriendo poner letras en los dedos de los demás...

Etiquetar a una persona, no está bien...para nada.

No, es mi apreciación personal, y bueno, para eso estamos debatiendo el tema, :eyebrows:

yas_ni
03/09/2008, 14:43
Ni tan fácil tampoco Yas...
Lo que resultó muy 'facil' es la manera como Shetland usa esta palabrita para catalogar.....
:neutral:
Concuerdo contigo, tomé la palabra de manera liviana tbn (perdón). Simplemente considero que el ser infiel por gusto o por despecho es distinto (aunque no apruebo ninguna de las dos infidelidades), insisto en el hecho que hay que estar en la situación para no caer en descalificaciones absurdas...

Mariscal
03/09/2008, 14:44
Yo quisiera saber que opinaría ella si pudiera leer a su pequeño marido opinando del tema :wink:

Naaaa, Venganza no, gracias a Dios no es este mi caso, tengo una gran mujer a mi lado.

Shetland
03/09/2008, 14:44
¿¿No eres tú el que acaba de dictaminar que son mujeres fáciles aquellas que pagan con la misma moneda...???

Fácil es el que lo hace por gusto, no por despecho ¿entiendes la diferencia?
Insisto que no estoy a favor de que se page con la misma moneda, pero considero de mal gusto tratar a una mujer de "fácil" (pués de ella habla el tema y no del hombre), de manera tan liviana sin ser capaces de ponerse en el lugar del otro...espero se entienda...
saludos....
Mmmm... Básicamente, una mujer que siempre ha estado bien plantadita en su sitio, que se ha hecho respetar, etc., que sufre una infidelidad y que luego paga con la misma moneda, es porque se ha convertido en "fácil"... ¿no?.
Es rara la vez que las mujeres buscan a los hombres, casi siempre es el hombre quien da el primer paso, por algo el dicho "el hombre propone y la mujer dispone", de ahí aquello de que "se convierta en fácil".
Una mujer dolida con estas características, no dirá un no a una infidelidad que le ayudará a "vengarse" de la misma forma que padeció... ¿se entiende?.-

yas_ni
03/09/2008, 14:45
Yo quisiera saber que opinaría ella si pudiera leer a su pequeño marido opinando del tema :wink:
jajajajajaja esperemos que pueda decir lo mismo ¿podría?

Mariscal
03/09/2008, 14:48
Claro, se entiende clarito Shetland...

Si un marido es infiel a su mujer, es una cornuda si permanece en su sitio.

Si le paga con la misma moneda, es una 'facil'.

De no creer...



Mmmm... Básicamente, una mujer que siempre ha estado bien plantadita en su sitio, que se ha hecho respetar, etc., que sufre una infidelidad y que luego paga con la misma moneda, es porque se ha convertido en "fácil"... ¿no?.

Shetland
03/09/2008, 14:48
Concuerdo contigo, tomé la palabra de manera liviana tbn (perdón). Simplemente considero que el ser infiel por gusto o por despecho es distinto (aunque no apruebo ninguna de las dos infidelidades), insisto en el hecho que hay que estar en la situación para no caer en descalificaciones absurdas...
Ah, bueno, tú estás opinando como si, por decir "mujeres" te estuviera diciendo esto a tí, pero es obvio que no.
Es un tema abierto, del cual opino, desde mi modo muy personal de ver las cosas.
Y no necesito estar en determinada situación para saber que está bien o que está mal, ¿tú sí? :confused:-

Mariscal
03/09/2008, 14:50
Todo lo que la mujer de Shetland opina es i.r.r.e.p.r.o.d.u.c.i.b.l.e. ;-)
-es broma Chino no se onoje-


jajajajajaja esperemos que pueda decir lo mismo ¿podría?

Shetland
03/09/2008, 14:56
Hadid, Yas.:
Saben que el tema acá, no es de tipo personal de ustedes o mío, si así fuera, estaríamos dando ejemplos claros y concisos...

---
¿Si las mujeres que actúan así, no son fáciles, cómo las catalogan entonces?.

yas_ni
03/09/2008, 15:00
Lo último en mis intervenciones...

Ah, bueno, tú estás opinando como si, por decir "mujeres" te estuviera diciendo esto a tí, pero es obvio que no. yo me pongo en el caso de alguien que haya pasado por ahí y lea que la tratan de fácil así de liviano,es todo...

Es un tema abierto, del cual opino, desde mi modo muy personal de ver las cosas. tu siempre lo dices todas las opiniones son personales..

Y no necesito estar en determinada situación para saber que está bien o que está mal, ¿tú sí? :confused:- Lamentablemente me tocó estar de cornuda y se lo que se siente, por eso hablo con propiedad, el daño a la autoestima, la impotencia y el rencor no son fáciles de superar, cuando te enteras pasan mil cosas por tu cabeza, desde que no vales nada hasta que eres superior a él, jamás tomé esa actitud de pagar con la misma moneda, pero eso no quiere decir que no la barajé.
saludos...

Mariscal
03/09/2008, 15:11
Contrapregunta ¿por qué catalogarlas?
-tranquilo que sabemos que no es tema personal-


Hadid, Yas.:
¿Si las mujeres que actúan así, no son fáciles, cómo las catalogan entonces?.

Shetland
03/09/2008, 15:14
Contrapregunta ¿por qué catalogarlas?
-tranquilo que sabemos que no es tema personal-
Bueno, todo recibe su nombre, en este caso, "fácil" es que les doy yo...

Exotica
03/09/2008, 15:50
Si te equivocas. No es "en general".

Pregunta:

Cuales son esas "cosas peores"?


Saludos


Saludos amig@s.
En esta ocasión quiero que tratemos este tema, puesto que he notado que muchas mujeres lo hacen, cambian sus principios y valores, generalmente, cuando han sido víctimas de infidelidades.
¿Cómo los cambian?, dirán ustedes...
¡ Sencillo !, hay algunas que hacen lo mismo que les hicieron y aún cosas peores, como venganza, aunque sean las más nobles y respetables del mundo, dejan de serlo por vengarse.
¿Me equivoco?
____________

¿Qué opinión tienen ustedes?

Shetland
03/09/2008, 15:58
Si te equivocas. No es "en general".

Pregunta:

Cuales son esas "cosas peores"?


Saludos
Por eso he dicho que cada caso es independiente.

Cosas peores a las que les hicieron.-

elrector
03/09/2008, 17:10
No, en absoluto, es para darse a respetar como persona, para darse el lugar que merece.


?.-
de lo que se deduce que una mujer promiscua para ti no es respetable, cierto?.
Aunque parece que esta "cualidad" no es significativa para el hombre, debido a sus "necesidades", verdad?.

elrector
03/09/2008, 17:15
Hadid, Yas.:
Saben que el tema acá, no es de tipo personal de ustedes o mío, si así fuera, estaríamos dando ejemplos claros y concisos...

---
¿Si las mujeres que actúan así, no son fáciles, cómo las catalogan entonces?.


Que tal?, mujeres que saben lo que hacen y hacen lo que desean, o bien y poniéndonos duros, mujeres auténticas que no se esconden a la hora de dar rienda suelta a sus deseos, en lugar de utilizar el sexo como arma, tal como hacen otras prejuiciosas que rayan la hipocresía?.
Espero que tu visión de este tema vaya caducando con el paso del tiempo, aunque me temo que el peso de la religión sea demasiado para no evitarlo.

dragonfly
03/09/2008, 17:47
Gracia me causa esto, con todo respeto Ed... pero es que esa palabrita "fácil" para referirse a una mujer, me pone los pelos de punta... justo por lo fácil con la que se la usa... dices que tienes a una gran mujer a tu lado (a saber) es decir, las que han sido infieles, según tú, no lo son? Y así mismo dices que no estás pre juzgando? Huy no niño, a usted le hace falta calle, oyo?...
Mi Ed, y el mi es para que entiendas que NO te estoy prejuzgando eh? sólo analizando tus palabras... me asombra que justamente tú, un Cristiano, sea el que se atreve a señalar... eso no es lo que se te ha enseñado.. catalogar es señalar, señalar es juzgar, y las personas más creyentes, con asombro se me muestran como las más juzgadoras... etiquetan con tal facilidad a todo aquel a quien ven haer las cosas "mal" según su aprendizaje... catalogan (que es lo mismo que etiquetan) a todo y a tod@s... y se olvidan de la verdadera palabra de ese por el cual dicen vivir la vida... libre albedrío niño, no juzgar... para juzgar hay que comprender y si se comprende no se juzga... qué te hace catalogar a la gente? qué te lleva a eso? qué te dice que algo está bien o está mal porque es "lo correcto"... de dónde sacas tú el concepto de correcto? las preguntas son reales no retóricas, es para saber qué hace que una persona como tú, se permita catalogar a otras... y es que como reza el dicho de aquí: el que esté libre de pecado que lance la primera piedra... te suena conocido verdad? porque se refiere al momento de la intentona de lapidacion de Maria Magdalena... y recuerdas quien lo impidió y por qué cierto? entonces... porqué tu aparente (y léase bien) aparente facilidad de palabra?

idem
03/09/2008, 19:03
Por eso he dicho que cada caso es independiente.

Cosas peores a las que les hicieron.-


Tengo varias preguntas...
¿Quien determina si esas cosas son "peores"?
¿Cómo catalgorías tú a un hombre que es infiel?...¿quizás como un auténtico "machote"?.
Un hombre que cae en la tentación de ser infiel...¿también es "fácil" (mira que me sale sarpullido con la palabrita)?

Mariscal
03/09/2008, 19:12
Yo sabía que vendrían las más ¿osadas? del foro y te cascarían de a una Shetland...
:grin:

lucasz
03/09/2008, 23:35
jajaaaaaaaaaaaaaajaja


faciles?¿? naaaaaaa'' pecadoraS¡¡¡¡ ja

lucasz
04/09/2008, 00:03
además ¿por qué tener compasión con el que te engaña?, ..
yas_ni¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock::shock::shock: me asustan tus palabras...parecen palabras de guerra :neutral: no seras bush no?

...entonces eso le da derecho a la gente ?¿ , creo que :nono: , se qe es muy doloroso y feo pero sufren toddos... , mujeres, madres e hijos si el error sobresale , en eso deben fijarse y evaluar concecuencias de sus posibles actos...

NO HACER LO QUE ES MAS FACIL , REQUIERE MUCHA FORTALEZA Y HASTA ES DOLOROSO...PERO AVECES ES EL CAMINO MEJOR .... Y NO ES EL MAS FACIL .

lucasz
04/09/2008, 00:31
Tengo varias preguntas... yo te las constesto desde MI OPTICA y te peleo de paso ja¡

¿Quien determina si esas cosas son "peores"? nadie ruth¡¡, el que lo determina es tu conciencia y tu corazon y bancate las cosecuencias ...el futuro de una lo dice aveces ;-)

aunqe hay parametros legales (las normas , las leyes) civilmente aceptadas que se encargan de decir qe es lo correcto... y si qeres dar con la contra ...es tu descicion..solo que pesa''' vas en contra de lo dispuesto ...y seras talvez jusgado x eso o x alghuien qe piense diferente

¿Cómo catalgorías tú a un hombre que es infiel?...¿quizás como un auténtico "machote"?. jajaja hay sociedades que asi tal cual lo dices ..y hay de tì si les contradices ...te costara mas seas hombre o mujer eh''

Un hombre que cae en la tentación de ser infiel...¿también es "fácil" (mira que me sale sarpullido con la palabrita)? y yop te diria que no es facil, sino facilista...vulnerable, debil ja¡¡ pero soy yo ... a los otros les importa poko lo que yo creo ... ( me van a re :tape: tear en idioma virtual ja¡)

[I]CASI TODA[/U] ESTA SOCIEDAD ESTA ORIENTada AL FACILISMO¡¡

pd: si vienen los alien ..les avisan pa' qe me lleven a la mier :tape: y bajen a elvis

lucasz
04/09/2008, 00:43
catalogar es señalar, señalar es juzgar, ..... etiquetan con tal facilidad a todo aquel a quien ven haer las cosas "mal" según su aprendizaje... catalogan (que es lo mismo que etiquetan) a todo y a tod@s...

pienso que TODOS LOS SERES HUMANOS (mal que pese :-| )'' JUZGAN , SEÑALAN , CATALOGAN JJUD'

EL HOMBRE (hombre, mujer) SE DISTINGUE X ESO ...
AVECES X COSTUMBRE ...AVECES PARA MAL, OTRAS PARA BIEN , OTRAS NO TAN ASI....PERO TODOS JUZGAN ...qUIZAS LA FORMA DE HACERLO Y EL SENTIDO HACE EL CAMBIO .

lucasz
04/09/2008, 03:16
Que tal?, mujeres que saben lo que hacen y hacen lo que desean, o bien y poniéndonos duros, mujeres auténticas que no se esconden a la hora de dar rienda suelta a sus deseos, en lugar de utilizar el sexo como arma, tal como hacen otras prejuiciosas que rayan la hipocresía?.
Espero que tu visión de este tema vaya caducando con el paso del tiempo, aunque me temo que el peso de la religión sea demasiado para no evitarlo.
mmmmm autentica :confused: mm

yo no soy religioso y perdona la palabra , va con respeto ...pero que porqeria de autenticidad, para mi ver ¡¡¡¡¡¡¡¡

vida desenfrenada¡¡ :-x

elrector
04/09/2008, 05:02
mmmmm autentica :confused: mm

yo no soy religioso y perdona la palabra , va con respeto ...pero que porqeria de autenticidad, para mi ver ¡¡¡¡¡¡¡¡

vida desenfrenada¡¡ :-x


Lo que no es auténtico es el prejuicio, si bien la suspicacia es intrínseca al género humano, ir a favor de los valores establecidos (en ocasiones), es ir contra lo auténtico, la autenticidad es una cualidad personal y no un baremo de la "normalidad" de las personas, el perjuicio que genera los prejuicios es notable al intentar meter en el mismo saco a todos los que obran de una forma determinada, puede que para ti sea una porquería de autenticidad, lo cual te limita al enjuiciar este tema, solo lo ves desde una óptica, desde una parte concreta.

Shetland
04/09/2008, 12:09
de lo que se deduce que una mujer promiscua para ti no es respetable, cierto?.
La mujer que se vuelve promiscua, por las razones expuestas en este tema, pierde su auto estima, está reduciendo su propio valor, por eso digo que cambian sus principios.-


Aunque parece que esta "cualidad" no es significativa para el hombre, debido a sus "necesidades", verdad?.
¿Cuáles necesidades? ¿las de ser infiel?.-

Shetland
04/09/2008, 12:11
Que tal?, mujeres que saben lo que hacen y hacen lo que desean, o bien y poniéndonos duros, mujeres auténticas que no se esconden a la hora de dar rienda suelta a sus deseos, en lugar de utilizar el sexo como arma, tal como hacen otras prejuiciosas que rayan la hipocresía?.
Espero que tu visión de este tema vaya caducando con el paso del tiempo, aunque me temo que el peso de la religión sea demasiado para no evitarlo.
Tú estás hablando en términos generales, yo, en cambio, hago referencia a las mujeres que asumen el rol de la infidelidad, como venganza de lo que sufrieron... ¿qué es lo que no entiendes?... :confused:

Mariscal
04/09/2008, 12:20
Se puede ser infiel sin caer en lo promiscuo Shetland...


La mujer que se vuelve promiscua, por las razones expuestas en este tema, pierde su auto estima, está reduciendo su propio valor, por eso digo que cambian sus principios.-

Shetland
04/09/2008, 12:40
Tengo varias preguntas...
¿Quien determina si esas cosas son "peores"?

La moral de quien las hace.


¿Cómo catalgorías tú a un hombre que es infiel?...¿quizás como un auténtico "machote"?.
La infidelidad no tiene excusa o aval para cometerla, bajo ninguna circunstancia. :nono:
Canalla, miserable, egoísta, demente, delincuente, asesino, y demás adjetivos afines, son los aplicados para quien tal hace, sea hombre o mujer.-


Un hombre que cae en la tentación de ser infiel...¿también es "fácil" (mira que me sale sarpullido con la palabrita)?
Nadie es infiel porque sí, toda acción tiene un pre-proceso...
Parece que la infidelidad fuera un hoyo que está en medio de la calle al cual se cae por accidente, :nono:

Shetland
04/09/2008, 12:42
Se puede ser infiel sin caer en lo promiscuo Shetland...Es cierto, y yo he sido quien está relacionando las dos palabras, sólo hago referencia a lo que menciona Elrector.-

Shetland
04/09/2008, 12:43
Yo sabía que vendrían las más ¿osadas? del foro y te cascarían de a una Shetland...
:grin:Y tú, dando pedal, Ja.!

Shetland
04/09/2008, 12:53
Gracia me causa esto, con todo respeto Ed... pero es que esa palabrita "fácil" para referirse a una mujer, me pone los pelos de punta... justo por lo fácil con la que se la usa...
¿No es fácil? ¿Por qué no? ¿por que está defendiéndose, haciendo lo mismo que le hicieron?...
Parece que no entienden el comienzo de este tema, y tú que analizas las palabras, por ser psicóloga, deberías entenderlo.
Fíjate que hablo de un caso específico: de una mujer (en plural) que hace lo mismo que le causó mucho daño sentimental y moralmente... ¿es esa la salida? ¿tiene justificación quien hace algo así? (no estoy quitándole la responsabilidad al Miserable que la engañó :nono:, tampoco se justifica)... En ese caso deberíamos pagar mal por mal en todas las esferas de nuestra vida, si nos roban, ¡ robemos!; si matan a alguien cercano, ¡ matemos ! y "saquémonos" la espina del dolor... Noooo.


dices que tienes a una gran mujer a tu lado (a saber) Este punto es irrelevante en el debate, es personal.-


es decir, las que han sido infieles, según tú, no lo son?
¿La infidelidad es característica de alguien con valores y que hace bien en una relación? :nono:


Y así mismo dices que no estás pre juzgando?
Estoy llamando las acciones como son, este tipo de actos no merecen palabras bonitas.-



Huy no niño, a usted le hace falta calle, oyo?...
Claro, si tú lo dices... jeje


Mi Ed, y el mi es para que entiendas que NO te estoy prejuzgando eh?
Mmmm.... Seguiré leyendo a ver...


sólo analizando tus palabras... me asombra que justamente tú, un Cristiano, sea el que se atreve a señalar... eso no es lo que se te ha enseñado..
No entiendo la relación que haces, nada tiene que ver el ser o no ser creyente en este caso, es simple sentido común, Jud.
No me digas que tienes por bien visto estas acciones...


catalogar es señalar, señalar es juzgar, y las personas más creyentes, con asombro se me muestran como las más juzgadoras...
Y esto es... :confused: ¿Juzgar, catalogar, señalar?


etiquetan con tal facilidad a todo aquel a quien ven haer las cosas "mal" según su aprendizaje... catalogan (que es lo mismo que etiquetan) a todo y a tod@s... y se olvidan de la verdadera palabra de ese por el cual dicen vivir la vida...
Mmmm... No me digas que hay cosas incorrectas que la moral deja ver que no son correctas a la hora de hacerlas.
El tema, acá, no es religioso, :nono: *-Recuerda las normas del foro-* :eyebrows:


libre albedrío niño, no juzgar... ¿Y qué es el libre albedrío? Juzgar o no acusar, etc, son consecuencias del uso de dicha libertad, ¿no?.


