PDA

Ver la versión completa : OVNIs



ArieliSs!!
22/08/2008, 18:36
La verdad que mi raciocinio ha sido desestabilizado, ha ocurrido un hecho muy cerca de mi persona.

Para los que me conocen saben que yo siempre hablo del razonamiento hasta el punto de llegar al límite del excepticísmo. Todo lo que no se puede entender no lo creo, y obviamente que el tema de los ovnis tampoco lo creo, simplemente porque es científicamente imposible desde el púnto de vista que uno lo mire:

.- No puede existir vida inteligente dentro de nuestra Galáxia.
.- En caso de que exísta fuera demorarían años luz en visitarnos.
.- Exísten muchas falsificaciones de documentos.
.- Falsos testimonios.
.- Yo nunca he visto uno.
.- Etc..

Vamos al grano
Hace una hora estuve con un amigo, que lo conozco desde hace mucho tiempo y tenemos mucha confianza, y me contó lo siguiente:

El estaba en casa de su novia creo que este miércoles. Por la noche, siente que la alarma de su auto hace una alerta (de ese tipo de alertas cuando alguién pasa cerca del auto, ya que tiene radar) a las 4 am. En frente de la casa de su novia hay una viña. La cosa es que sale pensando que le querían robar el auto y cuando se pone en la vereda ve un patillo volador a unos treinta metros de donde estaba él, encima de los viñedos. Estaba inmovil. La nave era muy grande, mucho más grande que un auto.

Se quedó imovil por unos minutos mirando el aparato, y cuando entró en si de lo que estaba pasando agarró su celular. No andaba, tenía la pantalla en blanco; lo apagó, lo prendió y nada. Pero recordó que en su otro bolsillo tenía otro celular, ya que tiene dos. Sacó cuatro fotos cuando el aparato salió a una velocidad FISICAMENTE IMPOSIBLE y se perdió en el cielo.

SINCERAMENTE mi cerebro no puede comprender esta información, no la puede procesar. Si alguién sabe algo al respecto me gustaría que me lo dijera.

Ah, voy a publicar las fotos, no se crean que me iba a despedir sin eso, jaja. Me las pasó por bluetooth a mi celular.

Ahí van:

http://img246.imageshack.us/img246/7715/spa0010hz4.jpg


http://img113.imageshack.us/img113/1498/spa0011xz0.jpg

http://img118.imageshack.us/img118/7564/spa0012pe2.jpg



http://img370.imageshack.us/img370/668/spa0013yt2.jpg


Recuerden que fueron sacadas con un celular, pero lo que más me sorprende es que me lo haya contado un amigo y lo sorprendido que estaba.

:yo:

josell
22/08/2008, 18:53
Yo pienso que hay una razón terrenal para esto, aunque claro, secreta.

Quizá el gobierno tiene cosas que jamás nos imaginaríamos.

¿serán estos lo viajes en el tiempo desde el futuro para buscar inf. sobre el pasado?

Una vez vi un programa de extraterrestres, muy interesante (he visto varios, aunque no es una obsesión ni nada), entonces, la forma típica de las caras extraterrestres, en realidad, es una máscara de una criatura arrugada. ¿¿?? ¿nuestra futura evolución?

No se, aunque esto me parece muy interesante, ojalá yo no me muera antes de saber todo acerca de eso.

solo eso quería decir.

bai

ArieliSs!!
23/08/2008, 19:27
Después de hablar con un ingeniero amigo concluyo que la foto es una mentira, un engaño. Considero que lo que vemos allí es una nube, y que con el resplandor da la apariencia de un platillo.

Ahora me pregunto porque mi "amigo" me mentiría al respecto. Tal vez tenía unas copas de más. O tal vez quiera llamar la atención... :noidea:

josell
23/08/2008, 19:41
Ahora me pregunto porque mi "amigo" me mentiría al respecto. Tal vez tenía unas copas de más. O tal vez quiera llamar la atención... :noidea:
¿no crees que quizá la imágen no sea de él?

ArieliSs!!
23/08/2008, 19:46
¿no crees que quizá la imágen no sea de él?
HoliSs!! Josell.
Yo creo que si es de él, pues cuando estuve hablando con él me la mostró en su celular y vi que la fecha y horas de la foto correspondían con su relato.

Si ves las fotos puedes ver que no son sacadas de un mismo lugar, sinó que se ha ido moviendo.

Por otro lado, él nunca me dijo que se estuvo moviendo para sacar las fotos.

Yo conozco el lugar, y según los palos de la viña el se ha acercado a ella para sacar las fotos.

La luz que se ve puede ser la luna, y él advirtió que al sacarle fotos a la nube que pasaba DELANTE de la luna, daba la impresión de un objeto volador no identificado.

josell
24/08/2008, 00:29
Tienes razón, además, podría ser la luz de cualquier cosa.

A mi lo que aún me intriga es esa gente traumatizada que dice que fueron abducidas, y que juran que fue así. No quiero dar hipótesis, sino decir que "aquí hay gato encerrado", pero, ¿de que se trata todo este misterio?

ArieliSs!!
24/08/2008, 12:30
... ¿de que se trata todo este misterio?
No exísten pruebas concluyentes al respecto.

ArieliSs!!
24/08/2008, 16:32
... seria un desperdicio enorme y absurdo un espacio infinito baldio y aburrido,obviamente inteligencias superiores vivran y viven eneste planeta exactamente como humanos ...
No exísten pruebas cocretas de la existencia de seres extraterrestres; nada impide pensar que vivimos en un "espacio infinito, baldío y aburrido".

ArieliSs!!
24/08/2008, 16:59
... todo lo existente sr arielis "impide o da cavida al logico pensamiento de civilizacciones en otros mundos2. ...
Si comprendería la "lógica" del orígen de la vida se daría cuenta de que lo más probable es que no exísta vida en este Universo ni en otro, en caso de que exísta. :yo:

cubipere
25/08/2008, 11:39
bueno yo de esto como cualquiera de vosotros, :-| si no veo no creo!!..
pero tambien me pregunto, que si estamos solos en todo el universo?
por que no puede existir otra clase de vida?

ArieliSs!!
25/08/2008, 12:30
... pero tambien me pregunto, que si estamos solos en todo el universo? ...
Solo podemos preguntárnoslo por ahora, lo que es un gran avance.


... por que no puede existir otra clase de vida?
Nadie dice que no puede existir, pero también puede ser que no exísta. Tampoco vamos a andar creyendonos cualquier cosa que anda por ahí.

ArieliSs!!
28/08/2008, 09:18
... usted deja ver claramente una posicion similar a la de los creyentes,ya que generaliza la cuestion ...
¿Podría aclararme este punto, querido amigo Jesús Super Star? GraciaSs!!


... y aparte enuncia al estilo de grandes genios que es un gran avance preguntarce si existe vida en otros planetas, lo cual es loable si no estuviera precedido por el atroz argumento de "solo podemos preguntarnoslo por ahora" ...
Es que "solo podemos preguntarnoslo por ahora", ya que no hay argumento sólidos al respecto y todo está bajo cierto "velo" de misterio. Es un tema que me gustaría tener claro, pero no lo tengo.


... sr arielis evalue usted a conciencia plena esta exposicion y pruebece a usted mismo con sus propias palabras lo que eneuncia
Le agradecería que me ayude, o siga ayudando, a hacerlo. :yo:

ArieliSs!!
28/08/2008, 10:42
... La luz que se ve puede ser la luna, y él advirtió que al sacarle fotos a la nube que pasaba DELANTE de la luna, daba la impresión de un objeto volador no identificado.
No, la luz no es la que refleja la Luna, ya que la Luna está al norte y esa imagen está dirigida al sur. Por otro lado, observando bien la foto uno se percata que la luz es de un poste de la calle, la cual se ve obstruída por un objeto, el supuesto OVNI.

Exíste una verdad; en este caso, ¿cual será? :noidea:

ArieliSs!!
28/08/2008, 23:08
... en mi opinion es falso,ya que esa foto no me prueba absolutamente nada,es solo una foto ...
No olvidemos que también está el testimonio de mi "amigo", quien tomó la foto.

JGBenítez
10/01/2009, 13:08
Salió muy brevemente, el año pasado creo, una noticia de que 10 turistas de diversos orígenes, haciendo el "Paseo Nocturno" en la Garganta del Diablo (Iguazú, Misiones, Argentina) presencian una nave saliendo de la "garganta del Diablo" (http://www.youtube.com/watch?v=bu35fDYdPvg). Uno de los turistas quedó en grave estado de shock emocional

No sé por qué la gente ignora este tipo de sucesos y le dá tanta importancia a la frecuancia con que tienen sexo las estrellas de la televisión.

Esto es importante. Además ya lo escribieron todas las culturas antiguas. Las naves extraterrestres y los extraterrestres existen, eso no se puede negar.

Nuestra ciencia aún no puede saber "cómo funcionan" estas naves y tampoco podemos construír algo parecido.

ArieliSs!!
10/01/2009, 17:43
Salió muy brevemente, el año pasado creo, una noticia de que 10 turistas de diversos orígenes, haciendo el "Paseo Nocturno" en la Garganta del Diablo (Iguazú, Misiones, Argentina) presencian una nave saliendo de la "garganta del Diablo" (http://www.youtube.com/watch?v=bu35fDYdPvg). Uno de los turistas quedó en grave estado de shock emocional

No sé por qué la gente ignora este tipo de sucesos y le dá tanta importancia a la frecuancia con que tienen sexo las estrellas de la televisión.

Esto es importante. Además ya lo escribieron todas las culturas antiguas. Las naves extraterrestres y los extraterrestres existen, eso no se puede negar.

Nuestra ciencia aún no puede saber "cómo funcionan" estas naves y tampoco podemos construír algo parecido.
Tampoco hay que creerse cualquier estupidez que escuchamos por la televisión. Si la existencia de los seres extraterrestres sería indiscutible, sería evidente, cosa que no es.

JGBenítez
10/01/2009, 21:24
Bueno, vale la pena aclarar que no salió por televisión, salió en un diario muy serio de la provincia. Los turistas eran uruguayos, coreanos, y no me acuerdo de qué otro país más venían. Hablaban idiomas distintos. Los diez vieron lo mismo (incluso el guía, creo).

Yo vi relampaguear luces en el cielo una vez que estabamos con mis amigos. Todos vimos lo mismo entre las hojas del arbol arriba nuestro. Las personas con las que estaba son ateas, y muchas de ellas incrédulas.

Caminando con mi novia por la costanera la la ciudad, pude ver un punto blanco que no se movía. La nubes se movían pero éste no. No era una estrella porque no tenía brillo y había mucho sol como para que se viera alguna estrella. Este curioso objeto se movíó ligeramente y se perdió destras de una nube gris.

Un amigo muy cercano, presenció desde el patio de su casa, el baile de tres luces de colores en forma de triángulo. Danzaban y hacían figuras. Después de ver ésto, conociendo bien mis actitudes "neptunianas", me llamó y me lo contó ese mismo día.

Un primo mío cuenta que vió una luz, como una estrella que se movía lentamente. Él la siguió y la estrella en una de esas para y el bajo la vosta como para llamar a sus familiares, luego levantó la vista y eran tres en forma de triángulo que giraban.

Mi tío y su esposa salían a tomar mate y los vecinos estaban mirando una luz extraña. La luz se acercó bastante a mis tíos y desapareció subiendo.
¯—_—¯—_—¯—_—¯—_—¯—_—¯—_—
Claro que hay pesonas que hablan estupideces, tanto de la existencia de extraterrestres como de la inexistencia de extraterrestres.

ArieliSs!!
10/01/2009, 21:59
Yo, ciertamente, soy un incredulo. Voy a creer o a considerar la existencia de objetos voladores no identificados el día en que vea uno.

Por otro lado, hoy estuve con mi amigo el que me conto y me dio estas fotos que publique al principio. Me sigue afirmando que lo que vio fue real, y además agrego otro hecho que le ocurrió allá por el año 2000 o 2001.

Cuenta que venía caminando por la ruta como a las once de la noche (no voy a contar tantos detalles, voy a resumir) y que empezo a sentir un zumbido muy agudo y muy fuerte. Que siguió caminando y entre las montañas vio un humo blanco y luminoso, y que siguió caminando y que ya el ruido era insoportable, pero siguió pensando en que iba a pasar. Llego hasta un lugar en donde a 30 metros había un patillo plateado, sobre la tierra, y le salían luces de muchos colores, y le salía el humo iluminado. El ruido agudo era insoportable. Y dice que se asusto mucho, porque yo le decía que si hubiera estado allí de seguro que hubiera investigado o querido saber más cosas, pero él tenía miedo de que se lo lleven o que se yo.

En definitiva, él afirma esas cosas y yo lo conozco bien y estoy seguro que no está inventando. Pero como digo, VER PARA CEER.

Pueden ser reales muchas de estas cosas que personas afirman haber visto, pero que sean extraterrestres es una posibilidad, también pueden ser humanos con naves de gran tecnología, o pueden ser otras cosas en muchos casos.

Así que amigos, cuando yo vea algo como esto les voy a contar mi esperiencia y tal vez soy uno de los tantos a los que los demás no creen :mrgreen:.

JGBenítez
14/01/2009, 05:36
Creo que no existe tecnología en la aviación que soporte la presión de la Garganta del Diablo. La nave salió de ABAJO de la Tierra.

Creo que 10 turistas, que uno habla español, otro francés, otro coreano, etc... no se pondrían de acuerdo para mentir que vieron un OVNI.

Creo que no se puede fingir un estado de shock emocional a tal punto de que los profesionales lo consideren "Agudo".

Creo que el que ríe de lo que desconoce está en camino de ser idiota.

Creo que lo admirable de los escépticos es su gran falta de respeto.

Denme más razones para no creer en la Verdad y dejare de creer, pero estaréis mintiendo.

ArieliSs!!
14/01/2009, 09:31
Creo que no existe tecnología en la aviación que soporte la presión de la Garganta del Diablo. La nave salió de ABAJO de la Tierra.

Creo que 10 turistas, que uno habla español, otro francés, otro coreano, etc... no se pondrían de acuerdo para mentir que vieron un OVNI.

Creo que no se puede fingir un estado de shock emocional a tal punto de que los profesionales lo consideren "Agudo".

Creo que el que ríe de lo que desconoce está en camino de ser idiota.

Creo que lo admirable de los escépticos es su gran falta de respeto.

Denme más razones para no creer en la Verdad y dejare de creer, pero estaréis mintiendo.
La Humanidad cree tantas cosas absurdas por el hecho de creer porque lo escucharon de otros o porque "les pareció". Imaginate si no es así que hasta hay gente que cree en la existencia de un Dios que está en su "periodo de descanzo", que anda escondido por ahí pero según unos papeles escritos existe.

Es por eso que no hay que guiarse así porque si de lo que escuchas. Si ese supuesto testimonio de los turistas es razón para vos de creer en Seres extraterrestres o en OVNIs, allá vos. Para mi no lo es. :yo:

Workaholic
24/02/2009, 21:28
Me parece que hay organizaciones mas fuertes que los mismos gobiernos, que llevan a cabo su propia astronomía, tecnología e investigaciones fuera del planeta.

De que hay vida en todo el universo, la hay, sin embargo lo que veriamos en nuestra dimension es algo residual de la misma, la cual aún acá vemos en forma de refracción existencial.

Existe un sin numero de informacion y documentación que simplemente, no está al alcance de la gente, así como hace no mucho tiempo, no habia acceso a la biblia sino sabias hablar el idioma en la que estaba escrita.

La información se vende, las ideas se venden. Por esa razón no se tiene acceso a toda la que ha sido documentada.

Por eso en cierta forma, es gracioso decir que "están entre nosotros"

Workaholic
13/03/2009, 02:35
Gracias!
-
Acá dejo un link (http://www.youtube.com/watch?v=kGxq7bj_MfQ).

Todo esto de los UFOS y sus "alianzas" con gobiernos y sociedades secretas derivadas por ej. la "cienciologia (http://es.wikipedia.org/wiki/Xenu)" es un tema bastante complejo e interesante.

Workaholic
15/03/2009, 00:21
"obviamente, en este planeta y otros,las alianzas son el complemento de las invasiones pacificas y alienativas"

Lo del mensaje de Arecibo (http://textos.psicokinesis.com/nos-devolvieron-el-mensaje-crop-circles/) siempre fue muy interesante (http://www.youtube.com/watch?v=5mnkpr4AI_Y), independientemente si lo que fue plasmado fue haciendo uso de nuestros propios satélites.

Pd: Que piensa usted por otro lado, de situaciones como estas (http://www.youtube.com/watch?v=nao8T5bKveE&feature=related)?

Workaholic
15/03/2009, 18:52
Los artistas que idearon el asunto (las imaguines en las plantas de trigo) en inglaterra escribieron unos libros (testaferros)y ganaron mucho dinero, lo del sr chupacabra ,de seguro usted no solo vio el video ya quer existen otras versiones,comicas y serias, bien. despues de toda una gran oscuridad y una linterna diminuta, aparte de que cuando se acercan a la supuesta (criatura espacial o producto de clonizaccion, o simbiosis fenomenica de especies cruzadas en laboratorios poco serios), esta anteriormente, aunque la luz, le descubria desde una distancia lejana ,no se movio y sin embargo cuando se acercan los investigadores o curiosos,descubre su rostro y sus ojos brillan, y todo pasa tan rapido que o unico que le queda al observador es un "EMO-IMPULSO CARDIOVASCULAR" por la posibilidad "VISUAL" de un ser corrabore la seguridad de la exisencia de vida en otros planetas y que estan aqui, pero tan patetico, que los colocan como las autoridaes inquisitivas del catolismo, cuando se toparon con el primer ser evolucionado de esas caracteristicas espaciales y le denominaron ANIMAL o ser sin alMA.
obviamente el montaje es fabuloso, muy bien diriguido y capta la atencion lo suficiente, como para lograr "la continuaccion del espectaculo"

Sr workaolic.
"los seres extraterrestres o evolucionados de otras esferas dimensionales o espaciales se comunicaran con usted en similar forma a la que usted se use o podria comunicar con ellos, tampoco necesitan dejarce ver como realmente son, acaso los humanos terrestres dejan ver como son INTERIORMENTE; ACASO ALGUIEn EN ESTE PLANETA SABE DE DONDE VIENEN LOS SERES HUMANOS A CIENCIA CIERTA? acaso, quienes podrian veni;r O VINIERON HACE MUCHO A CO-HABITAR, EN ESTE planeta requieren probar de donde vienen? acaso SON LOS HUMANOS LOS UNICOS CON DERECHO A VIVIR EN ARMONIA EN ESTE PLANETA CON ESPECIES involucionadas O/U evolucionadas?

OBSERVE QUE HASTA AHORA NADIE A PUBLICADO ;ni PROBADO QUE UN SER EXTRATERRESTRE SE COMIO O a DEVORADO; DESCUARTIZADO O REFRIGERADO A UN SER HUMANO; SIN EMBARGO LOS SERES HUMANOS LO HACEN (a diario) CON MUCHAS ESPECIES DE HABITAT E INTELIGENCIA DIFERENTE.

sr worhkaolic quizas en este foro y otros hay mas de uno de esos personeros virtuales que "posiblemente" por que conocen a lo seres humanos ;no se presentan tal y como son, por ello abundadn estos foros, tratando de que se haga conciencia justa en cuanto al respeto, armonia y tolerancia ,que debe existir entre especies y organismos vivientes INDEPENDIENTEMENTE DE SU ORIGUEN Y PROCEDENCIA.

"EL UNIVERSO Y LOS UNIVERSOS NO TIENEN FRONTERAS NI AMOS".

Su cognición sobre todo este tema, es sumamente profunda y útil.

Mis Respetos

Umbras Monstrator
15/03/2009, 23:00
Pd: Que piensa usted por otro lado, de situaciones como estas (http://www.youtube.com/watch?v=nao8T5bKveE&feature=related)?

Síiiii... miren, hasta encontré una foto del ángel que aparece en el video:




http://msnbcmedia3.msn.com/j/msnbc/Components/Photos/040120/040120_golum_vmed_12p.small.jpg

Jaaaaaa... es igualito


.

Workaholic
16/03/2009, 00:04
Síiiii... miren, hasta encontré una foto del ángel que aparece en el video:

http://msnbcmedia3.msn.com/j/msnbc/Components/Photos/040120/040120_golum_vmed_12p.small.jpg

.

Muchas cosas que vemos en hollywood no son producto de la imaginación de escritores, sino más bien, basadas en cosas de esta índole que han estado siempre de forma discreta desde hace cientos de años.

Workaholic
16/03/2009, 17:18
obvio que la imaguinaccion no crea, esta herramienta explendida del pensamiento "CONTACTA" en la fantasia o en las dimensiones, mas alejadas de las atmosferas vivientes primitivas o en evoluccion, desarrolladas o denominadas superiores,para la (IMAGUINARIA ACTIVA) y la IMAGUINACCION no existen parametros,extremos ,fronteras ni distancias.
las especies o seres con gran desarrollo equilibrado de sus potencialidades y escencialidad cerebral pueden "TRANSPORTARCE MENTALMENTE" a travez y desde sus propios cuerpos fisicos a lugares que la OBJETIVIDAD MODERNA y la siquiatria seria denominan SUENOS o "enlaces circunstanciales de memoriales y bandas de memorias no frecuentadas."
obvio que es en parte creaccion de imaguinaccion, aunque naturalmente basado en "DOCUMENTACCION DE CIENCIA FICCION" la ciencia que estudia la probabilidad de la existencia ficticia a travez de la proyeccion de presisamente las ideas,imaguinaccion y CONTACTOS derivados de emisiones mentales o viajes "IIN SIDE MIND", ya que cualquier especie de iq / 90<105 o cienciologia equivalente 180 iq, podria a travez de los canales de memorias adquiridas y lo que podria denominarce "EL TUNEL PARALELO" que es MUY similar a su planteamiento de muerte y respectiva e inmediato nacimiento, con proyeccion bipolarizada de acontecimientos multiples y/ a velocidades infranqueables ,que suministran un poderoso "microchip genetico celular de informaccion nivelada" para denominar la accion vida-muerte / pre-nacimiento-nacimiento . todo en cuestion de segundos o minutos que pasan a ser un nuevo ser en desarrollo evolutivo.
es natural que este velado mucho material informativo a las masas sr workaolic, de no ser asi, en la tierra todos, absolutamente todos desarrollarian alas, para escapar hacia sus imaguinacciones de libertad.
no es holywood, el SEPTIMO ARTE (osea, el arte perfecto), LA CINEMATOGRAFIA.

Muy acertado.

La humanidad ha ido siendo preparada desde hace bastantes años, y ahora con más intensidad, para los posibles acontecimientos inminentes.

Rogerssv
17/03/2009, 17:47
Al igual q algunos videos posteados en este tema, aquí (http://www.youtube.com/watch?v=hkdyMmQacGY) hay otro q llama la atención.

¿Hasta q punto se seguiran llevando a cabo dichos experimentos?

Workaholic
20/03/2009, 04:54
¿Hasta q punto se seguiran llevando a cabo dichos experimentos?

Hasta el punto de intentar inspirar una 3er Guerra Mundial.

Rogerssv
20/03/2009, 11:26
Hasta el punto de intentar inspirar una 3er Guerra Mundial.

Necesidad natural d la humanidad d poseer PODER

ElMundo22
20/03/2009, 21:45
En internet hay varias historias -hasta cierto punto entretenidas- que combinan historias extraterrestres, religiosas, angélicas, de experimentos genéticos y conspiraciones...en fin

Existen autores entre listos, fantasiosos, egomaniacos, ambiciosos, que bajo el auto otorgado título de doctores, escriben libros y dan charlas sobre estos temas.

Lo triste es que con la pobre educación de las escuelas (apenas alcanza para instrucción), el poco tiempo que les dedican los padres a sus hijos, y el mensaje comercial idiotizante que se ha apoderado de los medios; los jóvenes no tienen medios para filtrar la información a la que acceden

Hay quienes se creen estos cuentos de pe a pa. ¿Por qué?

1) La falta de una cultura humanista
2) La necesidad de mejores explicaciones

Lo único positivo podría ser el hambre de saber; pero se alimentan de mala información. Mucho loquito en el tema.

Fenómeno de la globalización: desaparecen las tradiciones locales, lo criterios arcaicos de educación, las viejas religiones y el viejo orden familiar, eso, junto a mucha información.

ElMundo22
20/03/2009, 22:04
Dicho de otra forma: si mi papá sólo sabe de fútbol mi hermana de 15 años quiere ponerse implantes mamarios, y no sólo ella si no que mi mamá también. Si en la escuela apenas pude entender lo que era un logaritmo - y que más da si nunca lo voy a usar. Ah! y si la sabiduría de mi abuela - la más antigua de la familia - consiste en ir a la Iglesia todos los días. No tendré como negar una historia que dice que una raza reptil alienígena ha dominado a los verdaderos humanos (entre los que se encuentra el mozalbete crédulo) desde los egipcios hasta los Rockefeller y que la evidencia está en el billete de 1 dólar. Se los dejo de tarea.

ArieliSs!!
21/03/2009, 11:01
Dicho de otra forma: si mi papá sólo sabe de fútbol mi hermana de 15 años quiere ponerse implantes mamarios, y no sólo ella si no que mi mamá también. Si en la escuela apenas pude entender lo que era un logaritmo - y que más da si nunca lo voy a usar. Ah! y si la sabiduría de mi abuela - la más antigua de la familia - consiste en ir a la Iglesia todos los días. No tendré como negar una historia que dice que una raza reptil alienígena ha dominado a los verdaderos humanos (entre los que se encuentra el mozalbete crédulo) desde los egipcios hasta los Rockefeller y que la evidencia está en el billete de 1 dólar. Se los dejo de tarea.
En definitiva, es la falta de educación lo que lleva a la gente a creer sobre ovnis y todo eso; o sea, la ignorancia, ya que ignoran el conocimiento. Pero este problema no sólo se aplica a estas creencias sino también a todos los ámbitos de la vida deambulando como ciegos por un mundo lleno de agujeros y espinas.

En definitiva, lo importante es tener el deseo de salir del pozo, y una buena medida, para empezar, es creer en lo que puedan probarles y no en lo que escuchan o leen por ahí...

Workaholic
21/03/2009, 15:57
En definitiva, es la falta de educación lo que lleva a la gente a creer sobre ovnis y todo eso; o sea, la ignorancia, ya que ignoran el conocimiento. Pero este problema no sólo se aplica a estas creencias sino también a todos los ámbitos de la vida deambulando como ciegos por un mundo lleno de agujeros y espinas.

Un paréntesis; algo parecido a lo que usted dice, le decían a los cientificos en los 90' cuando planeaban investigar el genoma humano, algo que para los que tienen que "ver" todo para "darlo" por existente era toda una aberración,
Fuente: History Channel - ayer -10pm Centro

El excepticismo es util hasta cierto punto, deja de ser util cuando se convierte en toda una obcesiva religión fanática.

Por otra parte, decirle a las personas que investigan sobre todo esto que son "Ignorantes del conocimiento" es darse usted un título de "doctor" que deja mucho que pensar sobre su inclinación mental egocentrista,
fuente: Sr Elmundo22 en el mensaje anterior al suyo.

Lo cual es totalmente Incorrecto, no podemos prejuiciar a las personas, "tengamos un poquito de educación interpersonal"

Y por otro lado, usted inició este tema, el cual es sumamente interesante a mi parecer y que usted empezó sumamente impresionado/asustado de la foto que le envió su amigo.

Mi punto es, dejemos de sacar conclusiones apresuradas sobre las personas y sigamos investigando, digo, si hay intenciones constructivas en todo esto.


En definitiva, lo importante es tener el deseo de salir del pozo, y una buena medida, para empezar, es creer en lo que puedan probarles y no en lo que escuchan o leen por ahí...

Esta es una declaración de doble filo que aplica hacia ambos lados, tanto de los que lo leen como del que lo dice.

Acuerdese que lo probable o no probable tiene una variable conocida como "Perspectiva individual"


Saludos y buenas tardes. :yo:

ArieliSs!!
22/03/2009, 12:51
... decirle a las personas que investigan sobre todo esto que son "Ignorantes del conocimiento" es darse usted un título de "doctor" que deja mucho que pensar sobre su inclinación mental egocentrista, ...
Otro paréntesis.

Veo que no me has entendido, querido amigo Workaholic. Si hubieras seguido leyendo mi post te hubieras encontrado con algo como esto:

"En definitiva, lo importante es tener el deseo de salir del pozo, y una buena medida, para empezar, es creer en lo que puedan probarles y no en lo que escuchan o leen por ahí..."

Como puedes apreciar, yo no llamo "ignorantes del conocimiento" a aquellos que investigan sobre todo esto, sino a aquellos que creen cualquier cosa que escuchan, en este caso, sobre los ovnis, que mucho se habla de ellos pero no hay pruebas contundentes. Creen que existen porque así lo sienten; es algo similar a la creencia de la existencia de Dios. :yo:

ArieliSs!!
22/03/2009, 12:57
... dejemos de sacar conclusiones apresuradas sobre las personas y sigamos investigando, digo, si hay intenciones constructivas en todo esto. ...
Estamos de acuerdo, pero si queremos una investigación seria no podemos publicar esos videos infantiles que se han publicado, como si fueran reales.

No descarto nunca nada, doy todo como posible, todo no deja de estar en el ámbito de la investigación, pero eso es una cosa y ser un crédulo es otra.

Tu crees en la existencia de ovnis, podrías probarnos que existen. ¿No crees? Si lo pruebas, yo también creeré. :yo:

ArieliSs!!
22/03/2009, 13:11
... Acuerdese que lo probable o no probable tiene una variable conocida como "Perspectiva individual"...
No sólo me acuerdo sino que lo tengo siempre presente en todos los ámbitos de la vida. Pero es esa variable la que tenemos que dejar de lado para ser lo más objetivos posible.

Workaholic
23/03/2009, 05:01
Estos dias Discovery Channel estará dando una serie de reportajes sobre todo este tema, muy interesantes, hace un rato vi 3 de ellos, les han estado bastante publicidad ultimamente.

Ovnis en Mexico
Ovnis en los Andes
Discovery Investiga

Recomendados todos, creo que sacarán más, hay muchos puntos de vista variados y utiles.

Buen dia

ArieliSs!!
23/03/2009, 09:23
... ESPERO QUE ANTES DE QUE ALGUN SABIO DE PAPELES Y TINTAS SE LE OCURRA DEBATIR O DENIGRAR ESTA VERDAD LA ESTUDIE A FONDO. ...
Los ovnis existen, eso es indiscutible, pero pensar que son seres extraterrestres es otro cantar. Quien así afirma debe probarlo si es que quiere que los demás así lo crean o entiendan. Mientras tanto, esos pseudos videos de extraterrestres sólo van a ser una buena edición.

ArieliSs!!
23/03/2009, 09:26
Estos dias Discovery Channel estará dando una serie de reportajes sobre todo este tema, muy interesantes, hace un rato vi 3 de ellos, les han estado bastante publicidad ultimamente.

Ovnis en Mexico
Ovnis en los Andes
Discovery Investiga

Recomendados todos, creo que sacarán más, hay muchos puntos de vista variados y utiles.

Buen dia
Si, vi la publicidad en cuanto a ovnis en México. Sería interesante verlo. Podrías recomendar este documental en el tema iniciado para recomendar documentales. ;)

Rogerssv
23/03/2009, 17:15
¿Q opinión les merece esto de los Crop Circles, ya q lo relacionan también con el fenómeno OVNI?

http://www.ufo-reports.com/images/CropCircle3.jpg

http://www.nextnature.net/research/wp-content/uploads/2007/07/011_crop.jpg

http://www.luisprada.com/Protected/IMAGES/cropcircle_walkershill1.jpg

Workaholic
23/03/2009, 22:22
obras de arte de dos artistas ingleses que iniciaron esa protesta intelectual,demostrando que la iglesia y el mundo artistico viven en un patetismo de horrores.

