PDA

Ver la versión completa : Adictos Al Sexo



adonys73
01/09/2008, 16:19
Esta leyendo un artículo sobre un actor que es adicto al sexo y que se había internado en una clínica para rehabilitarse de esta adicción.

Mi pregunta es ¿COMO SE IDENTIFICA O CUAL ES LA ACTITUD DE UNA PERSONA ADICTA AL SEXO?

Que opinión tienen, alguna vez se han sentido adictos al sexo...

Aqua
01/09/2008, 16:31
todos somos adictos a los que nos gusta,

¿que edad tienes vos?, no parece que tuvieras la edad que mencionas en el otro epigrafe sobre tu distraccion y apatia de ir a clases.

Si eres adicto al sexo no deberia importarte con quien teer relaciones, digo te deberia de gustar lo que sea, hombres y/o mujeres, incluso animales o jugetes. Es es adiccion si lo deseas ver como una enfermedad, de resto solo es gusto.

Deja de escribir tonteras, esa es mi opinion.

apuntadelapiz
01/09/2008, 16:45
yo creo que se convierte en un adiccion, cuando eso que te gusta (en este caso el sexo) comienza a afectar negativamente las demas areas de tu vida. cuando comienza a perjudicar tu relacion con los demas y comienza a robarte espacio significativo a otras cosas que antes no lo hacia (estudios, trabajo, etc) por lo general tambien se ve la evidencia de la adiccion en el bolsillo, cuando comienzas a gastar muchisimo mas en "esto" que antes... hasta el punto de comprometerte financieramente, ya sea porque te quedes sin un centavo, te endeudas o comienzas a vender cosas para poder satisfacer la adiccion.

:wave: basicamente lo mismo ocurre en todas las adicciones, sea sexual, alcoholica, drogadiccion, juego, o de cualquier indole.

Mariscal
01/09/2008, 16:52
La misma que una persona puede tener con una adicción cualquiera, claro que quizás ésta tenga consecuencias directas en lo físico...
Si el actor del que hablas en Michael Douglas, entenderás porque su cambio.
Saludos.


Esta leyendo un artículo sobre un actor que es adicto al sexo y que se había internado en una clínica para rehabilitarse de esta adicción.

Mi pregunta es ¿COMO SE IDENTIFICA O CUAL ES LA ACTITUD DE UNA PERSONA ADICTA AL SEXO?

Que opinión tienen, alguna vez se han sentido adictos al sexo...

adonys73
01/09/2008, 17:23
Esta es la noticia que leí y por eso lo de la pregunta

FOX MULDER ES ADICTO AL SEXO


Publicado el 31/08/2008, por Dani-LHP

El actor norteamericano David Duchovny, conocido por encarnar al excéntrico agente del FBI Fox Mulder en la serie "Expediente X", ha ingresado voluntariamente en una clínica para adictos al sexo.

Duchovny, casado con la actriz Tea Leoni y padre de dos niñas, pide respeto para él y sobre todo para su familia mientras recibe tratamiento para su adicción en una clínica especializada.

A sus 48 años de edad, Duchovny ha vuelto a reencontrarse con el éxito televisivo tras protagonizar la serie "Californication". En ella interpreta a Hank Moody, un exitoso escritor neoyorkino que se muda a Hollywood para participar en la adaptación cinematográfica de su último libro. Una vez allí, Moody sufre una crisis existencial que le hace romper con su esposa y entregarse a los placeres del sexo y el consumo de drogas.

No sé si su participación en la serie ha sido la causante del problema, pero lo que está claro es que Duchovny está decidido a ponerle remedio lo antes posible.

apuntadelapiz
01/09/2008, 17:25
dios... esa noticia es viejisima¡¡¡ yo me enteré de la adiccion de ese actor en 1995.

dragonfly
01/09/2008, 19:03
dios... esa noticia es viejisima¡¡¡ yo me enteré de la adiccion de ese actor en 1995.
No apun... la noticia es nueva, porque lo hizo hace días atrás... jeje.

apuntadelapiz
01/09/2008, 20:52
:nono: la verdad, quizas significa que lo volvió hacer. pero yo se de la adiccion al sexo de este señor desde hace varios años, cuando lo lei en una revista nacional. (no recuerdo cual) el señor viene cargando con este problema desde hace años... me sorprende que todavia ande con esto...

yo chequee la fecha de la noticia. y si, tienes razon. esta nota es de hace pocos dias... pero el problema de este señor lleva bastante tiempo... ojala pudiera encontrar la reseña, pero fue hace mucho tiempo (antes de que aprendiera a navegar incluso... jeje no habian tantos cibercafes en ese momento, y el pasaje estaba como en 100 bolivares)

Marea
11/10/2008, 13:01
Sin ser experta en el tema...se me ocurre que finalmente todas estas adicciones son consecuencias de algún tipo de carencia o malestar interno psicológico que los hace entrar en estados de ansiedad o depre que finalmente son cubiertos con actitudes recurrentes, en este caso del tipo sexual...será???? Pero mi mentecita curiosa se va de inmediato alas clínicas que curan esta adicción...cuál será el tratamiento ahhh????

Emeric
09/03/2010, 21:10
Sin olvidar a Tiger Woods ...

dragonfly
09/03/2010, 22:55
Exactamente eso es Marea, como cualquier adicción, las causas no son el gusto por la cosa deseada, sino una razón de insatisfacción personal... y yo también me pregunto lo mismo, me llama mucho la atención :-|


Sin ser experta en el tema...se me ocurre que finalmente todas estas adicciones son consecuencias de algún tipo de carencia o malestar interno psicológico que los hace entrar en estados de ansiedad o depre que finalmente son cubiertos con actitudes recurrentes, en este caso del tipo sexual...será???? Pero mi mentecita curiosa se va de inmediato alas clínicas que curan esta adicción...cuál será el tratamiento ahhh????

ElMundo22
09/03/2010, 23:20
La insatisfacción causante es... la monotonía matrimonial ¡¡el mismo puchero todos los días!!

dragonfly
09/03/2010, 23:23
Mmm... pero ¿y en los casos en los que la persona no está casada? ¿que son muuuchoooss?

La insatisfacción causante es... la monotonía matrimonial ¡¡el mismo puchero todos los días!!

laminator
09/03/2010, 23:46
Es adiccion cuando todo el dia solo piensa uno en eso, deja uno de hacer las actividades cotidianas.

Hay un dicho en mi pais que dice: es uno a las 12 no 12 a la una :lol:

Y que no se haga vicio, solo una bonita costumbre :)

ElMundo22
10/03/2010, 00:03
Mmm... pero ¿y en los casos en los que la persona no está casada? ¿que son muuuchoooss?

...deben ser oficinistas

poblano
10/03/2010, 00:05
Exactamente eso es Marea, como cualquier adicción, las causas no son el gusto por la cosa deseada, sino una razón de insatisfacción personal... y yo también me pregunto lo mismo, me llama mucho la atención :-|



Bueno, pero que tanto es mucho ? hasta donde se considera adiccion y hasta cuando no ? A los hombres nos llama mas la atencion el sexo, somos mas fisicos en la mayoria de los casos, y por lo tanto es visto con mas benevolencia el caso de la necesidad de sexo en hombres que en mujeres.



Yo creo que es cultural la intencion de etiquetar a alguien como adicto al sexo, el sexo es tan placentero que dificilmente la mayoria por no decir todos somos adictos al sexo y a realizarlo constantemente y el mayor numero de veces, el problema comienza cuando se lastima a alguien, eso si ya no es valido, pero si no es el caso el tener sexo tiene muchas ventajas.



.

poblano
10/03/2010, 00:13
Es adiccion cuando todo el dia solo piensa uno en eso, deja uno de hacer las actividades cotidianas.

Hay un dicho en mi pais que dice: es uno a las 12 no 12 a la una :lol:

Y que no se haga vicio, solo una bonita costumbre :)



Laminator : eso es normal en una parte de nuestra vida, en que te la pasas pensado en sexo, y por otro lado que d e malo tendría echarse unos 12 a la una, yo creo que la otra persona lo agradecería mucho ...bueno pero dudo que alguien tenga esa capacidad ja


.



.

dragonfly
10/03/2010, 01:33
Jaajajajajaja... que te pongan la camisa blanca de nuevo :biggrin:

...deben ser oficinistas

dragonfly
10/03/2010, 01:44
Una cosa es que te llame la atención y otra que no puedas parar de hacerlo con quien sea, donde sea, a la hora que sea y que incluso dejes de hacer cosas importante por ir a tener sexo.

Y no, la etiqueta no es cultural, es médica jeje, imagínate un adicto al alcohol o las drogas, pues igualito pero al sexo.

El sexo como bien refieres implica placer -o debería implicarlo- y puede tener sus ventajas, pero los extremos nunca son buenos, y definitivamente hablan de una carencia a otro nivel, que busca ser solapada con la satisfacción producida por la experiencia sexual. Y si, la adicción al sexo puede causar gran daño, en la persona -pues es algo irracional y puede contagiarse de alguna enfermedad- como en la pareja, que al ser tan excesivo no le llevará el paso, habrá problemas que incluso pueden llegar a la violencia, o habrá infidelidad, con tooodaaaasss las consecuencias que esta pueda ocasionar.

Chaludines :)
.

Bueno, pero que tanto es mucho ? hasta donde se considera adiccion y hasta cuando no ? A los hombres nos llama mas la atencion el sexo, somos mas fisicos en la mayoria de los casos, y por lo tanto es visto con mas benevolencia el caso de la necesidad de sexo en hombres que en mujeres.



Yo creo que es cultural la intencion de etiquetar a alguien como adicto al sexo, el sexo es tan placentero que dificilmente la mayoria por no decir todos somos adictos al sexo y a realizarlo constantemente y el mayor numero de veces, el problema comienza cuando se lastima a alguien, eso si ya no es valido, pero si no es el caso el tener sexo tiene muchas ventajas.



.

laminator
10/03/2010, 11:56
Una cosa es que te llame la atención y otra que no puedas parar de hacerlo con quien sea, donde sea, a la hora que sea y que incluso dejes de hacer cosas importante por ir a tener sexo.

Asi es, a la mayoria de los hombres al ver una mujer sumamente atractiva, que nos mueva las hormonas, lo primero que pensamos es en tenerla acostada. pero en la mayoria de los casos de ahi no pasa :)

dragonfly
10/03/2010, 14:31
Lami, no te enojes, pero hay ciertos comentarios que deberían quedar en pensamiento, es que estos pueden sonar tan unga unga... ciertamente la mujer es mucho más que esto, pero mucho más.


Asi es, a la mayoria de los hombres al ver una mujer sumamente atractiva, que nos mueva las hormonas, lo primero que pensamos es en tenerla acostada. pero en la mayoria de los casos de ahi no pasa :)

laminator
10/03/2010, 17:53
Lami, no te enojes, pero hay ciertos comentarios que deberían quedar en pensamiento, es que estos pueden sonar tan unga unga... ciertamente la mujer es mucho más que esto, pero mucho más.
Ok comprendo no me enojo, fue un comentario, a lo mejor fuera de lugar pero de ahi no pasa :)

Cuando se trata de sexo los hombres nos volvemos uga uga :lol:

ElMundo22
10/03/2010, 19:57
Ok comprendo no me enojo, fue un comentario, a lo mejor fuera de lugar pero de ahi no pasa :)

Cuando se trata de sexo los hombres nos volvemos uga uga :lol:

A mí no me parece que haya sido extremo tu comentario. Lo que sí son, tanto el tuyo como el de respuesta de Dragonfly, sexistas.

En primer lugar, el que una mujer sea objeto de deseo no tiene porque ser una falta de respeto depende como se aborde. Puede tomarse como un tema político, como algo que rebaja especialmente a la mujer; pero esa es una posición particular que no comparto.

En ocasiones una mujer también buscará carne no importándole que el hombre sea "mucho más que eso" :mrgreen:, tal vez tiene otras grandes virtudes: muy buenos sentimientos, paga sus cuentas a tiempo :) y es un buen contribuyente :) :)

Pienso que castigar el deseo carnal puro -de parte del hombre en forma especial, más que liberar mantiene los roles sexuales limitantes. Complicando, por ejemplo, que las mujeres tengan aventuras sexuales sin compromiso y por puras ganas, asunto que es parte de las experiencias totalmente válidas que una persona puede tener.

Respecto a volver objeto al otro, instrumentalizarlo. Eso no sólo ocurre en el sexo, también en el trabajo y en las relaciones comerciales, campos en el que ocurren cosas realmente feas. En cambio tener sexo por mutua atracción no tiene nada de malo en si.

dragonfly
10/03/2010, 20:14
Voy de abajo para arriba, en mis respuestas.

Con respecto a esto...


Respecto a volver objeto al otro, instrumentalizarlo. Eso no sólo ocurre en el sexo, también en el trabajo y en las relaciones comerciales, campos en el que ocurren cosas realmente feas. En cambio tener sexo por mutua atracción no tiene nada de malo en si.... justamente a eso me refiero, pues el tema habla de Adcción, o sea, enfermedad... en este caso, es con lo sexual.
Nunca diría que tener sexo por mutua atracción sea malo, pues lo considero todo o contrario.


Pienso que castigar el deseo carnal puro -de parte del hombre en forma especial, más que liberar mantiene los roles sexuales limitantes. Complicando, por ejemplo, que las mujeres tengan aventuras sexuales sin compromiso y por puras ganas, asunto que es parte de las experiencias totalmente válidas que una persona puede tener.¿Dónde se habla de castigo?... creo que más bien de tratamiento, y se refiere a los casos específicos de la adicción.
Y si, estoy de acuerdo es que son experiencias válidas, y sobre todo personales.


En ocasiones una mujer también buscará carne no importándole que el hombre sea "mucho más que eso" :mrgreen:, tal vez tiene otras grandes virtudes: muy buenos sentimientos, paga sus cuentas a tiempo :) y es un buen contribuyente :) :) Estoy de acuerdo e insisto, es algo personal.



En primer lugar, el que una mujer sea objeto de deseo no tiene porque ser una falta de respeto depende como se aborde. Puede tomarse como un tema político, como algo que rebaja especialmente a la mujer; pero esa es una posición particular que no comparto.
Exacto, depende cómo se aborde, pues una cosa es ser objeto de deseo -lo que no ofende, halaga- y otra distinta es aseverar que cuando los hombres ven a una mujer atractiva, lo primero que piensan es en tenerla acostada... lo siento, el comentario me parece de un primitivismo total... unga unga...

;)
.

ElMundo22
10/03/2010, 20:34
Exacto, depende cómo se aborde, pues una cosa es ser objeto de deseo -lo que no ofende, halaga- y otra distinta es aseverar que cuando los hombres ven a una mujer atractiva, lo primero que piensan es en tenerla acostada... lo siento, el comentario me parece de un primitivismo total... unga unga...

;)
.

Justamente, mi comentario se refería a esta última aseveración y al "las mujeres somos más que eso", no especialmente a la adicción.

Para mí es sexista. Todos somos más que eso, no es ninguna novedad. Y ese "más" no indica que sea algo superior, es sólo un "más". Alguien puede gastar su tiempo en actividades y pensamientos asexuados y ser totalmente bobos.

Encuentro normal que alguien se le despierte el deseo frente a otro que apenas conoce. Y no es un asunto sólo masculino. Por favor!

Incluso a "otros" se les despierta el deseo no por el atractivo del sujeto, si no que por otras cosas "más", su automóvil, por ejemplo.

dragonfly
10/03/2010, 20:43
El abordaje lo consideré sexista... más acompañado por el emotícono, más claro... de resto, nada en que no piense igual.

El "más", no se refería ni por asomo a superior, lamento si se entendió así, se refería a todo lo demás, el conjunto. Personalmente, cuando me miran por la calle -todavía, a pesar de mis años jajaja- con cara de "lo que quiero es acostarte", me produce cualquier cosa menos atracción esa persona... tal vez tenga que ver con la idiosincrasia del hombre de mi país, pero lo encuentro desagradable.

.

ElMundo22
10/03/2010, 20:51
El abordaje lo consideré sexista... más acompañado por el emotícono, más claro... de resto, nada en que no piense igual.

El "más", no se refería ni por asomo a superior, lamento si se entendió así, se refería a todo lo demás, el conjunto. Personalmente, cuando me miran por la calle -todavía, a pesar de mis años jajaja- con cara de "lo que quiero es acostarte", me produce cualquier cosa menos atracción esa persona... tal vez tenga que ver con la idiosincrasia del hombre de mi país, pero lo encuentro desagradable.

.

Es que Ud. es una dama.

No obstante hay múltiples formas de ser - y en una misma persona.

dragonfly
10/03/2010, 20:59
Gracias.-

Ah! bueno, por supuesto que si me lo dice mi pareja me le tiro encima, dama y todo jajajaja...

Voy a cenar...

Por cierto, más tarde veré a David Duchovny en Californications, que por cierto, su apellido es ruso, y significa "espiritual" jajaja.


Es que Ud. es una dama.

No obstante hay múltiples formas de ser - y en una misma persona.

laminator
10/03/2010, 22:40
Exacto, depende cómo se aborde, pues una cosa es ser objeto de deseo -lo que no ofende, halaga- y otra distinta es aseverar que cuando los hombres ven a una mujer atractiva, lo primero que piensan es en tenerla acostada... lo siento, el comentario me parece de un primitivismo total... unga unga...

;)
.Es la naturaleza hormonal en los hombres, casi siempre nos lleva al primitivismo, aunque muchos digan que no, y traten de disimular, lo traicionan a uno los instintos primitivos :lol:

ElMundo22
11/03/2010, 00:21
Es la naturaleza hormonal en los hombres, casi siempre nos lleva al primitivismo, aunque muchos digan que no, y traten de disimular, lo traicionan a uno los instintos primitivos :lol:

Dragonfly es tu mami.

Pórtese bien...

dragonfly
11/03/2010, 00:24
Nono, yo tengo mis hijas... vieja tus pantuflas jajajaja.

Dragonfly es tu mami.

Pórtese bien...

Emeric
04/10/2011, 16:34
Si eres adicto al sexo no deberia importarte con quien teer relaciones, digo te deberia de gustar lo que sea, hombres y/o mujeres, incluso animales o jugetes.¿ Animales ?????? :faint:

poblano
04/10/2011, 19:43
Naaaa, eso ya pasa a ser sodomia, zoofilia.