para juzgar hay que comprender y si se comprende no se juzga...
Mmmm... ¿se es alcahueta?


qué te hace catalogar a la gente?
Todo se cataloga en la vida, mira a tu alrededor, ya sea por las circunstancias, las acciones, las formas, las maneras de proceder, etc. ¿de qué te extrañas?. ¿me vas a decir que tú no catalogas a la gente? ¿para tí es igual un "delincuente" que un recién nacido? ¿hacer las diferencias no es catalogar?.


qué te lleva a eso? qué te dice que algo está bien o está mal porque es "lo correcto"... de dónde sacas tú el concepto de correcto?
Aquí sí va incluído lo que haya aprendido como bueno, todo lo incorrecto es aquello que va contra las normas de convivencia establecidas dentro de la sociedad, no me digas que no lo sabes.-


las preguntas son reales no retóricas, es para saber qué hace que una persona como tú, se permita catalogar a otras... y es que como reza el dicho de aquí: el que esté libre de pecado que lance la primera piedra...
A ver, dime, ¿si yo dejo de catalogar una acción está va a dejar de ser buena o mala? No.
Pareciera que estás de acuerdo con este tipo de acciones, Jud, me extraña.


te suena conocido verdad? porque se refiere al momento de la intentona de lapidacion de Maria Magdalena... y recuerdas quien lo impidió y por qué cierto?

Claro me suena muy conocido, pero fíjate y respóndeme ¿por qué Jesús, en esa ocasión, le dijo: vete y no peques más? ... Ups, ¡ La acusó de pecadora !...


entonces... porqué tu aparente (y léase bien) aparente facilidad de palabra? Dime entonces ¿cómo llamarle a este tipo de actos?-

Aqua
04/09/2008, 12:59
Luego de leer la mayoria de los epigramas no pude encontrar que se define como "Promiscuo". Creo que es importante que se de una definicion cualitativa y cuantitativa de esta etiqueta. De entrada si alguien por despecho toma la decision de pagar con la misma moneda no creo que eso le de suficientes atributos para etiquetarlo de promiscuo.

Con una carga emotiva tan grande (como la ha de ser saberse engañado), es muy dificil ser frio y calculador para evaluar las consecuencias de "pagar con la misma moneda", de hecho creo que es del común pensar que la vida se circunscribe en el viejo adagio "ojo por ojo y diente por diente", con eso en nuestras conciencias ¿como evitar y juzgar una reacción como la que suguiere el epigrama inicial?.

Segundo, considero que el rector fue muy acertado al comentar que este epirafe inicial esta cargado con un toque religioso, realmente asi es que nos muestran el mundo cuando estamos pequeños y eso lo llevamos arraigado en nuestra manera de ver y juzgar situaciones.

Tercero, me nace otra pregunta ¿ser promiscuo implica ser fácil?, ¿en que momento llegamos a esa conclusión?, considero que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Todo dependerá del concepto que tengamos de promiscuidad, por ello considero que se debe emitir este concepto para proseguir opinando y/o refutando lo que otros digan o manifiesten en sus epigramas.

El hecho de que las mujeres de hoy en dia tengan mayor libertad para exigir lo que historicamente la sociedad les ha negado (Derecho de ser atendidas y respetadas como pareja), o mejor dicho les ha cuestionado o criticado, no deberia dar posibilidad a que se las etiquete de promiscuas y tampoco de fáciles.

Considero que para atar el hecho de una infidelidad con la promiscuidad hace falta aclarar situaciones intermedias que estamos dando por sentadas y probablemente lo que asume cada participante de este hilo sea distinto. En este sentido yo me preguntaría ¿Antes de pagar con la misma moneda hubo ruptura de relaciones, del vinculo de pareja?, ¿la contraparte (Hombre), evidencia que su pareja le esta "pagando con la misma moneda?, en fin hay multiples situaciones que deben ser aclaradas para poder "etiquetar" de promiscuo y facil al afectado.

Cuarto, ¿como llegamos a la conclusión que una persona promiscua tiene la autoestima baja?, o que una persona facil sufre del mismo deficit de autoestima. Esto no es necesariamente cierto. Yo he conocido prostitutas (Que puede ser un ejemplo de promiscuidad), con una autoestima altisima. De hecho esto no es el común; pero si existen.

Saludos y no los aburro más con mis cuestionamientos.

Mariscal
04/09/2008, 13:05
No aburres, creo que aun extensamente dejaste en claro la complejidad que encierra la pregunta de Shetland, y sobre todo lo erráticas de sus afirmaciones.

Saludos Aqua...

Shetland
04/09/2008, 15:29
No aburres, creo que aun extensamente dejaste en claro la complejidad que encierra la pregunta de Shetland, y sobre todo lo erráticas de sus afirmaciones.

Saludos Aqua...
Sí, como no.-

dragonfly
04/09/2008, 15:59
A ver Ed...
En principio, no creo que sea una actitud de defensa, en dado caso sería una actitud de venganza, tonta por demás, pero válida tomando en cuenta la disociación emocional que se vive en un momento así... no es lo mismo aunque puedan relacionarse.

Por otra parte, el hecho de ser psicólogo, que no lo soy, no implica entender posturas inentendibles, sólo analizarlas... en todo caso, te repito, sólo trataba de entender cuál es el punto aquí, o mejor aún, cuál es tu punto y pues me ha quedado claro, para ti, una mujer que comete adulterio (no importa la razón) es una mujer "fácil" y no es una gran mujer... eso era todo lo que necesitaba entender... que ese es, inmutablemente, tu punto de vista, pues así lo indican las normas bajo las cuales vives... es todo.

Claro, pediste la opinión de los demás, y pues la mía es que considero que estás absolutamente errado (o herrado? jajaja no sé) pero como en todo, nadie tiene el monopolio de la verdad, la verdad se mide sobre parámetros de percepción indivudual...
Saludines...

¿No es fácil? ¿Por qué no? ¿por que está defendiéndose, haciendo lo mismo que le hicieron?...
Parece que no entienden el comienzo de este tema, y tú que analizas las palabras, por ser psicóloga, deberías entenderlo.
Fíjate que hablo de un caso específico: de una mujer (en plural) que hace lo mismo que le causó mucho daño sentimental y moralmente... ¿es esa la salida? ¿tiene justificación quien hace algo así? (no estoy quitándole la responsabilidad al Miserable que la engañó :nono:, tampoco se justifica)... En ese caso deberíamos pagar mal por mal en todas las esferas de nuestra vida, si nos roban, ¡ robemos!; si matan a alguien cercano, ¡ matemos ! y "saquémonos" la espina del dolor... Noooo.

Este punto es irrelevante en el debate, es personal.-


¿La infidelidad es característica de alguien con valores y que hace bien en una relación? :nono:


Estoy llamando las acciones como son, este tipo de actos no merecen palabras bonitas.-


Claro, si tú lo dices... jeje


Mmmm.... Seguiré leyendo a ver...


No entiendo la relación que haces, nada tiene que ver el ser o no ser creyente en este caso, es simple sentido común, Jud.
No me digas que tienes por bien visto estas acciones...


Y esto es... :confused: ¿Juzgar, catalogar, señalar?


Mmmm... No me digas que hay cosas incorrectas que la moral deja ver que no son correctas a la hora de hacerlas.
El tema, acá, no es religioso, :nono: *-Recuerda las normas del foro-* :eyebrows:

¿Y qué es el libre albedrío? Juzgar o no acusar, etc, son consecuencias del uso de dicha libertad, ¿no?.


Mmmm... ¿se es alcahueta?


Todo se cataloga en la vida, mira a tu alrededor, ya sea por las circunstancias, las acciones, las formas, las maneras de proceder, etc. ¿de qué te extrañas?. ¿me vas a decir que tú no catalogas a la gente? ¿para tí es igual un "delincuente" que un recién nacido? ¿hacer las diferencias no es catalogar?.

Aquí sí va incluído lo que haya aprendido como bueno, todo lo incorrecto es aquello que va contra las normas de convivencia establecidas dentro de la sociedad, no me digas que no lo sabes.-

A ver, dime, ¿si yo dejo de catalogar una acción está va a dejar de ser buena o mala? No.
Pareciera que estás de acuerdo con este tipo de acciones, Jud, me extraña.


Claro me suena muy conocido, pero fíjate y respóndeme ¿por qué Jesús, en esa ocasión, le dijo: vete y no peques más? ... Ups, ¡ La acusó de pecadora !...
Dime entonces ¿cómo llamarle a este tipo de actos?-

elrector
04/09/2008, 16:07
Leyendo el comentario de Aqua se me ocurre otra pregunta, la promiscuidad es solo un concpeto que atañe al sexo?, para mi existen otras promiscuidades mucho mas nocivas, otras "facilidades" mucho mas asumidas socialmente ya que algunas de ellas favorecen no complicarte la vida, en el terreno laboral, por ejemplo, en el cambio de convicciones según varie el interés que nos vaya en ellas, se puede considerar desorden el no llevar una relación normal de pareja establecida?, lo promiscuo se utiliza casi siempre en sentido peyorativo, pero solo porque va contra corriente de una normalidad establecida que quizá no tenga porque ser la adecuada. Fácil es conseguir sexo por dinero, sin embargo no lo es siempre darlo, no se puede catalogar la libertad individual con algo tan simple como la palabra fácil.
Tal como escribe jud, la mujer que por despecho a una infedilidad se ofrece a varias relaciones, no está siendo honesta consigo misma, la que lo hace de forma espontanea, lleva inherente la autenticidad de ser fiel a su forma de ser y actuar.

