PDA

Ver la versión completa : Adultos mayores



carmenlaurap
22/08/2008, 18:28
¿Acudirías a un Centro especializado para la Atención de Adultos Mayores a instalar de permanente a tus padres? ¿Porqué?

Shetland
22/08/2008, 18:36
¿Acudirías a un Centro especializado para la Atención de Adultos Mayores a instalar de permanente a tus padres? ¿Porqué?
wow, qué pregunta.
La verdad, me cuesta mucho pensar que pueda llegar a hacer una cosa como esa, creo que por más intolerantes que se vuelvan los padres en su edad adulta, no merecen ser "desplazados" del hogar, de la familia, del corazón.- :nono:

Aqua
22/08/2008, 22:06
tengo una experiencia con mi abuela que ya fallecio y alguna vez se me ocurrio decirle a mi madre que buscara ayuda profesional y ella me pregunto ¿Eso es lo que vas a hacer conmigo? y continuo cuidando a la abuela.

Me parecio una respuesta con un profundo mensaje. Interpretalo vos como quieras, yo ya se que hasta el ultimo momento estare com mi madre.

Saludos

Mariscal
23/08/2008, 12:25
Al menos por acá esos lugares resultan deplorables, estuve leyendo y en muchos casos subsisten a pesar de la atención que brindan porque existe limitada legislación al respecto.

Si bien un adulto mayor requiere un trato especial, es preferible tenerlos en casa y tener un asistente/enfermero que cuide su atención médica si lo necesita y no dejarlo a la Dios grande en lugares de dudoso origen.

Saludos.