Algo así es lo que está codificado (http://atinachile.bligoo.com/content/view/402585)en forma binaria en este que fue hecho en el 2002.

http://www.astrojourneys.com/images/et_cropcircle_450_opt.jpg

Beware of the bearers of
FALSE gifts and their
BROKEN PROMISES.
Much PAIN but still Time.
There is GOOD out there.
We Oppose DECEPTION
conduit CLOSING
(BELL SOUND)

Acá mi traducción:

"Sean concientes(cuidado con) los portadores de falsos regalos y sus promesas incumplidas.
hay mucho dolor pero aun a tiempo. Hay bondad alli afuera.
Nos oponemos a la decepción y los engaños."

ArieliSs!!
23/03/2009, 23:21
Cada ves que veo el cielo y observo aquel punto luminoso que es Marte, y pienso que hasta allí hemos llegado, que puedo ver fotos de su tierra y analizarla, eso me parece mucho más increíble que unos simples dibujos hechos en en campos. :yo:

poblano
23/03/2009, 23:56
esto de los ovnis es pura fantasia, no hay nada que pueda ser probado, la gran mayoria de casos son trucos de fotografia, trucos de video, o testimonios falsos.



la necesidad del ser humano de creer en algo hace que algo que aparenta no tener explicacion, se vuelva casi una prueba irrefutable de la presencia de seres extraterrestres, luego lo mezclan con pseudo ciencia y ahi encontramos el resultado ideal para quienes aseguran la existencia de ovnis en nuestro planeta.



aqui mismo he visto cosas extravagantes por decir lo menos como: microturbinas nucleares!!!!! termodinamica elabora a travez de la separaccion de atomos !!!!!! ....que es esto?? el que se utilice terminos que vagamente tiene que ver con fisica no quieren decir que sean ciencia.




la mayor parte de los relatos de ovnis tiene que ver mas con la ciencia ficcion que con estudios serios.


.

Rogerssv
25/03/2009, 10:43
"hay cosas que pueden ser realidad cuando existen personas que asi lo acepten"


Muy d acuerdo; todo c basa en hechos, en evidencias, como bien lo han mencionado en este post, no es facil tener acceso a dicha información.

Salu2!!!

ArieliSs!!
25/03/2009, 10:59
¿Por qué los extraterrestres juegan a las escondidas?

Workaholic
25/03/2009, 12:37
¿Por qué los extraterrestres juegan a las escondidas?

Porque son inteligentes y siguen ordenes, saben como es la humanidad, que destruye todo lo que no entiende y odia todo lo que no puede manejar, como niños inmaduros y maleducados.

Aun que muchas "naves" que se ven en el cielo no son más que humanos en juguetes bonitos, lograste ver alguno de los documentales de DC ?

ArieliSs!!
25/03/2009, 21:46
Porque son inteligentes y siguen ordenes, saben como es la humanidad, que destruye todo lo que no entiende y odia todo lo que no puede manejar, como niños inmaduros y maleducados. ...
¿Y tu como lo sabes? ¿te lo dijo un enanito verde de orejas putiagudas?


... lograste ver alguno de los documentales de DC ?
No he tenido tiempo.

poblano
25/03/2009, 21:46
"la biblia es un studio serio?, clonar vacas para alimetar personas es serio?, crear embriones para la composiccion de sangre sintetica es serio?
hablar *******das de un tal dios todopoderoso es serio?afirmar que en el universo no existen otras civilizacciones es serio?.
"la seriedad no consiste en probar a la masa ignorante, probables HALLASGOS DE VIDA EN OTRAS ESFERAS ESPACIALES, es presisamente serio, no hacerles la vida mas precaria de lo que se la han hecho, a si mismos"
mis respetos

que tiene que ver la biblia,los embriones, con los ovnis ?:confused:


jesus superstar: no entiendo como le molesta que le tuteen y no las palabras altisonantes. etiqueta diferenciada yo creo ja.


.

poblano
25/03/2009, 21:55
Porque son inteligentes y siguen ordenes, saben como es la humanidad, que destruye todo lo que no entiende y odia todo lo que no puede manejar, como niños inmaduros y maleducados.

Aun que muchas "naves" que se ven en el cielo no son más que humanos en juguetes bonitos, lograste ver alguno de los documentales de DC ?



no dudo que haya vida en otros lugares ademas de la tierra , pero de donde sacas que extraterrestres siguen ordenes y andan escondidos? la teoria de el complot y de lo casos ocultos es demasiado fantasioso.



saludos

poblano
26/03/2009, 20:05
las palabras altisonantes enun foro, pueden ser autoreflexiones o expresiones generales, pero el tuteo es VIRTU-PERSONAL y directo.
mis respetos



todo un caso esto, esto es una joya, o sea que si le suelto todo mi repertorio de autoreflexiones o expresiones generales no se va a ofender jajaaja quiero ver eso, porque mi repertorio es muy extenso.


:mrgreen::mrgreen:


.

Workaholic
27/03/2009, 04:24
no dudo que haya vida en otros lugares ademas de la tierra , pero de donde sacas que extraterrestres siguen ordenes y andan escondidos? la teoria de el complot y de lo casos ocultos es demasiado fantasioso.


La razón es sencilla Sr Poblano: La sociedad no es suficientemente madura.

Si ni en lo pequeño la gente se comporta, en lo grande mucho menos lo hará.
Por cualquier cosa sobran los que hacen alboroto y anarquia.

Independientemente de eso, este planeta es todo un destino educativo/turistico por cierto.

Saludos

Workaholic
29/03/2009, 01:35
obvio el negocio de venta de informacciones es abrumador.de hecho la mayoria de los films de ciencia ficcion, son consecuencias de informacciones sustraidas y vendidas,de hecho (matrix), fue prohibida ,pero por escapes de trailers en internet y otras razones de peso,se decidio aceptar el hecho filmico y campear con las consecuencias, pero el resultado fue, menor de lo que se esperaba, "SIGUEN DURMiENDO NO HAY RAZON PARA PREOCUPARCE",OBVIAMENTE LA POSIBLE ANARQUIA EN EL PLANETA, SOLO SE DARIA CUANDO TODO AQUELLO FICTICIO E INVEROSIMIL ;RESuLTARE FACTIBLE Y CIERTO.

"el planeta es un destino turistico de los mejores" SOBRE TODO POR LA PROTECCION DADA A LOS TURISTAS VENIDOS A EL .
nada de visas,tiempo indefinido,nada de pasaportes espaciales, nada de; debe regresarce en tres o seis meses, y lo mejor, nada de informacciones del lugar de donde se proviene, y si el ARRIVO fue , en onmibus espacial o un ovni cualquiera"

Muy cierto Sr Jesus Super Star

Algo que sucedio con el fenómeno del filme de Matrix, es que efectivamente, la gente vive más cómoda viviendo en ella que fuera de ella.

Sin duda, el que es libre de "las matrix" tiene la capacidad de ver las estrellas sin mirar hacia arriba.

Este planeta es una gran escuela.

Saludos

Workaholic
03/10/2009, 03:58
"Sin duda, el que es libre de "las matrix" tiene la capacidad de ver las estrellas sin mirar hacia arriba".

((EXELENTE FRASE;UNA DE LAS MAS ELOCUENTES CITAS DEL MUNDO VIRTUAL))

LO QUE INDICA QUE USTED SE INICIO O YA ESTA CON O EN SUS VUELOS POR INTERNET ; EXTERNET Y LA REALIDAD ILUSORIA
MIS RESPETOS

Es una pena que el Sr Jesus Super Star no participe en estos foros :(

Workaholic
03/10/2009, 04:00
A ver amigos foreros,

Les traigo un video,
ya tengo mis impresiones propias sobre el mismo pero se los dejo para que hablemos sobre ello.

http://www.youtube.com/watch?v=hR7NxLc6sD4&feature=player_embedded#

Saludos :yo:

Workaholic
03/10/2009, 04:15
Impresiones (http://starviewer.wordpress.com/2009/10/01/analisis-exocientifico-del-video-ovni-de-galicia/)sobre el tema.

Saludos :yo:

Umbras Monstrator
03/10/2009, 04:16
Es una pena que el Sr Jesus Super Star no participe en estos foros :(
Un loco menos, es mejor para todos.


.

Workaholic
03/10/2009, 19:44
Un loco menos, es mejor para todos.
.

Yo no lo veo de esa forma, a pesar que no hablaba como a usted le gusta que hablen, no significa que no tenga muchas cosas que brindar a la cultura virtual, yo personalmente aprendí muchas cosas de ese señor.

Todos somos necesarios Srta U, usted incluida.

Por otro lado, alguna impresión sobre el tema ¿?

Qué piensa del video que adjunté ¿?

Umbras Monstrator
04/10/2009, 00:41
Yo no lo veo de esa forma, a pesar que no hablaba como a usted le gusta que hablen, no significa que no tenga muchas cosas que brindar a la cultura virtual,Depende de qué consideres cultura, yo lo veo como todo lo contrario.


yo personalmente aprendí muchas cosas de ese señor.¿Y creés que eso es algo bueno? :?

Y sobre el tema, he visto muchísimos videos y programas sobre OVNIS, pero ninguno sirve como verdadera prueba, sigo pensando que son inventos de gente que no tiene nada mejor que hacer. No malinterpretes, me gusta el tema OVNI, pero no han logrado demostrar que realmente existan.
Este video que traés tiene una pésima calidad, no puede verse ni oírse bien, el tipo creo que dice algo como "¿qué carajo pasa aquí!", suena como uno de esos malos actores venezolanos que no saben ni actuar un hola, o no sé si es hablante de otro idioma, o qué.
Si el video tuviera buena calidad, quizás daría como para hablar algo al respecto.


.

Workaholic
04/10/2009, 01:13
Hay más impresiones al respecto ¿?

Que les parece el video a todos los demás amigos foristas ¿?

Saludos :yo:

Workaholic
04/10/2009, 04:23
Miren éste también:

http://www.youtube.com/watch?v=7wc7O5ew52U

o éste:

http://www.youtube.com/watch?v=rmJkC1R4Yos

o éste.....

http://www.youtube.com/watch?v=dWLNPs_g5rc

Workaholic
04/10/2009, 04:50
o éste...

http://www.youtube.com/watch?v=cmXJmClJhhg

Workaholic
07/10/2009, 02:34
Srta U, vió los demás ¿? algunos tienen muy buena calidad.

yodudotududas
07/10/2009, 10:57
Con el avance que tuvo la fotografia y la úptica en los últimos cien años, ¿por qué será que las fotos de los ovnis tienen la misma calidad de principios de siglo?

Para cuando una foto así de un OVNI?

http://i53.photobucket.com/albums/g45/msabatini78/hummer1.jpg

Saludos

Arielo
07/10/2009, 11:09
Nooooooooo, videos de Iker Giménez !!!!!!!! Aaaajajajajaajaja.....

¿qué vendrá después? ¿Jaime Maussan?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Workaholic
07/10/2009, 17:17
Alguien más vio los videos ¿?

bonillaffrank
07/10/2009, 19:54
Hola Areliss. Este tema es sumamente interesante y existen cualquier cantidad de pruebas mas a favor del fenómeno ovni, que en contra. Aquí te envío unos pocos datos, por si quieres corroborar:
La Biblia, Ezequiel cap. 1, en adelante; El caso Roswell ( Nuevo Méjico);Puerto Shag en Escocia; Laguna Cartagena (Puerto Rico); Libro¨Viaje Interrumpido¨; Libro ¨El Oro de los Dioses¨ de Erich von Daniken.Con este último creo vas a tener para rato. Algo más, los Libros Sagrados Vedas.
Yo soy un apasionado por esto. Tengo 15 años de leer y estudiar hacerca.Siempre he creido que existen. Para mi sería de gran riqueza si tuviera la oportunidad de poder contactarme con ellos.
Según una teoría, ¨Los terrestres somos un experimento¨de esos seres.
Luego te hablo de las diferentes formas, de ellos y sus naves.
Que estes mejor cada día.

Workaholic
07/10/2009, 21:45
Sr bonillaffrank, qué le parece si nos ilustra en el tema ¿?

ArieliSs!!
07/10/2009, 22:50
... Siempre he creido que existen.
¿Y que crees que son realmente los extraterrestres? ¿Donde viven, por què vienen aquí, por qué no se dan a conocer, etc..?

Umbras Monstrator
07/10/2009, 23:51
Vi parte de los videos, más de lo mismo de siempre, nada convincente
Yo me pregunto, si realmente han venido seres de otro planeta ¿por qué son tan esquivos? ¿Por qué los gobiernos del mundo ocultarían tal información? Siempre dicen lo mismo "el gobierno no quiere darnos información al respecto y mienten" ¿con qué objeto?
Sigo pensando que son todas farsas y que, incluso las "cosas raras" que he visto en persona, tienen explicaciones perfectamente lógicas.


.

Workaholic
08/10/2009, 01:38
Vi parte de los videos, más de lo mismo de siempre, nada convincente
Yo me pregunto, si realmente han venido seres de otro planeta ¿por qué son tan esquivos? ¿Por qué los gobiernos del mundo ocultarían tal información? Siempre dicen lo mismo "el gobierno no quiere darnos información al respecto y mienten" ¿con qué objeto?
Sigo pensando que son todas farsas y que, incluso las "cosas raras" que he visto en persona, tienen explicaciones perfectamente lógicas.


.

Pues, no podemos asumir que seres vivientes de planetas o estrellas lejanas tengan un "pensamiento" como un humano normal para empezar.

Por otro lado, la razón de ocultar algo así sería por lo desastroso que sería para la mayor parte de la humanidad, suficiente mirados nos sentimos ya por satélites y demás cosas, como para caer en consciencia de algo mayor que se aplica en y a través nuestro.

Lo de los Ovnis, simplemente lo resumimos como "objetos voladores no identificados" no necesariamente extraterrestres cabe destacar.

Por mi parte he investigado bastante este tema, quizá no tantos años seguidos como el Sr bonillaffrank, pero si considerablemente desde puntos prácticos y ha sido una investigación bastante satisfactoria se podría decir.

Otra cosa en tener en cuenta es un asunto muy sencillo Srta U, Tecnología.

El que tenga tecnología tendrá el dinero y el control en muchas cosas, por ende controlará la Deuda, y básicamente, quien controle la deuda mundial controlará el mundo, así funciona esto.

En este planeta hay más cosas de las que nos imaginamos y lo que se publica la verdad que es una burla a la inteligencia pero qué mas da, a nadie le importa, bueno a mí y a unos otros sí, pero la humanidad le falta mucho para adquirir suficiente madurez para adoptar conceptos nuevos, míre no más el tema de teología y se convencerá.

Es bastante obvio el por qué no hay información muy al público, pero quizá pronto empiece, poco a poco a salir, una persona que conocía muchas de éstas cosas, era el que usted llamó "loco" unos mensajes atrás, sin duda, le digo que los "locos" de hoy habrán sentado las bases para nuevas tecnologías del mañana.

Siempre ha habido la burda gran oposición de las mentes mediocres en el plano laboral experimental y científico que yo también me dedico por ejemplo, que tienen demasiado miedo a estar equivocados por vanidosos -malas costumbres que se las pegan en las universidades- esto lo digo de otros científicos reduccionistas anti-científicos al final son una burla de los grandes del pasado que a través del empirismo lograron montar todos los juguetes que usted y yo hacemos uso el día de hoy (la mayoría de ellos fueron personas que hicieron uso del mismo espíritu propio)

En fín,
la humanidad le faltan unos varios milenios quizá, para estar lista para algo más, por ahora, que se quede así.

Esa es mi opinión al menos.

Saludos :yo:

Arielo
08/10/2009, 07:40
Con el avance que tuvo la fotografia y la úptica en los últimos cien años, ¿por qué será que las fotos de los ovnis tienen la misma calidad de principios de siglo?

Porque se perdería el significado de OVNI (Objeto Vorroso No Identificado)




.

yodudotududas
08/10/2009, 12:40
Porque se perdería el significado de OVNI (Objeto Vorroso No Identificado)


.


jajajaj muy bueno.

:-D

Saludos

Umbras Monstrator
08/10/2009, 23:41
Pues, no podemos asumir que seres vivientes de planetas o estrellas lejanas tengan un "pensamiento" como un humano normal para empezar.
No sé a qué te referís por "humano normal", partamos de ahí; ni siquiera entre nosotros pensamos igual, así que...


Por otro lado, la razón de ocultar algo así sería por lo desastroso que sería para la mayor parte de la humanidad, suficiente mirados nos sentimos ya por satélites y demás cosas, como para caer en consciencia de algo mayor que se aplica en y a través nuestro.Esa es una suposición un tanto insultante para la humanidad toda... aunque basándome en lo que veo por todos lados, sí es bastante ignorante y apocalíptica la gente en general, caer en la histeria es una posibilidad.


Lo de los Ovnis, simplemente lo resumimos como "objetos voladores no identificados" no necesariamente extraterrestres cabe destacar.Sí, pero socialmente está aceptado el término como algo relacionado a lo extraterrestre.


Por mi parte he investigado bastante este tema, quizá no tantos años seguidos como el Sr bonillaffrank, pero si considerablemente desde puntos prácticos y ha sido una investigación bastante satisfactoria se podría decir.Conozco un hombre en mi ciudad que también lo ha investigado por, al menos, 30 años... el hombre está considerado un demente, actualmente toma fármacos bastante poderosos.


Otra cosa en tener en cuenta es un asunto muy sencillo Srta U, Tecnología.

El que tenga tecnología tendrá el dinero y el control en muchas cosas, por ende controlará la Deuda, y básicamente, quien controle la deuda mundial controlará el mundo, así funciona esto.Para tomar en cuenta esa hipótesis habría que considerar como cierta una de estas dos posibilidades:
1) Los supuestos extraterrestres estarían de acuerdo con los gobiernos.
2) A los supuestos extraterrestres les importa un comino la humanidad, si los vemos o no, si sabemos de su existencia o no.

Si aceptamos la primera, se comprueba que hay una forma de pensar humana en ellos.
Si aceptamos la segunda, entonces volvemos a la pregunta ¿y por qué se esconderían?
Caramba... dos pájaros de un tiro, ya te rebatí los dos argumentos iniciales.


En este planeta hay más cosas de las que nos imaginamos y lo que se publica la verdad que es una burla a la inteligencia pero qué mas da, a nadie le importa, bueno a mí y a unos otros sí, pero la humanidad le falta mucho para adquirir suficiente madurez para adoptar conceptos nuevos, míre no más el tema de teología y se convencerá.Es sabido que no todo es dicho, eso no es ninguna novedad. Y lo de que a la humanidad le hace falta madurez, no lo sabremos sino hasta que se la ponga a prueba.
La teología no tiene nada que ver con el fenómeno OVNI, en la teología se habla de meras abstracciones, aquí hablamos de ciencia pura y dura.


Es bastante obvio el por qué no hay información muy al público, pero quizá pronto empiece, poco a poco a salir, una persona que conocía muchas de éstas cosas, era el que usted llamó "loco" unos mensajes atrás, sin duda, le digo que los "locos" de hoy habrán sentado las bases para nuevas tecnologías del mañana.Lo llamé "loco" no sólo por lo de los OVNI, sino por toda la sarta de disparates que se le ocurrían (¡y que encima escribía con la peor ortografía he visto en mi vida!) de universos, vegetarianismo y cáncer, arte, etc (y se decía poeta, el muy atrevido).


Siempre ha habido la burda gran oposición de las mentes mediocres en el plano laboral experimental y científico que yo también me dedico por ejemplo, que tienen demasiado miedo a estar equivocados por vanidosos -malas costumbres que se las pegan en las universidades- esto lo digo de otros científicos reduccionistas anti-científicos al final son una burla de los grandes del pasado que a través del empirismo lograron montar todos los juguetes que usted y yo hacemos uso el día de hoy (la mayoría de ellos fueron personas que hicieron uso del mismo espíritu propio)¡Ya quisiera yo estar equivocada! sería algo realmente fascinante que existieran seres fuera de nuestro planeta, pero hasta que no haya pruebas irrefutables, no queda más que decir "no existen".


En fín,
la humanidad le faltan unos varios milenios quizá, para estar lista para algo más, por ahora, que se quede así.

Esa es mi opinión al menos.Sí, y una opinión bastante pesimista diría yo; personalmente, prefiero verle siempre el lado positivo a las cosas y pienso que, de ser cierta la existencia de extraterrestres, sería algo muy bueno para la humanidad el saberlo.


.

Workaholic
10/10/2009, 00:34
No sé a qué te referís por "humano normal", partamos de ahí; ni siquiera entre nosotros pensamos igual, así que...

A ver, le explico;

Asumiendo razas de seres humanoides en otros planetas, el simple hecho de ser "otros" planetas hacen de esas personas/seres distintas totalmente, a pesar que compartan rasgos humanoides y cierta diplomacia, no podemos esperar, primero, que aguanten toda la contaminación que hay en el planeta (contaminación física, mental, espiritual, moral y anti-vida que nos rodea - etc etc etc)


Esa es una suposición un tanto insultante para la humanidad toda... aunque basándome en lo que veo por todos lados, sí es bastante ignorante y apocalíptica la gente en general, caer en la histeria es una posibilidad

Si hay histeria hasta por religiosos partidos de fútbol es Obvio que habría de sobra por algo así! Hay guerra por todo.

Son actitudes Srta U,
nos faltan muchísimos años siquiera para dar un pasito menos para eso.


Conozco un hombre en mi ciudad que también lo ha investigado por, al menos, 30 años... el hombre está considerado un demente, actualmente toma fármacos bastante poderosos.

Ok, ya con eso usted la mandó del estadio, :doh:

Un montón de gente consume drogas, por si usted no se entera,

la única diferencia es que su amigo "asumiendo que al menos usted lo considere así no él a usted" -hace algo que quizá otros no- estudiar ciertas cosas.

Mientras usted no haga del fenómeno ovni su religión, you are safe.


Para tomar en cuenta esa hipótesis habría que considerar como cierta una de estas dos posibilidades:
1) Los supuestos extraterrestres estarían de acuerdo con los gobiernos.
2) A los supuestos extraterrestres les importa un comino la humanidad, si los vemos o no, si sabemos de su existencia o no.

La primer opción se conoce ya, la segunda opción sería ya otro tema.


Si aceptamos la primera, se comprueba que hay una forma de pensar humana en ellos.

Pensar que seres de otros lugares piensan como humanos esta bastante errado y carece de fundamento porque la humanidad es como es debido a las mil y un razones que nos caracterizan, empezando nuestra ubicación en este universo.


Si aceptamos la segunda, entonces volvemos a la pregunta ¿y por qué se esconderían?

Quizá por la misma razón que usted no se metería al peor barrio de su ciudad.

El ser humano no es amigable Srta, por sino se ha dado cuenta, y aunque las inteligencias externas puedan pulverizar este planeta en 15 minutos, no lo hacen porque saben que a pesar de toda la basura que hay acá, también hay cosas valiosas que tienen prohibido tocar, pues sino los pulverizan a ellos. :nod:


Caramba... dos pájaros de un tiro, ya te rebatí los dos argumentos iniciales.

Cuando usted ¿? sacando conclusiones prematuramente ¿? primera vez JA! :roll:


Es sabido que no todo es dicho, eso no es ninguna novedad. Y lo de que a la humanidad le hace falta madurez, no lo sabremos sino hasta que se la ponga a prueba.
La teología no tiene nada que ver con el fenómeno OVNI, en la teología se habla de meras abstracciones, aquí hablamos de ciencia pura y dura.

:doh: No se enteró ¿?

Vea el foro de teología, analice y tendrá una prueba de la Inmadurez social a plena luz del día, cerrarse y decir "no la hay" es caer bastante bajo.

Eso de "ciencia pura" y "tecnología" lo único que me da es risa, el ser humano no ha tenido avance que no haya venido de afuera, sino fuera por la inteligencia irradiada acá por vida externa, créame Srta U, su diccionario serían hojas de plátano.


Lo llamé "loco" no sólo por lo de los OVNI, sino por toda la sarta de disparates que se le ocurrían (¡y que encima escribía con la peor ortografía he visto en mi vida!) de universos, vegetarianismo y cáncer, arte, etc (y se decía poeta, el muy atrevido).

Muy mal usted, :nono:

A diferencia suya creo que ese señor merecía respeto y tenía mucho que dar, si la forma que lo hacía no le agradaba a usted, es problema suyo.


¡Ya quisiera yo estar equivocada! sería algo realmente fascinante que existieran seres fuera de nuestro planeta, pero hasta que no haya pruebas irrefutables, no queda más que decir "no existen".

Con eso ya se parece al Sr Erre.


Sí, y una opinión bastante pesimista diría yo; personalmente, prefiero verle siempre el lado positivo a las cosas y pienso que, de ser cierta la existencia de extraterrestres, sería algo muy bueno para la humanidad el saberlo..

La humanidad ya lo sabe desde miles de años!!

Pero para qué saber más de eso ¿? Nisiquiera entre humanos estamos en paz menos con seres de otro lado entre nosotros, que por sino se ha dado cuenta, ya están. :nod:

En fín... no quiero salirme del tema del Sr Arieliss, no más queria ver si les gustaba los videos.

Saludos :yo:

Umbras Monstrator
10/10/2009, 01:35
A ver, le explico;

Asumiendo razas de seres humanoides en otros planetas, el simple hecho de ser "otros" planetas hacen de esas personas/seres distintas totalmente, a pesar que compartan rasgos humanoides y cierta diplomacia, no podemos esperar, primero, que aguanten toda la contaminación que hay en el planeta (contaminación física, mental, espiritual, moral y anti-vida que nos rodea - etc etc etc)
Eso es demasiado obvio y no sé a qué viene. Así como podrían ser superiores podrían ser de lo peor (según nuestros cánones de lo bueno y lo malo)



Si hay histeria hasta por religiosos partidos de fútbol es Obvio que habría de sobra por algo así! Hay guerra por todo.

Son actitudes Srta U,
nos faltan muchísimos años siquiera para dar un pasito menos para eso.No a todos, no generalicemos.




Ok, ya con eso usted la mandó del estadio, :doh:

Un montón de gente consume drogas, por si usted no se entera,

la única diferencia es que su amigo "asumiendo que al menos usted lo considere así no él a usted" -hace algo que quizá otros no- estudiar ciertas cosas.

Mientras usted no haga del fenómeno ovni su religión, you are safe.¿Estás diciendo que este hombre (que no es mi amigo) es un drogadicto y por eso veía OVNIs? Y que no sólo decía verlos, sino que afirmaba haber sido abducido y que se comunicaban con él telepáticamente http://emo.huhiho.com/set/ufo/3.gif




La primer opción se conoce ya, la segunda opción sería ya otro tema.

Pensar que seres de otros lugares piensan como humanos esta bastante errado y carece de fundamento porque la humanidad es como es debido a las mil y un razones que nos caracterizan, empezando nuestra ubicación en este universo.Pero es que para hacer pactos con seres humanos, tendrían que pensar como nosotros ¿si no para qué hacerlos? ¿Cómo ponerse de acuerdo? ¿Por qué les importaría? Yo no digo que piensen como nosotros, en primer lugar porque no se ha demostrado que existan, y en segundo lugar porque, teniendo en cuenta cómo funciona la psiquis humana, uno puede al menos deducir.


Quizá por la misma razón que usted no se metería al peor barrio de su ciudad.Sí me metería, como docente estoy obligada moralmente a hacerlo. Si uno tiene interés en algo, va por ello.


El ser humano no es amigable Srta, por sino se ha dado cuenta, y aunque las inteligencias externas puedan pulverizar este planeta en 15 minutos, no lo hacen porque saben que a pesar de toda la basura que hay acá, también hay cosas valiosas que tienen prohibido tocar, pues sino los pulverizan a ellos. :nod:¿Me parece a mí o has visto demasiadas películas de ciencia ficción?
¿Además en qué quedamos? ¿No que no se podía otorgar a los extraterrestres formas de pensar humanas?



Cuando usted ¿? sacando conclusiones prematuramente ¿? primera vez JA! :roll:Prematuramente no, vos diste argumentos, yo los rebatí, punto. Ahora has dado nuevos, los estoy rebatiendo, punto. Veremos con qué salís después.



:doh: No se enteró ¿?

Vea el foro de teología, analice y tendrá una prueba de la Inmadurez social a plena luz del día, cerrarse y decir "no la hay" es caer bastante bajo.
Tanto la inmadurez como la madurez social se ve por todos lados, como el hecho de tapar un post con caritas a falta de argumentos http://emo.huhiho.com/set/bobinini/126.gif


Eso de "ciencia pura" y "tecnología" lo único que me da es risa, el ser humano no ha tenido avance que no haya venido de afuera, sino fuera por la inteligencia irradiada acá por vida externa, créame Srta U, ¿¿Estás diciendo que nuestra tecnología es extraterrestre??
¡¡Genial!! ¿Dónde están tus pruebas! Esto es un notición.

su diccionario serían hojas de plátano.Jaaajaajajjajajajaaaaa
Pero vos qué te creés ¿que el diccionario es una notebook? ¿Desde cuando un diccionario es tecnología? Jaajajajajajajaaaa
Por favor, ya te he explicado que un diccionario es una recopilación gráfica de convenciones sociales comunicativas, nada más ¿tanto te cuesta entender hasta cosas tan sencillas? Decí lo que quieras del diccionario, al cabo que lo único que se hace con ellos es matar "burros" (aunque no siempre se logra, evidentemente), no son un ser que pueda sentirse ofendido.



Muy mal usted, :nono:

A diferencia suya creo que ese señor merecía respeto y tenía mucho que dar, si la forma que lo hacía no le agradaba a usted, es problema suyo.
No era la forma, sino el contenido. ¿Te parece algo digno de respeto que pretendiera engañar a los enfermos de cáncer diciéndoles que comiendo verduras se iban a curar o a los sanos que siendo vegetarianos no se enfermarían de cáncer? A mí me parece algo poco ético y cruel, sobre todo cuando he perdido 4 tíos por el cáncer.


Con eso ya se parece al Sr Erre.
Decir que no hay pruebas no es lo mismo que decir "no existe porque no se ve" (sé que te referías a eso jaja)


La humanidad ya lo sabe desde miles de años!!

Pero para qué saber más de eso ¿? Nisiquiera entre humanos estamos en paz menos con seres de otro lado entre nosotros, que por sino se ha dado cuenta, ya están. :nod:Si se supiera desde hace miles de años, no podría negarse hoy en día. Las cosas se saben, se suponen o no se saben, no hay más opciones. Los OVNIs son suposiciones y lo seguirán siendo si no se presentan pruebas irrefutables.
Además, ¿qué tal si la revelación de la existencia de seres extraterrestres logra que la humanidad toda se una "en contra de los extranjeros"?
Y también espero las pruebas de que seres extraterrestres están entre nosotros.


.

Umbras Monstrator
10/10/2009, 01:41
el ser humano no ha tenido avance que no haya venido de afuera, sino fuera por la inteligencia irradiada acá por vida externa, créame Srta U,
Y por cierto, en qué bajo criterio tenés a tu propia especie si no la creés capaz de crear todo la maravilla tecnológica que nos rodea. Allá vos si no pensás que tenés la capacidad, pero no insultes a los científicos que pasan su vida creando maravillas.


.

Workaholic
10/10/2009, 04:26
Y por cierto, en qué bajo criterio tenés a tu propia especie si no la creés capaz de crear todo la maravilla tecnológica que nos rodea. Allá vos si no pensás que tenés la capacidad, pero no insultes a los científicos que pasan su vida creando maravillas.
.

Yo trabajo haciendo juguetes que niños como nosotros (porque usted es una niñita aún) usaremos después.

Pero ni voy a profundizar porque ese no es el tema ni es algo que me interese hablar. :nod:

Como decia el Sr JSS - no se intente de hacer de datos de importancia.

No lo digo en mala forma, simplemente éste no es un foro de trabajo.

Saludos :yo:

Workaholic
10/10/2009, 04:51
Así como podrían ser superiores podrían ser de lo peor (según nuestros cánones de lo bueno y lo malo)

Ni se le ocurra.


¿Estás diciendo que este hombre (que no es mi amigo) es un drogadicto y por eso veía OVNIs? Y que no sólo decía verlos, sino que afirmaba haber sido abducido y que se comunicaban con él telepáticamente http://emo.huhiho.com/set/ufo/3.gif

Usted es la que trajo al tema a esa persona, dizque 30 años "estudiando el tema" - ahora me sale con que es un drogadicto.

Aclare o Póngase seria.


Pero es que para hacer pactos con seres humanos, tendrían que pensar como nosotros ¿si no para qué hacerlos? ¿Cómo ponerse de acuerdo? ¿Por qué les importaría? Yo no digo que piensen como nosotros, en primer lugar porque no se ha demostrado que existan, y en segundo lugar porque, teniendo en cuenta cómo funciona la psiquis humana, uno puede al menos deducir.

Es más complicado de lo que usted piensa, en el aspecto de comunicación el asunto es más inbound que outbound.


Sí me metería, como docente estoy obligada moralmente a hacerlo. Si uno tiene interés en algo, va por ello.

Ok, no se enteró de lo implícito en lo que dije.


¿Me parece a mí o has visto demasiadas películas de ciencia ficción?
¿Además en qué quedamos? ¿No que no se podía otorgar a los extraterrestres formas de pensar humanas?

Acá tampoco se enteró.


Prematuramente no, vos diste argumentos, yo los rebatí, punto. Ahora has dado nuevos, los estoy rebatiendo, punto. Veremos con qué salís después.

Éste no es un lugar donde me interese profundizar de éstas cosas,
pues para qué ¿? No tiene sentido, al menos para mi no lo tiene.


Tanto la inmadurez como la madurez social se ve por todos lados, como el hecho de tapar un post con caritas a falta de argumentos http://emo.huhiho.com/set/bobinini/126.gif

:rain:


¿¿Estás diciendo que nuestra tecnología es extraterrestre??
¡¡Genial!! ¿Dónde están tus pruebas! Esto es un notición.

Ja!
No, por ahora solo me interesa comentar los videos que puse.


Pero vos qué te creés ¿que el diccionario es una notebook? ¿Desde cuando un diccionario es tecnología? Jaajajajajajajaaaa

Ok, tampoco se enteró...


No era la forma, sino el contenido. ¿Te parece algo digno de respeto que pretendiera engañar a los enfermos de cáncer diciéndoles que comiendo verduras se iban a curar o a los sanos que siendo vegetarianos no se enfermarían de cáncer? A mí me parece algo poco ético y cruel, sobre todo cuando he perdido 4 tíos por el cáncer.

Y usted cree que personas enfermas de cierta cosa fundamentarían sus posibles curas en 1 foro de Internet ¿? :doh:

Una persona así, busca información de cualquier lado, no venga diciendo que el Sr JSS fue culpable de la muerte de personas porque ahí, la mando prácticamente al estadio vecino y se sale de sus bundaries :doh:


Si se supiera desde hace miles de años, no podría negarse hoy en día.

Atroz !! :doh:

Sin duda habla como una Erre 2

No se entera de n-a-d-a, pero igual...


Las cosas se saben, se suponen o no se saben, no hay más opciones. "Las formas de vida extraterrestes" son suposiciones y lo seguirán siendo si no se presentan pruebas irrefutables.

Sin duda el sistema se encarga de entorpecer la percepción humana a niveles incalculables, es una pena pero es mejor que sea así para los que no están en el sistema.


Además, ¿qué tal si la revelación de la existencia de seres extraterrestres logra que la humanidad toda se una "en contra de los extranjeros"?

Atroz!! :doh: Sadomasoquismo puro. Ni piense esas cosas Srta U, es simplemente atroz.


Y también espero las pruebas de que seres extraterrestres están entre nosotros.

Ja!
Para qué querría yo brindarle a usted datos de ese tipo ¿? :-D

Mejor coménte el videito y ya
de eso trata el tema del Sr Ariel :nod:

Saludos :yo:

yodudotududas
10/10/2009, 17:17
Ya que estamos en el foro de esoterismo, creo que debemos hablar de la cuarta dimensión, ya que aquí se vueve muy importante. Cuarta, no quinta.

Y es el tiempo.

Mucha estrellita, mucha galaxia por ahi, muchos planetas, que bueno..., en alguno puede haber vida. Pero cuando?

Para que dos autos choquen tienen que estar en el mismo punto del espacio al mismo tiempo.

El universo tiene dias más dias menos 13.500.000.000 años.
El hombre con capacidad de registrar apariciones...3.000 5.000 pongamos 10.000 años para hacer los cálculos fáciles y no sabemos cuantos años va durar nuestra especie.

Si pintamos una linea de 1350 km, para que otra civilización choque con la nuestra, tiene que pasar justo por el espacio que ocupa 1 metro de esa linea.

Como que se achican los probabilidades...

Saludos

Umbras Monstrator
11/10/2009, 23:27
Yo trabajo haciendo juguetes que niños como nosotros (porque usted es una niñita aún) usaremos después.

Pero ni voy a profundizar porque ese no es el tema ni es algo que me interese hablar. :nod:

Como decia el Sr JSS - no se intente de hacer de datos de importancia.

No lo digo en mala forma, simplemente éste no es un foro de trabajo.

Saludos :yo:
Gran cosa, yo trabajo formando los HOMBRES y MUJERES del mañana, ¿será la materia prima con la que trabajás igual de importante?
Y sí, soy una niña aún y espero serlo el resto de mi vida, quien deje de serlo en alguna medida, habrá perdido el estado más maravilloso del ser humano.
Pero tenés razón, mejor no seguir con eso porque está fuera de tema.



.

Umbras Monstrator
12/10/2009, 02:15
Ni se le ocurra.
Como si fuera a hacerte caso jajaja



Usted es la que trajo al tema a esa persona, dizque 30 años "estudiando el tema" - ahora me sale con que es un drogadicto.

Aclare o Póngase seria.Sí, yo lo traje al tema, pero fuiste vos el que sugirió que era drogadicto

Un montón de gente consume drogas, por si usted no se entera, la única diferencia es que su amigo (...)-hace algo que quizá otros no- estudiar ciertas cosas.
¿Quién tiene que ponerse serio? ¿Eh?



Es más complicado de lo que usted piensa, en el aspecto de comunicación el asunto es más inbound que outbound.
Jaaaajajjajaaaa... ¿¿vos queriendo enseñarme algo sobre comunicación a mí?? Me río de la riiiiisaaaaa jajajaaaa.



Ok, no se enteró de lo implícito en lo que dije.

Acá tampoco se enteró.
Qué fácil se hace evadir cuando se tiene un cliché. Si te pongo en evidencia en alguna contraargumentación, queda mejor que directamente no digas nada, ese "no se entera" ya está tan quemado que cualquiera se da cuenta de tus manotazos de ahogado.



Éste no es un lugar donde me interese profundizar de éstas cosas,
pues para qué ¿? No tiene sentido, al menos para mi no lo tiene.
Bueno, el restar importancia a algo ya es, al menos, un cambio del "no se entera", pero sigue siendo mera evasión.



:rain:Más evasión.



Ja!
No, por ahora solo me interesa comentar los videos que puse. Bien por vos, yo ya los comenté.



Ok, tampoco se enteró... Vuelta al cliché evasivo... qué poca originalidad, mijito.



Y usted cree que personas enfermas de cierta cosa fundamentarían sus posibles curas en 1 foro de Internet ¿?

Una persona así, busca información de cualquier ladoPonete de acuerdo, ¡¡te contradecís sin que medie tan siquiera una línea!!


, no venga diciendo que el Sr JSS fue culpable de la muerte de personas porque ahí, la mando prácticamente al estadio vecino y se sale de sus bundaries :doh:Jamás dije que él tuviera la culpa de ninguna muerte, simplemente dije que afirmar que el vegetarianismo evita el cáncer o lo cura es una crueldad y da falsas esperanzas porque él aconsejaba abandonar la medicina.




Atroz !! :doh:

Sin duda habla como una Erre 2

No se entera de n-a-d-a, pero igual... Sigue el cliché evasivo, ahora sumado a la comparación absurda carente de fundamento que pretende ser argumento y al uso de lenguaje iconográfico; vaya combo.



Sin duda el sistema se encarga de entorpecer la percepción humana a niveles incalculables, es una pena pero es mejor que sea así para los que no están en el sistema.¿El sistema? Falta que digas La Matrix y te estarás convirtiendo en tu ídolo.



Atroz!! :doh: Sadomasoquismo puro. Ni piense esas cosas Srta U, es simplemente atroz.:confused:




Ja!
Para qué querría yo brindarle a usted datos de ese tipo ¿? :-DA mí no, a todos los que lean el tema... y quizás querrías hacerlo para... no sé... ¿tener algo llamado "credibilidad"?


Mejor coménte el videito y ya
de eso trata el tema del Sr Ariel :nod:Tus videos ya los comenté, si hay otro antes, la verdad es que me da fiaca volver.


.

Workaholic
14/10/2009, 19:14
Pero tenés razón, mejor no seguir con eso porque está fuera de tema.

Efectivamente. :nod:


Como si fuera a hacerte caso jajaja
Sí, yo lo traje al tema, pero fuiste vos el que sugirió que era drogadicto
¿Quién tiene que ponerse serio? ¿Eh?
Jaaaajajjajaaaa... ¿¿vos queriendo enseñarme algo sobre comunicación a mí?? Me río de la riiiiisaaaaa jajajaaaa.
Qué fácil se hace evadir cuando se tiene un cliché. Si te pongo en evidencia en alguna contraargumentación, queda mejor que directamente no digas nada, ese "no se entera" ya está tan quemado que cualquiera se da cuenta de tus manotazos de ahogado.
Bueno, el restar importancia a algo ya es, al menos, un cambio del "no se entera", pero sigue siendo mera evasión.
Más evasión.
Bien por vos, yo ya los comenté.
Vuelta al cliché evasivo... qué poca originalidad, mijito.
Ponete de acuerdo, ¡¡te contradecís sin que medie tan siquiera una línea!!
Jamás dije que él tuviera la culpa de ninguna muerte, simplemente dije que afirmar que el vegetarianismo evita el cáncer o lo cura es una crueldad y da falsas esperanzas porque él aconsejaba abandonar la medicina.Sigue el cliché evasivo, ahora sumado a la comparación absurda carente de fundamento que pretende ser argumento y al uso de lenguaje iconográfico; vaya combo.¿El sistema? Falta que digas La Matrix y te estarás convirtiendo en tu ídolo.:confused: mí no, a todos los que lean el tema... y quizás querrías hacerlo para... no sé... ¿tener algo llamado "credibilidad"? Tus videos ya los comenté, si hay otro antes, la verdad es que me da fiaca volver.

Pero y entonces ¿?
no que nos íbamos a enfocar en el tema ¿? :doh:

Usted habla demasiado
Srta U, deje la histeria :doh:

Solamente puse un video para ver lo que piensan (del video-reitero),
todo lo demás que usted dice, simplemente sobra.

Éste no es ni el foro de español ni de teología ni es un Ego-forum,
por sino se entera. :doh:

Perdone que se lo diga pero ya acá no calzan los dimes y diretes.


Saludos :yo:

Umbras Monstrator
15/10/2009, 02:03
Efectivamente. :nod:



Pero y entonces ¿?
no que nos íbamos a enfocar en el tema ¿? :doh:

Usted habla demasiado
Srta U, deje la histeria :doh:

Solamente puse un video para ver lo que piensan (del video-reitero),
todo lo demás que usted dice, simplemente sobra.

Éste no es ni el foro de español ni de teología ni es un Ego-forum,
por sino se entera. :doh:

Perdone que se lo diga pero ya acá no calzan los dimes y diretes.


Saludos :yo:
Claro, y así ignoraste de un solo "saque" todos mis argumentos anteriores, está bien, no importa... te conozco mascarita jejeje.


.

Arielo
17/10/2009, 09:51
A ver amigos foreros,

Les traigo un video,
ya tengo mis impresiones propias sobre el mismo pero se los dejo para que hablemos sobre ello.

Saludos :yo:
Esteeee..... ¿cómo decirlo?


http://www.youtube.com/watch?v=Y1RufvYASfo&feature=player_embedded

Era obvio para casi todos ...

jejejeje... entré sólo para postear esto... y hace media hora que estoy tratando de hacerlo, pero la risa no me lo permitía....

hasta lueeeeeego....

.

Umbras Monstrator
18/10/2009, 01:03
Jajajajaaaa... ahora entiendo porqué cuando vi el video tuve esta impresión:

el tipo creo que dice algo como "¿qué carajo pasa aquí!", suena como uno de esos malos actores venezolanos que no saben ni actuar un hola,
Admito que me equivoqué: no era un mal actor venezolano, sino un mal actor español jajajajaaaaa
Qué vergüeeenzaaaa... hay gente que se cree lo que sea y encima dicen que los demás quieren ocultar la verdad, supongo que los que dijeron cosas similares ahora no han de saber ni dónde meterse http://emo.huhiho.com/set/bobinini/36.gif


.

yodudotududas
18/10/2009, 01:25
Esteeee..... ¿cómo decirlo?


http://www.youtube.com/watch?v=Y1RufvYASfo&feature=player_embedded

Era obvio para casi todos ...

jejejeje... entré sólo para postear esto... y hace media hora que estoy tratando de hacerlo, pero la risa no me lo permitía....

hasta lueeeeeego....

.

Jjaajja. Muy bueno.

Ese es el problema de los horóscopos, cartas natales, religiones, homeopatía, etc: que fomentan la mente mágica.

Creen cualquier cosa. Cualquiera los engaña.

Saludos

Workaholic
20/10/2009, 09:12
Jajajajaaaa... ahora entiendo porqué cuando vi el video tuve esta impresión:

Admito que me equivoqué: no era un mal actor venezolano, sino un mal actor español jajajajaaaaa

De hecho, en Terra.es habían analizado la forma en que el personaje decía "Cago" desde que salió el video.

Éste video me llamó mucho la atención porque está basado en un acontecimiento documentado que sucedió en USA hace sus años ya, veré si lo consigo.

Saludos :yo:

rer
25/11/2009, 14:40
Los ovnis son invento de hollywood y por cierto el army .

ArieliSs!!
27/11/2009, 01:11
Los ovnis son invento de hollywood y por cierto el army .
........... ¿Pruebas?

rer
27/11/2009, 09:47
........... ¿Pruebas?

Las pruebas son que no hay ovnis verdaderos ,ni cuerpos de extraterrestre.
si hay ovnis construido para el Army y para las peliculas de hollywood.

ArieliSs!!
27/11/2009, 18:13
Las pruebas son que no hay ovnis verdaderos ,ni cuerpos de extraterrestre.
si hay ovnis construido para el Army y para las peliculas de hollywood.
Eso no es una prueba, es una afirmaciòn sin respaldo..

Shetland
27/11/2009, 18:52
Claro que existen OVNIS (Objetos Voladores No Identificados)...
Por eso, precísamente, porque nadie los ha identificado.!! :nod:

Arielo
27/11/2009, 18:59
Lo más gracioso del tema de los platillos voladores, es que todo se debe al error de un periodista llamado Bill Bequette.

A partir de la información publicada por él, todo el mundo empezó a ver ovnis con forma de platillos voladores...




.

rer
27/11/2009, 20:26
Eso no es una prueba, es una afirmaciòn sin respaldo..

Los que dicen que existen son los que tienen que probarlo.

Shetland
27/11/2009, 20:31
Los que dicen que existen son los que tienen que probarlo.
Si alguien llega a probar que existen, entonces dejarán de existir porque los han identificado.

rer
27/11/2009, 21:38
Si alguien llega a probar que existen, entonces dejarán de existir porque los han identificado.

se llamarian ovis. (objetos voladores indentificados) y de eso ya hay muchos.

Shetland
27/11/2009, 21:53
se llamarian ovis. (objetos voladores indentificados) y de eso ya hay muchos.

Claro, por ejemplo, los aviones, las avionetas, etc.

ArieliSs!!
25/12/2009, 19:39
Claro, por ejemplo, los aviones, las avionetas, etc.
¿Y Papá Noel en que definición encajaría? :confused:

dragonfly
25/12/2009, 19:41
En la de Cuentos y Leyendas... eso ya se sabe jejejeje... hooolaaaa bonitooo :razz:

¿Y Papá Noel en que definición encajaría? :confused:

Jota E
12/05/2010, 15:11
La verdad que mi raciocinio ha sido desestabilizado, ha ocurrido un hecho muy cerca de mi persona.

Para los que me conocen saben que yo siempre hablo del razonamiento hasta el punto de llegar al límite del excepticísmo. Todo lo que no se puede entender no lo creo, y obviamente que el tema de los ovnis tampoco lo creo, simplemente porque es científicamente imposible desde el púnto de vista que uno lo mire:

.- No puede existir vida inteligente dentro de nuestra Galáxia.
.- En caso de que exísta fuera demorarían años luz en visitarnos.
.- Exísten muchas falsificaciones de documentos.
.- Falsos testimonios.
.- Yo nunca he visto uno.
.- Etc..

Vamos al grano
Hace una hora estuve con un amigo, que lo conozco desde hace mucho tiempo y tenemos mucha confianza, y me contó lo siguiente:

El estaba en casa de su novia creo que este miércoles. Por la noche, siente que la alarma de su auto hace una alerta (de ese tipo de alertas cuando alguién pasa cerca del auto, ya que tiene radar) a las 4 am. En frente de la casa de su novia hay una viña. La cosa es que sale pensando que le querían robar el auto y cuando se pone en la vereda ve un patillo volador a unos treinta metros de donde estaba él, encima de los viñedos. Estaba inmovil. La nave era muy grande, mucho más grande que un auto.

Se quedó imovil por unos minutos mirando el aparato, y cuando entró en si de lo que estaba pasando agarró su celular. No andaba, tenía la pantalla en blanco; lo apagó, lo prendió y nada. Pero recordó que en su otro bolsillo tenía otro celular, ya que tiene dos. Sacó cuatro fotos cuando el aparato salió a una velocidad FISICAMENTE IMPOSIBLE y se perdió en el cielo.

SINCERAMENTE mi cerebro no puede comprender esta información, no la puede procesar. Si alguién sabe algo al respecto me gustaría que me lo dijera.

Ah, voy a publicar las fotos, no se crean que me iba a despedir sin eso, jaja. Me las pasó por bluetooth a mi celular.

Ahí van:

http://img246.imageshack.us/img246/7715/spa0010hz4.jpg


http://img113.imageshack.us/img113/1498/spa0011xz0.jpg

http://img118.imageshack.us/img118/7564/spa0012pe2.jpg



http://img370.imageshack.us/img370/668/spa0013yt2.jpg


Recuerden que fueron sacadas con un celular, pero lo que más me sorprende es que me lo haya contado un amigo y lo sorprendido que estaba.

:yo:

Hace años (yo no llegaba a los doce años, creo), estaba con un grupo de mayores y menores jugando al fútbol en la calle en mi barrio. Uno de los mayores señaló al cielo y preguntó en voz alta que era eso...
Allá arriba, muy alto, un objeto en forma de cigarro puro, giraba sobre si mismo a la vez que se movía desde el este hacia el oeste.

Nunca supe que fué lo que vimos, un objeto de otro mundo?, parte de un cohete reeentrando en la atmósfera?, un "avión sin alas" ultrasecreto?.

No lo sé, es más no le di mayor importancia al hecho hasta que de grande vi una entrevista a uno de los mayores que estaba conmigo y que con los años resultó ser un conocido personaje de TV de mi país donde contaba la experiencia.

Lo visto por nosotros no cabe duda que era un OVNI, pues ninguno de los presentes pudo identificar que corno era lo que estábamos viendo volar...

Emeric
16/05/2010, 14:52
Lo visto por nosotros no cabe duda que era un OVNI, pues ninguno de los presentes pudo identificar que corno era lo que estábamos viendo volar...Pero, ¿ lo reportaron ustedes a las autoridades ? Quizás éstas recibieron testimonios similares a los de ustedes ...

Jota E
17/05/2010, 11:38
Pero, ¿ lo reportaron ustedes a las autoridades ? Quizás éstas recibieron testimonios similares a los de ustedes ...

Al menos yo, era bastante joven y ni se me ocurrió reportarlo, y no tengo ni idea si los mayores lo hicieron.