PDA

Ver la versión completa : holas , soy nuevo...



yilberth omar gonzalez
28/08/2008, 19:14
holas a todos: ;-)
mi nombre es yilbert , tengo 23 años estudio mantenimiento de motores diesel; me inscribi por q quiero compartir conocimientos e experiencias con todos ustedes , y llegar a conocerlos mas afondo... gracias

att. yilberth omar :wink:

Emeric
28/08/2008, 19:20
Bienvenido, Yilbert.

Ya te irás familiarizando con los foros. Verás que intercambiamos mucha información muy interesante. Saludos. :yo:

Mari Paz Pascual
28/08/2008, 19:50
[QUOTE=yilberth omar gonzalez]holas a todos: ;-)
mi nombre es yilbert , tengo 23 años estudio mantenimiento de motores diesel; me inscribi por q quiero compartir conocimientos e experiencias con todos ustedes , y llegar a conocerlos mas afondo... gracias

att. yilberth omar :wink:

Hola yilbert, bienvenido, yo también soy nueva voy viendo mensajes y temas me parecen chulis, están muy bién, y no te pierdas las publicaciones también son muy interesantes. voy a seguir viendo más cosas saludos y hasta otro rato

yas_ni
28/08/2008, 19:52
Hola yilberth y mari paz bienvenidos!!!!!! que sea grata su estadía en monografías y encuentren lo que buscan... saludos!!!!!!!!!

Shetland
28/08/2008, 20:07
Bienvenidos amigos.-
Esparemos que disfruten de su estadía entre nosotros.
En caso de emergencia, griten y llegaremos pronto a ayudar, jejeje....

SHETLAND

Mari Paz Pascual
28/08/2008, 20:15
Hola yilberth y mari paz bienvenidos!!!!!! que sea grata su estadía en monografías y encuentren lo que buscan... saludos!!!!!!!!!

Hola Yas, que tal? Que rápido eres, cuéntanos algo tu que pareces tener las cosas a mano, si puedes y te apetece. saludos

Arielo
29/08/2008, 07:19
Hola, Yilbert...
Hola, Mari...

Sean ambos bienvenidos. Espero que disfruten sus sesiones en los foros...