PDA

Ver la versión completa : Gracias y Adiós Beijing 2.008...



Mariscal
20/08/2008, 15:12
Estamos a solo 4 días del final de las Olimpíadas de Bejing, y bueno la espera fué tanta que estos días de competencia resultan pocos, o bien son tan densos en competencia que no alcanzamos a ver todo lo que queremos ver, mucho menos a disfrutar de todas las disciplinas...
Pero..... por estas cosas de los husos horarios
¿fue lindo trasnochar/madrugar no?

Sí, entiendo que aún le quedan unas horas a las Olimpíadas, pero los invito a comentar que les gustó/decepcionó de los juegos.....

Saludos a todos...
:razz:

Arielo
20/08/2008, 15:15
Pude ver poco, en realidad... Entre el tener que madrugar, el trabajo, y el cansancio al volver a casa, conspiraron para que no pueda estar tan pendiente como en otros JJOO...

Me gustó (como creo que a todo el mundo) la infraestructura. Espectacular.
Me gustó que haya nuevas disciplinas. Ojalá el BMX se quede por mucho tiempo, es una prueba muy dinámica y vistosa.

Sólo me disgustaron dos o tres puntos en que se notó un poco de desorganización (el tema de la garrocha de la brasilera, por ejemplo), pero nada más...

Mariscal
20/08/2008, 15:26
A mí me gustó, entre otras muchas cosas, que china planificó hace más de una década que éstos serían susjuegos y le quitarían la supremacía a USA en el medallero y lo lograron -según tengo entendido no hay manera de perder el liderazgo-.

Y lo que no me gustó es que la China estuviera tannnn lejos que esas 11 hs. de diferencia con mi país hayan conspirado contra el deseo de algunos de seguir íntegramente el desarrollo de algunas disciplinas...

Ahh, esto ya entre los argentos, que sólo hayamos tenido un canal olímpico y depender del feeling del conductor con tal o cual atleta por simpática o bonita y perder la posibilidad de pruebas más importantes.

:smile:

Arielo
20/08/2008, 15:31
Tenés razón con lo último.... El gordo estaba muy pendiente (demasiado) de la Isinbayeba, jajajaja .....
En Atenas 2004, China estuvo a apenas 3 medallas de oro de los yanquis...

Mariscal
20/08/2008, 17:45
Michael Phelps fué la sensación de los juegos, fue en búsqueda de 8 medallas y las consiguió: claro que ayudó mucho que tuviera un team acorde, sus compañeros lo apoyaron mucho y fueron decisivos en las pruebas por equipos.

Claro el muchacho empalagado con tanto éxito, o superado quizás mostró esa cara de nabo que no decía mucho; por eso me quedo con las lágrimas y la emoción que contagió Cesar Cielo Filho, el nadador de Brasil que ganó la medalla de oro.
:razz:

Mariscal
23/08/2008, 09:04
Argentina Bicampeón Olímpico: medalla de oro en fútbol! :razz:
Saludos a todos y gracias por acompañar (aunque muchos de ustedes no creían que lo lograríamos)...

Saludos.
:smile:

Emeric
24/08/2008, 21:24
Me encantaron las dos ceremonias de apertura y de clausura de los J.O. de Billie Jean 2008.

Sólo los fuegos fueron artificiales; las hazañas de los deportistas fueron reales (a menos que, con el tiempo, salga a la luz algún otro escándalo de dopaje que se les habría escapado durante los juegos). Ya estamos tan acostumbrados a las decepciones, ¿ verdad ?

Espero que China siga adelante tanto en lo deportivo como en todo lo demás, y que trate de mejorar en todo lo posible sus relaciones con los demás países del Mundo, si ven a qué me refiero ... :yo:

Platon
25/08/2008, 01:09
me acaban de regalar el DVD de la apertura, (lo venden en el chinatown) la verdad que es extraordinario el espectaculo, de otro mundo. no importa lo que digan los chismosos .

Arielo
25/08/2008, 10:07
Coincido con Platón.

La ceremonia de inauguración fue de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Un despliegue impresionante...

Mariscal
25/08/2008, 12:17
Bien.
La ceremonia de clausura fué menos expectacular en lo tecnológico seguramente, pero muy vistosa, y por lejos se llevó toda la atención -era simultánea a la formula1-.

Impresionante despliegue humano, lo que hicieron en la torre fue magnífico.
Una maravilla estos juegos, difíciles de superar, y si bien en el 2.012 nos esperan en Gran Bretaña, por lo visto ayer.....Beckham hará suspirar a las chicas y le resto será puro rock ;-)