PDA

Ver la versión completa : ¿Dios Bíblico o Dios?



Cochero
26/08/2008, 20:45
Partamos desde éste título.
Algunos mencionan al Dios Bííblico haciendo hincapié en lo mencionado.
Pero pregunto, ¿existe otro Dios?.
Según mi raciocinio, Dios existe a partir de que fuè mencionado y creado en algún momento por alguien, y poque ése alguien lo dejó para que se rigan por sus mandatos en las generaciones futuras.


:doh: Si existe un Dios Real, ¿Cómo nació? :shock:

The As
26/08/2008, 21:50
Depende desde que religion busques la respuesta, pero en general podriamos decir que si, existen muchos otros.

Aunque tambien cabe mencionar que al menos el 75% de ellos, son fundamentados en Iëve.

Pero, no no son iguales.

Saludos.

Shetland
26/08/2008, 22:03
Partamos desde éste título.
Algunos mencionan al Dios Bííblico haciendo hincapié en lo mencionado.
Pero pregunto, ¿existe otro Dios?.
Según mi raciocinio, Dios existe a partir de que fuè mencionado y creado en algún momento por alguien, y poque ése alguien lo dejó para que se rigan por sus mandatos en las generaciones futuras.


:doh: Si existe un Dios Real, ¿Cómo nació? :shock:

Como dice el amigo The As, existe un dios para cada creencia y no son todos igualitos.

josell
26/08/2008, 22:18
Como dice el amigo The As, existe un dios para cada creencia y no son todos igualitos.
Exacto. Algunas creencias adoran a los árboles, otras al sol, otras al los relámpagos, otras a las estatuas, otras a los sentimientos y placeres, otras al mar, otras al aire, otras al planeta, etc.

Yo no adoro lo material, sino lo espiritual... y no digo que adorar la naturaleza sea malo, solo pienso que sería mejor cuidarla en vez de adorarla, ya que la naturaleza es parte de mi, yo no merezco adoración, sino amor propio.

La adoración es crédito, y yo creo que la naturaleza señala a un creador, que de alguna forma influyó o creó lo que vemos.

Junior93
27/08/2008, 00:35
Como dice el amigo The As, existe un dios para cada creencia y no son todos igualitos.


Bueno estoy de acuerdo con q no existe un Dios, todos tenemos un Dios en el q creemos o algo en lo q creemos, pero pienso q al final la meta de todos es la misma. Aunque no c cual seria realmente la meta, talvez tener la idea de q o quien creo el mundo y buscar la manera de agradecerle a esa cosa o persona divina. Aunq muchas religiones se apegan mucho a lo q dice la biblia y la biblia fue escrita por el hombre y el hombre se equivoca, aunq la excusa es de q estos hombres fueron "ILUMINADOS" por una luz divina.
La Iglesia no es tan SANTA como todos piensan ellos han realizado grandes errores, pero se quedan callados robaron un monton de dinero para perdonar los PEcados. Al final pienso q esto es una historia inventada por filosofos q no encontraban la manera de sobrevivir en su epoca e inventaron esta Historia de Dios. Al pensar esto no c si realmente creo en algun Dios pero si creo q hay algo Divino, pero no en un Dios semejante al hombre y eso. :?

rer
27/08/2008, 13:02
Depende desde que religion busques la respuesta, pero en general podriamos decir que si, existen muchos otros.

Aunque tambien cabe mencionar que al menos el 75% de ellos, son fundamentados en Iëve.

Pero, no no son iguales.

Saludos.
Si existen muchos.... una cita bíblica :""pero para aquel el que tu no conoce ese es el que nosotros adoramos ""..

rer
27/08/2008, 13:05
Si existen muchos.... una cita bíblica :""pero para aquel el que tu no conoce ese es el que nosotros adoramos ""..
Perdona de As... el mensaje era para Cochero.... pero se le aplica a todos los no creyentes

Cochero
27/08/2008, 20:30
Como dice el amigo The As, existe un dios para cada creencia y no son todos igualitos.
Ok, ¿ y todos están en el mismo sitio ? :noidea:
¿ Compartirán el mismo Cielo ó estarán en planos temporales diferentes ? :shocked:
¡UF!, qué lío con tantos y tantos Dioses deambulando por ahí, ahora entiendo porque están tan ocupados que no intervienen en semejante lío que tenemos aquí abajo ... :closed_2:

Cochero
27/08/2008, 20:33
Exacto. Algunas creencias adoran a los árboles, otras al sol, otras al los relámpagos, otras a las estatuas, otras a los sentimientos y placeres, otras al mar, otras al aire, otras al planeta, etc.
Yo me adoro a mi ... :nod:


La adoración es crédito, y yo creo que la naturaleza señala a un creador, que de alguna forma influyó o creó lo que vemos.
¿ Influyó o creó ?, alguien está :crutch: tambaleando en sus creencias aqui, o es mera percepción mia ... ?

Cochero
27/08/2008, 20:36
:doh: Si existe un Dios Real, ¿Cómo nació? :shock:

Aun nadie responde a ésta premisa. A continuación un Multiple Choice que quizás nos ayude:


1) Se autocreó con su supuesta Divinidad.
2) Existió otro Dios que se creó a su misma imagen y semejanza.
3) El Mal lo fabricó para crearle problemas.

Shetland
27/08/2008, 20:45
Ok, ¿ y todos están en el mismo sitio ? :noidea:
Supongo que cada religión tiene a su dios en alguna parte, esa es una buena pregunta, habría que investigar.



¿ Compartirán el mismo Cielo ó estarán en planos temporales diferentes ? :shocked:

No lo creo...

Cochero
27/08/2008, 20:58
Bueno estoy de acuerdo con q no existe un Dios, todos tenemos un Dios en el q creemos o algo en lo q creemos, pero pienso q al final la meta de todos es la misma.
Creo en mi mismo; en base a la cuestión puedo decir que ¿ yo soy mi Dios ? :first:


La Iglesia no es tan SANTA como todos piensan ellos han realizado grandes errores, pero se quedan callados robaron un monton de dinero para perdonar los PEcados.
El que piensa que la Iglesia es Santa :amen: porque dentro hay imágenes de Dios, y porque viven personas que le rinden culto a diario, están viviendo totalmente en otra época, retrógrada e involucionista.
La Iglesia es el negocio más rentable creado por los hombres. :humble:


Al final pienso q esto es una historia inventada por filosofos q no encontraban la manera de sobrevivir en su epoca e inventaron esta Historia de Dios. Al pensar esto no c si realmente creo en algun Dios pero si creo q hay algo Divino, pero no en un Dios semejante al hombre y eso. :?
Muy buena moción, Junior ...

josell
27/08/2008, 23:13
¿ yo soy mi Dios ?
Que bien por usted; espero que su Dios sea suficiente y te de suficiente amor.

La Iglesia es el negocio más rentable creado por los hombres.
¿y?, ¿tienen algo de malo los negocios?

Cochero
28/08/2008, 12:48
Que bien por usted; espero que su Dios sea suficiente y te de suficiente amor.
Pues me ALCANZA y SOBRA por ahora, cuando necesito mas simplemente busco en la gente que es capaz de entregarlo, buscaré en la tangibilidad de las cosas sin dejar que mi mente "vuele" a :lalala: Cielos Divinos, donde Lluvias de Amor derraman su Ventura ... ¡WOW!, como para actualizar la Biblia, ¿verdad? :violin:


¿y?, ¿tienen algo de malo los negocios?
Si; cuando ellos usufructan y potencian la credulidad y subdesarrollada inteligencia de las personas. :high5:

The As
29/08/2008, 13:59
Si existen muchos.... una cita bíblica :""pero para aquel el que tu no conoce ese es el que nosotros adoramos ""..


Nombre!!! si lo conozco bastante bien!! a El y a "su iglesia", por eso mejor no me meto en esos problemas...

Saludos.

The As
29/08/2008, 14:57
Perdona de As... el mensaje era para Cochero.... pero se le aplica a todos los no creyentes

A bueno, entonces que todos se unan a esa fiesta.

Cochero
15/09/2008, 21:46
:doh: Si existe un Dios Real, ¿Cómo nació? :shock:


Sigue sin respuesta mi pregunta ... :ranger: