PDA

Ver la versión completa : No Cristianismo en Asia



rer
29/08/2008, 21:42
Amigos teístas y teólogos..Como curiosidad me gustaría saber si por alguna razón el Espíritu Santo no dejo ir a Pablo hacia el continente asiático

Hechos Cap16 –v.7 y cuando llegaron a Misia, intentaron ir a Bitinia, pero el espíritu santo no se lo permitió.

rer
29/08/2008, 23:22
creo que era para protegerlo a los apotoles, el pueblo asiatico no estaba listo para recibir el evangelio

rer
30/08/2008, 18:36
Emeric.. tu que sabes mucha biblia, eres un biblista que puedes aportar si algo.

Bertrand Russell
30/08/2008, 18:41
Técnicamente, Israel-Palestina forma parte de Asia.

Existe una tradición cristiana que dice que el apóstol Tomás llevó el cristianismo a la India, aunque no deja de ser una leyenda.

rer
30/08/2008, 18:54
Técnicamente, Israel-Palestina forma parte de Asia.

Existe una tradición cristiana que dice que el apóstol Tomás llevó el cristianismo a la India, aunque no deja de ser una leyenda.
Si, pero según el mapa del segundo viaje de Pablo éste se dirigía China

Emeric
31/08/2008, 17:57
Amigos teístas y teólogos..Como curiosidad me gustaría saber si por alguna razón el Espíritu Santo no dejo ir a Pablo hacia el continente asiático

Hechos Cap16 –v.7 y cuando llegaron a Misia, intentaron ir a Bitinia, pero el espíritu santo no se lo permitió.Bitinia estaba en Asia Menor; no en el continente asiático. :doh: