PDA

Ver la versión completa : Solo saber si.....



Mariscal
25/08/2008, 13:58
... Está contra las Reglas de Monografías corregir los errores ortográficos en los títulos de los temas que se presentan en el Foro.

Corrección que estaría a cargo de los Moderadores obviamente...

Saludos.

Shetland
25/08/2008, 14:01
No, no va contra las reglas... ¿qué quieres corregir? ¿Solo x Sólo?

Arielo
25/08/2008, 14:05
No, no va contra las reglas... ¿qué quieres corregir? ¿Solo x Sólo?jajajaja......

He visto uno o dos con errores, pero están fuera de mi ámbito...
¿Dónde hay que corregir, Hadid?

Mariscal
25/08/2008, 14:49
Corregir histotia o estupideses, como otros ejemplos por ahí.....

Si no va contra la reglas, si los Moderadores pueden intervenir, no entiendo porque no lo hacen..... si Monografías es el centro de recursos educativos más amplio de la red....

Shetland
25/08/2008, 14:50
Gracias por el sablazo, digo, por la sugerencia.-

Emeric
25/08/2008, 19:28
Todos sabemos lo que son las ingles en nuestro cuerpo. Pero un Foro de Ingles no me parece necesario. En cambio, un Foro de Inglés, sí. :biggrin:

Shetland
26/08/2008, 22:54
Todos sabemos lo que son las ingles en nuestro cuerpo. Pero un Foro de Ingles no me parece necesario. En cambio, un Foro de Inglés, sí. :biggrin:
Bueno, eso es cierto, aunque en el caso de los nombres de los foros, el staff de moderación no tiene cómo cambiar algo, sólo los administradores, pero es una excelente sugerencia, Emeric.

Hadid.:
Lo de sablazo es broma, ¿eh?

apuntadelapiz
31/08/2008, 16:23
jeje.. un foro de ingles :laugh: jajaja

pues si. tiene razon. al menos con los titulos principales seria un buena revision. sin embargo, creo que seria agotador para todos los moderadores ir detras de todos los usuarios limpiando sus errorcitos.

lo mejor, es poner cada quien de su parte y promover una campaña concientizadora sobre la ortografia. :wave:

Emeric
18/07/2009, 14:14
... Está contra las Reglas de Monografías corregir los errores ortográficos en los títulos de los temas que se presentan en el Foro.

Corrección que estaría a cargo de los Moderadores obviamente...

Saludos.Hasta hace algunos años atrás los autores de los temas podíamos hacer por nosotros mismos ese tipo de correcciones en los títulos. No sé por qué nos quitaron esa posibilidad ... :noidea:

Arielo
18/07/2009, 14:36
Hasta hace algunos años atrás los autores de los temas podíamos hacer por nosotros mismos ese tipo de correcciones en los títulos. No sé por qué nos quitaron esa posibilidad ... :noidea:
No se quitó esa posibilidad, Emeric. Simplemente, el motor de los foros, ya no permite que esa tarea sea hecha por los usuarios.

Emeric
19/07/2009, 06:53
No se quitó esa posibilidad, Emeric. Simplemente, el motor de los foros, ya no permite que esa tarea sea hecha por los usuarios.Para los efectos, es lo mismo. Era mejor antes, cuando podíamos modificar los títulos de nuestros temas.

Shetland
21/07/2009, 13:31
Para los efectos, es lo mismo. Era mejor antes, cuando podíamos modificar los títulos de nuestros temas.
Si tienen que modificar algo, sólo basta con solicitarlo a alguno de los Moderadores y con gusto se hará.-

Saludos.

Emeric
22/07/2009, 06:32
Si tienen que modificar algo, sólo basta con solicitarlo a alguno de los Moderadores y con gusto se hará.-

Saludos.Exacto. De hecho, así ya me ha ocurrido en varias ocasiones. Gracias. :yo: