PDA

Ver la versión completa : 136 días en la vida de una Mujer...



Mariscal
25/08/2008, 13:14
Una curiosa encuesta arrojó como resultado que las mujeres destinan el tiempo equivalente a 136 días de sus vidas a.....

- producirse.
- vestirse.
- maquillarse.
- peinarse.
- retocarse.
- etc., etc.

Por ende, hablando en términos de promedio, lo hombres destinamos 136 días de nuestras vidas a esperarlas :neutral:

Siento la imperiosa necesidad de preguntarles chicas.....

¿no se ven naturalmente lindas como para perder tanto tiempo en algo tan trivial?

:razz:

Umbras Monstrator
25/08/2008, 23:21
¿no se ven naturalmente lindas como para perder tanto tiempo en algo tan trivial?
¡¡Oyemeeee!! Que si hacemos todo eso es precisamente para que ustedes, los hombres (específicamente el de una, cuando se tiene jejeje) nos vean lo más lindas posible.
Claro, así nos agradecen... ¡snif!... con críticas... ¡snif!... está bien... chicas, dejemos de arreglarnos a ver si les gusta; ¡¡ni depilación siquiera!! Muaaaaajajajajajaaaaaaa...

Gaetano
26/08/2008, 00:50
Umbram Monstrator¡¡ni depilación siquiera!! Muaaaaajajajajajaaaaaaa...

Nos va a tocar salir con la mujer barbuda!!!!

Mariscal
26/08/2008, 10:27
Los hombres somos animales de costumbres nena...:smile:


¡¡ni depilación siquiera!! Muaaaaajajajajajaaaaaaa...

Si vos considerás la depilación como algo trivial, es tu problema, no el mío ;-)

dragonfly
26/08/2008, 14:17
A ver Hadid... por partes

Por ende, hablando en términos de promedio, lo hombres destinamos 136 días de nuestras vidas a esperarlas :neutral:


No todas hacen esperar eh?... así que la cuenta de días baja en algunos, lo que indica que mmm a lo mejor no saben es***** a la chica :smile:


Siento la imperiosa necesidad de preguntarles chicas.....
¿no se ven naturalmente lindas como para perder tanto tiempo en algo tan trivial?

:razz:

Si y no... es decir, la mujer que es linda o tiene para lucir, con estas conductas resalta, para sí y para halagar a su contraparte... la que no es tan sortaria, pues tiene alternativas de ayuda personal jeje :-)...
De cualquier forma, si hay quien exagera, en tiempo y en cantidad de *resaltador* jejeje

Mariscal
26/08/2008, 14:54
¿halagar a la contraparte?
Ayyy si!
Son 136 días, en más o menos destinados a la vanidad....
Sean honestas chicas.


Si y no... es decir, la mujer que es linda o tiene para lucir, con estas conductas resalta, para sí y para halagar a su contraparte... la

dragonfly
26/08/2008, 15:07
Hadid... si lees, puse: para sí y para halagar ... ¨el para si¨ implica vanidad, cierto, si nadie ha dicho lo contrario, pero es para ambas cosas, combinadas o individual... asi como ustedes usan colonita o se ponen ciertas camisas o de pronto un reloj X, o sus carros... nada más vanidoso que el hombre y su o sus carros...

Mariscal
26/08/2008, 15:24
El tema que nos ocupa es el tiempo, no la vanidad.
Hasta el momento solo he leído respuestas histéricas ¿o era énfasis? al respecto...

dragonfly
26/08/2008, 15:39
A ver... histéricas (las respuestas) viene de histeria, la histeria es (asumo el termino psicológico) un tipo de neurosis que se manifiesta con conductas mmm podrían llamarse disruptivas, como gritos, golpes, convulsiones, que suelen terminar en frases inconexas y sin sentido... no veo síntomas de neurosis por estos lares jajaja.
Mmm es en cuanto al tiempo? Si, es cierto, no se por qué se usa tanto... asumo que la duda forma parte de ese tiempo, algo de inseguridad, perfeccionismo, competencia... podrían ser algunos factores que influyen... pero dejaré que responda alguien más... a ver qué nos trae... ;)

Umbras Monstrator
27/08/2008, 01:01
Si vos considerás la depilación como algo trivial, es tu problema, no el mío ;-)
No, es que soy algo extremista en algunos casos jejeje.

Por cierto, yo jamás he hecho esperar a mi novio, al contrario... a mis 136 días arreglándome debo agregar los que gasto esperándolo, es muy impuntual.

Mariscal
27/08/2008, 09:37
Yo en tu lugar, en lugar de esperarlo, saldría con otro: nunca más será impuntual.
;-)


Por cierto, yo jamás he hecho esperar a mi novio, al contrario... a mis 136 días arreglándome debo agregar los que gasto esperándolo, es muy impuntual.

Mariscal
27/08/2008, 09:41
Las mujeres, en su amplia mayoría, son genéticamente histéricas: basta ponerlas bajo presión y :neutral:

Las mujeres serán siempre inseguras, perfeccionistas, competitivas... y nunca estarán conformes con nada.
Si destinan esos 136 días buscando achicar la brecha, me parece que resultarán muy pocos...
:razz:

Mmm es en cuanto al tiempo? Si, es cierto, no se por qué se usa tanto... asumo que la duda forma parte de ese tiempo, algo de inseguridad, perfeccionismo, competencia... podrían ser algunos factores que influyen... pero dejaré que responda alguien más... a ver qué nos trae... ;)