Shetland
04/09/2008, 16:37
Quien cambia de orientación respecto a los principios, por causa de un tercero, es liviano; si se trata de sentimientos, tal persona será una persona Fácil... :nod:

elrector
04/09/2008, 17:23
Quien cambia de orientación respecto a los principios, por causa de un tercero, es liviano; si se trata de sentimientos, tal persona será una persona Fácil... :nod:

Y si no hay sentimientos?, tiene que haberlos necesariamente?, a que clase de sentimientos te refieres?, acaso a tu concepto personal de sentimientos?, osea, pareja estable, hijos, familia, cumplir con el contrato firmado ante dios y el juzgado?, eso está bien, pero existen mas opciones, puede que a lo mejor la tuya sea la mas "fácil", al fin y al cabo es la que toma la mayoría.

Shetland
04/09/2008, 17:44
Y si no hay sentimientos?, tiene que haberlos necesariamente?,
En este caso específico, sí.


a que clase de sentimientos te refieres?, acaso a tu concepto personal de sentimientos?, No, ¿parece?.


osea, pareja estable, hijos, familia, cumplir con el contrato firmado ante dios y el juzgado?, eso está bien, pero existen mas opciones, puede que a lo mejor la tuya sea la mas "fácil", al fin y al cabo es la que toma la mayoría. Claro que hay otras formas, incluso la infidelidad de parte y parte, como nuestro tema.
Seguramente en algunos casos se opta por hacer o seguir lo fácil, y no siempre lo fácil es lo más común y viceversa.-

elrector
04/09/2008, 18:11
En este caso específico, sí.

No, ¿parece?.

Claro que hay otras formas, incluso la infidelidad de parte y parte, como nuestro tema.
Seguramente en algunos casos se opta por hacer o seguir lo fácil, y no siempre lo fácil es lo más común y viceversa.-

Pues fíjate Shet, entre lo fácil y lo simple, me quedo con lo primero, lo segundo me es complicado de asumir aunque lo entienda.

P.D.
No escribas tan gratuitamente sobre infidelidad, es un concepto que pueda solo estar en tu vocabulario y en personas en posesión de una verdad absoluta, a las cuales me gustaría ver a través de un agujero para comprobar esas convicciones que tanto proclaman.
Saludos, uno debe retirarse de diálogos cuando el muro no deja abrir ni una ventana.

Mariscal
04/09/2008, 20:02
Soldado que huye... sirve para otra batalla.

Cabe el ejemplo del muro, pero una cosa son los muros de ladrillos, otros los muros de mampuestos pétreos... ;-)
Saludos.



Saludos, uno debe retirarse de diálogos cuando el muro no deja abrir ni una ventana.

Aqua
04/09/2008, 20:33
jajaja, veo que se molestaron con shet.

Bueno todo es parte de este foro que atrapa a ratos y a ratos te deja ir.

Saludos

dragonfly
04/09/2008, 20:47
jajaja, veo que se molestaron con shet.

Bueno todo es parte de este foro que atrapa a ratos y a ratos te deja ir.

Saludos
No para nada... todo es parte del devenir, como bien dices... y cada cual con lo que cree, no? además, el BombEd tiene otras cosas buenas jajaja
Saludossss a los 5 jeje

elrector
05/09/2008, 08:36
Soldado que huye... sirve para otra batalla.

Cabe el ejemplo del muro, pero una cosa son los muros de ladrillos, otros los muros de mampuestos pétreos... ;-)
Saludos.

Cierto, pero tampoco soy un soldado, ni quiero serlo.

Mariscal
05/09/2008, 08:51
Si, estoy de acuerdo, Shetland tienes muchas cosas buenas, pero...
resulta un poco obstinado para intercambiar pareceres.
Se puede ser religioso, y apegarse a sus propias creencias, pero las opiniones de los demás tambien importan...

Siento un poco de compasión por las mujeres cercanas a él, de solo saberse observadas como fáciles, promiscuas o cuanta palabrita desacertada utiliza para mencionar sus posibles faltas...
Saludos al quinteto, buenos días...


No para nada... todo es parte del devenir, como bien dices... y cada cual con lo que cree, no? además, el BombEd tiene otras cosas buenas jajaja
Saludossss a los 5 jeje

Shetland
05/09/2008, 11:23
Bueno, pero al único que están catalogando de obstinado es a mí ¿y ustedes, no?... Ja.! :rant:
_______________
No sé por qué razones tienen que ligar todo al aspecto religioso, parecen Emeric, :roll:...
Gracias por participar en este tema, saludos.

Mariscal
05/09/2008, 11:51
No Shetland estas confundido, no fuiste catalogado de...
El desarrollo del tema demostró lo obstinado que eres, en cambio vos no pudiste demostrar que las mujeres son 'fáciles' ni 'promiscuas'...
Ahí está la diferencia...

¿Emeric?
:-|

Shetland
05/09/2008, 11:55
Supuestamente no "pude" demostrar que la palabra está bien empleada, pero ustedes no pudieron demostrar que está mal... :eyebrows:
Son puntos de vista.-


Seeeee, todo por el lado religioso.-

Mariscal
05/09/2008, 12:01
El debate aún no termina... dos golondrinas no hacen verano ;-)

elrector
05/09/2008, 12:22
Bueno, pero al único que están catalogando de obstinado es a mí ¿y ustedes, no?... Ja.! :rant:
_______________
No sé por qué razones tienen que ligar todo al aspecto religioso, parecen Emeric, :roll:...
Gracias por participar en este tema, saludos.

Es que tu, aparte de obstinado, estás faltando a ciertas mujeres al darles o quitarles un valor, que te sientas mas macho al haber conseguido una "difícil" a mi no me dice absolutamente nada. Igual te vendría bien una autocrítica, veremos lo fácil que te mostraste para ser elegido moderador, ves como yo también puedo errar al valorar ciertas actitudes?.

elrector
05/09/2008, 12:22
El debate aún no termina... dos golondrinas no hacen verano ;-)

Un millón, tampoco.

Mariscal
05/09/2008, 12:49
A ver Shetland...

¿que opinas del embarazo de la ministra francesa Rachida Dati?
Una mamá soltera en el poder...

Shetland
05/09/2008, 12:52
Es que tu, aparte de obstinado, estás faltando a ciertas mujeres al darles o quitarles un valor, que te sientas mas macho al haber conseguido una "difícil" a mi no me dice absolutamente nada. Igual te vendría bien una autocrítica, veremos lo fácil que te mostraste para ser elegido moderador, ves como yo también puedo errar al valorar ciertas actitudes?.Bueno, a ver, ¿Por qué tendría que cambiar mi modo de ver esta situación?, ¿Vengarse de la misma manera es la mejor vía?, ¿que una mujer deje de ser la que siempre fue, es olamente un cambio de proceder y ya?.

Shetland
05/09/2008, 12:55
A ver Shetland...

¿que opinas del embarazo de la ministra francesa Rachida Dati?
Una mamá soltera en el poder...
El tema de las madres solteras no es afín con este, o al menos con lo que hemos estado tratando en el mismo.
*-Además de que no conozco el caso-*

Mariscal
05/09/2008, 12:58
El tema es de las mujeres que cambian sus principios.
¿no?
¿no te parece un cambio radical éste?


El tema de las madres solteras no es afín con este, o al menos con lo que hemos estado tratando en el mismo.
*-Además de que no conozco el caso-*

Shetland
05/09/2008, 13:00
El tema es de las mujeres que cambian sus principios.
¿no?
¿no te parece un cambio radical éste?
¿Qué principios está cambiando?-

dragonfly
05/09/2008, 13:12
... pero ustedes no pudieron demostrar que está mal... :eyebrows:
Son puntos de vista.-

Alguna campanita te debería sonar en la azotea cuando el único que piensa que la palabra "fácil" está bien usada, eres tú.

Las comparaciones están de más niño, deje quieto al que está quieto.
Saludines... pueden proseguir :)

Shetland
05/09/2008, 13:18
Alguna campanita te debería sonar en la azotea cuando el único que piensa que la palabra "fácil" está bien usada, eres tú.

Las comparaciones están de más niño, deje quieto al que está quieto.
Saludines... pueden proseguir :)
GGGG...
Pero es cierto !!! :nod: :roll:

Mariscal
05/09/2008, 14:22
Sobre todo dejaste en claro que algunos temas te quedan grandes... ;-)

Fuiste por agua y volviste escaldado... ayyy :-)

elrector
05/09/2008, 14:50
Sobre todo dejaste en claro que algunos temas te quedan grandes... ;-)

Fuiste por agua y volviste escaldado... ayyy :-)

Puede que no sean los temas, por la forma de expresarse, creo que también alguna que otra mujer, la misoginia selectiva denota ciertos aspectos concretos de algunos hombres.

Shetland
05/09/2008, 14:56
El cura predica pero no aplica, ¿eh?...
Por eso es que ustedes en el tema son unos doctos, ggg
No me vengan con psicología de ½ pelo, amigos, :nono:-
Además, estamos fuera de tema.-

elrector
05/09/2008, 14:58
El cura predica pero no aplica, ¿eh?...
Por eso es que ustedes en el tema son unos doctos, ggg
No me vengan con psicología de ½ pelo, amigos, :nono:-
Además, estamos fuera de tema.-

Creo que se te fue la olla, definitivamente.

Mariscal
05/09/2008, 15:09
Jajaja Shetland, sabe usted que lo bancamos igual, pase lo que pase :grin:
Yo al menos ni preparado, mucho menos docto.

¿No cree que los temas pueden ser menos inflexibles y evitar acotar los fuera de tema cada tanto?



El cura predica pero no aplica, ¿eh?...
Por eso es que ustedes en el tema son unos doctos, ggg
No me vengan con psicología de ½ pelo, amigos, :nono:-
Además, estamos fuera de tema.-

Exotica
05/09/2008, 15:41
La mujer que se vuelve promiscua, por las razones expuestas en este tema, pierde su auto estima, está reduciendo su propio valor, por eso digo que cambian sus principios.-


¿Cuáles necesidades? ¿las de ser infiel?.-

Que tremenda sandez.

DE NUEVO te pregunto, porque NUNCA has respondido.

1)CUAL ES EL "VALOR" DE UNA MUJER?

2)Como sabes tu de la autoestima de las mujeres?


La infidelidad no tiene excusa o aval para cometerla, bajo ninguna circunstancia Sierto.

Y la tercera pregunta:

Si una mujer tiene sexo antes de casarse, eso la convierte en "facil"? O si no era virgen cuando se caso? O si se caso con el 2nd, 3ro o 80tvo novio/amante que tuvo, la convierten en promiscua/facil?

Saludos

Shetland
05/09/2008, 16:11
Que tremenda sandez.

¿Sandez dijiste?
¿Por qué? ¿porque no es lo mismo que tú piensas? Noooooooo, deja de insultar, por favor.


DE NUEVO te pregunto, porque NUNCA has respondido.

1)CUAL ES EL "VALOR" DE UNA MUJER?

Te respondo lo mismo que la vez pasada y que no quisiste leer.: El valor propio, se lo da cada quien.


2)Como sabes tu de la autoestima de las mujeres? Bueno, no estoy clasificándola, la autoestima es tanto del hombre como de la mujer.-


La autoestima es el sentimiento valorativo de nuestro ser, de nuestra manera de ser, de quienes somos nosotros, del conjunto de rasgos corporales, mentales y espirituales que configuran nuestra personalidad. Esta se aprende, cambia y la podemos mejorar.


Y la tercera pregunta:

Si una mujer tiene sexo antes de casarse, eso la convierte en "facil"? O si no era virgen cuando se caso? Si es de las que se acuesta con uno y otro porque sí, como cambiarse de ropa, sí.-


O si se caso con el 2nd, 3ro o 80tvo novio/amante que tuvo, la convierten en promiscua/facil?
¿Tienes claro lo que es ser promiscuo? :confused: No nos hagamos los inocentes,.

elrector
05/09/2008, 16:23
¿Sandez dijiste?
¿Por qué? ¿porque no es lo mismo que tú piensas? Noooooooo, deja de insultar, por favor.



¿Tienes claro lo que es ser promiscuo? :confused: No nos hagamos los inocentes,.

Empiezas a hartarme, creo que el único que ha utilizado el insulto o el menosprecio, has sido tu y ya que te las das de sincero, utiliza el término ZORRA, seguro que es el que piensas de verdad.

Exotica
05/09/2008, 17:13
:grin: :grin: La hipocrecia llevas de bandera Shetland. Tus calificaciones hacia quienes no conoces son insultos, estas utilizando terminos peyorativos y luegas lloras como nene "deja de insultar"...Que paso campeon?

La siguiente frase tuya es una sandez porque NO DICES CUAL ES EL "VALOR". ASUMES que pierden "su autoestima" cuando es OBVIO que TU NO SABES NADA porque no eres una mujer de las que estas criticando y juzgando con tal severidad. Por eso es una sandez.

La mujer que se vuelve promiscua, por las razones expuestas en este tema, pierde su auto estima, está reduciendo su propio valor, por eso digo que cambian sus principios.-

Define "VALOR PROPIO" Si Puedes...Sobre todo el "valor propio de una mujer" porque al mencionar "mujer" haces una distincion necia entre generos.


Bueno, no estoy clasificándola, la autoestima es tanto del hombre como de la mujer.- ESTO implica que NO LO SABES. Lo cual solo reafirma que lo anterior es una sandez.

OK...Finalmente das una respuesta. Dices "Si es de las que se acuesta con uno y otro porque sí, como cambiarse de ropa, sí.-" NO, no la convierte en FACIL, no son los hombres quienes la eligen, ELLA elige, son pues los hombres los FACILES.

De acuerdo a lo que dices, se deduce que a las mujeres que son promiscuas las llamas "faciles"...Pero no defines a cuantos amantes equivale la promiscuidad. 2, 3 , 4, mas?

Chico. aqui el unico que parece no tener claros los conceptos eres tu querido.

Saludos, es una decepcion darme cuenta que eres uno de esos machos.

Shetland
05/09/2008, 17:33
Y bueno, finalmente, quien hace lo que menciono en el primer post... ¿Está cambiando de principios o no?.

Dejando de la lado la palabra que tanto les ofendió ("Fácil"), en lo que no estoy de acuerdo es que sólo por venganza, se tire a la basura los principios que toda una vida ha defendido y vivido.-

Mariscal
05/09/2008, 17:43
...quizás sean principios de toda una vida anterior, pero bien sabés que pueden existir puntos de inflexión: una cosa es la vida en la teoría, otra muy distinta en la práctica.

Mi gran duda es como un hombre como vos tomaría todo posible cambio de actitud en el futuro...

¿estás preparado para un Papá tengo un amante?

Me animo a preguntarte si alguna vez tu mente no ha deseado alguna mujer que se cruzó por tu camino, porque imagino que esa mentecita más de una película ha proyectado...
¿me equivoco?




Y bueno, finalmente, quien hace lo que menciono en el primer post... ¿Está cambiando de principios o no?.

Dejando de la lado la palabra que tanto les ofendió ("Fácil"), en lo que no estoy de acuerdo es que sólo por venganza, se tire a la basura los principios que toda una vida ha defendido y vivido.-

Shetland
05/09/2008, 17:55
...quizás sean principios de toda una vida anterior, pero bien sabés que pueden existir puntos de inflexión: una cosa es la vida en la teoría, otra muy distinta en la práctica.Claro que hay que estar abiertos al cambio, pero ¿de qué clase?, se supone que para bien y para beneficio propio inicialmente y luego para los que nos rodean, pero dime: ¿volverse infiel por darle un escarmiento a otro, lo consideras un buen cambio, además de "beneficioso"?.

Shetland
05/09/2008, 18:01
Mi gran duda es como un hombre como vos tomaría todo posible cambio de actitud en el futuro...
Depende del cambio y de quien cambie.


¿estás preparado para un Papá tengo un amante? Nadie lo está, Hadid... Todos esperamos que nada se salga del contexto.
¿Estás preparado para sufrir una infidelidad?.


Me animo a preguntarte si alguna vez tu mente no ha deseado alguna mujer que se cruzó por tu camino, porque imagino que esa mentecita más de una película ha proyectado...
¿me equivoco?
¿A dónde quieres ir con tu afirmación y luego pregunta? :roll: -

Mariscal
05/09/2008, 18:07
Puedo considerarlo, en lo personal, como una mala opción...
Pero también puedo entender razones personales de otras personas...

Aqua
05/09/2008, 18:28
Esto se puso mejor, jajaja

Shet, cual sería el problema de reconsiderar la manera como traes el tema?, creo que deberias presentarlo de manera neutra, sin juicio de valores. Creo que alli radica parte del problema (No estoy seguro que halla un problema) o de la poca fluidez de este tema.

Todo se ha desarrollado tratando de demostrarte que no estamos de acuerdo en la maera como presentas las situación que deseas analisar con la ayuda de los foristas.

Trata de encontrar una manera de presentar esta situación sin que parezca que estas menospreciando la reacción de una persona que ha sido engañada.

Saludos y creo al igual que todos que estas mezclando muchas cosas dando por sentado que la mayoría piensa como vos.

Saludos

Shetland
05/09/2008, 18:33
Fíjate, Aqua, que todos han opinado acerca de la palabra "fácil" y de mi punto de vista, pero casi nadie ha dado el suyo.-

Aún sigue el debate....

Mariscal
05/09/2008, 18:47
Dices eso porque todavía no hemos escrito lo que vos querías que escribiéramos...


Ahhh, y vos dejaste muchas preguntas sin responder en el camino...

dragonfly
05/09/2008, 18:59
Esto es una grabación: comprensión lectora, comprensión lectora, comprensión lectora, comprensió lectora.... jajaja...

Ed, lee bien, TODO el que ha escrito y ha opinado, ha respondido, que no sea lo que tú deseas es distinto. Tal vez estás como las docentes que desean que se les conteste a pies juntillas lo que dice el libro, sólo que nuestro libro, es distinto al tuyo jeje.

yas_ni
05/09/2008, 19:00
¿me pareció leer al elrector? :confused::confused::confused:

Shetland
05/09/2008, 19:01
Esto es una grabación: comprensión lectora, comprensión lectora, comprensión lectora, comprensió lectora.... jajaja...

Ed, lee bien, TODO el que ha escrito y ha opinado, ha respondido, que no sea lo que tú deseas es distinto. Tal vez estás como las docentes que desean que se les conteste a pies juntillas lo que dice el libro, sólo que nuestro libro, es distinto al tuyo jeje.
Nuuuu, todos se han venido en contra de lo que yo he dicho, pero pocos han dado su punto.

elrector
05/09/2008, 19:04
Esto es una grabación: comprensión lectora, comprensión lectora, comprensión lectora, comprensió lectora.... jajaja...

Ed, lee bien, TODO el que ha escrito y ha opinado, ha respondido, que no sea lo que tú deseas es distinto. Tal vez estás como las docentes que desean que se les conteste a pies juntillas lo que dice el libro, sólo que nuestro libro, es distinto al tuyo jeje.

Su error es no asumir que puede errar, ya que todos erramos muchas veces en la vida, nuestra visión personal pueda estar subjetivamente atada a sucesos cercanos.

Shetland
05/09/2008, 19:06
Su error es no asumir que puede errar, ya que todos erramos muchas veces en la vida, nuestra visión personal pueda estar subjetivamente atada a sucesos cercanos.
Pero es que no se trata de si estoy errado o no, sólo de saber los puntos de vista.

elrector
05/09/2008, 19:07
Nuuuu, todos se han venido en contra de lo que yo he dicho, pero pocos han dado su punto.


No hay puntos, cada cual con su cuerpo puede hacer lo que le plazca y eso a ti por algún motivo extraño, no te parece correcto, el único que se ha obcecado en un punto concreto, has sido tu, de una forma tan irrespetuosa como parcial.
Mi punto es no catalogar a una mujer promiscua como fácil, libre si, y eso a ti te molesta debido a tus prejuicios, tan arraigados los tienes, que nunca te darás cuenta de ellos.

yas_ni
05/09/2008, 19:08
Pero es que no se trata de si estoy errado o no, sólo de saber los puntos de vista.
De que sirven los diversos puntos de vista si al final gana la obstinación de lo que piensas??? :lalala:

dragonfly
05/09/2008, 19:09
Aihsss :doh: ... :frusty: ... me voy a bailar jaja

Shetland
05/09/2008, 19:10
No hay puntos, cada cual con su cuerpo puede hacer lo que le plazca y eso a ti por algún motivo extraño, no te parece correcto, el único que se ha obcecado en un punto concreto, has sido tu, de una forma tan irrespetuosa como parcial.
Mi punto es no catalogar a una mujer promiscua como fácil, libre si, y eso a ti te molesta debido a tus prejuicios, tan arraigados los tienes, que nunca te darás cuenta de ellos.
No me molesta la opinión de los demás, pero me planto en la mía.-

yas_ni
05/09/2008, 19:13
No me molesta la opinión de los demás, pero me planto en la mía.-
Entonces no invites a "debatir", eso implica flexibilidad y estar abiertos a que el otro pueda tener la razón...
Creo que bajo esa perspectiva se podría abrir un monólogo y no dejar que nadie más opine.-

dragonfly
05/09/2008, 19:19
Entonces no invites a "debatir", eso implica flexibilidad y estar abiertos a que el otro pueda tener la razón...
Creo que bajo esa perspectiva se podría abrir un monólogo y no dejar que nadie más opine.-

.......... :clap2: ...............

Mariscal
05/09/2008, 19:21
Pero si él deja opinar, solo que no acepta la opinión distinta...
Busco el término adecuado para describir lo opuesto a un open mind...
¿alguien me ayuda?
:grin:


Creo que bajo esa perspectiva se podría abrir un monólogo y no dejar que nadie más opine.-

Shetland
05/09/2008, 19:25
Entonces no invites a "debatir", eso implica flexibilidad y estar abiertos a que el otro pueda tener la razón...
Creo que bajo esa perspectiva se podría abrir un monólogo y no dejar que nadie más opine.-Ahhh... ¿y por qué yo no puedo tener la razón? ¿porque estoy opinando fuera de lo que ustedes dice?... :roll:

Shetland
05/09/2008, 19:26
Pero si él deja opinar, solo que no acepta la opinión distinta...
Busco el término adecuado para describir lo opuesto a un open mind...
¿alguien me ayuda?
:grin:
Claro yo acepto las opiniones distintas, sólo que no cambio la mía por las otras.-

Aqua
05/09/2008, 19:50
Fíjate, Aqua, que todos han opinado acerca de la palabra "fácil" y de mi punto de vista, pero casi nadie ha dado el suyo.-

Aún sigue el debate....

Nadie dará su punto de vista sobre un tema que consideran mal planteado, por eso es que vos no estas recibiendo las respestas que esperabas.

Todos hemos tratado de hacerte ver que de la manera como vos lo planteas esta muy sesgado el tema.

En pocas estas asumiendo que si una mujer que luego de ser engañada toma la decision de pagar con la misma moneda, esto la convierte en: promiscua, facil y esta cambiando sus principios.

Hermano, esto solo esta en tu cabeza. Es el resumen que puedo hacer de todos los aportes vertidos en este hilo.

Si vos que iniciaste el tema, no tomas una posicion mas transigente falta muy poco para que continuar aportando sea un sin sentido.

Yo creo que es bueno que trates re-enfocar el tema.

Saludos :grin:

Mariscal
05/09/2008, 19:54
Creo que jamás de los jamases acorralaron a un forista como a vos Shetland...

Terco mind...
:neutral:

Shetland
05/09/2008, 20:00
Creo que jamás de los jamases acorralaron a un forista como a vos Shetland...

Terco mind...
:neutral:
Naaaa, ya veremos.

Mariscal
05/09/2008, 20:02
Obstinated Mind...
- sorry but my english is very poor-


Naaaa, ya veremos.

Shetland
05/09/2008, 20:10
Y dale con la desvirtuada.-
Gracias Jud, Hadid.

Shetland
05/09/2008, 20:11
Si quieren aportar de acuerdo a la sugerencia de Aqua, pueden ir a este otro tema (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=48839).,

dragonfly
05/09/2008, 20:11
Ed, Ed... no pareces tu eh?... de acuerdo, voy a borrar todos mis comentarios que consideras desvirtuantes...

Shetland
05/09/2008, 20:15
Ed, Ed... no pareces tu eh?... de acuerdo, voy a borrar todos mis comentarios que consideras desvirtuantes...
· Naaaa, somos adultos, me extraña.

ElMundo
05/09/2008, 20:24
Una persona que cobra venganza de una infidelidad siendo infiel, ¿cambia sus principios?

Sí. Sus principios eran estereotipados, era inmadura y tenía una relación inmadura. Lo que no es reprochable ¿quién las tiene todas? Es más, es probable que la experiencia sexual le sirva para mirar las cosas desde una perspectiva más amplia. Que llore, se acueste, se emborrache, fume, baile arriba de las mesas (o todo a la vez) se recobre y se replantee.

Umbras Monstrator
06/09/2008, 00:44
¿Será que me tomarán por abogada del diablo? No me importa, pero le daré parte de razón (una buena parte) a Ed.
Si bien no estoy de acuerdo con la tan discutida palabrita "fácil", sí estoy de acuerdo en lo reprobable de que una mujer, que ha sido fiel toda su vida, cambie su forma de ser, sus principios, sólo por venganza o despecho, como quieran llamarlo da igual.
Una mujer (o varón, si el caso se da a la inversa) perderá parte de su valor si incurriere en tal accionar, pues no hay nadie que valga tanto como para mancillar el propio honor.
Yo soy una mujer fiel y, si el día de mañana llegase a ser víctima de una infidelidad (toco madera), no me rebajaría a tal punto como para pagar con la misma moneda, sino más bien haría un bellísimo "si te he visto, no me acuerdo; a otra cosa mariposa, que te garúe finito".
Ahora, se ha hablado de promiscuidad y facilidad; para mí son la misma cosa, es decir, una persona fácil o promiscua es aquella que cambia de pareja sexual como de calzones, ni más ni menos. Y eso sí ya es otro cantar, es algo que no apruebo ni condeno, allá el/ella con su vida; siempre y cuando no sea alguien que tenga pareja estable ¿porqué habría de estar mal que tenga una pareja distinta por semana... o por día... o por hora? (bueno, hay gente con mucha energía jejeje).

Y peleshito Ed... dejen de pelearlo que me lo van a hacer llorar jejeje

Saludos.

elrector
06/09/2008, 07:47
Tal como piensa Shet, vamos a establecer el tema como mercado, oferta y demanda, puede que la "facilidad" estribe mas en la demanda que en la oferta, sería la mujer entonces quien controla esta feria sexual, mientras ella puede elegir es el hombre quien se ofrece fácil al intercambio.
De todas formas igual hasta le doy la razón al facilón, puesto que un sinónimo de fácil es sencillo, la complicación siempre viene dada por el prejuicio machista de algunos hombre.

ElMundo
06/09/2008, 10:31
Una mujer que era fiel y luego se cae de sus principios...

es como el militar de película norteamericana graduado en West Point (las cosas que ve uno en TV) que va a Vietnam, ve el horror y deserta.

Los principios, los valores ... importantes, dan forma a la vida social, afectan generaciones. Tal como las religiones, la nacionalidad. Mas, mas, mas.... yo le doy más importancia a una palabra difícil de definir: conciencia. Y para obtener conciencia es necesario desprogramarse de lo que parecía muy definido antes y era automático como los valores obtenidos de la familia, la patria, la religión y hasta los supuestamente propios, esos que hacen andar midiendo a los otros.

Y que alguien le permita a otro hacer conciencia, que le de la posibilidad de dejar de ser un robot programado lo encuentro la máxima expresión de lo humano. Por eso detesto y llamo traidores, perros inmundos, a los líderes religiosos.

Pues sí. La relatividad de los valores no es pecado, ni degradación es algo que se entiende y hace menos bruta a la gente y a las sociedades sometidas al control inconsciente.

Mariscal
06/09/2008, 11:07
Soy de la idea que la prejuiciosa es la sociedad toda...

Ahora si con algunos hombres te refieres a Shetland...es otro el cantar.


la complicación siempre viene dada por el prejuicio machista de algunos hombre.

elrector
06/09/2008, 16:29
Soy de la idea que la prejuiciosa es la sociedad toda...

Ahora si con algunos hombres te refieres a Shetland...es otro el cantar.

Los hay pero que Shet, él al menos escribe sin tapujos su peculiar visión.

Exotica
08/09/2008, 16:02
¿Está cambiando de principios o no?. Digamos que con los medios de comunicacion al alcance de todos, nos estan ayudando a dejar por un lado tabue idiotas e ignorantes.


Dejando de la lado la palabra que tanto les ofendió ("Fácil"), en lo que no estoy de acuerdo es que sólo por venganza, se tire a la basura los principios que toda una vida ha defendido y vivido.- Tus principios NO SON los de NINGUNA MUJER. Por lo tanto tu puedes defender TUS principios, pero no se vale juzgar quienes NO conoces.

Ademas cada quien hace con su colita un papalote, y los principios no se llevan en los genitales.

Joder con los "valores" pues, que eso es personal y cada quien tiene un concepto diferente.


Saludos

Shetland
08/09/2008, 16:37
Y peleshito Ed... dejen de pelearlo que me lo van a hacer llorar jejeje

Saludos.
GGG...
¿Shorar sho? Naaaa.
Gracias por la defensa.-‼

elrector
08/09/2008, 16:41
Digamos que con los medios de comunicacion al alcance de todos, nos estan ayudando a dejar por un lado tabue idiotas e ignorantes.

Tus principios NO SON los de NINGUNA MUJER. Por lo tanto tu puedes defender TUS principios, pero no se vale juzgar quienes NO conoces.

Ademas cada quien hace con su colita un papalote, y los principios no se llevan en los genitales.

Joder con los "valores" pues, que eso es personal y cada quien tiene un concepto diferente.


Saludos

Me quedo con tu frase en rojo, define totalmente este asunto, si la única óptica es la del sexo, para algunos, no me extraña que relacionen principios personales con genitales, lo mismo no pueden verlo de otra forma, que triste.

Shetland
08/09/2008, 16:46
Tal como piensa Shet, vamos a establecer el tema como mercado, oferta y demanda, puede que la "facilidad" estribe mas en la demanda que en la oferta, sería la mujer entonces quien controla esta feria sexual, mientras ella puede elegir es el hombre quien se ofrece fácil al intercambio.
De todas formas igual hasta le doy la razón al facilón, puesto que un sinónimo de fácil es sencillo, la complicación siempre viene dada por el prejuicio machista de algunos hombre.
Buen punto este, teniendo en cuenta que el tercer personaje de una relación con estas características, viene siendo el "utensilio" usado por la víctima vengadora.

Shetland
08/09/2008, 16:52
.. los principios no se llevan en los genitales.

Es obvio que no, pero es con ellos, precisamente, en este caso, que se cambian los principios.-

Mariscal
08/09/2008, 17:27
Tenga cuidado que no siempre es 'utensilio' que a veces resulta un espejo mas que interesante donde ellas pueden reflejarse :-)
Saludos...


Buen punto este, teniendo en cuenta que el tercer personaje de una relación con estas características, viene siendo el "utensilio" usado por la víctima vengadora.

elrector
08/09/2008, 17:31
Buen punto este, teniendo en cuenta que el tercer personaje de una relación con estas características, viene siendo el "utensilio" usado por la víctima vengadora.

Creo que debieras abstenerte de contestar comentarios en el tema, tu imagen se deteriora notablemente, casi siempre un silencio es siempre mas inteligente que la constatación continua en demostrar como es uno, por supuesto eres mas libres que muchos para seguir con tus desvarios, allá tu.

Mariscal
08/09/2008, 18:09
Pero no hombre que el desvarío total de Shetland sucederá cuando él realmente esté envuelto en situaciones como ésta o esté involucrado en un triángulo amoroso...
:-P


Creo que debieras abstenerte de contestar comentarios en el tema, tu imagen se deteriora notablemente, casi siempre un silencio es siempre mas inteligente que la constatación continua en demostrar como es uno, por supuesto eres mas libres que muchos para seguir con tus desvarios, allá tu.

Shetland
08/09/2008, 18:16
Pero no hombre que el desvarío total de Shetland sucederá cuando él realmente esté envuelto en situaciones como ésta o esté involucrado en un triángulo amoroso...
:-P
Si tú lo dices... :roll:

Mari Paz Pascual
08/09/2008, 18:18
No creo tanto que hayan cambiado las mujeres, creo que han cambiado las apariencias. Siempre han habido hombres y mujeres infieles lo que pasa que ahora mucha gente está como despersonalizada o mal influida. Seguimos siendo hombres y mujeres con muchos o pocos engaños Je, Je..

Mariscal
08/09/2008, 18:21
Lamentablemente sucede Shetland, pero no desesperes...


Si tú lo dices... :roll:

Shetland
08/09/2008, 18:24
No creo tanto que hayan cambiado las mujeres, creo que han cambiado las apariencias. Siempre han habido hombres y mujeres infieles lo que pasa que ahora mucha gente está como despersonalizada o mal influida. Seguimos siendo hombres y mujeres con muchos o pocos engaños Je, Je..
Nunca hablé de tiempos o épocas.

Mari Paz Pascual
08/09/2008, 18:25
Lamentablemente sucede Shetland, pero no desesperes...
Que culpa tienen los trios, si están permitidos no hay infidlidad entre los tes. Son un grupo mayor

Mari Paz Pascual
08/09/2008, 18:29
Nunca hablé de tiempos o épocas.
Es para este tiempo y esta época, antes yo no estaba

Shetland
08/09/2008, 18:31
Siempre han habido hombres y mujeres infieles lo que pasa que ahora mucha gente está como despersonalizada o mal influida.
¿A qué te refieres con "mal influida"?

Mari Paz Pascual
08/09/2008, 18:38
¿A qué te refieres con "mal influida"?
Muchas veces se hacen cosas o se piensa por influencia de otras cosas tomadas como referente conscientemente o sin saber de ello, El resultado es que haces más por hacer que por disfrute, interes , placer No es lo mismo

Shetland
08/09/2008, 18:49
Muchas veces se hacen cosas o se piensa por influencia de otras cosas tomadas como referente conscientemente o sin saber de ello, El resultado es que haces más por hacer que por disfrute, interes , placer No es lo mismo
Pareciera que le estás quitando la responsabilidad personal al que posiblemente se deja "guiar" mal por otros.
Por acá se dice que "el que aconseja no pierde, sino el que se deja aconsejar".
Nadie obliga a otro a hacer lo que quizá no quiere, al contrario, se procede a realizar algo cuando se ha concebido la manera de realizarlo.-

elrector
09/09/2008, 06:16
Pero no hombre que el desvarío total de Shetland sucederá cuando él realmente esté envuelto en situaciones como ésta o esté involucrado en un triángulo amoroso...
:-P


Puede que ya lo esté, y ahora está purgando culpabilidades en el foro, no me explico otro causa para tal obsesión.

Shetland
09/09/2008, 11:01
Puede que ya lo esté, y ahora está purgando culpabilidades en el foro, no me explico otro causa para tal obsesión.
GGGGG...
¡ Qué gran sentido del humor tienes, Elrector !
¿en serio crees eso? :crazy:

elrector
09/09/2008, 11:19
GGGGG...
¡ Qué gran sentido del humor tienes, Elrector !
¿en serio crees eso? :crazy:

No, pero hay que estar abierto a cualquier hipótesis para comprender tu visión del tema, me cogiste desprevenido, no me lo esperaba de ti, sabía que eras conservador, pero no un machista de este calibre, espero no te moleste que me exprese tan claro.

Shetland
09/09/2008, 11:29
No, pero hay que estar abierto a cualquier hipótesis para comprender tu visión del tema, me cogiste desprevenido, no me lo esperaba de ti, sabía que eras conservador, pero no un machista de este calibre, espero no te moleste que me exprese tan claro.
Te acepto que me llames Moralista, pero machista no soy, si así fuera estaría a favor de que los hombres tengamos este mismo comportamiento planteado en este tema.-
No hay problema, mientras no me insultes, todo bien.-

elrector
09/09/2008, 12:39
Te acepto que me llames Moralista, pero machista no soy, si así fuera estaría a favor de que los hombres tengamos este mismo comportamiento planteado en este tema.-
No hay problema, mientras no me insultes, todo bien.-

Tu actitud es machista, puede (puede) que no con tu mujer, pero si con muchas de ellas, luego si mantienes una actitud machista en público yo podré escribir que lo eres, es así de sencillo, tu das una opinión y yo otra, no es cuestión de insultos, lo que no sé es si podrás entenderlo.
Ademas voy a sincerarme aún más, si el nivel de machismo en España aún sigue siendo alto, en suramérica se supera con creces, lo veo en telenovelas y desgraciadamente aquí mismo en Madrid, no es una denuncia, es una constatación de la realidad.

Shetland
09/09/2008, 12:56
Tu actitud es machista, puede (puede) que no con tu mujer, pero si con muchas de ellas, luego si mantienes una actitud machista en público yo podré escribir que lo eres, es así de sencillo, tu das una opinión y yo otra, no es cuestión de insultos, lo que no sé es si podrás entenderlo.
Claro, se entiende y se respeta tu opinión, pero es incorrecta lo que dices de mí.



Ademas voy a sincerarme aún más, si el nivel de machismo en España aún sigue siendo alto, en suramérica se supera con creces, lo veo en telenovelas y desgraciadamente aquí mismo en Madrid, no es una denuncia, es una constatación de la realidad.Ah, por supuesto que muchas personas de Suramérica son machistas, y no sólo algunos hombres, sin embargo, generalizar no es lo correcto.-

Que yo diga mi punto de vista respecto al "cambio de principios" de una mujer, no significa que sea una cosmovisión religiosa o machista (que son los dos calificativos que has usado hacia mi postura).-

Mariscal
09/09/2008, 13:51
...porque fuimos educados por madres conservadoramente machistas, lo creas o no.
Así que puede generalizar tranquilamente...


Claro, se entiende y se respeta tu opinión, pero es incorrecta lo que dices de mí.
Ah, por supuesto que muchas personas de Suramérica son machistas, y no sólo algunos hombres, sin embargo, generalizar no es lo correcto.-

Exotica
09/09/2008, 16:20
Es obvio que no, pero es con ellos, precisamente, en este caso, que se cambian los principios.- Pero que necedad Shetland. Si no se llevan en los genitales TAMPOCO cambian los principios de NADIE. Acaso tu piensas con los genitales? No me respondas...Ya lo sabemos.


pero machista no soy SI no lo eres, con este foro demuestras serlo.


Es machista el hombre que marca "principios" distintos entre generos, y de paso llamas a las mujeres "faciles"...Muy machista resultaste Shetland.

Los hombres y las mujeres somos individuos con iguales derechos y obligaciones. Cualquiera, hombre o mujer, que no lo considere de esta manera es un machista.

Los principios en cuanto a que hacer con tus genitales son solo tabues.


Saludos

Shetland
09/09/2008, 16:30
Pero que necedad Shetland. Si no se llevan en los genitales TAMPOCO cambian los principios de NADIE. Acaso tu piensas con los genitales? No me respondas...Ya lo sabemos.

SI no lo eres, con este foro demuestras serlo.


Es machista el hombre que marca "principios" distintos entre generos, y de paso llamas a las mujeres "faciles"...Muy machista resultaste Shetland.

Los hombres y las mujeres somos individuos con iguales derechos y obligaciones. Cualquiera, hombre o mujer, que no lo considere de esta manera es un machista.

Los principios en cuanto a que hacer con tus genitales son solo tabues.


Saludos
Niña... Lo que hagas con tus genitales es el resultado de lo tengas en la cabeza, si es que quien paga de la misma forma, tiene algo en el cerebro. :nod:

Mari Paz Pascual
09/09/2008, 17:37
Pareciera que le estás quitando la responsabilidad personal al que posiblemente se deja "guiar" mal por otros.
Por acá se dice que "el que aconseja no pierde, sino el que se deja aconsejar".
Nadie obliga a otro a hacer lo que quizá no quiere, al contrario, se procede a realizar algo cuando se ha concebido la manera de realizarlo.-

No se libra de la responsabilidad porque tiene que responder igual por lo que hace, solo que queda fatal.
Aquí decimos que para que me aconsejen ya se irme a la... yo solito.
Las influencias no son los consejos vienen delk medio, el enorno y como las entendemos

Mari Paz Pascual
09/09/2008, 17:48
Niña... Lo que hagas con tus genitales es el resultado de lo tengas en la cabeza, si es que quien paga de la misma forma, tiene algo en el cerebro. :nod:
Oye, creo que me estoy perdiendo algo en su salsa los derechos humanos principios deberes y obligaciones son universales quiere decir que son para todos los hombres , niños, mujeres, ancianos en cualquier situación. No sé que tiene que ver los genitales y lo que tienes en la cabeza.

La infidelidad ni se compra ni se vende o sea nadie paga si hay una pérdida sería de "La Confiaza". Y los principios siguen en el mismo sitio

Shetland
09/09/2008, 18:44
Las influencias no son los consejos vienen delk medio, el enorno y como las entendemos
¿Habrá gente aún, que se deja influenciar por el medio y por el entorno?

Shetland
09/09/2008, 18:50
Oye, creo que me estoy perdiendo algo en su salsa los derechos humanos principios deberes y obligaciones son universales quiere decir que son para todos los hombres , niños, mujeres, ancianos en cualquier situación.
:confused: ¿ o sea ?


No sé que tiene que ver los genitales y lo que tienes en la cabeza.Sencillo todo lo que se ejecuta con el cuerpo, incluyendo los genitales, es preconcebido en la cabeza (o cerebro que llaman). ¿correcto?. Claro, están exentos los seres irracionales (animales) que obran por instintos .


La infidelidad ni se compra ni se vende o sea nadie paga si hay una pérdida sería de "La Confiaza". ¿Sólo la confianza? ¿no cuentan los sentimientos, por ejemplo?


Y los principios siguen en el mismo sitio
Claro, para alguien que concibe la infidelidad como algo normal, como una salida a su "malestar", pero en el caso de este tema, (que es el caso de alguien que es infiel por desquitarse), no.

Mariscal
09/09/2008, 18:54
Yo creo que sí: por algo dicen que el hombre es el resultado del medio ambiente que lo rodea
Eso sí, hay influencias e influencias...

¿Habrá gente aún, que se deja influenciar por el medio y por el entorno?

lucasz
09/09/2008, 22:03
¿Habrá gente aún, que se deja influenciar por el medio y por el entorno?
:wink: claro...y es como dice hadid...hay influencias e influencias :?

....uno actua segun su criterio y lo qe quiere .

Exotica
12/09/2008, 13:37
Shetland
Sencillo todo lo que se ejecuta con el cuerpo, incluyendo los genitales, es preconcebido en la cabeza (o cerebro que llaman). ¿correcto?. Claro, están exentos los seres irracionales (animales) que obran por instintos Incorrecto. Los humanos racionales tambien obran por instinto, y no solo en el sexo.

Todas las personas son influenciadas por el medio y lo que los rodea. TODOS.

Saludos

Shetland
12/09/2008, 13:43
Shetland Incorrecto. Los humanos racionales tambien obran por instinto, y no solo en el sexo.

Todas las personas son influenciadas por el medio y lo que los rodea. TODOS.

Saludos
¿Y no sólo en el sexo?...
¿Tú obrarías por instinto en cuánto al sexo?.

Exotica
16/09/2008, 15:22
TODOS los humanos LO HACEN. Es nuestra quimica.

Que pena que no lo sabias.

elrector
16/09/2008, 15:29
TODOS los humanos LO HACEN. Es nuestra quimica.

Que pena que no lo sabias.

Puede que Shet sea de esas pocas personas enteras y verdaderas que mantienen sus principios aunque sea a base de fustigarse, a santa Teresa le daba buen resultado.

Mariscal
16/09/2008, 17:22
Shetland.
¿leíste que una muchacha subasta su virginidad por internet para pagar sus estudios universitarios?

Aunque no tan lejana de la pregunta original, no hay acá infidelidad previa obviamente...

¿pero crees que sea un cambio de principios también?

Shetland
16/09/2008, 17:28
Shetland.
¿leíste que una muchacha subasta su virginidad por internet para pagar sus estudios universitarios?

Aunque no tan lejana de la pregunta original, no hay acá infidelidad previa obviamente...

¿pero crees que sea un cambio de principios también?¿Por qué todos quieren entrevistarme? :confused:

A ver, ¿Cuándo se dice que se cambio algo?.
¿La chica que mencionas ha tenido siempre esta mentalidad, o por el contrario, las tendencias manifestadas con este hecho son nuevas?.

No se puede cambiar algo que Nunca se haya tenido.-

Mariscal
16/09/2008, 17:53
Claro, ya deberíamos darnos cuenta que una cosa es cambiar prejuicios personales de antaño y otra muy distinta intentar cambiar prejuicios sociales.

Shetland no eran entrevistas, solo fue una devolucion de gentilezas :grin:
-por no mandarte a la rep....ublica del congo-

Aqua
16/09/2008, 18:49
¿Y no sólo en el sexo?...
¿Tú obrarías por instinto en cuánto al sexo?.
Creo que todos obramos por instinto cuando de sexo se trata

O habra personas que concluyen, luego de un analisis, que deben tener sexo con tal o cual persona?

La relacion sexual en si misma es el instinto mas basico de todos los seres vivientes, eso lo traemos en los genes, la necesidad de fornicar como mecanismo primero de reproduccion y luego descubrimos que nos da un profundo placer (Bueno a la gran mayoria). :grin:

Saludos

Gaetano
17/09/2008, 00:22
Creo que todos obramos por instinto cuando de sexo se trata

O habra personas que concluyen, luego de un analisis, que deben tener sexo con tal o cual persona?

La relacion sexual en si misma es el instinto mas basico de todos los seres vivientes, eso lo traemos en los genes, la necesidad de fornicar como mecanismo primero de reproduccion y luego descubrimos que nos da un profundo placer (Bueno a la gran mayoria). :grin:

Saludos

Excelente comentario Aqua!!! tu lo has dicho todo.

Exotica
19/09/2008, 15:06
Creo que todos obramos por instinto cuando de sexo se trata

O habra personas que concluyen, luego de un analisis, que deben tener sexo con tal o cual persona?

La relacion sexual en si misma es el instinto mas basico de todos los seres vivientes, eso lo traemos en los genes, la necesidad de fornicar como mecanismo primero de reproduccion y luego descubrimos que nos da un profundo placer (Bueno a la gran mayoria). :grin:

Saludos

Asi es....

En cuanto a la chica que vende su virginidad en el internet, al mayor postor, tiene 21 anos. Ha conservado su virginidad, y que importa que quiera venderla?? Que tal si se gana mas de 100 mil dolares? De todos modos la mayoria de las mujeres perdemos nuestra virginida tarde que temprano...Porque juzgar o criticar a quienes le estan sacando provecho...Y vaya provecho. Bien por ella!

Chauuu

Mariscal
19/09/2008, 16:45
Porque será que siempre confunden opinar con juzgar y/o criticar...
Pero es verdad, cada quien debe sacarle provecho a su vida, incluso a su virginidad, y las mujeres siempre pagan un alto precio por perderla aunque no sea medible en términos de $.


Porque juzgar o criticar a quienes le estan sacando provecho...Y vaya provecho. Bien por ella!
Chauuu

Exotica
19/09/2008, 17:11
Hadid, No es confusion, y no lo dije por tu comentario.



¿La chica que mencionas ha tenido siempre esta mentalidad, o por el contrario, las tendencias manifestadas con este hecho son nuevas?.

No se puede cambiar algo que Nunca se haya tenido.-

Solo ella sabe sus principios Shed, obviamente no comparte los tuyos.

El hecho de que la chica venda su virginida no implica que ella tenga o no principios, solo que no son iguales a los de otros.

Saludos