PDA

Ver la versión completa : Satanás no es original



rer
27/08/2008, 12:48
Satanás no es originar pero si es real,, siempre esta copiando pero al revés... vemos como usa la misma Biblia para confundir, no trae sus propios argumento,, usa de muletilla la Biblia y a Dios cuando le conviene……. hasta le tiene que pedir permiso.. Lee Job……... Todo esto te daré si me adorasen…..?que podemos esperar es el Dios de la mentiras??

josell
27/08/2008, 15:54
siempre esta copiando pero al revés...
en efecto, ya perdió su originalidad.

él se lo buscó.

rer
27/08/2008, 17:12
he escuchado algunas personas que quierer tener.... tanto, tanto AMOR... que me dicen que Dios perdonara a Luzsifer... otros se le hace mas comodo y dicen que satanas no existe.

rer
28/08/2008, 13:52
Satanás utilizó a la serpiente para hacer que Eva desobedeciera a Dios. Hoy continúa mintiendo a través de usa al hombre.

Platon
28/08/2008, 13:57
Leiste la entrevista que le esta haciendo Emeric ?

Cochero
28/08/2008, 16:04
Leiste la entrevista que le esta haciendo Emeric ?
¡Exacto!, dejemos que haga su descargo ... :gossip: me parece que lo han menospreciado ... :angel: vemos qué tiene en su interior "realmente" ... propongo que colaboremos ... :first:

rer
28/08/2008, 20:39
Leiste la entrevista que le esta haciendo Emeric ?
emeric sique todavia copiando del original .. ?Que raro en el?,, parafraseando el original

Cochero
28/08/2008, 22:42
sique todavia copiando del original .. ?Que raro en el?,, parafraseando el original
:flame: Igual que los Creyentes, hacen EXACTAMENTE ésto ... intentan acercarse lo más posible al supuesto :doh: "ser original": Dios en palabras simples.
Es más, incluso también parafrasean con la Biblia, inventando además nuevas continuaciones y maquinaciones para seguir imaginándose que es la palabra del Señor :clap2:


Basan su Vida y sus Creencias en el "original". :humble: ¡GRACIAS, :hail: Alabado sea YO!

rer
29/08/2008, 08:14
:flame: Igual que los Creyentes, hacen EXACTAMENTE ésto ... intentan acercarse lo más posible al supuesto :doh: "ser original": Dios en palabras simples.
Es más, incluso también parafrasean con la Biblia, inventando además nuevas continuaciones y maquinaciones para seguir imaginándose que es la palabra del Señor :clap2:


Basan su Vida y sus Creencias en el "original". :humble: ¡GRACIAS, :hail: Alabado sea YO!
gracias por darme la razon.

Cochero
29/08/2008, 14:49
gracias por darme la razon.
No tengo que "darte" la Razón, ella solita sabe que jamás podrá juntarse contigo ... :humble: :cheer2: no más, por favor... no más... :hug:

rer
29/08/2008, 18:40
No tengo que "darte" la Razón, ella solita sabe que jamás podrá juntarse contigo ... :humble: :cheer2: no más, por favor... no más... :hug:

Ok .. no mas para ti...

rer
30/08/2008, 10:41
Leemos en 2da de corintio como Pablo sufría de un mal?? Y le pedía a Dios que lo sanara pero Dios le decía Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidades

Satanás puede estar en un creyente como lo dice en 2da de corintio 12v7.me fue dado un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobre manera

Vemos que Satanás cumple el propósito de Dios… para que no se enaltezca…diremos que Dios es injusto, de ninguna manera. Dios conoce los corazones de las personas y todo, todo , lo que El hace lo hace con un propósito no por casualidad.

rer
30/08/2008, 21:39
lease de nuevo en :

, usa de muletilla la Biblia y a Dios cuando le conviene…….

al parecer son muchos los duetos musicales o filosoficos en este planeta!!!!!
mis respetos
JESUS SUPER STAR
creo que si , imaginate si fueran trios ... bueno la trinidad es un trio estan en ventaja contra satanas

rer
30/08/2008, 22:30
Satanas no es originar se copia ese es el tema..bla , bla...

rer
30/08/2008, 22:47
Entonces sea usted origuinal,si el sr satan no es origuinal entonces para que discutir o debatir algo tan trivial, a fin de cuentas, sea copia o un origuinal,fantasia o realidad,ficcion religosa o pucheros de enfermos mentales,lo origuinal siepre perdurara como origuinal.
mis respetos
JESUS SUPER STAR
Palabras con luz lo original siempre perdurara...muy bien dicho ...

Umbras Monstrator
31/08/2008, 00:43
Rer, vos también sé original, no copies el mismo mensaje en tres temas; además eso es SPAM.

rer
31/08/2008, 09:15
Rer, vos también sé original, no copies el mismo mensaje en tres temas; además eso es SPAM.

por favor al tema

rer
31/08/2008, 18:44
En lo que a mi respecta el tema ya esta sopesado y suficientemente analizado, en mi opinion VIRTUAL YPERSONAL; tanto la tematica , como la sentencia son improductivos.
mis respetos
JEUS SUPER STAR
Se le respeta su opinión pero hay mas mentes que pueden aportar al tema según sus capacidades y sus intereses..