PDA

Ver la versión completa : ¿Hasta qué edad quieres vivir?



Shetland
21/08/2008, 11:49
¿Hasta qué edad te gustaría vivir?

Arielo
21/08/2008, 11:53
No voto porque me gustaría vivir por más de 80 años...
Me gusta estar vivo, y quisiera estarlo lo más posible... Además, tengo en cuenta que sólo se vive una vez...

SALLY71
01/09/2008, 01:29
Quisas 65-70, Despues de aver acabado con mi mission en esta vida,Aunque en realidad uno nunca save en realidad que tan grande es la mission, pero no me justria yegar a ser una anciana con enfermedades, Tampoco tener que depender de mi propia familia.

ArieliSs!!
01/09/2008, 08:28
Mientras la mente me acompañe, quiciera vivir lo máximo posible; si lo máximo posible es de 70 a 80 años, voto por eso, si es más, mucho mejor. :!:

dragonfly
01/09/2008, 14:24
A mi me encantaría llegar hasta viejita viejita, eso si, con el mismo ánimo de ahora y lo menos enfermita posible, para no dar más lata que la necesaria. Aunque no soy amiga de los ancianatos, pues creo que voy a empezar a planificar la sede de mi refugio para la ancianidad... se llamará La Casa del Manguareo (entiéndase como manguareo, expresión para describir la acción de hacer nada... sólo morzear jajaja) ... no tendrá horarios de acostarse ni de levantarse, el menú será a elección entre unos dos o tres platos... cocinará alguien que se encargue de preparar platos ricos y proteicos pero también chatarra jajajaja, si estamos viejitos pa' que andar cuidándose tanto no? jajaja... el personal será muy bien seleccionado jeje... y habrá muchas actividades y cada uno es*****á qué hacer, nada será impuesto... el que quiera anotarse, puede empezar a hacerlos desde ya jajajaja...
Quiero vivir hasta que no me molesten mis huesitos y mi mente siga tan poco lúcida como ahora jajajaja...
Saluditosss... :)

elrector
01/09/2008, 15:05
Fuera de tema, además de tonto y malintencionado. :rolleyes:

Que perversa mente la suya, le dará mas de un problema, aunque eso sea síntoma de vida duradera.

apuntadelapiz
01/09/2008, 16:18
no sale la opcion: mas de 80 años...

es que piensas que la vida despues de 80 ya no merece la pena?

si ahora es que falta¡¡¡¡

quizas unos 160 años...

rachidlaicante
02/09/2008, 10:42
hola
pues yo quisiera vivir hasta la edad que dios quiera
me gustaria morir hiciendo actos buenos tratando bien con los demas
respetando los derechos y las opinones de los otros ayudando y acercando mas a los pobre y a los debiles
dejando hijos bien educados
y por ultimo adorando a dios

ArieliSs!!
02/09/2008, 10:49
... quisiera vivir hasta la edad que quiera dios ...
¿Como es eso? ¿Vivir hasta la edad que Dios quiera? :confused:

rachidlaicante
02/09/2008, 11:05
¿Como es eso? ¿Vivir hasta la edad que Dios quiera? :confused:

exactamente
es que para mi meterse en cosas como estas no me sirven para nada
solo dios sabe cuando mueramos
y si tenedriamos la decision de es***** nuestro destino
muchas personas empiezan a cambiar su genero de hombre a mujer
de pobre a rico etc
mis respetos

ArieliSs!!
02/09/2008, 11:24
... solo dios sabe cuando mueramos ...
Entonces, ¿en que quedamos?

Quicieras vivir hasta que Dios quiera, pero Dios simplemente se limita a saber hasta cuando vas a vivir. ¿Dios sabe cuando morirás o El determina el día de tu muerte? ...

Shetland
02/09/2008, 12:04
Entonces, ¿en que quedamos?

Quicieras vivir hasta que Dios quiera, pero Dios simplemente se limita a saber hasta cuando vas a vivir. ¿Dios sabe cuando morirás o El determina el día de tu muerte? ...
¿A dónde quieres llegar, hermano?

▬-Este no es el foro de Teología-▬

ArieliSs!!
02/09/2008, 12:38
¿A dónde quieres llegar, hermano? ...
HoliSs!! Ed.
Quiero saber "hasta que edad quiere vivir" nuestro amigo rachidlaicante. Porque no es lo mismo querer vivir hasta la edad que "Dios sabe", que "hasta la edad que Dios determina".

Mariscal
02/09/2008, 13:06
Yo quiero vivir hasta el día que me muera...
-pero vivir, no sobrevivir-

rachidlaicante
02/09/2008, 18:51
HoliSs!! Ed.
Quiero saber "hasta que edad quiere vivir" nuestro amigo rachidlaicante. Porque no es lo mismo querer vivir hasta la edad que "Dios sabe", que "hasta la edad que Dios determina".


los dos son iguales mas o menos
saber o determinar
pero nadie tiene la decision de determinar su destino

elrector
03/09/2008, 02:55
Yo quiero vivir hasta el día que me muera...
-pero vivir, no sobrevivir-

Excelente respuesta, la mejor.

Shetland
05/09/2008, 11:33
Yo quiero llegar a una edad muy alta, en la que no sea carga para mis hij@s, y morir cuando haya visto mis sueños y planes realizados; a mis hij@s triunfantes en la vida...

rachidlaicante
06/09/2008, 18:54
Yo quiero llegar a una edad muy alta, en la que no sea carga para mis hij@s, y morir cuando haya visto mis sueños y planes realizados; a mis hij@s triunfantes en la vida...


muy buena respuesta
la mejor

Petra Antonia
15/11/2008, 19:47
A los 20 años quería morir antes de los 50, tenía calculado que con 47 años bastaban para todo y sería terrible vivir más por todos los achaques que la edad trae consigo.
Ya se imaginaran el egoísmo y la soberbia reinante de esa edad(la mía).
Ahora con tantos años de más... me apunto para vivir en ese lugar paradisiaco que propone dragonFly.

ANOTAME EN TU LISTA DRAGONFLY ...que si llego primero me tocará elegir el mejor lugar o no?

Ojalá pudiera vivir hasta ver y disfrutar un poco con uno o dos nietos de mis dos hijos, pero a como van las cosas de lentas igual llego a los 100 años y no sucede.

Ni idea ahora de a que edad,sólo pediria no ser molestia para nadie y menos para mí.
El egoísmo no ha cambiado... creo.

dragonfly
15/11/2008, 19:56
Anotada Rosario... con privilegios por ser una de las primeras, es que Idem y Karlita ya lo hicieron por privados jajajaja
Un beso.