PDA

Ver la versión completa : La otra cara de la historia Española;



rer
24/08/2008, 20:02
La otra cara de la historia Española;

España vino a America para explotar los recurso humanos y naturales e imponer una religión, parecido a los Ingleses, la diferencia es que los Ingleses querían quedarse en las nuevas tierra;

Otro temas es la segunda guerra mundial como España le hizo el juego a Hitler y junto a Italia, fueron unos malos vecinos de las otras naciones. No se me puede olvida la Iglesia Católica que también protegió a estos países.

rer
25/08/2008, 11:35
Lei en un libro que Cristobar Colon ( Familia Mia, Soy Colon dos veces)era un mentiroso con los reyes... les dijo que en america la que se conocia para esa epoca estaba llena de riquezas (ORO) .. habia pero no en la magnitud que El lo decia...

Chema32
12/02/2009, 09:29
La otra cara de la historia Española;

España vino a America para explotar los recurso humanos y naturales e imponer una religión, parecido a los Ingleses, la diferencia es que los Ingleses querían quedarse en las nuevas tierra;

Otro temas es la segunda guerra mundial como España le hizo el juego a Hitler y junto a Italia, fueron unos malos vecinos de las otras naciones. No se me puede olvida la Iglesia Católica que también protegió a estos países.

Si España hubiera hecho lo mismo que los ingleses en America, ahora sólo quedarian unos pocos nativos en alguna reserva perdida, y me parece que no es el caso.

Hay que leer más.